Publi

Publi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Market Profile Primeros pasos...

Publi
    Bueno seguimos con la búsqueda de indicadores para formar la plantilla del Profile o que me puedan ayudar a interpretar lo que me está marcando el indicador del Profile.

Y aquí os dejo 2 indicadores para la plantilla del Profile.

El Market_Statistics_v4_2 nos dibujaría los últimos Profiles juntos. Se pueden cambiar los parámetros para los días que se quiera.

El Level Sensor new creo que nos muestra el volumen. Cuidado con los datos de volumen nos trabajará con los datos de volumen que nos suministra nuestro broker, que son orientativos y pueden variar de un broker a otro, aunque mejor eso que no tener nada.

Un saludo y voy a ver si me sigo viendo vídeos del curso para ir avanzando.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por abtor; 12-01-2015 a las 15:05

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi
    Erectus

Honduras
    Créditos: 296

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Bueno seguimos con la búsqueda de indicadores para formar la plantilla del Profile o que me puedan ayudar a interpretar lo que me está marcando el indicador del Profile.

Y aquí os dejo 2 indicadores para la plantilla del Profile.

El Market_Statistics_v4_2 nos dibujaría los últimos Profiles juntos. Se pueden cambiar los parámetros para los días que se quiera.

El Level Sensor new creo que nos muestra el volumen. Cuidado con los datos de volumen nos trabajará con los datos de volumen que nos suministra nuestro broker, que son orientativos y pueden variar de un broker a otro, aunque mejor eso que no tener nada.

Un saludo y voy a ver si me sigo viendo vídeos del curso para ir avanzando.
    Hola Abtor

Gracias por el indicador, lo unico que cambie los days back a 7 dias (Ver columna azul en el cuadro de configuracion) y me tiro las lineas de desviacion tipica mejor para h4 aunque aun no se como se analizaria mejor segun el curso.

Saludes

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=36325&d=1421117365" id="attachment36325" rel="nofollow" >Market Profile Primeros pasos...-ejemplo-h4-desv.jpg

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Abtor

Gracias por el indicador, lo unico que cambie los days back a 7 dias (Ver columna azul en el cuadro de configuracion) y me tiro las lineas de desviacion tipica mejor para h4 aunque aun no se como se analizaria mejor segun el curso.

Saludes

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=36325&d=1421117365" id="attachment36325" rel="nofollow" >Market Profile Primeros pasos...-ejemplo-h4-desv.jpg

Ese indicador en el curso lo tienen configurado a 5 días, yo no he hablado de él todavía porque quiero repasarme bien lo de la desviación típica aunque creo tener idea de lo que es quiero estar seguro.

Un saludo.

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Bueno una vez aclarado lo que significa la desviación típica:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post131431

pues así queda la plantilla con los indicadores del Market Profile.

Y mis primeras 3 operaciones usando esta estrategia, 39 pips esto promete.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Market Profile Primeros pasos...-indicadores-profile.png   Market Profile Primeros pasos...-operaciones-profile.png  

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Buenos días subo la primera operación del día rotura de canal asiático un clásico. Venta a 1.1770 justo donde se acaba el área de valor cierre a 1.1759 para recoger 11 pips.

Un saludo.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=36391&d=1421311942" id="attachment36391" rel="nofollow" >Market Profile Primeros pasos...-rot-canal-asiatico.png

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Bueno y aquí os dejo otra operación que hice en la apertura americana.

Entro en venta en mínimos del Profile de ayer en 1.17324, objetivo rellenar la zona de volumen sin operar desde ahí hacia abajo.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=36400&d=1421328396" id="attachment36400" rel="nofollow" >Market Profile Primeros pasos...-venta.png

Y efectivamente se cumple el pronóstico saliendo en 1.16924, objetivo cumplido 40 pips de beneficio y por hoy creo que cerramos el chiringuito. Mañana será otro día.

Market Profile Primeros pasos...-salida.png

Un saludo.

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Buenas noches. El viernes tuve problemas con mi ordenador y he tenido que reinstalar mi metatrader y buscar todos los indicadores que tenía instalados por lo que no pude hacer ninguna operación.

Hoy he andado liado pero subo una operación que pude hacer con la apertura americana. Entro en venta en 1.1618 donde hay una línea de POC de un día anterior que ha servido como resistencia antes objetivo la línea VAH, máximo del ?rea de Valor aunque viendo que el precio se gira antes del objetivo cierro en 1.1604, 14 pips.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Market Profile Primeros pasos...-entrada-19-01.png  
    Última edición por abtor; 20-01-2015 a las 01:07

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Buenas tardes aquí os pongo la operación que hice hoy. Un día complicado para el EUR/USD con un profile con poco rango y sin tendencia aparente por lo que me apoye en dos indicadores que me marcaban sesgo bajista, por eso entré en venta en el POC a 1.1583 y al ver el poco rango del día puse un profit de 10 pips que entró. Aunque luego el precio continuó bajando y me quedé con sensación de que me precipité pero pero bueno 10 pips son 10 pips.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Market Profile Primeros pasos...-20-01.png  

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Buenas tardes, reanudamos mi diario que tengo un poco abandonado.

Os posteo la operación que hice hoy con este sistema en la apertura del mercado americano. Localizo en la parte baja un tallo comprador con la letra B, por lo que coloco orden de compra en 1.1395 con stop-los a 1.1385 por debajo de la línea de POC del profile de ayer. Mi objetivo lo marco un poco antes del POC del día en 1.1322 y efectivamente se cumple lo previsto con 27 pips de beneficio.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Market Profile Primeros pasos...-30-01-profile.png  

Rockefeller.

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Publi
    hey que tal abtor te esta dando buenos resultados el operar con el market profile? seria bueno que si tienes operaciones erroneas tambien las publicaras, ami me llamo mucho la atencion el market profile con los cursos que salieron pero la verdad es que los tengo bastantes abandonados a ver si me animo a conseguirlos otra vez tengo hasta el curso 7, te ha bastado la informacion de los cursos o buscaste por otros lados? saludos

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal