Publi

Publi

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 152

Espana
    Créditos: 241

Re: Diario de Novato

Publi
    Hola. Es cierto lo que comenta el compañero Lubina. Has marcado tres puntos amarillos en el gráfico, puede ser un soporte interesante.

Los máximos ahí, cada vez son mas pequeños, parece un patrón de triangulo descendente. Pero si te fijas, el precio esta en un punto que puede volver a subir para testear la linea oblicua morada que tienes como resistencia, y saltarte es stop lost. Es posible que el mercado valla a la baja pero un poco mas adelante.

Hablo como buen novato que soy. Haber como se desarrolla el gráfico. Ya nos contaras.
    Mucha suerte. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Ecuador
    Créditos: 901

Saludos a todos, si lo de ir corto sucedió porque tenía una orden de stop de venta en esa zona y el gap con el que apareció el mercado lo hizo saltar, y efectivamente aun no era el momento y el precio ha ido al la resistencia que hay mas arriba (linea de tendencia bajista).
    Luego de entrar en venta fue que me pareció una muy buena imagen para analizar, o mejor dicho de leer comentarios acerca de ello, mi opinión puede ser absurda por ser novato (es por ello el titulo "diario de un novato" ). Al haber hecho soporte en las sesiones de mayor operaciones supuse que el precio quiere ir más abajo, pero para ellos se estan absorviendo todas las compras, es por ello que sube y hace maximos mas bajos.

Saludos, y espero mas consejos.

Erectus

Ecuador

Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Archivo adjunto 36702
    AUDUSD. Inicio el mercado con buen GAP, por lo que puse mi stop en mi objetivo técnico, casi obligando al mismo mercado a cerrar la operación o en todo caso a seguir ganando en la operación.

- - - Updated - - -

Gap en el SP500 emini, bajo el precio casi hasta la linea de tendencia alcista ojala rebote hasta lograr cerrar el gap.
    Archivo adjunto 36703Archivo adjunto 36704
    GAP en SP500 cerrado

Erectus

Ecuador

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=36719&d=1422277616" id="attachment36719" rel="nofollow" >Diario de Novato-crudo.jpg
    Crudo. Deberé descartar operar este commoditie , si que me hace perder jjeje
    caí en ese FBO (fake breakout), tenia mi stop de venta debajo de esa consolidadcion pero aun asi el precio volvio a entrar en él...

Erectus

Ecuador

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=36720&d=1422278019" id="attachment36720" rel="nofollow" >Diario de Novato-xauusd_26_01_2015.jpg
    XAUUSD. Rotura de canal, más divergencia y cruce de ema21, short todo en H4. Veamos..

Erectus

Espana
    Créditos: 854

Una cosilla holgerbemeo cual es el. Ext de MT4 que utilizas para poder ver el spread, variación diaria, fin de vela,... que tienes en el gráfico?
    Muchas gracias

Erectus

Ecuador

Cita Iniciado por atenais Ver mensaje
    Una cosilla holgerbemeo cual es el. Ext de MT4 que utilizas para poder ver el spread, variación diaria, fin de vela,... que tienes en el gráfico? Muchas gracias
    el que viene con variacion y cantidad de pips ganados o perdidos es este que en el ultimo post del XAUUSD lo tengo abajo a la derecha ...
    Candle Time %26 Spread_FXWizard.mq4
    Candle Time %26 Spread_FXWizard.ex4
    lo comparto ya que de manera libre lo colocaron en otros foros sin ningún problema o restricción. Saludos

Erectus

Ecuador

me gustó como cerró esa vela en toda esa resistencia dinámica (línea de tendencia), veamos que hace esta vez el precio, (conociéndolo el mercado es un loquillo y esta vez quiere ir para arriba ) jjajaja
    oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=36738&d=1422324173" id="attachment36738" rel="nofollow" >Diario de Novato-usdjpy_26_01_2015.jpg
    Regálame algo USDJPY....

Baneado

Peru

Utiliza una media acelerada de 12, agrega un MACD para detectar divergencias, y aplica proyecciones y retrocesos fibonacci, así tendrás mejor nocion

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Mi análisis me da una entrada alcista, si bien es cierto que ha estado en rango estos días, por mi sistema de ichimoku es posible que rompa al alza, el ADX ya ha marcado el cruce poniendonos en alerta, con lo que yo tengo puesta una orden pendiente en la parte superior del rango. Tambien debemos mirar un poco fundamentales revisando datos macroeconomicos y ver la fuerza que tiene el dolar respecto al yen, con lo que me decanto esta semana mas bien por un movimiento alcista. En el dia de hoy ha empezado a la baja en la sesión asiática (suele ser normal), que seguramente recuperará al inicio de la europea y posteriormente en la americana.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal