Publi

Publi

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 152

Erectus

Ecuador
    Créditos: 901

Re: Diario de Novato

Publi
    Se que este es un diario, aunque en el voy dándome cuenta de muchos errores cometidos, quizás este ya fue comentado anteriormente pero ahora analizándolo un poco mayor tengo este par EURGBP el cual lo intente operar justo en el PB (pullback), cabe decir que este es un gráfico diario muchos no operan esto porque hay que tener amplios sl, la cuestión es que quise entrar en el pb y pues una vez mas la inseguridad, el temor, y la impaciencia junto con la volatilidad del precio me hicieron salir y entrar como dos veces (y en perdidas).... aquí el análisis hasta ahora como va.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=36668&d=1422113346" id="attachment36668" rel="nofollow" >Diario de Novato-eurgbp_24_01_2015.jpg
    Lo azul es lo que quise operar , pero había un objetivo mucho mayor como ven...

PD: Estos post de este tipo no son para lamentarme, sino para hacer un análisis de las operaciones y de mi mismo.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Hola compañero,

Muchas gracias por el diario, tal y como dices, no lo hagas para lamentarte, utilizalo para ver como progresas en tu dia a dia de operativa y veras como te va a servir muchisimo de experiencia a largo plazo.

El mercado es muy dificil pero se le puede batir...y con eso es con lo que nos debemos de quedar.

Mucho animo y muchos pips.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Se que este es un diario, aunque en el voy dándome cuenta de muchos errores cometidos, quizás este ya fue comentado anteriormente pero ahora analizándolo un poco mayor tengo este par EURGBP el cual lo intente operar justo en el PB (pullback), cabe decir que este es un gráfico diario muchos no operan esto porque hay que tener amplios sl, la cuestión es que quise entrar en el pb y pues una vez mas la inseguridad, el temor, y la impaciencia junto con la volatilidad del precio me hicieron salir y entrar como dos veces (y en perdidas).... aquí el análisis hasta ahora como va.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=36668&d=1422113346" id="attachment36668" rel="nofollow" >Diario de Novato-eurgbp_24_01_2015.jpg
    Lo azul es lo que quise operar , pero había un objetivo mucho mayor como ven...

PD: Estos post de este tipo no son para lamentarme, sino para hacer un análisis de las operaciones y de mi mismo.

Saludos
    Hola Holgerbermeo,
    Una de las cosas más difíciles que para los Traders de Retail tiene este negocio, ya que nuestra máxima debe ser siempre conservar el capital.

La colocación del Stop como mínimo debe estar regido por los siguiente criterios.

1) Al menos 10 pips por encima o por debajo de donde todo el mundo pone sus Stops.
    Ejemplo: Corto en cualquier par o commodity el precio llega de 100,08 y retrocede a los 100,00 decidimos abrir cortos en 100,00 los profesionales saben que tu Stoploss estará situado entre 100,15 y 100,30 por eso si no entras en el mercado cuando ellos han decidido bajar casi con toda seguridad te barrerán la posición ya que los institucionales saben que nosotros tenemos que proteger nuestra posición y que nuestros Stopsloss están en esta zona ya comentada.

2) Al menos 10 pips por encima o por debajo del último swing.

3) Debemos protegerlo por una resistencia o soporte natural o número redondo.

4) Podemos usar indicadores tipo RSI para colocar nuestro stop, es decir si entramos cortos deberíamos buscar nuestro timeframe para ver que estamos en sobreventa.

5) De igual manera las medias simples de 50, 100 o 200 muy usadas por los institucionales es decir si nuestra media móvil de 100 pasa por 100, 30 nuestro stop debería estar colocado en 100,40.

En fin que todo esto y quizás se me haya escapado algo importante que algún compañero puede puede añadir algún punto más hay que tenerlo en cuenta junto con nuestro Ratio Risk-Reward.

Esto parece fácil pero yo sin ir más lejos el viernes, me salté todos los puntos he numerado, y eso que ya llevo tiempo....

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Efectivamente como dice Bluetrader, las manos fuertes tienen herramientas potentes para saber cuantos contratos han entrado en venta y cuantos en compra, y actúan en consecuencia para sacar al máximo de gente de su stop con movimientos de barrido.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Espana
    Créditos: 241

Las manos fuertes tienes herramientas para saber cuantos contratos hay en venta o compra?

O con esas herramientas lo que hacen es una estimación de cuantos contratos hay.
    Yo también quiero esas herramientas, jaja, Así que a la mínima nos saltan todos los stops.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

De tener las tienen, lo no que no sé hasta que punto de detalle procesan la información de los contratos.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Ecuador

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Holgerbermeo,
    Una de las cosas más difíciles que para los Traders de Retail tiene este negocio, ya que nuestra máxima debe ser siempre conservar el capital.

La colocación del Stop como mínimo debe estar regido por los siguiente criterios.

1) Al menos 10 pips por encima o por debajo de donde todo el mundo pone sus Stops.
    Ejemplo: Corto en cualquier par o commodity el precio llega de 100,08 y retrocede a los 100,00 decidimos abrir cortos en 100,00 los profesionales saben que tu Stoploss estará situado entre 100,15 y 100,30 por eso si no entras en el mercado cuando ellos han decidido bajar casi con toda seguridad te barrerán la posición ya que los institucionales saben que nosotros tenemos que proteger nuestra posición y que nuestros Stopsloss están en esta zona ya comentada.

2) Al menos 10 pips por encima o por debajo del último swing.

3) Debemos protegerlo por una resistencia o soporte natural o número redondo.

4) Podemos usar indicadores tipo RSI para colocar nuestro stop, es decir si entramos cortos deberíamos buscar nuestro timeframe para ver que estamos en sobreventa.

5) De igual manera las medias simples de 50, 100 o 200 muy usadas por los institucionales es decir si nuestra media móvil de 100 pasa por 100, 30 nuestro stop debería estar colocado en 100,40.

En fin que todo esto y quizás se me haya escapado algo importante que algún compañero puede puede añadir algún punto más hay que tenerlo en cuenta junto con nuestro Ratio Risk-Reward.

Esto parece fácil pero yo sin ir más lejos el viernes, me salté todos los puntos he numerado, y eso que ya llevo tiempo....

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Muy buen aporte gracias blue, por eso es importante buscar oportunidades que el beneficio sea muchoo mas que el riesgo, ya sea que este este a 10, 20, 50, 100 pips, sino no vale la pena .

Saludos

Erectus

Ecuador

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=36702&d=1422239632" id="attachment36702" rel="nofollow" >Diario de Novato-audusd_25_01_2015.jpg
    AUDUSD. Inicio el mercado con buen GAP, por lo que puse mi stop en mi objetivo técnico, casi obligando al mismo mercado a cerrar la operación o en todo caso a seguir ganando en la operación.

- - - Updated - - -

Gap en el SP500 emini, bajo el precio casi hasta la linea de tendencia alcista ojala rebote hasta lograr cerrar el gap.
    Diario de Novato-s-and-p500_25_01_2015_2.jpgDiario de Novato-s-and-p500_25_01_2015.jpg

Erectus

Ecuador

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=36705&d=1422240304" id="attachment36705" rel="nofollow" >Diario de Novato-usdjpy_25_01_2015.jpg
    USDJPY. Se que el volumen en forex no es muy importante, pero buena imagen para analizar, por ahora estoy short....

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Publi
    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=36705&d=1422240304" id="attachment36705" rel="nofollow" >Diario de Novato-usdjpy_25_01_2015.jpg
    USDJPY. Se que el volumen en forex no es muy importante, pero buena imagen para analizar, por ahora estoy short....
    Buenas!

Veo que estás corto en USDJPY, y por la imagen que adjuntas entiendo que operas en H4. Te has fijado en el gráfico Daily?

Te puede dar mucha información para apoyar o matizar tu análisis en H4.

I
    En D1 yo veo que impera aún la tendencia alcista, aunque el precio está lateralizando mucho.

Si en tu gráfico has señalado con amarillo las mechas de las velas, entiendo que por ser la zona de precio de soporte... por qué entras ahí en corto?

Con un soporte tan marcado, a mi me daría miedito...

Saludo compi, y a triunfar!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal