Publi

Publi

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 152

Erectus

Ecuador
    Créditos: 901

Re: Diario de Novato

Publi
    mi siguiente cara responderá todo hasta ahora....

- - - Updated - - -

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=36569&d=1421857220" id="attachment36569" rel="nofollow" >Diario de Novato-eurusd_21_01_2015_3.jpg
    Luego de romper la linea de tendencia mi operacion iba muy bien con esa vela alcista a cumplir el objetivo, y luego crash se puso loco el mercado fue hasta abajo todo el SL y luego se fue arriba y bueno asi....
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Ecuador

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=36624&d=1422024982" id="attachment36624" rel="nofollow" >Diario de Novato-sp500_23_01_2015.jpg
    emini SP500, rota linea de tendencia con fuerte volumen... veremos si llega a mi objetivo una anterior resistencia..

(como veran el spread es de 75 puntos en este broker ironfx, alguno opera con otro que no sea tan alto en este indice?)

Espana
    Créditos: 241

Hola holgerbermeo.
    Yo acabo de empezar con mi diario, y me decidí cuando empecé a leer el tuyo.

Me pareció que era muy simple tanto en tu operativa como en tu forma de explicarlo, y es muy fácil de seguir.

Pillo sitio para ver tus avances y haber si puedo aportar todo lo que pueda.

Mucho animo y gracias por compartirlo.
    Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Juas, vaya pedazo de spread te cobran!!!. Yo no opero en SP500, pero creo que en mi broker son 5 pips (50 puntos).

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Ecuador

Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola holgerbermeo.
    Yo acabo de empezar con mi diario, y me decidí cuando empecé a leer el tuyo.

Me pareció que era muy simple tanto en tu operativa como en tu forma de explicarlo, y es muy fácil de seguir.

Pillo sitio para ver tus avances y haber si puedo aportar todo lo que pueda.

Mucho animo y gracias por compartirlo.
    Un saludo.
    Así mismo estamos, leyendo los demás diarios uno se motiva, aunque en el camino uno a veces no puede seguir, a veces se desmotiva por las perdidas a veces salen muchas ganadoras y manda algunas publicaciones al dia jejej, asi es esto, veo que en otros ha tenido mucho buenos frutos seguir un diario, y creo que al igual que el trading para seguir un diario hay que tener mucha consistencia.
    Y gracias para eso estamos para debatir, argumentar y sobre todo para aprender, aprender y aprender.
    Y si la operativa es la mas simple de todas, la que uno encuentra en los primeros libros de analisis técnico, es más hice algunos backtesting y funcionan, pero ya operar en vivo muchas cosas suceden y no es lo mismo que recorrer varios años en minutos de BT. Aunque no desecho la posibilidad de usar mas indicadores y otras tecnicas más, como veras ahora ultimo llevo muchas perdidas jeje pero aun asi creo que siempre voy aprendiendo algo nuevo.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Juas, vaya pedazo de spread te cobran!!!. Yo no opero en SP500, pero creo que en mi broker son 5 pips (50 puntos).

Un saludo,
    No recuerdo donde vi pero solamente tenian 1 pip (10 puntos) de spread... por eso veo que aqui es muchooo

Saludos

Erectus

Ecuador

Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=36624&d=1422024982" id="attachment36624" rel="nofollow" >Diario de Novato-sp500_23_01_2015.jpg
    emini SP500, rota linea de tendencia con fuerte volumen... veremos si llega a mi objetivo una anterior resistencia..

(como veran el spread es de 75 puntos en este broker ironfx, alguno opera con otro que no sea tan alto en este indice?)
    paso rozando mi objetivo el precio, y luego se disparo para arriba, mejor cerre el 12 puntos...

Erectus

Ecuador

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=36662&d=1422067045" id="attachment36662" rel="nofollow" >Diario de Novato-audusd_23_01_2015.jpg
    En AUDUSD tengo esta operación aún abierta, entré luego del pequeño pulback que procedió del BO de linea de tendencia que tenía en H4, dada las fundamentales que se dieron esta semana casi todos los pares con usd han caído, así como este de aquí.
    Dejé que el precio siga su curso, aunque analizando me doy cuenta que ya ha llegado al objetivo técnico es decir la misma longitud de pip del canal de arriba, van contando 150 pips

Cerrarían la operación o esperarían un poco más a ver si cae más ?
    Última edición por holgerbermeo; 24-01-2015 a las 05:14

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

No cierres la operación, si tienes margen de movimiento, muéve el stop a tu profit técnico, y deja correr la operación para que cada x pips que habias puesto de stop inicialmente, vayas moviéndolo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Ecuador

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No cierres la operación, si tienes margen de movimiento, muéve el stop a tu profit técnico, y deja correr la operación para que cada x pips que habias puesto de stop inicialmente, vayas moviéndolo.

Un saludo,
    Deberé esperar que baje un poco mas para poner el TP a ese nivel entonces. Gracias

Erectus

Ecuador

Publi
    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje

Una vez más el precio me da una lección, esperar, tener paciencia, y si tengo un SL aceptar mi perdida en caso de haberlas.... en esta ocasión el precio se dirigía a mi objetivo, yo lo cerré cuando amago el precio subiendo, y luego pues....
    Diario de Novato-sp500_23_01_2015_2.jpg

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal