Publi

Publi

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 152

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Re: Diario de Novato

Publi
    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Operaciones cerradas, tras esas velas con enorme colas velas despues el precio no sube como lo esperaba. Aceptada las perdidas y buscando nuevas oportunidades.
    Holas.

Pues yo hice lo mismo pero aun mantengo las operaciones, creo que hubo una compra fuerte en EUR USD pero aun es primer dia y la gente esta regresando aun de sus celebraciones asi que esperar un poco mas, he visto que usas el Stochastic te digo un poco como lo uso, generalmente dicen que si sobre pasa el 80 es que esta demasiado sobre comprado por ende el precio alto y debería caer, eso en acciones funciona pero en forex no, cuando veas que el precio esta dentro de los 80 es que se esta acelerando el precio y si hay un retroceso pero no es suficiente para sacarlo de alli es que aun sigue el rush, cuando el precio sale y se queda al medio entre 80 y 20 es que el precio esta de alguna forma corrigiendo y en esas zonas es bueno buscar entradas, cuando el precio entra debajo de los 20 es que deberiamos tener en cuenta que el precio esta acelerando y vendiendo fuerte, mas claridad te darás cuenta en tf 4h, te podría ayuda en la visión del mercado, pero ojo la visión no te quiere decir entra YA.... buen diario saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Ecuador
    Créditos: 901

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

Pues yo hice lo mismo pero aun mantengo las operaciones, creo que hubo una compra fuerte en EUR USD pero aun es primer dia y la gente esta regresando aun de sus celebraciones asi que esperar un poco mas, he visto que usas el Stochastic te digo un poco como lo uso, generalmente dicen que si sobre pasa el 80 es que esta demasiado sobre comprado por ende el precio alto y debería caer, eso en acciones funciona pero en forex no, cuando veas que el precio esta dentro de los 80 es que se esta acelerando el precio y si hay un retroceso pero no es suficiente para sacarlo de alli es que aun sigue el rush, cuando el precio sale y se queda al medio entre 80 y 20 es que el precio esta de alguna forma corrigiendo y en esas zonas es bueno buscar entradas, cuando el precio entra debajo de los 20 es que deberiamos tener en cuenta que el precio esta acelerando y vendiendo fuerte, mas claridad te darás cuenta en tf 4h, te podría ayuda en la visión del mercado, pero ojo la visión no te quiere decir entra YA.... buen diario saludos.
    No lo habia visto desde esa manera, o sea lo veia como segun tu se debe hacer en acciones... Bueno me pondré analizar esa parte. Muchas gracias.

Erectus

Ecuador

Es cierto dije que ya no operaria hoy (por las perdidas), pero vi este patrón y me gusto mucho en el ORO
    A mi manera de ver se había roto una linea de tendencia y el precio hizo un pb preciso momento para entrar largo, con un objetivo en el anterior máximo, al cierre de la sesión americana el precio quedo oscilando en esa zona y cerré la operación con unos 900 puntos de ganancias.

El verdadero pb fue mas atrás pero aun se le veía recorrido a este grafico.. entre en el segundo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Novato-oro2_05_01_2015.jpg  

Erectus

Ecuador

Aquí los gráficos sacados de excel en que veo la progresión del capital hasta ahora ya que es una cuenta demo no me interesa mucho la cantidad de dinero (tan solo $200), lo que mas me interesa es que el gráfico sea relativo y refleje lo mismo ya sea en cuenta pequeña o grande es decir de la siguiente manera: arriba claramente el R:R, creo que van bien ya que las ganancias deben ser los valores mas altos y las perdidas valores pequeños, lo que mas debo cuidar es que las perdedoras no sean muchas , y abajo el número de operaciones y la progresión del capital.
    Diario de Novato-05_01_2015_progresion.jpg

Erectus

Ecuador

Quise ir largos en GBPJPY en una linea de tendencia, pero salí botado de la operación otra vez la ha quebrado y se ha ido mas abajo
    Diario de Novato-gbpjpy_05_01_2015.jpg

Erectus

Ecuador

Otra mas al tacho de basura , en EURGBP pensé entrar en aparente pulback luego haber quebrado la linea, pero se me ha regresado el precio mas de -35 pips y esta cruzando la ema de 100... Si es un pulback aun no es el momento, operacion cerrada...
    Diario de Novato-eurgbp_05_01_2015.jpg

Erectus

Ecuador

Buscando oportunidades encontre una, un poquitin tarde pero agarre unos puntos en el SP500, al estar el precio en una fuerte tendencia bajista, espere a ver para donde cogia el precio al salir de la consolidación en H4 como se ve siguio bajando, objetivo al pivot S3.
    Objetivo alcanzado + 14.0 puntos y el precio aún cayendo.
    Diario de Novato-sp500_06_01_2015.jpg

Erectus

Ecuador

Aquí en USDJPY en H4 una vela habia cruzado la ema100 pero no era una vela fuerte, en la segunda vela fuerte bajista entre corto, el precio quizo volver a testear la ema cosa que estuve asì , y luego cedió para abajo. parace una copia del GBPJPY pero con retraso jeje, espero sean los mismos pips de ese par.. o bueno eso espero..
    Diario de Novato-usdjpy_06_01_2015.jpg

Erectus

Ecuador

Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Aquí en USDJPY en H4 una vela habia cruzado la ema100 pero no era una vela fuerte, en la segunda vela fuerte bajista entre corto, el precio quizo volver a testear la ema cosa que estuve asì , y luego cedió para abajo. parace una copia del GBPJPY pero con retraso jeje, espero sean los mismos pips de ese par.. o bueno eso espero..
    Diario de Novato-usdjpy_06_01_2015.jpg
    Ufff se regreso todo el precio hasta el stop loss.

Erectus

Ecuador

Publi
    mal día y sobreoperado, los graficos hablan por si solos... todas las ultimas operaciones individuales perdidas
    Diario de Novato-07_01_2015_progresion.jpg

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal