Publi

Publi

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 152

Erectus

Ecuador
    Créditos: 901

Re: Diario de Novato

Publi
    #EURAUD fuerte tendencia bajista, aunque esta vela estaba cerrando con una larga mecha y mucho volumen, me arriesgo a vender operación RR 1:2 (sl 20pips:tp 40 pips)
    Veámos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Entró orden de venta en #USDJPY a 119.40, aunque estoy un poco dudoso ya que la vela bajista de ayer no se si fue tan solo un retroceso o se va para abajo el precio (me parece debí esperar una mejor confirmación o rompimiento del ùltimo mínimo). En fin hecho esta y es la última operación del año
    Holas.

Quiero hacer una observación, una cosa importante que tienes que observar es que cuando se da un vela grande es que hay aceleración y el volumen te lo confirma solo que si te fijas esa vela acaba con un mechon grande mas de la tercera parte, alli me doy cuenta que hubo una fuerte compra, y debe ser fuerte para que haya frenado ese impulso, ahora veo que el alcance se dió en una zona importante tanto asi que luego de dos velas vuelve a suceder lo mismo un fuerte movimiento y luego regresa dejando una mecha grande ahora mas del 60 porciento, veo que el precio toco un nivel el cual habia mucha compra programada, muchas ordenes esperando ese precio yo en lo persona puse una orden de compra con un SL por debajo del ultimo mechón, y ahora que te escribo el precio se disparó hasta la cresta, no hay que subestimar a las velas que mucha información te pueden dar, ahora también podria analizar mi entrada desde t 1h para tener mas certeza saludos y buen diario.

Erectus

Ecuador

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

Quiero hacer una observación, una cosa importante que tienes que observar es que cuando se da un vela grande es que hay aceleración y el volumen te lo confirma solo que si te fijas esa vela acaba con un mechon grande mas de la tercera parte, alli me doy cuenta que hubo una fuerte compra, y debe ser fuerte para que haya frenado ese impulso, ahora veo que el alcance se dió en una zona importante tanto asi que luego de dos velas vuelve a suceder lo mismo un fuerte movimiento y luego regresa dejando una mecha grande ahora mas del 60 porciento, veo que el precio toco un nivel el cual habia mucha compra programada, muchas ordenes esperando ese precio yo en lo persona puse una orden de compra con un SL por debajo del ultimo mechón, y ahora que te escribo el precio se disparó hasta la cresta, no hay que subestimar a las velas que mucha información te pueden dar, ahora también podria analizar mi entrada desde t 1h para tener mas certeza saludos y buen diario.
    Muchas gracias zalxipio, exactamente para eso hago este diario en estos foros, por la valiosa información que me puedan brindar y sugerencias de mis entradas, la cual evidentemente fue mala en esta ocasión jeje.. hay que tomar en cuenta tooooodas las variables posibles para entrar y no solo un indicador
    Saludos

Créditos: 785

hola buenas .
    Primero felicitarte por tu trabajo con el cual todos podemos aprender .
    segundo como sugerencia. veo que entras muchas veces tarde a las operaciones o incluso cuando tienes divergencias en tu contra. como si te vieses obligado a tener que operar todos los días . Las medias que pones están bien como soportes dinámicos o un largo plazo yo las dejaría como información pero ajustaría otras medias al gráfico con el que trabajes , no te sirven demasiado con los objetivos a muy corto plazo que te planteas .
    Y si EUR AUD estaba muy bajista y digo estaba porque puede cambiar en cualquier momento y es lo que hizo .si te fijas y trazas paralelas estaba en un canal bajista lo rompió y con volumen. con lo que en todo caso tendrías que ir largo .Nos pondríamos corto si en el rompimiento trazas la linea 2-4 y la rompe por debajo y en timeframe de menos plazo , vemos divergencias , giros de medias ajustadas o algo que nos lo indique.
    Todo esto como critica constructiva que yo soy igual de novato.

Erectus

Ecuador

Cita Iniciado por nitro24 Ver mensaje
    hola buenas .
    Primero felicitarte por tu trabajo con el cual todos podemos aprender .
    segundo como sugerencia. veo que entras muchas veces tarde a las operaciones o incluso cuando tienes divergencias en tu contra. como si te vieses obligado a tener que operar todos los días . Las medias que pones están bien como soportes dinámicos o un largo plazo yo las dejaría como información pero ajustaría otras medias al gráfico con el que trabajes , no te sirven demasiado con los objetivos a muy corto plazo que te planteas .
    Y si EUR AUD estaba muy bajista y digo estaba porque puede cambiar en cualquier momento y es lo que hizo .si te fijas y trazas paralelas estaba en un canal bajista lo rompió y con volumen. con lo que en todo caso tendrías que ir largo .Nos pondríamos corto si en el rompimiento trazas la linea 2-4 y la rompe por debajo y en timeframe de menos plazo , vemos divergencias , giros de medias ajustadas o algo que nos lo indique.
    Todo esto como critica constructiva que yo soy igual de novato.
    Gracias nitro, si bueno lo de las entradas tardes es por algo.. no tengo mucho tiempo de estar viendo todo el tiempo los graficos, trabajo 8 horas en una oficina y hago otras cosas a parte que soy de merica latina y algunos buenos movimientos ocurren en la S. europea... debo aprovechar lo que venga.
    Con respecto a la operacion del euraud bueno cada quien opina algo yo aun lo veo bajista y opte por entrar corto porque a mi perspectiva toco mi linea de tendencia bajista, aunq bueno el precio esta en rango por eso mejor a los 5 pips cerré un parcial y deje el otro para una operación mas a largo plazo (menos riesgo).. en el gráfico se explica mejor... bueno es lo que yo pienso pero cualquier comentario será bien recibido gracias por participar tambien de mi diario
    Saludos..
    PD: tambien soy recontra que novato

Erectus

Ecuador

El ultimo estiron de la jornada en #EURAUD me dejo fuera del mercado stopeado. Hasta la otra semana

Erectus

Ecuador

Iniciando la semana, GAP y bajon en el GBPUSD, se estaba haciendo tremenda vela con enorme cola, aparentemente se están cubriendo todas las ventas de este par... entre largo unos 50 pips tarde, aunq parece que será un buen retroceso. Como siempre entre con 0.02 y cierro un parcial a los 50 pips (nivel 1.5300) y dejo el otro correr. (Es contra tendencia, por ello desde ya dejo en BE para no arriesgar mucho)
    Diario de Novato-gbpusd_04_01_15.jpg
    Última edición por holgerbermeo; 05-01-2015 a las 02:07 Razón: cambiar un dato

Erectus

Ecuador

EURUSD en gráfico mensual rebotando en un soporte del 2010 (importante). Entro largo con poco volumen para tener un amplio SL y arriesgar tan solo un 2% y dejar la operación algunos días (ojala así sea). Esperemos sea de muchos pips. Bueno no hay mucho que explicar en mis entradas, entro en soportes, resistencias, etc. Saludos

Diario de Novato-eurusd_04_01_15.jpg

Erectus

Ecuador

Operaciones cerradas, tras esas velas con enorme colas velas despues el precio no sube como lo esperaba. Aceptada las perdidas y buscando nuevas oportunidades.

Erectus

Ecuador

Publi
    Dìa de perdidas, a veces pasa que por el trabajo reniones y cosas extras uno no puede concentrarse en esto.. mas o menos 5% de perdidas asi que por hoy dejar de operar.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal