Diario Otro novato comienza diario - Página 11

 

Publi

Otro novato comienza diario

 

Publi

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 154


  1. #101

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Bonito día para haber entrado largos en el pivot, aunque el par ya ha roto la LT de bajista de octubre, se ha pegado contra la resistencia en 1.2820 y se ha ido a la resistencia ahora convertida en soporte en 1.2775(aprox), dando al parecer entrada porque con las mechas que nos está dejando en h1, rsi por encima de 50 y las medias móviles pintando un cruce, diría yo, y no me hagáis mucho caso, que esto se nos va hacia los 1.29 donde tendrá que enfrentarse a otras resistencias bastante fuertes, ya veremos las próximas horas que podrían ser decisivas para el par.Un análisis sin mojarme mucho que luego la lío, jijiji

    Ayer terminamos el día con algunos pips de ganancias, porque no pude resistirme a cargarmne repetidamente las ganancias de los 80 pips con que inicié el día, aún así, terminamos en beneficio, hoy hemos sacado unos 100 pips, entré un poco tarde porque el par ha tenido recorrido y entradas claras en variadas ocasiones, pero nos damos por muy satisfechos, no sea que pase como ayer, xd, aún así me quedo a la espera por si da entrada muyyy clara, auqí es donde me entran las dudas, porque por todo lo anteriormente expuesto, debería subir, pero también se que esta resistencia es muy fuerte, ummm, no tengo nada claro donde sería una buena entrada para largos

    /modo confusión mental on

    aquí dejo un gráfico que hace tiempo que no subo ninguno, como he dicho ninguno, estoy intentando pasar de la mayoría de indicadores y trabajar con el gráfico, ya veremos en una semanas como está la cuenta y veremos si va dando resultados, porque no quiero medirlo por los resultados a corto plazo, aún así he de decir que ante las dudas, miro otro gráfico que si tengo con el stocastico y el rsi, jejeje, pero paso la mayoría del tiempo en los últimos días con este gráfico que subo, sobre todo estoy muy contento porque a pesar de la racha de beneficios que estoy teniendo, continuo respetando en gran medida mi porcentaje de riesgo, lo que aún no consigo es mantenerme sin siobreoperar, espero ganar la batalla, pero es algo que me cuesta, sobre todo pips.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Buenos días, muchas gracias capitalAmerica, la verdad es que estoy contento, la estrategia me funciona siempre que la respeto, que sigue siendo mi gran problema, el dd lo intento reducir, pero me preocupa menos porque lo peor fue con EA's de prueba, pero muchas veces me adelanto en la entrada, es algo que intento cambiar, pero me es muy difícil, y otras violo un pelin las reglas y ala a perder unos pips, jeje, pero sobre todo creo que algo voy avanzando, porque no me cabreo casi cuando pierdo, aunque aun se me paraliza el estomago, pero cada vez es menos y se debe sobre todo, porque estoy controlando bastante el riesgo, al menos mejor que hace dos meses y eso me da tranquilidad, la estrategia no tiene mucha historia, al menos en relación a todo el jaleo de indicadores que usaba hace un tiempo, estoy usando mucho más las lineas de tendencia y los S y R, cuando te lo dicen, no le prestas tanta atención hasta que uno comprueba que funcionan mejor que la mayoría de indicadores, aun así mantengo mis medias moviles, el macd y el williams que ya le he cogido cariño, sobre todo a los cruces con la media móvil cuando está en sobreventa ó sobrecompra e intento obligarme a mirar H1 sobretodo antes de abrir la operación 15M, porque por impulso a veces abro contra tendencia y por supuesto casi siempre pierdo, pero continúo en la lucha conmigo mismo puesto que yo soy mi mayor peligro a la hora de operar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #103

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje

    Estoy usando los indicadores (Williams y RSIOMA) para detectar sobrecompra y sobreventa, y una EMA200 con EMA13 y hago un seguimiento tanto en 4 horas como 1H para intentar no ir contra tendencia y opero principalmente en 15 min, el williams lo tengo ajustado a -75 / -25 intentando filtrar un poco más, la estrategia no es perfecta, pero me va dejando ganancias bastante constantes, a veces me equivoco con alguna falsa señal, por presencia de algun soporte ó resistencia que no he tenido en cuenta, en los dos últimos meses he mejorado mucho en la parte psicológica y en MM, entrando con lotes ajustados y no arriesgando más del 2%, hasta aquí por ahora, espero muchas críticas a mi estrategia y/o aportaciones para intentar mejorarla,xd.
    Gracias finsh, con imagenes se entendera mejor para poder comentar
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #104
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    me gustaría subir un gráfico, pero me pone simbolito de error cuando subo las fotos
    Hola finsh215, en que formato y tamaño lo estás subiendo? Haciendo clic en el botón de la imagen puedes ver las dimensiones y los formatos permitidos:

    Otro novato comienza diario-hgfhgh.png

    Te recomiendo que las subas en PNG, pues es el formato que menos espacio ocupa.

    Si sigues teniendo problemas, envíame un privado y tratamos de resolverlo
    Foro de Forex Trading United



  6. #105
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Otro novato comienza diario

    Hola finish215.
    Una pregunta, veo que has abierto la operación en gráfica de 15M, has revisado antes la gráfica de 4H o 1D para ver donde está el precio respecto a un TF superior?
    Para mi el par está en zona de nadie, aunque un poco más cerca de resistencia de diario, por lo que una norma que aplico es que nunca se compra en resistencia ni se venden cerca de soporte:



    Por que las probabilidades están en contra nuestra en esas situaciones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #106

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Otro día y otra lección aprendida, la ambición, jeje, supongo que muchos han pasado por aquí, ayer en las dos operaciones que abrí, en el eurusd y en gbpusd, había puesto una proporción de 1:3 y por ambicioso y cambiarlo pues hice escasamente 1:1, llegó a tocar los dos objetivos,pero el poder del dinero manipuló mi mente y fué donde mi beneficio se fue al trasto, terminé con 40 pips de beneficio cuando podían haber sido 120 según mis propios caĺculos al abrir las operaciones, y es cierto que aun así son beneficios, pero hay que respetar las reglas, porque más tarde me encargué de perder más de 40 pips, así que la diferencia radica en que al final del día aún con las dos operaciones negativas, podía haber terminado con +55-60, aprox, grrrr, pero lección aprendida, siempre que haya enseñanza tras los herrores vamos avanzando, hay que evitar tropezar con la misma piedra repetidamente, hoy hemos vuelto a entrar largo en 1.2760 por encima del pivot diario, porque me ha gustado la vela de 1h que ha dejado y porque rsi esá 50% y subiendo, además de que tengo señal de compra en medias móviles, objetivo 1:2 si rompe 1.2870 volveremos a entrar largos, ya veremos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #107

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    lo de pasarme a gráficos más amplios no se me ha dado mu bien, jeje y me pulido la cuenta, se ha quedado en mínimos, me afectó bastante, pues llevaba tres meses de ganancias consecutivas y parece que la confianza y la estupidez de saltarme algunas reglas me lo hizo pagar,
    Hola finsh215, siento lo de la cuenta pero recuerda, no hay triunfo sin sufrimiento, Unas preguntas, si tenias 3 meses de beneficios, estos cambios a TF superiores por que fueron?
    Por otra parte, los ultimos dias del año el mercado suele moverse mas lento, menos volatil y , a veces, ni siquiera se porta de forma habitual porque es comprensible que algunos grandes traten conseguir o alcanzar cuotas anuales a carreras en el ultimo momento.

    En fin, ya sabes que aqui estamos entre todos para ayudar y que no estas solo

    Cuentanos que errores cometiste que has detectado?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #108

    Re: Otro novato comienza diario

    Muy bien no finsh? Leccion aprendida pero ademas es q te esta llendo muy bien, me alegro mucho se nota como cada dia vas mejor y mejor
    Foro de Forex Trading United




  10. #109

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Hola a todos

    Peyton, LBal tenéis razón, pero antes debo aprender más sobre el priceaction y las figuras del chartismo, ó al menos pillar más habilidad con el fibo,etc es una de las cosas que he estado probando y más abajo los están los resultados, jiji, pero seguiré intentandolo.

    pues como veréis mi cuenta ha sido asaltada, jejeje, pero no es por operar muy mal, ha sido sobre todo por intentar probar cosas, es que estoy haciendo intentos con el forex tester (he posteado en uno de los hilos, que hay varios, http://www.tradingunited.es/foro/for....html#post9575), pero no consigo que me funcione bien en linux para comprarlo y poder probar las cosas que se me van ocurriendo, así que tengo que hacerlo en la demo a riesgo de fundirme la cuenta de vez en cuando, he sacado la conclusión que las últimas pruebas no sirven para nada jejejeje, porque me han llevado más abajo del saldo inicial, pero por suerte y como ha sido a conciencia(las pruebas), pues he terminado feliz como una perdiz a pesar del descalabro, la proxima semana intentaré no hacer muchas pruebas y hacer operativa normal para recuperar un poco de capital y volver a las andadas más adelante, muchos os preguntaréis el por qué, pues porque si no lo pruebo en las demos, no podré probarlas de moemento y no me puedo quedar con el bichillo diciendo que a lo mejor hubiese ido bien, no estoy cambiando mi estrategia, sino intentar coger más habilidades por aquello de saber adaptarse al mercado, sigo operando a pelo sin indicadores, salvo alguna media y a veces algun vistazo en busca de divergencias.
    Hhasta aqui por hoy, seguiré peleandome con el forex tester en linux a ver si consigo algo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #110

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Otro novato comienza diario-10-02.png

    Es solo una prueba, definitivamente no conseguía subir las imágenes por el tamaño, Gracias CapitalAmerica y Luisfx, todo es cuestion de paciencia y de prestar atención, jejeje
    hoy el euro está de bajón, la pregunta es, hasta donde? tenía puesta una orden sell limit en 1.32210 por aquello de pillar el rebote porque tiene pinta de seguir hacia abajo y me parece que no va a entrar, se ha quedado medio agotado a 13 pips de allí, la mantendré un rato más y si no la elimino y volveré a analizar el escenario, no sea que me pille corto cuando le de por revertirse que en estos días hay que andarse con 4 ojos.Como esto era solo un prueba y ya me he enrollado mucho, aqui lo dejo, ya me pasaré por el foro de análisis técnico, lo sigo, pero lo de postear por allí, pues aún no me siento preparado, ya veremos proximamente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal