Diario Otro novato comienza diario - Página 8

 

Publi

Otro novato comienza diario

 

Publi

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 154


  1. #71

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Holas, hoy hemos comenzado el día movidito, nuestro par favorito ha comenzado con la mañana en caída hasta nivel de soporte, dejando en 1H un mecha que tal vez nos quiera decir algo, yo he entrado largo con 0.01 en 1.2857 y SL ajustadito en 1.2848, hemos puesto el stop móvil a 22 pips por si acaso, a ver si nos da un rebote y pillamos algo,si rebotara con fueza pondremos el trailing a 32 cuando estemos en positivo, hoy perseguiré un pelín el precio, siempre que esta operación salga en el sentido por el que hemos apostado, ya veremos como se comporta ante tanto pesimismo en el mercado y resistencias, jejeje, saludos, por la tarde-noche resumen de como ha ido.

    os dejo el inicio de una maravillosa frase con gran profundidad de pensamiento del gran A.Einstein

    No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo....

    saludos y a por pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72

    Re: Otro novato comienza diario

    Has pensado en tomar ganancias parciales? A mi no m terminaba de convencer pero ultimamente lo he probdo y bueeeenooo, no esta mal... al menos buscanod no devolver parte de lo ganado
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #73

    Re: Otro novato comienza diario

    Muy Buena Finsh215. Excelente entrada y excelentes PIPs el por que de la Paciencia Paga, tienes razon la semana que entra va a estar calientita, a tener cuidado, pero tambien reza por ahi un proverbio que a Aguas Revueltas Ganancias de Pescadores (Traders).
    Buen Fin de Semana con todos esos PIPs.
    LBal.

    Cada vez que pierdo la paciencia..... Pierdo dinero.
    Foro de Forex Trading United


  5. #74

    Re: Otro novato comienza diario

    Asi es esto de lo que se trata es de no perder dinero, eso es lo primero. Asi que debes estarlo haciendo bien, si sales positivo en el día y luego en la semana y en el mes y en el año, y asi es como te puedes volver en un trader constante. Y nada de prisas, con calma.

    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #75

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Buenas tardes, vaya día más movido, jeje, cada que he mirado se a movido lo suyo, yo estoy muy contento, pero porque haya ganado pips, que en resumen día, he perdido, pero a sido un día interesante, las operaciones negativas todas han sido porque me ha saltado el stop, para continuar en el sentido de mi operación, hoy todas las he abierto cortas y ha bajado 126 pips, pero mis stops siempre van muy justos y tendré que tomar medidas, pero al menos acerté en el sentido en que se ha movido el par, que ya es algo, otras veces he abierto las operaciones en contra del movimiento, así que yo veo algo muy positivo, otra tema en que pierdo oportunidades es que no cierro a tiempo, el tp lo estoy poniendo 1:3 ó 1:2.5, y ya van varias veces que rebota justo encima, me rompe el stop y luego sigue , así que tendré que analizar un poco más el tema en profundidad, sobre todo los patrones o velas de reversal, que aun me queda mucho, tambien he de decir que me pasa sobre todo porque mi margen de perdida es bastante justo y porque no se me quita la torpeza a la hora de cerrar las operaciones a tiempo, pero al menos estoy muy tranquilo cuando pierdo y más aún cuando gano,xd, sólo el tiempo dirá si voy aprendiendo ó no, de momento estoy estancado en la cuenta, me estoy moviendo entre un 7-8%, pero de ahí no consigo salir, y que conste que quiero salir, pero no debo desesperar,la paciencia ha de ser nuestra aliada y la consistencia la amiga que quiero conocer, para compartir el resto de la vida(como con mi esposa),jiji, ni que decir que en par GBPAUD que hace un de días abrí una operación en corto, no recuerdo si cerró en pérdidas ó no, pero desde entonces se ha movido 270 pips hacia el sur , a ver si aprendo algo de todo esto, porque anda que no jo.... acertar en el sentido de la operación y perder pasta, a ver que nos depara el par para mañana, seguiremos a pie de cañón encendiendo la mecha.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Otro novato comienza diario

    A mi me pasaba lo mismo, tenia tanta prisa por iniciarme en real que casi cada dia lo veia como el dinero que no estaba ganando por estar aprendiendo en vez de ver esto como una carrera que requiere uno, 2 o 3 años de preparacion
    No pasa nada por que sea demo, lo importante es que seas capaz de ser consistente si sentirte emocionalmente desgastado
    saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #77

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Muchas gracias por las opiniones, estoy con vosotros, si no nos esforzamos nunca conseguiremos nada, no nos podemos quedar sentados a esperar que nos lleguen los premios (al parecer salvo el precio,xd a ver si aprendo a esperarlo).

    Hoy hemos comenzado bien, al menos un pequeño rally arriba y abajo , nuestro par ha rebotado con ganas de guerra en el soporte 1.2980 aprox, y se ha ido casi a la resistencia de los 1.3070 donde fué rechazado con bastante fuerza dejando una mecha muy larga en graficos de 1H, tenemos divergencia en el macd así que no sé que pasará, jeje, pero digo yo, que debería tener alguna caída antes de continuar marcha, pero como el mercado hace lo que le da la gana, a ver por donde sale, porque también es cierto que se mantiene con señal de compra, al menos si ignoro el macd, cosa que no haré, porque cuando lo ignoro, normalmente me vacía los beneficios, a ver si consigo aprender a interpretar correctamente las señales, porque aun me hago un lío con las divergencias, por muchos vídeos que veo, aun me surgen dudas cuando las veo y no sé si me dicen que hay agotamiento y se va a girar, si sólo está tomando un descanso para seguir, etc a todo esto si damos un vistazo a H4 vemos que está en un canalillo, salvo por la ruptura de hoy y el macd está plano, así que me quedaré observando a ver que puede significar esto, así que me quedo con mis pips para ir acumulando hasta que me aclare, además que ya me he pasado en operaciones y he de conseguir hacer sólo 2-3.


    me gustaría subir un gráfico, pero me pone simbolito de error cuando subo las fotos

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  9. #78

    Re: Otro novato comienza diario

    Muy bien finsh, el año que viene sera clave , yo me retiro por este año hasta enero para descansar y a esperar que la volatilidad se estabilice
    Saludos y felices fiestas a todos
    Foro de Forex Trading United




  10. #79

    Re: Otro novato comienza diario

    Finsh215 ..... Si al entrar al mercado te convences de que el dinero que estas arriesgando en esa entrada esta perdido, de hecho esta restado de tu cuenta..... piensalo y metetelo en la cabeza, y convensete que lo haz perdido, asi tus emociones pueden bajar un poco. Lo importante al meter una orden al mercado es estar seguro de lo que se va a ser, cuando la orden esta dentro tenemos que pensar que debemos darle oportunidad al mercado de decidir sobre las posibilidades de mi entrada.
    Se que meter una entrada nueva despues de haber perdido la anterior cuesta el doble de trabajo que meter una orden nueva despues de ganar la ultima o las ultimas 3. Tomalo encuenta, ya que tendras que luchar doblemente contra tus emociones cuando vienes de una perdedora. Pero orden puesta hay que dejarla que bote el stop, o te entregue tu profit.
    Claro decirlo a hacerlo hay de aqui a la luna, pero me sucede que cuando no pense mi entrada lo suficientemente, me entran mas dudas, que cuando pense la entrada y convencido que las probabilidades estan de mi lado, mis emociones se controlan mejor.
    Espero que te sirva.... ya que lo que hago es planear mi trading y tradear mi plan, estas palabras en el fondo sun muy potentes, antes de meter una orden puedes pensar y analizar todo lo que tu quieras, pero puesta la orden le toca al mercado hacer el resto.
    Saludos .....
    Y piensa que el hacer Trading con prisa solo lleva a bajar tus probabilidades y aumentar tus miedos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #80
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Buenos días compis, vuelvo a las andandas tras unas semanas muy liado(en temas personales y laborales), mis primeras operaciones en real fueron bastante bien, fui combinando las operaciones en demo con las reales, la real comenzó con 500€ y la demo con 1000€, era por hacer un experimento de la psicología, voy a resumir porque sino será un post muy largo, pero tras las primeras semanas empecé a hacerlo mal, actualmente la cuenta real está a poco más del 50% y la demo tras llegar al 45% es decir quedarse en 450€ ahora vuelve a estar en 900€, es complicado describir las diferencias de emociones, pero si puedo dar fe de que la codicia se hace mucho, mucho más evidente en la cuenta real, es muy curioso, las estadísticas en demo operaciones ganadas vs perdidas rondan el 65% y en real el 52% con la diferencia de que en real me he sobreapalancado más que en demo, de momento pienso no operar más en real hasta que no consiga al menos duplicar la demo y conseguir cumplir la regla que más se me resiste, la de sobreapalancarme, no consigo evitarlo en algunos momentos y a pesar de que el sentido de las operaciónes la mayoría de la veces es correcto, termino perdiendo dinero porque la presión al estar sobreapalancado me puede y cierro la operación con pérdidas, es horrible la sensación cuando te percatas de que has imcumplido tu regla básica (otra vez), pero lo importante es seguir intentandolo y sobre todo trabajar en erradicar esos momentos de ceguera mental, tambien es cierto que estos momentos se van espaciando en el tiempo, pero aun así, tengo que trabajar mucho en ello aún, por otro lado he llegado a los dos meses en real con muchas perdidas, pero siendo consciente de mis errores y trabajando para subsanarlos y aún me queda dinero, así que para no perder ánimos lo miro como que mi curso de aprendizaje me ha costado unos 100€ por mes, y sigo con muchas ganas de conseguir controlarme, como medida mi regla más incumplida la tengo impresa y colgada detrás de la pantalla con letras en rojo, jijiji, esta semana terminé en positivo y he dejado una operación abierta (largos)en el eurusd con el SL en 20 pips positivo y a otros 40 del precio a ver si abre al alza y comenzamos la semana con unos cuantos pips a favor,xd de momento ya tenemos 20 pips, bien aqui lo dejo, y deciros a todos que sigo el foro fielmente, pero tengo poco tiempo libre para analizar el mercado, operar, leer y postear, por eso dejo lo de postear para cuando tengo algo de tiempo, a ver si me terminan de dejar un turno fijo y consigo acomodar horarios para todo que voy un poco zombie todo el tiempo.

    Saludos a todos
    Hola Finsh215, me da mucho gusto que este foro siga siendo tu espacio para compartir tus mejores y mas difíciles momentos en el forex.
    Mi enhorabuena por que siento que detrás de estas letras esta ese cambio de perspectiva como bien mencionas no son perdidas si no cursos, lecciones.
    Tal vez no lo notes aun pero esos pequeños cambios de perspectiva permite que no te derrumbes, pues lo que pensamos es clave para seguir luchando y con una gran sonrisa o para hundirnos en la desesperación.
    Como la mayoría sabe, el Forex se necesita tiempo para ser consistente, para enfrentarnos cara a cara con nuestros miedos, para trabajar y encontrar la forma de descansar y desconectar, para encontrar la forma de superar los obstáculos y estas cambiando constantemente el chip para hablar de las soluciones, el camino puede ser largo pero hay que intentar disfrutar de cada reto que nos pone, es una profesión que emocionalmente te puede poner al limite pero con la dosis necesaria que te produce marcarte un reto lo puedes sacar adelante, la actitud positiva que estas tomado es la adecuada, la pieza del puzzle que marca la diferencia!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ycoach; 12:45 a las Razón: cambiar frase



Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal