Diario Otro novato comienza diario - Página 10

 

Publi

Otro novato comienza diario

 

Publi

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 154


  1. #91

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Bien Finsh. Hay que tenerle pasciencia al trading, te debe de gustar o te volvera loco, que bueno que vienes con nuevos animos, que solo te recomiendo conoce todos los indicadores que puedas, pero no trates de llenarte el grafico con tantos y tengas que esperar a que doce indicadores te den la entrada y otros nueve la salida, es desesperante. Ve los que te puedan servir pruebalos y descartalos si no te han satisfecho, por que indicadores hay miles, y a mejorar ese sistema y el psicotrading.
    Saludos y mucho exito.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #92

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Buenas noches, hoy no ha sido un mal día, no he pillado toda la bajada, pero hemos sacado unos pips, eso sí, he estado tranquilo e intentando marcar un tp desde el inicio, lo que quiero conseguir es mas menos calcular el posible movimiento una vez detectado, teniendo en cuenta los S&R y un poco los fibonacci, para ir aprendiendo su uso porque la verdad me gusta bastante, puesto que en la demo anterior me quede solo con 30 y tantos € he abierto otra con 200 porque con tan poco es imposible operar y he modificado la firma, no sé pero me da que el par va a seguir su viaje al sur, puesto que rompió hacia arriba la línea de tendencia bajista ayer llegando hasta la resistencia de 1.3075,pero no pudo con ella y hoy a vuelto casi a mínimos, donde está ese soporte de enero 2011 en 1.2890 aproximadamente, que de romperlo, podría tener recorrido hacia abajo por un rato, de momento vuelvo a esperar a ver si veo alguna señal en algún sentido para entrar y me voy haciendo a la idea del curso: GANAR PIPS, MANTENER PIPS Y REPETIR, jejeje, que me encanta la frase .
    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Quería subir una imagen, pero solo me deja subir 100 bytes,
    Hola finsh215
    El máximo para subir imágenes es de 2mb. Puedes ver este vídeo que te explica como hacerlo

    Te recomiendo que lo veas entero (solo son 8 minutos), pero, si tienes mucha prisa, avanza hasta el minuto 6 más o menos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #94

    Re: Otro novato comienza diario

    Finsh215: Que bueno que se esta resolviendo los lios con esto de las Maquinas, y que tu trading esta a salvo esperemos se mejore todos los problemas y estes listo para postear todos tus logros.
    Saludos..... Y bue
    n fin de semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #95

    Re: Otro novato comienza diario

    Excelente finsh, la semana que viene sera aun mejor, ya lo veras

    Si puedes añadir graficas a tus comentarios podremos entenderlas mejor (es que con texto solo cuesta un poco ponder entenderlas)

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #96

    Re: Otro novato comienza diario

    No te preocupes finsh215 y como dice jecarjecar no tengas prisa
    Teimpo al tiempo, lo importante es aprender y ser un buen trader requiere paciencia
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #97
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Otro novato comienza diario

    Animo finsh, la verdad es que no se que decirte mas que si necesitas un tiempo para reunir fuerzas adelante, pero recuerda que luego tienes que resurgir con fuerza y aqui estamos para ayudar en lo que podamos
    Saludos amigo
    Foro de Forex Trading United



  9. #98
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Otro novato comienza diario

    Esperamos ver pronto tus nuevas operaciones finsh. Te aseguro que mucha gente hubiese destrozado su cuenta real en mucho menos tiempo que tú. Como dicen por ahí, lo importante es mantenerse en el juego, para coger experiencia.

    Te recomendaría que mantuvieses la regla del apalancamiento lo más estrictamente posible que puedas. En mi caso nunca me han gustado las cuentas demo, siempre he preferido cuenta Real para entrenas, pero con micro-lotes y poniéndome un % tope para parar y volver a plantearme las cosas.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  10. #99

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Otro novato comienza diario

    Hola compañero. También yo soy relativamente "nuevo" con experiencias parecidas a la tuya, pero sin el EA.
    En el día de hoy, estando con la demo, se me ha invertido la operación, en 3 minutos ha subido 100 pips. Mi error ha sido sencillo, no poner un SL. Cuando ha dado el empuje, ya no he podido reaccionar, y dudo que el broker me hubiese dejado con tanta volatilidad. Sea como sea, nos guste o no, el SL es nuestro cinturón de seguridad, una vez puesto, no se debería modificar. Y yo aún no he aprendido de mis errores reales y en Demo.
    Veo que vas aplicando una estrategia, me guardo tu "page" y la iré visitando, para verte a ti y los comentarios de los compañero. De seguro aprenderé. Yo abrí mi diario ayer. Me baso en soportes, resistencias y RSI, conjuntamente con fundamentales y noticias macro.
    http://www.tradingunited.es/foro/dia....html#post6953

    Un saludote y mucha suerte.
    P.D No decaigas por esta operación, ya has visto por donde cojea el EA, y no olvides el SL.
    Foro de Forex Trading United

  11. #100

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Muchas gracias a todos por los comentarios, lo tendré en cuenta, es una buena manera de enfrentarse al mercado, si ya tienes el dinero descontado, pues no hay temor a perderlo,muy bien, a interiorizarlo...

    Hoy quiero hacer una reflección, sólo por dejarlo escrito en algún lugar, ayer viernes no me apetecía operar porque el euro y la libra estaban en un rango que no me gustaba y me dí cuenta que yo a veces, miro los gráficos, pero no los observo-analizo, en realidad es como si tuviese una manta en los ojos, esto viene por una operación que ya no fué por impulso, sino porque estaba empeñado en que el euro iba a subir y sin más pues abrí una operación de compra, quedó en +3 pips, pero la cuestión es que era una señal muy clara de venta que podía haber aprovechado mucho mejor y doy gracias que no fueron -30 que era el stop que había puesto, de ahora en adelante antes de operar me voy a obligar a revisar bien el mercado, estoy haciendo 2-3 operaciones al día, a veces sólo una y tal vez podría tomar la costumbre de analizar las del día anterior porque así me aseguro de tener que realmente analizar, no sé si esto es común ó soy sólo yo, pero este tipo de detalles son los que muchas veces me hacen perder ó no ganar algunos pips en el mejor de los casos, entiendo que es algo obligado, porque cómo diablos voy a operar si no analizo antes la entrada, pues no tengo respuesta, pero al menos a mí me pasa alguna vez, como si estuviera obligado a abrir una operación, cuando no existe tal obligación de hacerlo, pero sí que es una obligación y además de cajón, analizar cada entrada al detalle y no a lo loco, para mí es algo más a trabajar dentro del apartado de la psicología personal del trading, ufff pensaba que sólo luchaba contra mi diablillo de los impulsos pero ahora este es un poco más desconocido aunque relacionado, pero que no había tenido el placer de conocerlo al detalle, a ver cuantos más me salen en esta odisea, espero ir sometiendolos uno a uno, jejeje
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal