Diario Otro novato comienza diario - Página 9

 

Publi

Otro novato comienza diario

 

Publi

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 154


  1. #81

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Buenos días, gracias por los consejos, los tendré muyy en cuenta, os comento como fué ayer, pues a pesar de la poco actividad, no fue mal, pasé bastante tiempo analizando mi sistema intentando filtrar las señales falsas y esta vez teniendo muy en cuenta la zona de soportes y resitencias donde nos encontramos, sobre todo el pivot y la r1 y los resultados fueron tres operaciones pillando tres rebotes y una pequeñina en contra, pero aun queda mucho ruido por filtrar, aún no me siento 100% cómodo con la operativa, porque consigo filtrar pero creo que las señales falsas son muchas y a veces complicadas de ver, comenzaré a probar a combinarla buscando divergencias con el macd a ver si me aclara un poco más, de momento las líneas de tendencia me están ayudando mucho, pero de momento necesito algo más que ayude a filtrar.

    hoy a las 9:00 he abierto una operación de compra en uno 1.3468 con tp en 1.3490 y s/l un pelin por debajo del pivot, según fibo en TF semanal, a nuestro par le cuesta subir hasta la resitencia porque coincide justo en 1.3480 con el nivle 50% del fibo, no sé si acertado ó no la colocación del mismo, pero parece estar funcionando también como resistencia en este nivel unido a la linea superior del canal bajista desde finales de octubre, aún así rsi h1 y h4 por encima del 50% por lo que en mi humilde opinión deberíamos esperar algún rebote, pero no sé hasta donde, xd el tiempo y los expertos son libres de darme collejas por mi atrevimiento a exponer mi análisis en público, los novatos como yo, que no me hagan mucho caso, esto sólo son mis rebotes mentales de aprendiz, recordad que estoy en demo, jejeje.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82

    Re: Otro novato comienza diario

    Finsh215 ..... Paz ..Ciencia., asi es el trading. Poco a poco iras entendiendo donde colocar los stops para que no te los este tomando y despues siga la tendencia, trata de aberiguar la resistencia mas proxima o soporte segun sea la tendencia o la entrada, para colocar tu stop por encima... supongo que mas o menos lo haz intentado. Un canal tambien te sirve. Pero recuerda que esto solo funciona cuando existe una tendencia, cuando la tendencia desaparece y aparece el Sr Rango... el sistema de trading cambia. Puedes tratar algo de abc con fibonacci y podras mas o menos predecir hasta donde puede llegar la retraccion, o correcion del precio ..... Para luego seguir con la tendencia.
    Espero que de algo pueda servirte. La paciencia Paga.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #83
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    ummm. mi post de la mañana ha desaparecido, juraría que escribí un buen tocho, grrrrrrrr, alguien sabe donde puedo preguntar?
    Hola finsh215. Lo que pasa es que a veces el sistema que nos protege contra el spam se confunde y mantiene ocultos algunos mensajes normales a la espera de que un moderador los apruebe.

    Cuando eso pasa, en cuanto has pulsado en ENVIAR RESPUESTA, te sale este mensaje:

    ¡Gracias por tu mensaje! El sistema ha puesto tu mensaje a la espera de que un moderador lo apruebe por algún motivo. Sentimos el retraso y lo aprobaremos en cuanto lo veamos.

    En esos casos nosotros nos quedamos así , pedirmos disculpas , confiamos en que nos perdonéis y lo aprobamos en cuanto lo vemos. También puedes mandar un mensaje privado al moderador que prefeiras a ver si puede hacerlo antes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #84
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Perdonados y perdonadme, porque no me enteré del mensaje que me puso el sistema, siempre voy acelerado(aunque no tenga nada que hacer,xd) y le di a enviar y me fui, creo que no me había pasado y por eso me quedé un poco pillado, ya tenía dudas de si lo había enviado ó no, jeje
    A mi me pasa lo mismo la mitad del tiempo jaja
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #85

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola finish215.
    Una pregunta, veo que has abierto la operación en gráfica de 15M, has revisado antes la gráfica de 4H o 1D para ver donde está el precio respecto a un TF superior?
    Para mi el par está en zona de nadie, aunque un poco más cerca de resistencia de diario, por lo que una norma que aplico es que nunca se compra en resistencia ni se venden cerca de soporte:

    Por que las probabilidades están en contra nuestra en esas situaciones.

    Un saludo
    Hola Feznando, pues lo voy mirando, y tu máxima es muy importante, me voy dando cuenta que si se hace, se tiene todas las de perder, pero la verdad que algo tan fundamental como los S&R, me cuesta ponerlos correctamente y tomar decisiones al respecto, xd, lo he intentado con varios indicadores, pero ninguno me acaba de convencer, tambien lo intento manual, pero mi fiabilidad para marcarlos deja mucho que desear, estoy haciendo pruebas , para identificar las zonas claves de entrada a través de los indicadores y poco a poco sigo intentando aprender a poner correctamente los S&P, en estos ultimos días he detectado algunas de las zonas en las que no debo entrar, sobre todo para el tipo de trade que quiero desarrollar, porque las señales falsas para mi trade que me gustaría que tendiese más a diario-largo que a intra, sí son bastantes correctas para scalping ó algo parecido, pero no me gusta nada hacerlo, termino destrozado, jeje, dejaré de intentar hacer las cosas bien y comenzaré a hacerlas, jijiji, por otro lado, a pesar de haber mejorado mucho en el autocontrol, sigo peleándome con este dedo incapaz de entenderlo a pesar de mis amenazas de desterrarlo, muchas gracias por los consejos.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    aprender a interpretar correctamente las señales, porque aun me hago un lío con las divergencias, por muchos vídeos que veo, aun me surgen dudas cuando las veo y no sé si me dicen que hay agotamiento y se va a girar, si sólo está tomando un descanso para seguir, etc
    Hola Finsh te voy a intentar ayudar con el tema de las divergencias, pero quiero decirte que esta es mi interpretación, otros pueden tener otra.

    Para mí las divergencias de MACD siempre tienen que ir acompañadas de una confirmación, ya sea en timeframe menores o en el mismo pero acompañada de superación del último mínimo, si la tendencia es alcista, rotura de la linea de tendencia, o soporte importante. También importante que no existe divergencia hasta que MACD no cruza a su media en el valle o pico que muestra la divergencia. Te lo muestro mejor en las gráficas.

    Pero ya te digo esta es mi interpretación y espero ayudarte más que liarte. Un saludo
    Otro novato comienza diario-24-01-2012-11-55-21.pngOtro novato comienza diario-24-01-2012-11-56-28.png
    Foro de Forex Trading United


  8. #87
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Otro novato comienza diario

    Parece que cuando nuestras estrategias empiezan a funcionar todos decimos lo mismo: Que bien nos iria si la respetasemos al 100%
    De todos modos, esta muy bien el resultado que estas obteniendo, el DD lo iras reduciendo poco a poco ya veras
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #88

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Buenos días compis, vuelvo a las andandas tras unas semanas muy liado(en temas personales y laborales), mis primeras operaciones en real fueron bastante bien, fui combinando las operaciones en demo con las reales, la real comenzó con 500€ y la demo con 1000€, era por hacer un experimento de la psicología, voy a resumir porque sino será un post muy largo, pero tras las primeras semanas empecé a hacerlo mal, actualmente la cuenta real está a poco más del 50% y la demo tras llegar al 45% es decir quedarse en 450€ ahora vuelve a estar en 900€, es complicado describir las diferencias de emociones, pero si puedo dar fe de que la codicia se hace mucho, mucho más evidente en la cuenta real, es muy curioso, las estadísticas en demo operaciones ganadas vs perdidas rondan el 65% y en real el 52% con la diferencia de que en real me he sobreapalancado más que en demo, de momento pienso no operar más en real hasta que no consiga al menos duplicar la demo y conseguir cumplir la regla que más se me resiste, la de sobreapalancarme, no consigo evitarlo en algunos momentos y a pesar de que el sentido de las operaciónes la mayoría de la veces es correcto, termino perdiendo dinero porque la presión al estar sobreapalancado me puede y cierro la operación con pérdidas, es horrible la sensación cuando te percatas de que has imcumplido tu regla básica (otra vez), pero lo importante es seguir intentandolo y sobre todo trabajar en erradicar esos momentos de ceguera mental, tambien es cierto que estos momentos se van espaciando en el tiempo, pero aun así, tengo que trabajar mucho en ello aún, por otro lado he llegado a los dos meses en real con muchas perdidas, pero siendo consciente de mis errores y trabajando para subsanarlos y aún me queda dinero, así que para no perder ánimos lo miro como que mi curso de aprendizaje me ha costado unos 100€ por mes, y sigo con muchas ganas de conseguir controlarme, como medida mi regla más incumplida la tengo impresa y colgada detrás de la pantalla con letras en rojo, jijiji, esta semana terminé en positivo y he dejado una operación abierta (largos)en el eurusd con el SL en 20 pips positivo y a otros 40 del precio a ver si abre al alza y comenzamos la semana con unos cuantos pips a favor,xd de momento ya tenemos 20 pips, bien aqui lo dejo, y deciros a todos que sigo el foro fielmente, pero tengo poco tiempo libre para analizar el mercado, operar, leer y postear, por eso dejo lo de postear para cuando tengo algo de tiempo, a ver si me terminan de dejar un turno fijo y consigo acomodar horarios para todo que voy un poco zombie todo el tiempo.

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Otro novato comienza diario

    Bueno esto suele pasar, por eso siempre es recomendable analizar un EA en demo un periodo razonable y luego pasar a micro sin prisas y aun así nunca estamos seguros ya que estos movimientos lo único que lo para si estamos equivocados son lo Stop Loss, supongo que ya has tomado nota en tu cuaderno de trading.
    Foro de Forex Trading United


  11. #90

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Holas, hace muchos dias que no escribo, es que estoy un poco liado, allá vamos:

    En primer lugar comentar que nuestro amigo Rob, al menos a mi me ha dejado esperando los libros, no sé si es que está en una isla del caribe sin conección ó si es que tarda lo suyo, ya veremos, si algún día envía el famosos mail, pues será bienvenido.

    en segundo lugar, pues que tras muchos meses he vuelto a conseguir una muy buena operación, de momento vamos con 105 pips de beneficio, hacía mucho que no conseguía una de estas, la tengo con TS a 20 pips y continua abierta, ya veremos hasta donde llega, pero me ha gustado porque ya había tenido un par negativas en largo a mediodia, porque veía cierto agotamiento y divergencia en el macd, y la tercera salió como debía, xd, adjunto el gráfico porque myfxbook me da error con las dll, le estoy comenzando a pillar manía.

    Otro novato comienza diario-16-02.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal