Publi

Publi

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 154

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Otro novato comienza diario

Publi
    Finsh215: Tuve un mentor que me decia yo no voy tras el precio yo lo espero a que venga a mi. No sabes cuan cierta es este refran, hay que hacer el analisis y decir aqui compro o aqui vendo, a la hora que llegue el precio aqui tu ya sabes lo que vas hacer por que hiciste un analisis anterior, de para cuando estuviera ahi.

Y recuerda que en este negocio el que tiene mas calma con paciencia y un poco de control y sin olvidar una pizca de sensatez va a avanzar al siguiente nivel, creo que lo tienes todo. Solo un poco de tiempo para que te llegue mas experiencia.

La practica hace al maestro. No te lo digo por que yo lo tenga todo yo tambien batallo con lo mismo diario y me tengo que controlar, hoy mismo hice una entrada la segunda a sabiendas que estaba encima la apertura del mercado de Chicago y cuando esto va a pasar unos diez minutos antes se sale toda la gente para esperar que va a pasar en la apertura, por que los tiburones entrar a trabajar, y aun asi puse la orden y claro salio mala. Asi que a seguir adquiriendo experiencia y fogueo.

Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Lo de esperar al precio es taaaaaaaaaaaan dificiol pero a la vez una verdad tan grande
    Un amigo me dijo que somos como frantiradores, agazapados pero letales a la espera de que nuestra presa llegue a nuestra zona de tiro. Trato de poner esto en practica pero cuesta

Erectus

Créditos: 57

Hola a todos

Peyton, LBal tenéis razón, pero antes debo aprender más sobre el priceaction y las figuras del chartismo, ó al menos pillar más habilidad con el fibo,etc es una de las cosas que he estado probando y más abajo los están los resultados, jiji, pero seguiré intentandolo.

pues como veréis mi cuenta ha sido asaltada, jejeje, pero no es por operar muy mal, ha sido sobre todo por intentar probar cosas, es que estoy haciendo intentos con el forex tester (he posteado en uno de los hilos, que hay varios, http://www.tradingunited.es/foro/for....html#post9575), pero no consigo que me funcione bien en linux para comprarlo y poder probar las cosas que se me van ocurriendo, así que tengo que hacerlo en la demo a riesgo de fundirme la cuenta de vez en cuando, he sacado la conclusión que las últimas pruebas no sirven para nada jejejeje, porque me han llevado más abajo del saldo inicial, pero por suerte y como ha sido a conciencia(las pruebas), pues he terminado feliz como una perdiz a pesar del descalabro, la proxima semana intentaré no hacer muchas pruebas y hacer operativa normal para recuperar un poco de capital y volver a las andadas más adelante, muchos os preguntaréis el por qué, pues porque si no lo pruebo en las demos, no podré probarlas de moemento y no me puedo quedar con el bichillo diciendo que a lo mejor hubiese ido bien, no estoy cambiando mi estrategia, sino intentar coger más habilidades por aquello de saber adaptarse al mercado, sigo operando a pelo sin indicadores, salvo alguna media y a veces algun vistazo en busca de divergencias.
    Hhasta aqui por hoy, seguiré peleandome con el forex tester en linux a ver si consigo algo.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Asi es: Finsh215 ... Peyton..... Lo que saca de bueno de todo esta es que estas trabajando duramente en tu sistema, y hablo en tu personal sistema de trading y eso para mi es lo mas valioso, ya que los estas deciendo de acuerdo como tu estas viendo los grficos y tus oportunidades. Te digo que no hay nadie que vea los graficos de la misma manera que otro trader lo hace, ya que cada quien tenemos una facultad y eso es la que utilizamos sin darnos cuenta, y es ahi donde esta la diferencia entre un trader de otro y un sistema y otro , aunque parescan igual. Y despues de que llegues a decir que por aqui es tu sistema viene la experiencia, entre mas tiempo pases con el utilisandolo, mas seguro te vas volviendo y mas acertado.
    Asi que a trabajarle dura que despues vendran las recompesas, logros y triunfos ........ Pero sin olvidar la humildad.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

Asi que a trabajarle dura que despues vendran las recompesas, logros y triunfos ........ Pero sin olvidar la humildad.
    Fantástica conclusión LBal . Lo que no supone esfuerzo no se valora.

Erectus

Muchas gracias por las opiniones, estoy con vosotros, si no nos esforzamos nunca conseguiremos nada, no nos podemos quedar sentados a esperar que nos lleguen los premios (al parecer salvo el precio,xd a ver si aprendo a esperarlo).

Hoy hemos comenzado bien, al menos un pequeño rally arriba y abajo , nuestro par ha rebotado con ganas de guerra en el soporte 1.2980 aprox, y se ha ido casi a la resistencia de los 1.3070 donde fué rechazado con bastante fuerza dejando una mecha muy larga en graficos de 1H, tenemos divergencia en el macd así que no sé que pasará, jeje, pero digo yo, que debería tener alguna caída antes de continuar marcha, pero como el mercado hace lo que le da la gana, a ver por donde sale, porque también es cierto que se mantiene con señal de compra, al menos si ignoro el macd, cosa que no haré, porque cuando lo ignoro, normalmente me vacía los beneficios, a ver si consigo aprender a interpretar correctamente las señales, porque aun me hago un lío con las divergencias, por muchos vídeos que veo, aun me surgen dudas cuando las veo y no sé si me dicen que hay agotamiento y se va a girar, si sólo está tomando un descanso para seguir, etc a todo esto si damos un vistazo a H4 vemos que está en un canalillo, salvo por la ruptura de hoy y el macd está plano, así que me quedaré observando a ver que puede significar esto, así que me quedo con mis pips para ir acumulando hasta que me aclare, además que ya me he pasado en operaciones y he de conseguir hacer sólo 2-3.

me gustaría subir un gráfico, pero me pone simbolito de error cuando subo las fotos

Saludos a todos

Créditos: 0

Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    aprender a interpretar correctamente las señales, porque aun me hago un lío con las divergencias, por muchos vídeos que veo, aun me surgen dudas cuando las veo y no sé si me dicen que hay agotamiento y se va a girar, si sólo está tomando un descanso para seguir, etc
    Hola Finsh te voy a intentar ayudar con el tema de las divergencias, pero quiero decirte que esta es mi interpretación, otros pueden tener otra.

Para mí las divergencias de MACD siempre tienen que ir acompañadas de una confirmación, ya sea en timeframe menores o en el mismo pero acompañada de superación del último mínimo, si la tendencia es alcista, rotura de la linea de tendencia, o soporte importante. También importante que no existe divergencia hasta que MACD no cruza a su media en el valle o pico que muestra la divergencia. Te lo muestro mejor en las gráficas.

Pero ya te digo esta es mi interpretación y espero ayudarte más que liarte. Un saludo
    oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=171&d=1327404757" id="attachment171" rel="nofollow" >Otro novato comienza diario-24-01-2012-11-55-21.pngOtro novato comienza diario-24-01-2012-11-56-28.png

Créditos: 60

Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    me gustaría subir un gráfico, pero me pone simbolito de error cuando subo las fotos
    Hola finsh215, en que formato y tamaño lo estás subiendo? Haciendo clic en el botón de la imagen puedes ver las dimensiones y los formatos permitidos:

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=174&d=1327413181" id="attachment174" rel="nofollow" >Otro novato comienza diario-hgfhgh.png

Te recomiendo que las subas en PNG, pues es el formato que menos espacio ocupa.

Si sigues teniendo problemas, envíame un privado y tratamos de resolverlo

Erectus

Muchas gracias Curro79, eres un crack, esos gráficos tuyos y la paciencia que tienes al elaborarlos merecen reputación, creo que lo he pillado, muy interesante.

tendré que pasar un curso de dibujo en metatrader, bueno la pregunta es, una vez rompe el soporte sería confirmación verdad? ó tendríamos que esperar a que romper la LTA también, soy un poco preguntón pero ya que te ofreciste, me aprovecho.

creo que me puedo auto responder:
    rompió soporte, confirmando la divergencia, peor sólo se movió algunos pips, llegó justo hasta la LTA y rebotó, así que si se quiere scalpear unos pips uno se podría fiar de la rotura del soporte, peeero si se quiere una operación de varios días, meses, etc, entonces habrá que buscar mejores confirmaciones, jejeje, bien si me he equivocado corregidme por fa, que no haga falsas espectativas de aprender algo y que esté en un error.

Saludos
    Última edición por finsh215; 24-01-2012 a las 19:42

Erectus

Publi
    Buenas tardes, el día de hoy me a enseñado a salir aceptando la derrota sin más, he intentado hacer un par de operaciones en el par gbpusd, y he salido por patas del pc antes de cometer más errores, porque las dos fueron malas, además de alguna en el eurusd, pero en cierta forma he aprendido a parar, pocas veces lo había conseguido tan rotundamente, de hecho esto sucedió a primera hora y hasta hora no habia tenido tentación de volver a sentarme, y además, no he sentido ese malestar que siempre me acompaña tras haber perdido, he estado bien, eso sí, he aprovechado para leerme unas 100 páginas del libro Millionairs traders, son entrevistas a traders que han tenido éxito y explican un poco sus inicios, estrategias(muy por encima),etc, está muy bien y yo desde mi humilde perspectiva lo recomiendo, siempre se aprenden cosas de los que tienen varios años de experiencia.

Saludos y hasta mañana

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal