Publi

Publi

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 154

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Otro novato comienza diario

Publi
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Mi próximo gran reto es abrir sólo 2-3 operaciones al día y postearlas con todo detalle, antes de obtener los resultados, así podré tener una mejor visión de las mismas, puesto que tendré mis comentarios y los vuestros, a ver si lo consigo, porque soy muy dado a sobreoperar, aunque he bajado mucho el número de operaciones, aún se me escapa el dedo violando mis reglas, porque no siempre que abro un operación es porque tengo señal, y de esa manera pierde mucha validez mi estrategia, entiendo que si hay más de 2-3 señales se puede entrar, no hay nada que lo impida, pero normalmente no hay tantas señales en el día, salvo que sea en diferentes pares, en esos casos estará justificado, así que a por ello que hay muchos pips que ganar y mantener.
    Suerte y seguro que te ira muy bien y avanaras con tu aprendizaje mucho de esta forma
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 57

Buenos días, como lo prometido es deuda, posteo la operación que acabo de abrir, largo en 1.2662, SL 2623 y tp 1.2737, ya veremos los resultados, he llegado un pelin tarde a la señal en h1, lo hubiese podido pillar justo en el rebote, es una operación arriesgada porque se podría mantener por este precio y luego tirar a la baja, sobre todo porque todas las noticias y bolsas van en negativo, pero como he de respetar mis señales, pues ahí lo dejo y ya veremos los resultados, eso sí, como respeto aquello de dejar correr las ganancias, si se acerca mucho al precio TP posiblemente mueva el stop a BE y lo persiga un poco pero solo en el caso que esté en el ordenador,xd ya veremos

Saludos y que los pips nos acompañen

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Has pensado en tomar ganancias parciales? A mi no m terminaba de convencer pero ultimamente lo he probdo y bueeeenooo, no esta mal... al menos buscanod no devolver parte de lo ganado
    saludos

Erectus

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Has pensado en tomar ganancias parciales? A mi no m terminaba de convencer pero ultimamente lo he probdo y bueeeenooo, no esta mal... al menos buscanod no devolver parte de lo ganado
    saludos
    Buenas tardes a todos

Sí lo he pensado Peyton, pero es que abro casi siempre 1 microlote (0.01), aunque a veces es un pelin más, y a eso no le puedo tomar parciales, lo que suelo hacer es subir el SL a beneficio si veo que hay posibilidades de continuar en dirección a mi TP, realmente aún no he encontrado el SL y TP perfecto para mí, xd, estoy usando Fibonacci en los últimos días y más menos voy aprendiendo a usarlo, hoy por ejemplo la entrada que puse en la mañana, la hice por la señal de mi sistema, 10-15 min más tarde la cerré por impulso en un rebote (+3.5 pips), abrí otra totalmente impulsiva(-19.5 pips) y abrí una tercera en 1.2655 usando Fibonacci, esta aún la tengo abierta, tengo asumidos los posibles 30 pips de pérdida y la voy a dejar abierta hasta más tarde, el stop lo tengo justo debajo del mínimo en 1.26245 pero el par hoy no se mueve, la noticia de la rebaja del rating al fondo europeo no ha influido mucho, a bajado pero aun se mantiene la linea de tendencia, sí que se a notado mucho el poco volumen por el cierre americano, así que esto es todo por hoy, hasta mañana

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Finsh215: Como dice Peyton, por que no vas por ganacias parciales si es el caso muve tu stop loss a BE y si sigue haces trailing stop, vas empezando estas en demo acostumbrate a ganar aunque sea poco vamos a decir tus gastos mas 10 pips y despues subiras tu target a 15 pips o a 100 pips como tu vayas viuendo que el sistema va mejorando y tu tambien, o dejas los mismos 10 pips con .2 o mas de lote. Asi psicologicamente no te acabas por no haber tomado ganancias, y tener mas perdidas, y te llevara a pulir tu sistema ya que cuando uno gana aunque sea poco le hecha uno mas ganas, y cuando tienes una perdia te desilucionas un poco y no quieres hecharle mas coco al asunto.
    Espero que te sirva de algo, espero que sigas tu sistema y confianza y nervios de acero.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Finsh215: Como dice Peyton, por que no vas por ganacias parciales si es el caso muve tu stop loss a BE y si sigue haces trailing stop, vas empezando estas en demo acostumbrate a ganar aunque sea poco vamos a decir tus gastos mas 10 pips y despues subiras tu target a 15 pips o a 100 pips como tu vayas viuendo que el sistema va mejorando y tu tambien, o dejas los mismos 10 pips con .2 o mas de lote. Asi psicologicamente no te acabas por no haber tomado ganancias, y tener mas perdidas, y te llevara a pulir tu sistema ya que cuando uno gana aunque sea poco le hecha uno mas ganas, y cuando tienes una perdia te desilucionas un poco y no quieres hecharle mas coco al asunto.
    Espero que te sirva de algo, espero que sigas tu sistema y confianza y nervios de acero.
    Saludos.
    LBal.
    Muchas gracias, LBal,Peyton, por los consejos, ya he vivido la parte de no recoger algo de ganancias y la verdad es que es bastante duro ver como se esfuma tras estar ganando unos cuantos pips, como le comentaba a Peyton, ya lo vengo haciendo a medias, es decir, lo que estoy haciendo es mover el sl y posteriormente si mi TP está alejado,pero sigue la tendencia, pues uso el trailing como me comentas, por ahora la cuenta es pequeñita, no estoy arriesgando más del 2% y sinceramente estoy forzando a que no sea más de 1-1.5% y solo con 0.01 lotes la mayoría de la veces, lo estoy haciendo así porque soy muy dado a sobreapalancarme por impulso y además sobreopero, estas son medidas para obligarme a respetar las reglas y acostumbrarme a hacer las cosas segun mi estrategia de MM, a medida que la cuenta vaya subiendo(si lo hace), este porcentaje me dará cada vez más margen de maniobras, cuando pueda abrir 0.02 lotes ó mas sin riesgo para la cuenta, pues comenzaré a probar lo de cerrar media posición y así sucesivamente.

Ahora comentaré la operación que dejé abierta anoche, porque finalmente la dejé abierta, porque no parecía tener ganas de bajar más, el rsi y el macd, etc en principio daban leves indicios de que subiría, y la verdad también podía bajar, como siempre, xd 50% de probabilidades, jeje, pero con el riesgo por los cuernos, la dejé fluir y como resultado +80 pips que no está nada mal, hoy la verdad que esperaba un rebote al menos hasta el nivel del pivot que me coincide con el 38.2 de fibonacci más menos pero de momento nada, aunque los indicadores me dicen qu está en racha y se podría ir a los 1.28.., voy a esperar a ver si rebota y da entrada, sino, pues creo que no haré mucho más, ya veremos, aunque si veo algún patrón que me indique que puedo sacar unos pips, pues no le diré que no, estoy muy centrado en aprender los patrones de velas y a veces abro alguna operación solo en base a lo que observo, por ver si lo he pillado ó no, es que creo que debo aprenderlo poco a poco, y sino lo pruebo,pues difícilmente sabré si estoy en lo cierto.

Saludos

Erectus

Bonito día para haber entrado largos en el pivot, aunque el par ya ha roto la LT de bajista de octubre, se ha pegado contra la resistencia en 1.2820 y se ha ido a la resistencia ahora convertida en soporte en 1.2775(aprox), dando al parecer entrada porque con las mechas que nos está dejando en h1, rsi por encima de 50 y las medias móviles pintando un cruce, diría yo, y no me hagáis mucho caso, que esto se nos va hacia los 1.29 donde tendrá que enfrentarse a otras resistencias bastante fuertes, ya veremos las próximas horas que podrían ser decisivas para el par.Un análisis sin mojarme mucho que luego la lío, jijiji

Ayer terminamos el día con algunos pips de ganancias, porque no pude resistirme a cargarmne repetidamente las ganancias de los 80 pips con que inicié el día, aún así, terminamos en beneficio, hoy hemos sacado unos 100 pips, entré un poco tarde porque el par ha tenido recorrido y entradas claras en variadas ocasiones, pero nos damos por muy satisfechos, no sea que pase como ayer, xd, aún así me quedo a la espera por si da entrada muyyy clara, auqí es donde me entran las dudas, porque por todo lo anteriormente expuesto, debería subir, pero también se que esta resistencia es muy fuerte, ummm, no tengo nada claro donde sería una buena entrada para largos

/modo confusión mental on

aquí dejo un gráfico que hace tiempo que no subo ninguno, como he dicho ninguno, estoy intentando pasar de la mayoría de indicadores y trabajar con el gráfico, ya veremos en una semanas como está la cuenta y veremos si va dando resultados, porque no quiero medirlo por los resultados a corto plazo, aún así he de decir que ante las dudas, miro otro gráfico que si tengo con el stocastico y el rsi, jejeje, pero paso la mayoría del tiempo en los últimos días con este gráfico que subo, sobre todo estoy muy contento porque a pesar de la racha de beneficios que estoy teniendo, continuo respetando en gran medida mi porcentaje de riesgo, lo que aún no consigo es mantenerme sin siobreoperar, espero ganar la batalla, pero es algo que me cuesta, sobre todo pips.

Saludos

antecessor

Créditos: 68

Ya llevas una ganancia de casi el 23%, enhorabuena finsh, especialmente como resurgiste tras la caida de hace unos dias

Heidelbergensis

Créditos: 247

Finsh215: Vamos ahi vas, como decimos por aca no te me aloques y sigue asi, veras que es menos complicado de lo que parecia,y volvemos a lo mismo tienes un sistema que funciona... pues hazle caso al sistema y respetalo.
    Volvimos a caer donde mismo DISCIPLINA. Ya lo tienes no lo sueltes...... no lo dejes ir.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Publi
    Buenos días,
    muchas gracias superpips y LBal, poco a poco se va avanzando, pero que lentoooo, al menos para mí, ayer comentaba mis dudas sobre donde sería una buena entrada para largos, y no la encontré,hoy me levanté yo y la paciencia me la dejé en cama, xd, suerte que me dí cuenta y fui a por ella, aun así saldo negativo en el día de momento,grrrr, ya sé que no se puede ganar siempre, pero me fastidia cuando me invento las señales, especialmente cuando son contra tendencia, nos hemos dejado unos cuantos pips por el camino, ahora ya he recuperado al calma y a esperar una buena señal, puesto que a pesar de que acaba de romper la resistencia en 1.29, no me fío de que vaya a tener mucho recorrido, , si es que ni me escucho a mi mismo, ayer dije que esto era una posibilidad, pero crei que no podría romper la resi y sin confirmar ni lo uno ni lo otro, voy en contra, pero bueno, como de los cobardes no se ha escrito nada ni de los desesperados tampoco, pues me voy a esperar, a ver si da señal de cortos,pero tendrá q ser muy clara, hasta aqui por ahora, si hay algun cambio, actualizaré por la tarde.

saludos a todos

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal