Publi

Publi

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 154

Erectus

Créditos: 57

Re: Otro novato comienza diario

Publi
    Jueeer, que alguien me explique porfa, por qué diablos baja casi 150 pips y no ha terminado con la inyección de pasta al mercado que hay, barrida de stops a saco? es que no acabo de entender estas reacciones, por suerte he cerrado con algo de ganancias, que locura, jijiji
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    lo de pasarme a gráficos más amplios no se me ha dado mu bien, jeje y me pulido la cuenta, se ha quedado en mínimos, me afectó bastante, pues llevaba tres meses de ganancias consecutivas y parece que la confianza y la estupidez de saltarme algunas reglas me lo hizo pagar,
    Hola finsh215, siento lo de la cuenta pero recuerda, no hay triunfo sin sufrimiento, Unas preguntas, si tenias 3 meses de beneficios, estos cambios a TF superiores por que fueron?
    Por otra parte, los ultimos dias del año el mercado suele moverse mas lento, menos volatil y , a veces, ni siquiera se porta de forma habitual porque es comprensible que algunos grandes traten conseguir o alcanzar cuotas anuales a carreras en el ultimo momento.

En fin, ya sabes que aqui estamos entre todos para ayudar y que no estas solo

Cuentanos que errores cometiste que has detectado?
    Saludos

Erectus

Hola Manueltrix, pues me pasé a gráficos de más tiempo, porque soy muy nervioso y si bien me daba beneficios, el stress me estaba matando, y estoy en demo, jejeje, así que los próximos pasos de mi aprendizaje serán en TF mayores, ya me acostumbraré y aprenderé a operar en ellos, los errores han sido, además de no leer bien las señales, los que suelen ocurrir, exceso de confianza con la consecuente violación de tus propias reglas, lotes más grande, alguna op sin sl, etc, ahora como castigo para pensar antes de abrir una op, cuando abro una sin sl, en cuanto me percato de mi pecado capital, la cierro inmediatamente, y si abro alguna de más de 0.02 también la cierro, es una medida drástica para controlar mis impulsos, así que la cuenta irá arriba abajo hasta que consiga controlar estos impulsos animales, jejejejeje, espero te aclare algo, para terminar, si que noto que al menos estoy muuucho más tranquilo y aunque no gane muchos pips, al menos estoy respetando las reglas, y que dure por favorrr o me tendré que azotar(broma).

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

No te preocupes poco a poco lo conseguirás y desearte a ti también que tengas unas Felices Fiestas mas1:

Heidelbergensis

Créditos: 155

jajaja, bueno lo importante es que ya sabes cuales son los errores. A mi me sirvio mucho apuntarlos y centrarme en un par cada semana.
    Has probabo con el tema del Sl a ponerlo a la vez que abres la operacion? Yo lo apunto en el papel o pongo una linea horizontal para marcarlo antes de abrirla, voy a propiedades y copio el precio y la quito, y luego voy a abrir la operacion y, antes de abrirla pego el precio. Asi ya estoy descuidado
    Saludos y feliz navidad

Erectus

Bien, pues aquí estamos a ver si toca algo de lotería de navidad, a mí de momento nada, suerte a todos, a estas horas aún quedan algunos buenos premios, al grano en lo importante.

Sí, ya tengo claros los errores, ahora sólo falta erradicarlos, si os digo la verdad, cada vez estoy más seguro que más importante que saber leer los gráficos e indicadores, etc es la paciencia y el control sobre nosotros mismos que consigamos, así que aconsejo a todos aquellos que llevan poco tiempo, que cultiven la paciencia y el autocontrol, que lo de ver las entradas ya nos llegará, pero si no nos controlamos y tenemos paciencia de nada nos servirá en el futuro, yo al menos he ganado en tranquilidad lo que no está escrito pasándome a TF mayores(1H en adelante), lo cual no significa que no podamos trabajar en el resto, pero en mi caso me está ayudando a calmar las ansias de ganar pipssss de inmediato, jejejeje, yo me acojo al lento pero aplastante(espero), y cada vez me gusta más el forex, así que algún día llegarán los pips.

Saludos y muchas felcidades

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Muy bien finsh, el año que viene sera clave , yo me retiro por este año hasta enero para descansar y a esperar que la volatilidad se estabilice
    Saludos y felices fiestas a todos

Erectus

Hemos comenzado un año nuevo, y esperemos que con nuevos aires para nuestro par de estudio favorito, el eurusd, me atreveré a hacer un pequeño análisis, es importante que no se tenga muy en cuenta , vamos allá, observando el gráfico 1D vemos que hace poco tocó un soporte que viene de Enero del 2011 y rebotó y que por arriba tenemos una resistencia que no acaba de romper, como todos sabemos venimos en una tendencia bajista desde aproximadamente mayo 2011, pero si observamos en el gráfico H4 y a pesar de este mínimo hace unos días, el par viene mostrando un cierto agotamiento desde mitad de diciembre, y si nos alejamos un poco, veremos que nos encontramos dentro de una cuña bajista, ahora mismo casi en el vértice,pero que aún podría tener unos días de recorrido, si unimos todos estos datos:

1-Tendencia bajista
    2-cierto agotamiento en el par sobre fuerte soporte
    3-vértice cuña bajista casi alcanzado

igual

casi probable rompimiento al alza próximamente
    os dejo el gráfico de 4h

espero vuestros comentarios y criticas sobre el análisis, yo de momento no haré nada, hasta ver algún rompimiento con fuerza.He comenzado este año con un compromiso con la paciencia, mucha lectura y observar mucho el mercado a ver si dejo de fundirme las cuentas de una vez

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 249

Gracias finsh215, solo un comentario sobre la cuña, cuando el precio se mantiene mas alla de 2/3 y se acerca tanto al vertice, dejan de ser fiables............ en teoria, por lo demas a mi me parece muy buen analisis
    Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    Nada que añadir, a ver si de una vez el precio va al alza en este par
    Los patrones suelen romper en direccion previa de la tendencia pero tb en un soporte importante es donde comenzar a darse la vuelta
    En fin, repito, sube hijo d......!!!!!!!

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal