Diario Otro novato comienza diario - Página 4

 

Publi

Otro novato comienza diario

 

Publi

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 154


  1. #31
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Suerte con tus operaciones en real finsh215, ya sabes que si no tienes tiempo de poner todas tus operaciones en el diario puedes poner algun analisis que otro en el foro de analisis tecnico.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por capitalAmerica; 10:53 a las Razón: ups no entendi el mensaje



  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Re: Otro novato comienza diario

    Hola finsh215
    Siento mucho escuchar esto, no tanto la perdida del trabajo que puede ser , como comentas, una oportunidad, sino que a veces te sientas desesperado
    Es completamente normal ese estado pero com bien dices, toca recomponerse y mirar adelante en que vas a ocuparte desde ahora
    Y si el Forex te apasiona, pues adelante
    Recuerda ser muy responsable y todo lo demas vendra solo
    Saludos y animo
    Foro de Forex Trading United




  4. #33

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Finsh215: Como dice Peyton, por que no vas por ganacias parciales si es el caso muve tu stop loss a BE y si sigue haces trailing stop, vas empezando estas en demo acostumbrate a ganar aunque sea poco vamos a decir tus gastos mas 10 pips y despues subiras tu target a 15 pips o a 100 pips como tu vayas viuendo que el sistema va mejorando y tu tambien, o dejas los mismos 10 pips con .2 o mas de lote. Asi psicologicamente no te acabas por no haber tomado ganancias, y tener mas perdidas, y te llevara a pulir tu sistema ya que cuando uno gana aunque sea poco le hecha uno mas ganas, y cuando tienes una perdia te desilucionas un poco y no quieres hecharle mas coco al asunto.
    Espero que te sirva de algo, espero que sigas tu sistema y confianza y nervios de acero.
    Saludos.
    LBal.
    Muchas gracias, LBal,Peyton, por los consejos, ya he vivido la parte de no recoger algo de ganancias y la verdad es que es bastante duro ver como se esfuma tras estar ganando unos cuantos pips, como le comentaba a Peyton, ya lo vengo haciendo a medias, es decir, lo que estoy haciendo es mover el sl y posteriormente si mi TP está alejado,pero sigue la tendencia, pues uso el trailing como me comentas, por ahora la cuenta es pequeñita, no estoy arriesgando más del 2% y sinceramente estoy forzando a que no sea más de 1-1.5% y solo con 0.01 lotes la mayoría de la veces, lo estoy haciendo así porque soy muy dado a sobreapalancarme por impulso y además sobreopero, estas son medidas para obligarme a respetar las reglas y acostumbrarme a hacer las cosas segun mi estrategia de MM, a medida que la cuenta vaya subiendo(si lo hace), este porcentaje me dará cada vez más margen de maniobras, cuando pueda abrir 0.02 lotes ó mas sin riesgo para la cuenta, pues comenzaré a probar lo de cerrar media posición y así sucesivamente.

    Ahora comentaré la operación que dejé abierta anoche, porque finalmente la dejé abierta, porque no parecía tener ganas de bajar más, el rsi y el macd, etc en principio daban leves indicios de que subiría, y la verdad también podía bajar, como siempre, xd 50% de probabilidades, jeje, pero con el riesgo por los cuernos, la dejé fluir y como resultado +80 pips que no está nada mal, hoy la verdad que esperaba un rebote al menos hasta el nivel del pivot que me coincide con el 38.2 de fibonacci más menos pero de momento nada, aunque los indicadores me dicen qu está en racha y se podría ir a los 1.28.., voy a esperar a ver si rebota y da entrada, sino, pues creo que no haré mucho más, ya veremos, aunque si veo algún patrón que me indique que puedo sacar unos pips, pues no le diré que no, estoy muy centrado en aprender los patrones de velas y a veces abro alguna operación solo en base a lo que observo, por ver si lo he pillado ó no, es que creo que debo aprenderlo poco a poco, y sino lo pruebo,pues difícilmente sabré si estoy en lo cierto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Buenos días,
    muchas gracias superpips y LBal, poco a poco se va avanzando, pero que lentoooo, al menos para mí, ayer comentaba mis dudas sobre donde sería una buena entrada para largos, y no la encontré,hoy me levanté yo y la paciencia me la dejé en cama, xd, suerte que me dí cuenta y fui a por ella, aun así saldo negativo en el día de momento,grrrr, ya sé que no se puede ganar siempre, pero me fastidia cuando me invento las señales, especialmente cuando son contra tendencia, nos hemos dejado unos cuantos pips por el camino, ahora ya he recuperado al calma y a esperar una buena señal, puesto que a pesar de que acaba de romper la resistencia en 1.29, no me fío de que vaya a tener mucho recorrido, , si es que ni me escucho a mi mismo, ayer dije que esto era una posibilidad, pero crei que no podría romper la resi y sin confirmar ni lo uno ni lo otro, voy en contra, pero bueno, como de los cobardes no se ha escrito nada ni de los desesperados tampoco, pues me voy a esperar, a ver si da señal de cortos,pero tendrá q ser muy clara, hasta aqui por ahora, si hay algun cambio, actualizaré por la tarde.

    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Muy buenos días, tras unas semanas sin escribir, estoy de vuelta, he estado muy liado con varios temas y me voy a sincerar un poco:

    En primer lugar con temas de trabajo, como ya he puesto en algún hilo, me quedé en el paro hace unos meses y la verdad aún no me podía hacer a la idea, tras tantos años currando e incluso muchas veces sin disfrutar de las correspondientes vacaciones, verme de repente en inactividad total, me trastornó mucho al inicio y a pesar de dedicar mucho tiempo a aprender, a veces me despierto en la desesperación, otras veces pienso que es lo mejor que me ha pasado, pues no he perdido el tiempo y me he dedicado en cuerpo y alma a aprender sobre este mundo que siempre me ha encantado y nunca había tenido tiempo(finanzas, inversiones en bolsa, forex, etc), así que estas semanas a pesar de leer la mayoría de posts(ya es un vicio), pues no he participado prácticamente y no me sentía con ánimo de escribir aquí, aún así he continuado con mi estudio de forex, bolsa e incluso he estado viendo la viabilidad de montar algún negocio, pero no he encontrado nada que me guste más que esto, jejejeje, es la espina que me a torturado y ahora le puedo dedicar tiempo a esto y a familia, así que he tomado la decisión de trabajar en lo que vaya apareciendo como estas últimas 4 semanas pero solo para cubrir las necesidades y dejaré de buscar en lo que trabajaba, que básicamente era un trabajo de los quitavidas (mucha responsabilidad, más stress y nada de tiempo con mi esposa) en lo que termino de aprender forex, sobre todo la parte psicológica que es la que a la mayoría nos golpea con más frecuencia y seguiré con mi cartera en bolsa que ya va a cumplir 2 añitos dentro de poco, la tengo para largo plazo y ya va engordando pasito a pasito, jejeje, en estos mundillos uno se siente muy orgulloso de ello.

    En cuanto al forex, he operado muy poco y dedicado mucho tiempo a leer y analizar gráficos y demás, hace un mes, antes de comenzar a trabajar me abrí la cuenta real, pero aun no he operado, sigo con mis demos, porque aun tengo que conseguir controlar al diablillo que no le gusta respetar las reglas, próximamente comenzaré a postear como hasta ahora y tal vez comience a intentar hacer algo de análisis con la idea de que los maestros me ayuden a mejorar y con mucha suerte poder aportar algo que pueda ayudar a otros, por hoy me despido, aunque sigo todos los hilos desde las sombras.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    Re: Otro novato comienza diario

    Manueltrix.... Gracias que te haya gustado el webinario, espero que le puedan encontrar algo de bueno..... para todos, y como dices cuando la respuesta a tus necesidades esta en otro país adelante finsh si crees que no hay nada que te detenga toma tu ruta y busca tu destino, el mundo a sido para los que arriesgan y quieren salir y superarse si tu crees que fuera de España lo pueden conseguir adelante no lo pienses, muchas veces los cambio son buenos, ademas que la Unión Europea se hizo para eso, aprovechala. Yo personalmente he estado con mi mujer pasando las de cain y la unión y la decisión de los dos nos hizo salir, así que si ella esta de acuerdo y tienen ciertas herramientas que te puedan servir adelante no lo pienses y a salir del hoyo.
    Por parte del Trading se que llega un momento que se pone desesperante y sobre todo cuando piensas que el camino es mas corto de lo que a sido, y te das cuenta que aun falta, te pasa por la mente abandonar y tirar todo al infierno, pero calma lo unico que debes de pensar es que en estos momento el Trading no te sacara del barranco, así que busca tu destino con tu mujer, apóyense y a empujar la carreta los dos, y el trading poco a poco cuajara dale su tiempo pero que no te lo quite. Espero que salgan rapido de esta y que algun día se esten riendo de estos momento como ya y mi mujer lo hemos hecho.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  8. #37

    Re: Otro novato comienza diario

    Finsh215: Vamos ahi vas, como decimos por aca no te me aloques y sigue asi, veras que es menos complicado de lo que parecia,y volvemos a lo mismo tienes un sistema que funciona... pues hazle caso al sistema y respetalo.
    Volvimos a caer donde mismo DISCIPLINA. Ya lo tienes no lo sueltes...... no lo dejes ir.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #38

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola finsh215. Lo que pasa es que a veces el sistema que nos protege contra el spam se confunde y mantiene ocultos algunos mensajes normales a la espera de que un moderador los apruebe.

    Cuando eso pasa, en cuanto has pulsado en ENVIAR RESPUESTA, te sale este mensaje:

    ¡Gracias por tu mensaje! El sistema ha puesto tu mensaje a la espera de que un moderador lo apruebe por algún motivo. Sentimos el retraso y lo aprobaremos en cuanto lo veamos.

    En esos casos nosotros nos quedamos así , pedirmos disculpas , confiamos en que nos perdonéis y lo aprobamos en cuanto lo vemos. También puedes mandar un mensaje privado al moderador que prefeiras a ver si puede hacerlo antes.

    Un saludo
    Perdonados y perdonadme, porque no me enteré del mensaje que me puso el sistema, siempre voy acelerado(aunque no tenga nada que hacer,xd) y le di a enviar y me fui, creo que no me había pasado y por eso me quedé un poco pillado, ya tenía dudas de si lo había enviado ó no, jeje
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    ha rebotado y he abierto otra op: para pillar el rebote, esta vez con objetivo menos ambicioso 20 pips, aunque si se acerca mucho perseguiré el precio con TS e iré moviendo el TP, xd
    Típica reacción puramente psicológica, analicemos mi reacción, xd: acaba de romper el impulso alcista del día, lo digo justo en el comentario, se acerca a r1, lo rompe y yo como adivinando el mercado, voy y abro otra operación larga piramidando las anteriores que ya están en pérdidas, contra tendencia del momento sin nada que indique que por obra de milagro del universo, va a volver a subir, ummm, me he guillotinado el dedo, jejejeje, pero al menos me he dado cuenta que lo he hecho muy mal, (comentario para mí mismo y para otros que comienzan),nunca se debe hacer esto si no hay prueba feaciente de que se ha terminado el nuevo impulso.

    seguimos aprendiendo a base de porrazos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Otro novato comienza diario


    Publi
    Hola buenos días, ya me presenté hace unos días y no había tenido oportunidad de volver a escribir, hoy comenzaré mi diario y comienzo con la cuenta con mucha perdida, por ponerme a probar un EA y me ha pillado la vela de ~200 pips en corto, creo que por esta experiencia tardaré bastante en volver a poner un EA a correr, grrrr, a partir de ahí comienzo perdiendo las ganancias de más de 2 meses, jejeje, espero no le haya pasado a nadie en real sin un SL bien puesto, porque a mi casi me da un infarto y estoy en demo (-1487€), que dolorrrr, otra cosa aprendida, jeje, los EA's pueden ser buenos, pero hay que hacerles seguimiento y poner SL si no lo pone automáticamente, más adelante comentaré un poco mi estrategia que hasta ahora me estaba dando algunas ganancias constantes, aunque aun me quedan señales falsas por identificar, ahora me voy a relajar un poco que esa super vela ha dejado un poco tocado.

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal