Publi

Publi

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 154

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Otro novato comienza diario

Publi
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    -Entre las cosas que mas he aprendido a respetar, es a no saltarme mi porcentaje de capital arriesgado, ahora mismo me estoy moviendo entre 1.5 y un 2%, en un futuro aun lo bajare más, si hay algo que he aprendido es que mientras menos arriesgas, más ganas a largo plazo, porque si, arriesgando puedes ganar más, pero te deja la cuenta a cero a la primera que te equivoques con las consecuencias que ello puede traer(inseguridades, etc.)
    Creo que ese aspecto, si lo tienes bien controlado, estas con el futuro garantizado, por q lo imoprtante es que tu cuenta resista cuando mas peligroso eres, que es al principio.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 57

Hola, como siempre gracias a todos por los comentarios, nunca dejaré de agradeceros, lo que voy aprendiendo con vosotros aquí, a través de los numerosos temas, entrevistas, análisis, críticas positivas que hacéis, etc y es que a mí me anima mucho la manera en que exponéis una crítica, cuando la hay, ó un consejo, etc, la verdad que como alguna otra vez he dicho, es un placer haber encontrado este foro, juer, como me enrollo;

bueno en primer lugar respondo al último planteamiento de Feznando(ya comienzan a sonarme los nombres, ) en cuanto a los TF, la verdad es que son las cosillas que voy aprendiendo, tienes toda la razón , pero me explico un poco mejor , y a la vez, recapacito sobre esto que hago y que no está bien, el montly sólo lo reviso al inicio de mes, y hago algunas anotaciones en un mini diario en excel que llevo, me he creado esta rutina de intentar apuntarlo, el tf semanal, lo miro solo los lunes por la mañana, y el diario si que lo hago cada día, no es que lo haga todo todos los días, pero no me expliqué bien, y tal vez aún así debo reducirlo, algo en lo que estoy trabajando en mejorar desde hace una semanas es en como me distribuyo el espacio de trabajo para facilitarme el análisis, poco a poco voy avanzando, sobre todo siguiendo vuestros consejos y siempre que me sienta cómodo, xd

y a capitalAmerica, pues la verdad si hay algo que me comienzo a sentir orgulloso es de haber aprendido ese detalle a base de cuentas cerradas a cero, yo soy muy testarudo, nervioso y lanzado, todo a la vez, el empezar mis aventuras en forex, me ha cambiado la perspectiva de muchas cosas, sobre todo porque he leído sobre economía, finanzas, empresas, psicología, etc; en un año y medio, más que en toda mi vida anterior y como he dicho a base de cuentas cerradas me he dado cuenta que nada ni nadie da duros a cuatro pesetas y lo de ganar dinero fácil sólo está al alcance de unos pocos, jeje, no he abandonado porque como he dicho soy muy testarudo pero al mismo tiempo me encanta aprender y siempre escucho las opiniones y además las tengo en cuenta y poco a poco y tras cientos de operaciones arriesgando mucho y perdiendo aún más, he tomado consciencia de la importancia de ser una hormiguita, más que un elefante, partir de ahí me he hecho mis cálculos en base a lo que he perdido por querer ganar mucho y a lo que he ganado arriesgando poco ó muy poco, pues el resultado ha sido, mucho más beneficio acumulado a través de los meses en que he arriesgado muy poco que en los dos años anteriores en que iba como un loco y lo único que conseguí fué tener una cuenta tras otra a cero, y sigo aprendiendo cada día de vosotros, de algún que otro foro que leo, y de libros que voy acumulando, actualmente soy mucho más paciente, receptivo al mercado, ahora lo respeto, antes sólo intentaba tomar beneficios rápidos, pasé del scalping, como muchos a realizar menos de 10 operaciones al día y spbre todo ya no entro al mercado porque sí, ahora solo lo hago cuando mi novel sistema me da alguna señal, aunque a veces cuesta aguantar los impulsos, seguimos intentándolo cada día.

Acabo de darme de alta en myfxbook a ver si consigo ponerlo a funcionar y comenzar a publicar las cuentas allí, cuando compruebe que funciona, colgaré el link(siempre que no sea problema por la política del foro), me hace ilusión, porque así estaré aún más pendiente de controlar los impulsos al saber que tendré a un montón de cracks viendo mis movimientos,

saludos

Créditos: 60

Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje

Acabo de darme de alta en myfxbook a ver si consigo ponerlo a funcionar y comenzar a publicar las cuentas allí, cuando compruebe que funciona, colgaré el link(siempre que no sea problema por la política del foro),
    Como si estuvieras en tu casa

Erectus

Buenos días, gracias LuisFx, creo que al fin funciona myfxbook, por estar configurandolo he entrado largo un poco tarde, pero de momento dos operaciones con sl en positivo y un tercero que no acaba de llegar, yo es que veo secciones alcistas por todos lados, jiji, no sé si son las ganas de que esto rebote al alza ó si me lo imagino, a ver si funciona el link:

https://www.myfxbook.com/portfolio/mt4-3483857/203003

wowow, que vela más guapa, xd

bien os dejo, para revisar mis sl, jiji
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Muy bien finsh, por cierto, sabes que myfxbook te da un codigo para poder poner un banner en vez del link?
    En la esquina superior derecha pone WIDGETS, y ahí puedes elegir el banner que quieras. Creo q en el foro no sirven los codigos HTML asi que copia los phpbb
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Gracias por compartir tu operacion
    Puedes contar los motivos de entrada y seleccion de SL y TP? Para poder comentarte

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Asi es esto de lo que se trata es de no perder dinero, eso es lo primero. Asi que debes estarlo haciendo bien, si sales positivo en el día y luego en la semana y en el mes y en el año, y asi es como te puedes volver en un trader constante. Y nada de prisas, con calma.

Saludos.
    LBal.

Erectus

Holas , ufff, hoy he estado intentando hacer scalping, no sé si lo he conseguido, pero estoy destrozado, es muy agotador y estresante, creo que de momento lo dejo, jejeje

respondiendo a capitalAmerica, pues tengo un máximo de perdidas de un 2% ahora mismo y con muchas ganas de bajarlo, tengo una tabla en excel, la encontré por algún foro y en base a mi porcentaje de riesgo, pues determino el tamaño del lote, con tp mas menos lo mismo, pero ya depende de si consigo ver alguna señal más menos potente en algun 30min ó 1h y lo pongo 1:2, pero muchas veces si son tendencias no muy fuertes pues lo pongo 1:1, la verdad que me gustaría conseguir ver las tendencias guapas para poner una mejor proporcion, pero creo que es cuestion de tiempo, hoy he estado intentando reconocer las divergencias con el macd, pero aun me faltan muchas horas de gráfico para ver bien las tendencias, a ver si cierro dos operaciones que tengo abiertas y están estancadas hace rato, muy mala hora para operar esta, sólo a mi se me ocurre, jiji
    como no consigo poner el bb code de myfxbook en la firma, me dice que es muy largo, así que lo iré pegando aquí hasta que lo pueda agregar a la firma.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Pues por lo que veo te ha ido muy bien, mis felicitaciones
    Creo que lo que dice capitalamerica es que si pones la grafica junto con el motivo en ese momento concreto de por que has iniciado el trade entonces lo entenderan mejor los q lo veamos
    Suerte mañana para que se repita el exito de hoy

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Publi
    Hola buenos días, gracias Puk33 por la aclaración, no lo había pillado, aquí va un pantallazo de lo que he abierto hoy, lo xplico brevemente, rsi 1h por encima 50, williams por encima -50, dentro de un canal alcista que dura un par de días, estas operaciones, el sl lo he puesto justo por debajo de ema200, y tp cerca máximos semana anterior, al menos uno de ellos, el otro cerca máximos viernes, porque creo que no le será difícil llegar hasta ese nivel, jeje, en lo que escribo esto hay una vela roja que no me gusta nada, a ver si no se va mi teoría al trasto, porque tienen mucho vol. y a punto de rompe r1 hacia abajo, aun me queda la ema200, a ver donde termina, bueno adjunto graf.

graf 15 min

http://

graf. 1h

http://

hasta más tarde.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal