Publi

Publi

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 151 al 154 de 154

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Otro novato comienza diario

Publi
    Manueltrix.... Gracias que te haya gustado el webinario, espero que le puedan encontrar algo de bueno..... para todos, y como dices cuando la respuesta a tus necesidades esta en otro país adelante finsh si crees que no hay nada que te detenga toma tu ruta y busca tu destino, el mundo a sido para los que arriesgan y quieren salir y superarse si tu crees que fuera de España lo pueden conseguir adelante no lo pienses, muchas veces los cambio son buenos, ademas que la Unión Europea se hizo para eso, aprovechala. Yo personalmente he estado con mi mujer pasando las de cain y la unión y la decisión de los dos nos hizo salir, así que si ella esta de acuerdo y tienen ciertas herramientas que te puedan servir adelante no lo pienses y a salir del hoyo.
    Por parte del Trading se que llega un momento que se pone desesperante y sobre todo cuando piensas que el camino es mas corto de lo que a sido, y te das cuenta que aun falta, te pasa por la mente abandonar y tirar todo al infierno, pero calma lo unico que debes de pensar es que en estos momento el Trading no te sacara del barranco, así que busca tu destino con tu mujer, apóyense y a empujar la carreta los dos, y el trading poco a poco cuajara dale su tiempo pero que no te lo quite. Espero que salgan rapido de esta y que algun día se esten riendo de estos momento como ya y mi mujer lo hemos hecho.
    Saludos.
    LBal.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Solo puedo decirte animo finsh, q de todo se sale y siendo mas fuerte. Como siempre digo yo "todos mis problemas se resolverian con mas dinero"

Esa es la gran suerte que tenemos, q tenemos problemas q se resuelven solo con dinero . al principio da igual pero cuando profundice en ello me di cuenta q gracais a Dios asi era

saludos

Erectus

Créditos: 57

Muchas gracias a todos, sí la verdad es que cada vez estamos más convencidos, básicamente porque no veo futuro para los próximos años, trabajo si se encuentra cada vez más precario y bajando el nivel adquisitivo por subida de todo tipo de impuestos, da mucha trizteza dejar a los seres queridos y toda una vida para empezar de nuevo, pero en mi opinión y caso en particular no veo otra salida, bueno sí, me podría sacarla lotería y como dice peyton con dinero, todos mis problemas estarían resueltos, pero siendo realistas y conlas estadísticas es algo con lo que no puedes contar, uno se tiene que buscar la vida, pero sobre todo a mi me gusta pensar en dentro de unos años(medio-largo plazo)y me veo en el forex, pero hasta entonces necesito al menos estabilidad mental que ahora mismo con esta situación no consigo, pues nada muchas gracias, que siempre anima leeros, Manueltrix y LBal, el webminario seguro que está genial, lo veré cuando lo suban, la verdad es que sinceramente, estoy intentando mantenerme mirando el forex y el foro, pero intentando hacerlo desde lejos que como tengo la cabeza no quiero que el diablillo se apodere de mi que siempre termino liandola, aún así sigo leyendo el foro, pero un poco más desde la distancia hasta que se me aclaren las ideas y pueda ser imparcial, sobre todo porque me apasiona mucho todo este mundillo y en cuanto leo algo tiendo a ponerme a analizar los gráficos,pero sé que no lo hago 100% bien por estos temas que me rondan la cabeza, así que mejor un poco desde lejos.Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Publi
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, sí la verdad es que cada vez estamos más convencidos, básicamente porque no veo futuro para los próximos años, trabajo si se encuentra cada vez más precario y bajando el nivel adquisitivo por subida de todo tipo de impuestos, da mucha trizteza dejar a los seres queridos y toda una vida para empezar de nuevo, pero en mi opinión y caso en particular no veo otra salida, bueno sí, me podría sacarla lotería y como dice peyton con dinero, todos mis problemas estarían resueltos, pero siendo realistas y conlas estadísticas es algo con lo que no puedes contar, uno se tiene que buscar la vida, pero sobre todo a mi me gusta pensar en dentro de unos años(medio-largo plazo)y me veo en el forex, pero hasta entonces necesito al menos estabilidad mental que ahora mismo con esta situación no consigo, pues nada muchas gracias, que siempre anima leeros, Manueltrix y LBal, el webminario seguro que está genial, lo veré cuando lo suban, la verdad es que sinceramente, estoy intentando mantenerme mirando el forex y el foro, pero intentando hacerlo desde lejos que como tengo la cabeza no quiero que el diablillo se apodere de mi que siempre termino liandola, aún así sigo leyendo el foro, pero un poco más desde la distancia hasta que se me aclaren las ideas y pueda ser imparcial, sobre todo porque me apasiona mucho todo este mundillo y en cuanto leo algo tiendo a ponerme a analizar los gráficos,pero sé que no lo hago 100% bien por estos temas que me rondan la cabeza, así que mejor un poco desde lejos.Saludos
    Solo me queda mandarte un abrazo y desearte lo mejor amigo. El webinar ya lo tienes disponible asi que tal vez puedas probar como ultimo intento antes de iros. Eso si, en demo antes que los contratos del oro son muy caros.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal