Publi

Publi

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 154

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Otro novato comienza diario

Publi
    Manueltrix : ......no creerse que se sabe todo y ser modesto tener la mente siempre abierta.
    Muy bien dicho por Manueltrix.......a veces pasa que uno hace unas cuantas operaciones ganadoras y pierde la chaveta..... y ya se cree lo máximo...abre los brazos y grita :..king of the world...!!!!!!........y ahi mismo se recontraestrella.
    Siempre....cabeza fría y sobre todo humildad......en este negocio nunca dejaremos de aprender. Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Pues a conseguir muchas como esta finsh215!!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Buena operacion finsh215, y reputacion por el buen ojo.

Saludos y suerte
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Muy bien dicho por Manueltrix.......a veces pasa que uno hace unas cuantas operaciones ganadoras y pierde la chaveta..... y ya se cree lo máximo...abre los brazos y grita :..king of the world...!!!!!!........y ahi mismo se recontraestrella.
    Siempre....cabeza fría y sobre todo humildad......en este negocio nunca dejaremos de aprender. Saludos
    Así es marc3lo, la arrogancia y la sobervia son dos de nuestros mayores enemigos. Sin olvidar a los pequeños enemigos que nos rondan mientras no ganamos tambien,.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 249

Que buen trade finsh. Eres grande.

Saludos
    Samuu

Erectus

Créditos: 57

Hola, hoy no ha sido un buen día a pesar de las buenas entradas que ha dado, tanto la libra como el eurusd, he hecho dos entradas, la primera fue una orden limitada(cortos) que me saltó por debajo del pivot en una sacudida(no estaba en casa) e inmediatamente se dió la vuelta, tenía el sl por encima del máximo de la sesión asiática, -40 pips que se fueron, al regresar me tiré un poco de los pelos, pero tenía entrada en largo por encima del pivot y parecía una bonita sección en h1, así que abrí mi operación pero las malas jugadas de la mente no controlada, en un pequeño pull back que hizo, la cerré por miedo a que se diera la vuelta porque tenía que volver a salir, lo curioso es que al mismo tiempo había abierto una en demo en la misma posición de la real, resultado, en real +5 pips más menos, en demo que no la cerré, cuando volví,pues +98 PIPS, grrrrrr tan bonita entrada y el miedo a perder fué lo que me hizo no ganar cerca de 100pips, pero bueno que se le va a hacer, hay que seguir controlando la mente, ahora he vuelto a entrar, esta vez en gbpusd por una pequeña sección en la resistencia aun no la ha pagado,pero creo que va por buen camino.

Otro novato comienza diario-gbpusd.jpg

Mañana más y a ver si consigo acumular los pips, que no me duran, jijijiji, tengo la mente envuelta en algún film que no consigo traspasar, pero lo conseguiré, dentro está la tan ansiada consistencia y la voy a extraer de alguna manera.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Finsh215 ..... Si al entrar al mercado te convences de que el dinero que estas arriesgando en esa entrada esta perdido, de hecho esta restado de tu cuenta..... piensalo y metetelo en la cabeza, y convensete que lo haz perdido, asi tus emociones pueden bajar un poco. Lo importante al meter una orden al mercado es estar seguro de lo que se va a ser, cuando la orden esta dentro tenemos que pensar que debemos darle oportunidad al mercado de decidir sobre las posibilidades de mi entrada.
    Se que meter una entrada nueva despues de haber perdido la anterior cuesta el doble de trabajo que meter una orden nueva despues de ganar la ultima o las ultimas 3. Tomalo encuenta, ya que tendras que luchar doblemente contra tus emociones cuando vienes de una perdedora. Pero orden puesta hay que dejarla que bote el stop, o te entregue tu profit.
    Claro decirlo a hacerlo hay de aqui a la luna, pero me sucede que cuando no pense mi entrada lo suficientemente, me entran mas dudas, que cuando pense la entrada y convencido que las probabilidades estan de mi lado, mis emociones se controlan mejor.
    Espero que te sirva.... ya que lo que hago es planear mi trading y tradear mi plan, estas palabras en el fondo sun muy potentes, antes de meter una orden puedes pensar y analizar todo lo que tu quieras, pero puesta la orden le toca al mercado hacer el resto.
    Saludos .....
    Y piensa que el hacer Trading con prisa solo lleva a bajar tus probabilidades y aumentar tus miedos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Finsh215 ..... Si al entrar al mercado te convences de que el dinero que estas arriesgando en esa entrada esta perdido, de hecho esta restado de tu cuenta..... piensalo y metetelo en la cabeza, y convensete que lo haz perdido, asi tus emociones pueden bajar un poco. Lo importante al meter una orden al mercado es estar seguro de lo que se va a ser, cuando la orden esta dentro tenemos que pensar que debemos darle oportunidad al mercado de decidir sobre las posibilidades de mi entrada.
    Se que meter una entrada nueva despues de haber perdido la anterior cuesta el doble de trabajo que meter una orden nueva despues de ganar la ultima o las ultimas 3. Tomalo encuenta, ya que tendras que luchar doblemente contra tus emociones cuando vienes de una perdedora. Pero orden puesta hay que dejarla que bote el stop, o te entregue tu profit.
    Claro decirlo a hacerlo hay de aqui a la luna, pero me sucede que cuando no pense mi entrada lo suficientemente, me entran mas dudas, que cuando pense la entrada y convencido que las probabilidades estan de mi lado, mis emociones se controlan mejor.
    Espero que te sirva.... ya que lo que hago es planear mi trading y tradear mi plan, estas palabras en el fondo sun muy potentes, antes de meter una orden puedes pensar y analizar todo lo que tu quieras, pero puesta la orden le toca al mercado hacer el resto.
    Saludos .....
    Y piensa que el hacer Trading con prisa solo lleva a bajar tus probabilidades y aumentar tus miedos.
    LBal.
    Absolutamente de acuerdo. Esa es la tecnica que utilizo yo de hecho. Pongo la operacion arriesgna un 2% de mi cuenta, saco el calculo de cuantos dolares representa, lo resto de mi balance y digamos que pienso en ese numero el resto de los minutos, horas o el dia hasta que las o la operacion se cierre. Asi la perdida es esperada y la ganancia inesperada.

Saludos

Erectus

Muchas gracias a todos por los comentarios, lo tendré en cuenta, es una buena manera de enfrentarse al mercado, si ya tienes el dinero descontado, pues no hay temor a perderlo,muy bien, a interiorizarlo...

Hoy quiero hacer una reflección, sólo por dejarlo escrito en algún lugar, ayer viernes no me apetecía operar porque el euro y la libra estaban en un rango que no me gustaba y me dí cuenta que yo a veces, miro los gráficos, pero no los observo-analizo, en realidad es como si tuviese una manta en los ojos, esto viene por una operación que ya no fué por impulso, sino porque estaba empeñado en que el euro iba a subir y sin más pues abrí una operación de compra, quedó en +3 pips, pero la cuestión es que era una señal muy clara de venta que podía haber aprovechado mucho mejor y doy gracias que no fueron -30 que era el stop que había puesto, de ahora en adelante antes de operar me voy a obligar a revisar bien el mercado, estoy haciendo 2-3 operaciones al día, a veces sólo una y tal vez podría tomar la costumbre de analizar las del día anterior porque así me aseguro de tener que realmente analizar, no sé si esto es común ó soy sólo yo, pero este tipo de detalles son los que muchas veces me hacen perder ó no ganar algunos pips en el mejor de los casos, entiendo que es algo obligado, porque cómo diablos voy a operar si no analizo antes la entrada, pues no tengo respuesta, pero al menos a mí me pasa alguna vez, como si estuviera obligado a abrir una operación, cuando no existe tal obligación de hacerlo, pero sí que es una obligación y además de cajón, analizar cada entrada al detalle y no a lo loco, para mí es algo más a trabajar dentro del apartado de la psicología personal del trading, ufff pensaba que sólo luchaba contra mi diablillo de los impulsos pero ahora este es un poco más desconocido aunque relacionado, pero que no había tenido el placer de conocerlo al detalle, a ver cuantos más me salen en esta odisea, espero ir sometiendolos uno a uno, jejeje

Erectus

Buenos días, aquí estoy nuevamente(este post hablará poco sobre trading), hace más de un mes que no aparezco por aquí, he estado operando muy poco porque el tema laboral me corroe cuerpo y mente y no me deja operar con tranquilidad, las últimas semanas han sido intensas en búsqueda de trabajo, pero cada vez es más desesperante y me embarga la desesperanza en cuanto al futuro 1-2 años, sino más, no pienso abandonar el trading, pero la tan ansiada consistencia se hace de rogar y sobre todo porque aún cuando lo consiga, tomará tiempo en que pueda vivir de ello, básicamente porque sin trabajo, no puedo poner más capital aunque ya estuviese ganando consistentemente, siento que algo va cambiando en mi forma de ver el mercado(para bien), pero se hace difícil pensar en una buena operación, cuando no sé como voy a sobrevivir en el futuro próximo, la verdad es que estamos barajando seriamente(yo y mi esposa) en emigrar y ya estamos moviendo los hilos con amigos que tenemos en un par de países, no sé si debería poner esto aquí(es muy personal), pero ciertamente siento gran afecto por los compañeros de este foro y creo que a pesar de que no nos conocemos hay grandes personas detrás de la gran mayoría de seudónimos, es que los últimos acontecimientos no me dan nada de confianza en que nos vayamos a recuperar a corto plazo, pensaba que de una vez tomarían decisiones de calado que nos ayudasen a ir remontando esta puñetera crisis, pero no hay demasiado interés político y demasiados intereses personales y partidistas como para hacer las cosas que a medio plazo nos devolvieran a la senda de la recuperación, en cambio tenemos cambios para hundirnos más en esta interminable espiral que no tiene fondo, y esto no significa que no esté de acuerdo en algunas decisiones que se han ido tomando, porque eran necesarias, pero muchas otras,la mayoría en ningun caso deberían ir entre las primeras, hay modificaciones mucho más profundas que sí debieron ir entre las primeras porque son las que pueden marcar la diferencia entre continuar hacia abajo ó hacer suelo y comenzar a mejorar, pero esas no llegan y ya estoy en un estado que creo que sólo llegaran cuando no haya en la calle un céntimo más para sacarnos, posiblemente penséis que es cobardía el abandonar el barco cuando se está hundiendo, pero si los oficiales le están hechando más agua desde el puente de mando, pues intentaré no terminar de ahogarme, así es que aunque la decisión no está 100% tomada, sí estamos averiguando sobre el tema, mi esposa habla frances y yo lo hablo un poco, solía hablar muy bien el italiano(he olvidado mucho) y el inglés pues lo domino bastante bien, así que tocará desempolvar los vocablos y verbos de otros idiomas para sobrevivir, en cualquier caso y si interesa, os mantendré informados y si damos el paso que tanto miedo nos da, pues prometo que seguiré el foro desde cualquier esquina del mundo donde el viento me lleve.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Hola finsh, animo amigo, que todo mejora, ya saber qiue la economia es ciclica y ahora esta mal pero volvera a estar mejor. Tu preocupate solo de estar bien y de tu familia que si tienes finalmente que emigrar pues que se le va a haer, seguro que vayas donde vayas mejoraras sensiblemente.

Hablando de la consistencia, LBal hizo el sabado un sensacional webinar, lo has visto? Su estrategia es muy sencillla y muy buena (casi tanto como el como persona jajaja)

Saludos y suerte

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal