Publi

Publi

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 154

Erectus

Créditos: 57

Otro novato comienza diario

Publi
    A modo informativo y para todos los interesados, ayer descubrí que Rob Booker autor de Estrategy 10 en su página web RobBooker.com: Forex CTA, eBooks, and Trading Strategies. regala 5 ebooks sólo dando un email, eso sí debe ser un mail válido, aunque aconsejo que no sea el que usamos a diario, por aquello del envío de publicidad, los ebooks están en Inglés, y los títulos son los siguientes

-Adventures of a currency trader
    -Forex Estrategy ten
    -The Woodchuck and the possum
    -5/13/62
    -The Miracle of discipline

me gustaría decir que ya tengo los ebooks, pero me di de alta anoche y el señor Booker está de finde así que no me ha enviado nada al correo, espero me lo envíe y así no nos quedaremos con ganas de leerlos.

Espero no le importe a los administradores los links.

Saludos y buen finde
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Re: Otro novato comienza diario

Holas, hace muchos dias que no escribo, es que estoy un poco liado, allá vamos:

En primer lugar comentar que nuestro amigo Rob, al menos a mi me ha dejado esperando los libros, no sé si es que está en una isla del caribe sin conección ó si es que tarda lo suyo, ya veremos, si algún día envía el famosos mail, pues será bienvenido.

en segundo lugar, pues que tras muchos meses he vuelto a conseguir una muy buena operación, de momento vamos con 105 pips de beneficio, hacía mucho que no conseguía una de estas, la tengo con TS a 20 pips y continua abierta, ya veremos hasta donde llega, pero me ha gustado porque ya había tenido un par negativas en largo a mediodia, porque veía cierto agotamiento y divergencia en el macd, y la tercera salió como debía, xd, adjunto el gráfico porque myfxbook me da error con las dll, le estoy comenzando a pillar manía.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=580&d=1329423095" id="attachment580" rel="nofollow" >Otro novato comienza diario-16-02.png

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Hola finsh215!!
    Por lo que veo te va muy bien con tu estrategia, me alegro mucho
    Nada menos que un 40% de beneficio por ahora

Erectus

Buenos días, muchas gracias capitalAmerica, la verdad es que estoy contento, la estrategia me funciona siempre que la respeto, que sigue siendo mi gran problema, el dd lo intento reducir, pero me preocupa menos porque lo peor fue con EA's de prueba, pero muchas veces me adelanto en la entrada, es algo que intento cambiar, pero me es muy difícil, y otras violo un pelin las reglas y ala a perder unos pips, jeje, pero sobre todo creo que algo voy avanzando, porque no me cabreo casi cuando pierdo, aunque aun se me paraliza el estomago, pero cada vez es menos y se debe sobre todo, porque estoy controlando bastante el riesgo, al menos mejor que hace dos meses y eso me da tranquilidad, la estrategia no tiene mucha historia, al menos en relación a todo el jaleo de indicadores que usaba hace un tiempo, estoy usando mucho más las lineas de tendencia y los S y R, cuando te lo dicen, no le prestas tanta atención hasta que uno comprueba que funcionan mejor que la mayoría de indicadores, aun así mantengo mis medias moviles, el macd y el williams que ya le he cogido cariño, sobre todo a los cruces con la media móvil cuando está en sobreventa ó sobrecompra e intento obligarme a mirar H1 sobretodo antes de abrir la operación 15M, porque por impulso a veces abro contra tendencia y por supuesto casi siempre pierdo, pero continúo en la lucha conmigo mismo puesto que yo soy mi mayor peligro a la hora de operar.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Parece que cuando nuestras estrategias empiezan a funcionar todos decimos lo mismo: Que bien nos iria si la respetasemos al 100%
    De todos modos, esta muy bien el resultado que estas obteniendo, el DD lo iras reduciendo poco a poco ya veras
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Muy buenos días, tras unas semanas sin escribir, estoy de vuelta, he estado muy liado con varios temas y me voy a sincerar un poco:

En primer lugar con temas de trabajo, como ya he puesto en algún hilo, me quedé en el paro hace unos meses y la verdad aún no me podía hacer a la idea, tras tantos años currando e incluso muchas veces sin disfrutar de las correspondientes vacaciones, verme de repente en inactividad total, me trastornó mucho al inicio y a pesar de dedicar mucho tiempo a aprender, a veces me despierto en la desesperación, otras veces pienso que es lo mejor que me ha pasado, pues no he perdido el tiempo y me he dedicado en cuerpo y alma a aprender sobre este mundo que siempre me ha encantado y nunca había tenido tiempo(finanzas, inversiones en bolsa, forex, etc), así que estas semanas a pesar de leer la mayoría de posts(ya es un vicio), pues no he participado prácticamente y no me sentía con ánimo de escribir aquí, aún así he continuado con mi estudio de forex, bolsa e incluso he estado viendo la viabilidad de montar algún negocio, pero no he encontrado nada que me guste más que esto, jejejeje, es la espina que me a torturado y ahora le puedo dedicar tiempo a esto y a familia, así que he tomado la decisión de trabajar en lo que vaya apareciendo como estas últimas 4 semanas pero solo para cubrir las necesidades y dejaré de buscar en lo que trabajaba, que básicamente era un trabajo de los quitavidas (mucha responsabilidad, más stress y nada de tiempo con mi esposa) en lo que termino de aprender forex, sobre todo la parte psicológica que es la que a la mayoría nos golpea con más frecuencia y seguiré con mi cartera en bolsa que ya va a cumplir 2 añitos dentro de poco, la tengo para largo plazo y ya va engordando pasito a pasito, jejeje, en estos mundillos uno se siente muy orgulloso de ello.

En cuanto al forex, he operado muy poco y dedicado mucho tiempo a leer y analizar gráficos y demás, hace un mes, antes de comenzar a trabajar me abrí la cuenta real, pero aun no he operado, sigo con mis demos, porque aun tengo que conseguir controlar al diablillo que no le gusta respetar las reglas, próximamente comenzaré a postear como hasta ahora y tal vez comience a intentar hacer algo de análisis con la idea de que los maestros me ayuden a mejorar y con mucha suerte poder aportar algo que pueda ayudar a otros, por hoy me despido, aunque sigo todos los hilos desde las sombras.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 155

Hola finsh215
    Siento mucho escuchar esto, no tanto la perdida del trabajo que puede ser , como comentas, una oportunidad, sino que a veces te sientas desesperado
    Es completamente normal ese estado pero com bien dices, toca recomponerse y mirar adelante en que vas a ocuparte desde ahora
    Y si el Forex te apasiona, pues adelante
    Recuerda ser muy responsable y todo lo demas vendra solo
    Saludos y animo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Animo finsh, la verdad es que no se que decirte mas que si necesitas un tiempo para reunir fuerzas adelante, pero recuerda que luego tienes que resurgir con fuerza y aqui estamos para ayudar en lo que podamos
    Saludos amigo

Heidelbergensis

Créditos: 247

Vamos Finsh215: Hay veces en la vida en que hay que tirar todo para comenzar a llenar de nuevo la canasta, espero que toda la suerte se encuentre contigo, por que las ganas las pones tu, a la vez que la astucia y la inteligencia. A la mejor ahora que te vez en una situación de cambio llego la hora que buscabas para demostrar todo lo aprendido en el trading, y recuerda esto no se gana en un dia se va llenando poco a poco la cartera como bien tu lo haz visto en tu cartera que tienes. Asi que te deseo lo mejor, ya que la pasión por este negocio ya lo tienes, y si en algo pudiera ayudarte no dudes en escribirme o hablarme, siempre hay tiempo para los amigos.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Animo finish215, esto son cosas que pasan pero quiero ser positivo, por lo que veo en tu myfxbook parece que tienes un buen sistema acorde a ti mismo y como seguidor asiduo de tu diario creo que sabes bien lo que quieres y lo aplicas con exito.
    Ademas, me imagino que lo del trabajo no paso de un dia para otro sino que ya habria problemas antes y pese a eso has tenido buenos resultados por lo que ademas tienes la habilidad de sobreponerte a la presion.
    Se que esto puede que ahora no signifique nada para ti pero te veo muy bien en el Forex dentro de unos meses
    Saludos
    Samuu

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal