Publi

Publi

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 154

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Otro novato comienza diario

Publi
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Buenas tardes, el día de hoy me a enseñado a salir aceptando la derrota sin más, he intentado hacer un par de operaciones en el par gbpusd, y he salido por patas del pc antes de cometer más errores, porque las dos fueron malas, además de alguna en el eurusd, pero en cierta forma he aprendido a parar, pocas veces lo había conseguido tan rotundamente, de hecho esto sucedió a primera hora y hasta hora no habia tenido tentación de volver a sentarme, y además, no he sentido ese malestar que siempre me acompaña tras haber perdido, he estado bien, eso sí, he aprovechado para leerme unas 100 páginas del libro Millionairs traders, son entrevistas a traders que han tenido éxito y explican un poco sus inicios, estrategias(muy por encima),etc, está muy bien y yo desde mi humilde perspectiva lo recomiendo, siempre se aprenden cosas de los que tienen varios años de experiencia.

Saludos y hasta mañana
    Oye pues date una palmadita en la espalda. Yo aprendi eso con sangre practicamente. hasta que fui capaz de alejarme en los dias malos antes trataba de recuperar una tras otra y llegue a sobreapalancarme a lo bruto tratando de recuperarme, gravisimo error, por eso hoy puedes estar muy contento con tu gran paso adelante. Pero cuidado, que la mente es muy puñetera y hoy pudiste hacerlo bien pero mañana liarte para no dejarlo a tiempo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi

Créditos: 0

bueno la pregunta es, una vez rompe el soporte sería confirmación verdad? ó tendríamos que esperar a que romper la LTA también, soy un poco preguntón pero ya que te ofreciste, me aprovecho.
    Perdona Finsh215 el no haberte contestado antes, esto que te voy a decir es mi realidad y desde la humildad de alguien que lleva poco en esto y está aprendiendo, otros lo pueden ver de diferente forma, las divergencias son indicaciones potentes de que una tendencia está cansada, pero estoy harto de ver como el precio sigue hacia arriba o abajo después de una fuerte divergencia, debes de utilizarlas como una herramienta más, osea como una confirmación más, pero no basar tu entrada solo en la divergencia, debes de mirar soportes, resistencias, timeframe mayores para saber donde estás exactamente, etc. Para saber, y sobre lo que yo he comprobado y aprendido, cuando una tendencia se ha terminado y hacer tus entradas a favor de la tendencia que comienza, deberías de esperar hasta que se rompe el mínimo anterior, y para saber como veo yo los mínimos o máximos anteriores de una tendencia te dejo esta gráfica.
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=200&d=1327525473" id="attachment200" rel="nofollow" >Otro novato comienza diario-25-01-2012-21-47-05.png

Buenas tardes, el día de hoy me a enseñado a salir aceptando la derrota sin más,
    Buen paso, nuestros días están llenos de derrotas solo hay que intentar que tus victorias valgan el doble. Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Curro79: Buena explicación muy sencilla y facil de entender. Cuando rompe el minimo o maximo del swing anterior, puede que sea un cambio en la tendencia, yo me fijo en la ultima vela que hizo el minimo o el maximo que sea un martillo invertido y eso te puede ayudar a pensar que la tendencia termino o que se esta agotando.... o la ruputa del minio-maximo y tenga un pullback a la zona....Ojala hubiera una manera de saberlo a ciencia cierta, se podria provechar muy bien. pero no la hay son solo probabilidades de cambio. pero sirven.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por curro79 Ver mensaje
    Perdona Finsh215 el no haberte contestado antes, esto que te voy a decir es mi realidad y desde la humildad de alguien que lleva poco en esto y está aprendiendo, otros lo pueden ver de diferente forma, las divergencias son indicaciones potentes de que una tendencia está cansada, pero estoy harto de ver como el precio sigue hacia arriba o abajo después de una fuerte divergencia, debes de utilizarlas como una herramienta más, osea como una confirmación más, pero no basar tu entrada solo en la divergencia, debes de mirar soportes, resistencias, timeframe mayores para saber donde estás exactamente, etc. Para saber, y sobre lo que yo he comprobado y aprendido, cuando una tendencia se ha terminado y hacer tus entradas a favor de la tendencia que comienza, deberías de esperar hasta que se rompe el mínimo anterior, y para saber como veo yo los mínimos o máximos anteriores de una tendencia te dejo esta gráfica.
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=200&d=1327525473" id="attachment200" rel="nofollow" >Otro novato comienza diario-25-01-2012-21-47-05.png

Buen paso, nuestros días están llenos de derrotas solo hay que intentar que tus victorias valgan el doble. Un saludo.
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Curro79: Buena explicación muy sencilla y facil de entender. Cuando rompe el minimo o maximo del swing anterior, puede que sea un cambio en la tendencia, yo me fijo en la ultima vela que hizo el minimo o el maximo que sea un martillo invertido y eso te puede ayudar a pensar que la tendencia termino o que se esta agotando.... o la ruputa del minio-maximo y tenga un pullback a la zona....Ojala hubiera una manera de saberlo a ciencia cierta, se podria provechar muy bien. pero no la hay son solo probabilidades de cambio. pero sirven.
    Saludos.
    LBal.
    Muy buenas explicaciones, reputacion para los dos

Erectus

Créditos: 57

Muchas Gracias, Curro79 y LBal, espectaculares explicaciones, espero aprender a usarlo correctamente.

En el último post, comentaba que había sufrido algunas pérdidas y me lo habí atomado con tranquilidad, bien, pues comencé a probar cosas (ya me había recuerado hasta los 250€), entre ellas algunos EA's, incluyendo uno de los que hay por aquí, ema-stock-rsi, y la cuent no lo ha llevado muy bien, estoy ahora mismo, en 200€ como comencé, y estoy muyyy tranquilo, me imagino que sabéis como se siente uno, yo al menos más de una vez he estado de muy mal humor despues de perder aunque sea el 2%, los EA intenté configurar todo lo que me dejaba, pero alguno de ellos se pasaba por donde le parecía, mi puesta a punto de stop, lotes, etc, debe ser la programación q no permite modificaciones, creo que de momento no vuelvo a tocarlos, porque ya me pasó una vez, aunque con otros, así que me toca intentar volver a los 240-250€ antes de hacer cualquier nueva prueba, también he estado revisando mis operaciones y por lo que veo, casi siempre me adelanto en la entrada(la salida, ya es otra cosa, aun no sé como determinar bien el posible objetivo), estoy con otro emulador de linux a ver si consigo hacer funcionar bien la demo del forex tester para poder hacer pruebas, creo que el EA de myfxbook ha salido afectado porque ahora no funciona tampoco,jijiji, así es que mi objetivo para este finde además de disfrutar un poco será intentar pulir ese adelanto en las entradas y ver si puedo ganar la batalla Linux vs Forex tester

También he estado revisando un poco el impacto de las noticias, y he detectado que hay veces que es mejor estar atento y fuera en esas horas, porque pega unos rebotes impresionantes, ya veremos cuanto me cuesta juntar todo esto en este cerebrito para sacar pips y no pederlos.
    Hasta aquí por ahora, hoy habla el dragui a las 14:30 creo, así que hay que estar muy listo, con stop ajustado ó fuera, xd

Saludos y buen finde a todos

Heidelbergensis

Hola finsh, parecia que con tu sistema anterior te iba bastante bien. Si pruebas cosas nuevas, como EAs, te aconsejo que lo hagas en cuentas diferntes para poder medir el impacto de cada estrategia o robot sobre una cuenta de forma independiente y poder valorar los datos individualmente.
    Buen finde

Erectus

Holas, ya estoy de vuelta, más ó menos, he estado muy liado por temas de curro, muchas gracias Peyton.xd pero no es que haya desistido, jejeje, por aquí estaré hasta siempre, en las últimas semanas he seguido operando, pero he tenido problemas con el linux(wine más bien) y ahora el fxbook me da un error, es muy raro porque no tiene mucha historia, la verdad he dejado un poco las pruebas y me he centrado más en el price action y mi sistema, capitalamérica tiene razón, si quiero hacer pruebas debo hacerlas en otra cuenta, porque de lo contrario no sabré nunca si avanzo ó no, aún así en estos días he estado sobre todo cosechando paciencia y haciendo pruebas de control psicológico que es lo que más me pierde, en cierta manera, como ya he dicho antes, voy perdiendo el miedo, últimamente estoy más tranquilo que la tila, jeje, ahora toca mantenerlo y seguir trabajando la ambición que me sigue cegando, he de centrarme en la consistencia que poco a poco se consigue mucho, el interés compuesto hace maravillas y es por lo que tenemos que luchar, ganar y mantener que ya irá creciendo, no sé si podré postear a diario,pero intentaré hacerlo al menos un par de veces a la semana, tambien tengo que mirar con LuisFx el tema de los gráficos que no consigo subirlos y me pidió un privado para mirarlo y no he podido hacerlo, pues nada era sólo por decir que no había abandonado.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Finsh215: Que bueno que se esta resolviendo los lios con esto de las Maquinas, y que tu trading esta a salvo esperemos se mejore todos los problemas y estes listo para postear todos tus logros.
    Saludos..... Y bue
    n fin de semana.
    LBal.

Heidelbergensis

Holas, ya estoy de vuelta, más ó menos, he estado muy liado por temas de curro, muchas gracias Peyton.xd pero no es que haya desistido, jejeje, por aquí estaré hasta siempre, en las últimas semanas he seguido operando, pero he tenido problemas con el linux(wine más bien) y ahora el fxbook me da un error, es muy raro porque no tiene mucha historia, la verdad he dejado un poco las pruebas y me he centrado más en el price action y mi sistema, capitalamérica tiene razón, si quiero hacer pruebas debo hacerlas en otra cuenta, porque de lo contrario no sabré nunca si avanzo ó no, aún así en estos días he estado sobre todo cosechando paciencia y haciendo pruebas de control psicológico que es lo que más me pierde, en cierta manera, como ya he dicho antes, voy perdiendo el miedo, últimamente estoy más tranquilo que la tila, jeje, ahora toca mantenerlo y seguir trabajando la ambición que me sigue cegando, he de centrarme en la consistencia que poco a poco se consigue mucho, el interés compuesto hace maravillas y es por lo que tenemos que luchar, ganar y mantener que ya irá creciendo, no sé si podré postear a diario,pero intentaré hacerlo al menos un par de veces a la semana, tambien tengo que mirar con LuisFx el tema de los gráficos que no consigo subirlos y me pidió un privado para mirarlo y no he podido hacerlo, pues nada era sólo por decir que no había abandonado.

Saludos
    Que bien volver a verte finsh215
    Pues si vas a probar price action te invito a que pongas analisis en este foro de analisis tecnico, donde podemos convivir un poco mas que en los diarios.

Y para subir fotos yo lo hago como dice la explicacion de este vídeo, mas o menos avanza hasta el primer minuto que es donde lo explican
    Saludos

Erectus

Publi
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=470&d=1328877418" id="attachment470" rel="nofollow" >Otro novato comienza diario-10-02.png

Es solo una prueba, definitivamente no conseguía subir las imágenes por el tamaño, Gracias CapitalAmerica y Luisfx, todo es cuestion de paciencia y de prestar atención, jejeje
    hoy el euro está de bajón, la pregunta es, hasta donde? tenía puesta una orden sell limit en 1.32210 por aquello de pillar el rebote porque tiene pinta de seguir hacia abajo y me parece que no va a entrar, se ha quedado medio agotado a 13 pips de allí, la mantendré un rato más y si no la elimino y volveré a analizar el escenario, no sea que me pille corto cuando le de por revertirse que en estos días hay que andarse con 4 ojos.Como esto era solo un prueba y ya me he enrollado mucho, aqui lo dejo, ya me pasaré por el foro de análisis técnico, lo sigo, pero lo de postear por allí, pues aún no me siento preparado, ya veremos proximamente.

Saludos

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal