Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 29

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 29 de 61 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 607


  1. #281
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo los 2 stops los tengo a 1,30658 y todavía no me han saltado, se han quedado a 5 pips, pero de momento estoy aún dentro, todo sea que ahora se de la vuelta otra vez el eur y me los barra. No obstante los 2 TP los tengo a 1,29454 que era la entrada 1 de hoy, pero no creo que hoy llegue hasta ahí, con un poco de suerte mañana, a no ser que draghi o bernanke les de por decir algo sorpresa... quien sabe.


    Un saludo.
    Hola

    Una pregunta, creo que entras con el goiler en demo, si lo hicieras en real pondrias los SL tan alejados? hoy está el menos desfavorable a unos 60 pips.

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #282
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Coño! Que buen trabajo Zitrux! Te lo has tomado en serio a Goiler, le vas a dar fama subiendolo en MyFxbook! jajajaja

    Es el Goiler 1.3? Para mi, es el mas fiable de todas las variantes que tenemos.

    Has probado, en poder hacer un bt pasado?
    Según Piper, se puede hacer (Yo ignoro como hacerlo, no me defiendo bien)
    Se ahorraria tiempo, y saldrías de dudas antes.
    No obstante, esa gráfica es mejor que la mía actualmente.

    Yo sigo con largos, posicionados en la zona 1,2830.
    Cerrar ahora, sería reventar la cuenta. Miro de salvar el capital haciendo hedge y scalping. Por lo menos, hasta que le meta mas liquidez, o haga una reversión de tendencia, por lo menos una corrección hasta el 1,2876. (Si llega ahí, cierro posiciones, con pocas ganancias, pero las cierro)
    Me pasaría a demo, para mejorar mi scalping. (Ya no buscaría largas tendencias)
    Por ahora, pendiente del 1,26..no pinta muy bien todas las movidas en europa...

    En fin, por mi parte, 3 semanas mas como está y me quedo calvo..y mira, que ahora tengo unos "pelafros" como Client Easwood en sus mejores tiempos..os mantendré informado, pues ando muy liado batalleando. (Suerte que la mujer me apoya y comprende estos momentos y la importancia de salir victorioso de está batalla)
    Un saludo a todos.
    HOla Tradexfol, si que uso el 1.3, pero a mi fom no he probado ha hacer BT pasado porque no tengo ni idea (de momento, porque todo llegará) tampoco se como obtener los datos del goiler de días anteriores, y no me cabe la menor duda de que Pipermint sepa hacerlo, estás hablando de un genio en la materia, yo solo con saber la 4ª parte que él me daba por satisfecho, también creo recordar que ya hicisteis los BT en los comienzos de este post, y que había algunos meses que no daba la talla. Ten en cuenta que no dejo operaciones abiertas de un goiler a otro, cuando sale las ordenes o dejo la que tengo si marca lo mismo o cierro y pongo orden nueva, nunca voy al TP2 solo a por TP1.
    En cuanto a tus operaciones a mi lo de los hedge solo me gusta emplearlos (y si lo hago) para proteger ganancias, antes en mi segunda cuenta real los usaba como tu, pero el resultado es pésimo, por ejemplo ahora estando en 1,2830 y poner un hedge al precio de ahora, para que luego te bajase por ejemplo a 1,24... psicologicamente ves unas pérdidas que afectan mucho y un día se cruzan los cables y cierras asqueado de verlas y por el temor que baje al 1,20 mientras vas sacando mediocres beneficios en comparación con las pérdidas que te marca esa compra que llevas arrastrando, que está claro que tarde o temprano subirá, pero ¿cuando?, también terminas sobreapalancandote para ver si con una buena operación salvas esas pérdidas, pero aún consiguiendo igualar con esas ganancias las pérdidas de kas otras entradas, termina vendiendo las ganancias y dejando las pérdidas pensando que se darán la vuelta y recuperarás....
    Ahhh yo tengo la suerte que mi mujer no quiere saber nada de lo que hago con inversiones, y menos mal... jejejeje. Solo me apoyo yo.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #283

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.
    Archivo adjunto 5871
    Por la cuenta que me trae, espero que suba.
    Cierto es, que me precipité en las salidas, del mismo modo que las entradas largas que fui colocando. (De bajada habré dejado de ganar unos 80 pips...)
    Puede que el par esté en una situación de "no retorno". (1,2820)
    También se observa rotura del canal alcista.
    Si bajase, opino que el 1,280 sería la zona para colocar cobertura.
    1,26...como objetivo.
    Al "ojo" que no juegue al despiste o haga secciones.
    No obstante, aún faltan un par de días para las presidenciales y la aprobación Griega. Deduzco que el 1,29, volverá a tocarlo. Si llega a ese punto, creo oportuno retirar alguno largos que están por el camino. El que está en 1,2825, lo dejaría colocado en BE. (A ver si me llega al 1,36)
    En está gráfica de 4h, se ve mejor las posibles tendencias. Rojas Alcistas. Amarillas, bajistas. El rectangulo del medio, sería el posible rebote bajista tras la confirmación del psicologico 1,29.
    Archivo adjunto 5872
    Un saludo y mucha pasta esta semana.
    PD: Como siempre, las decisiones pueden variar según sea la hora y donde esté el precio.
    Pues ojala suba TradexFol, yo tambien tengo mis intereses en esa subida jaja.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #284

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.
    Cerramos el día junto con New York.
    Resultados:
    Archivo adjunto 3316

    Activadas la entradas 1.
    Resultados.
    Tp + 61,7 pips
    Sl trailing + 37,3 pips
    Total. 99 pips.

    OBSERVACIONES:
    El Forex Goiler no tiene ni P.... Idea de fundamentales, si hay reunión del Eurogrupo, o se mantienen los tipos de interes en EEUU (Corresponde a la bajada de última hora, casi 100 pips)
    Sea como sea, lleva 4 días acertando...3 de ellos llegando al primer tp.
    Añadir que si observáis en el siguiente gráfico veréis como "monea" con la linea de entrada y el primer TP, como si de un baile "lambada" se tratase..ya han sido varios días que he observado eso. Tomo nota como referencias futuras en otras operaciones.
    Archivo adjunto 3317

    A media noche subiré el pronóstico para jueves 2 agosto 2012.
    Mañana hay un fundamental sobre el BCE...a ver que dice "Sr Goile"..
    Saludetes.
    99 pips, que buena cosecha TraderFol
    Foro de Forex Trading United




  6. #285

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Gracias Puk! Me sirve como recordatorio y acto de conciencia. Tengo malos hábitos psicologicos un poco arraigados.
    Pronóstico para hoy Lunes 6-8-2012
    (He llegado 1 hora tarde a la actualización, no sé si esto afectará al pronóstico)
    De todos modos, 5 aciertos de 5 días esta muy bien, ya empiezo a estar algo expectante a ver que día falla.

    Adjunto fotos con las dos señales de entrada.
    Recordemos como estan configurados los lotes.
    0.10 con TP1 y SL fijo.
    0.20 No TP y SL trailing stop 25 pips.
    0.3 No TP y SL fijo. En cuanto suba a TP!, lo pongo en en la señal de entrada (Se llama BE??)
    Archivo adjunto 3438

    Como veis hoy he entrado en manual, (Lo normal es dejarlo programado)

    Un saludo y muchos pips.!
    Gracias por los analisis y pronosticos TradexFol, si a la administracion no le importa podias copiar o citar los mensajes de analisis que pones en tu diario en el foro de EURUSD. Asi juntamos alli cada dia los pronosticos. Digo copiar para que tambien esten aqui, en tu diario.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #286

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Sabeis que yo me limitaba a poner las ordenes tal cual venían, no obstante ahora lo seguiré con el RSI en varios TF ( a peticion de tradexfol) y en los puntos acordes al análisis (al estilo CapitalAmerica), a ver si afinamos las entradas deel goiler y evitamos los SL o incluso entradas mejores con el mismo objetivo.
    Un saludo.
    A eso vamos. Ya hemos visto como actua goiler, y sus señales. Ahora, afinar entradas y salidas, complementar con indicadores, al Estilo CapitaNAmerica!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #287
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Mas vale que baje....
    Entré un corto con la intención de meter 0.01 lot, y no me fijé que quedaba constancia de otro precio abierto en una demo..
    Sin querer, y jodidamente aguantando, le he metido el 60% de la cuenta en corto.. Le he metido un trailling stop de 2 pips, y aún grácias si me llega hasta ahí..ya me podría haber sucedido en la entrada que hice del 1,300..los dioses no me acompañan..grrrr
    Estas cosas pasan...

    Con que porcentaje de tu cuenta sueles abrir posiciones? Me refiero al total aunque tengas varias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #288
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas noches.
    Esperoy deseo que os hayais montado al carro.
    Golier llevaba 3 días marcando buy.
    Quien haya aplicado la estrategia de brekout Asia,1,3060 sin TP, se ha llevado 200 pips por la patilla. lo habitual son 40/90 pips..200 ha estado muy bien!
    Ya quisiéramos todos un día asi a la semana, pero cuando menos lo esperamos nos pilla, y lo vemos y dudamos, sera otro retroceso cuando venimos a reaccionar ya se han ido los primeros 100.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #289

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Pronostico para viernes 17 agosto.
    SHORT
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-17.8.2012-enter.gif
    Seguimos con 5 operaciones abiertas. SL marcados en 1,2404. Menuda semanita...



    Veamos que tenemos en la siguientes gráficas, comparemos técnico Trader VS GOILER
    La primera, 4h ,Fibonacci, soportes, y lineas de tendencia. (Será de agradecer algún profe en materia que me diga si lo hago bien o no)
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-17.8.2012-tendencia.gif
    Coincide lineas de tendencia, resistencia y retroces fibo 50%.

    Segunda gráfica, en 1h, Bollinger, RSI y Stocástico.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-17.8.2012-bols.gif
    Coincide RSI, Stocástico y un "poquito" bollinger.
    Todo indica que bajará?

    Suerte y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

  11. #290
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Adjunto los datos del goiler de esta noche, he entrado en Compra al entry 1 puesto que estaba en ese importe, y aemás queda abierta la que se ha ejecutado esta mañana de momento con pérdidas, pero como marca la misma dirección la dejo y le pongo el tp del de hoy. La orden peniente del GBP/USD no ha entrado pero acabo de entrar en venta al precio que marcaba, no se, con la correlación que tienen estos pares me mosquea que marquen direcciones opuestas, pero a ver como sale.

    Diario. Estrategia de un principiante.-eurusd.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal