Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 17

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 17 de 61 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 607


  1. #161




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Bueno, después de un tiempo ausente por motivos personales, retomaré este post.
    Cambiare mi modo de operar, pues soy demasiado impaciente y agresivo.
    Necesito algo mas automatizado.
    Usaremos el "Forex Golier".
    Lo llevo observando algunos días, y pinta bien. Deseo hacerle un seguimiento en este post.
    Empezamos con la "previsión 1 agosto 2012".
    Archivo adjunto 3282
    Probaré con dos estrategias.
    Lotes de 0,10, establecidos según previsión "Golier".
    Lotes de 0,20, establecidos sin TP, añadiendo un "Trailing Stop de 20 pips"
    AL finalizar el día, subiré los resultados.
    Saludetes,
    video

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Totalmente de acuerdo con ustedes.

    El goiler tiene rachas muy buenas y otras no tan buenas o malas, no hay que confiar en el ciegamente, además de que nunca aprenderemos a operar si sólo nos basamos en el.

    Pero si creo que ninguno de nosotros necesitaremos en unos años de ningún programa y de un mínimo de indicadores para hacer las operaciones con muy buenos resultados. Opino que el secreto principal de todo esto es "educar nuestros ojos", aunque el mercado sea impredecible, no es ilógico, si aprendemos hacer lo que hace la gran mayoría de ganadores.

    Utilizaré el goiler como una plantilla, y nada mas. Me basaré en tendencias, patrones de velas, soportes y resistencias, y el rsi.

    Una cuestión, a ver quien me puede ayudar:

    Si una línea de tendencia se puede considerar también como una resistencia o un soporte, y si se encuentra el precio actual cerca de dicha línea y de una zona de soportes o resistencias, ¿Cual de las dos tiene más fuerza?, no se si me he explicado bien.


    Gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #163
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    No hay enlace, lo ha dicho Laura Blanco de la radio Intereconomía, un poco después de saberse los datos de empleo no agrario de USA.

    Por cierto me gusta mucho tu análisis, ¿será porque me interesa?, con que retroceda al 50% de fibbo me sobra, en 1,2660 cierro todas las entradas y saldría en BE, hay bastante recorrido y más viendo como el euro sigue goteando al alza, pero lo veo factible. No obstante no descarto entrar en el mercado si en graficos de 30m o 1 hora veo su intencion de bajar con el objetivo de salir en BE cuanto antes, que ya he tenido demasiados sustos por esta semana.

    Ahhh, el USD/CAD me ha sacado por SL, la única que de momento va a mi favor es el AUD/CAD que la tengo con un SL en BE con Trailing de 35 y sin TP para que de momento me saque cuando el mercado quiera.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #164

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Mas vale que baje....
    Entré un corto con la intención de meter 0.01 lot, y no me fijé que quedaba constancia de otro precio abierto en una demo..
    Sin querer, y jodidamente aguantando, le he metido el 60% de la cuenta en corto.. Le he metido un trailling stop de 2 pips, y aún grácias si me llega hasta ahí..ya me podría haber sucedido en la entrada que hice del 1,300..los dioses no me acompañan..grrrr
    Foro de Forex Trading United

  6. #165

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas Zitrus.
    Opino que no te has equivocado entrando en corto.
    Yo he movido los SL de las 6 operaciones a 1,27.
    Los SL que suelen ser, dejatelos holgados, 100 o 200 pips.
    Lástima de la sesión Asiática, que no bajase el par para repuntarlo nuevamente como ha sucedido.

    Un saludo y muchos pips.

    Ten paciencia...
    Foro de Forex Trading United

  7. #166
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    graciasnpor tu respuesta zitrus
    utilizo el goiler 3 con markets y con admiral markets
    a las 12 de la noche española en Admiral Markets son las 11 y en Markets las 10. ademas de poner false ,en gtm ¿en los dos hay que poner 3? o depende del desfase horario para poner distinto nº? por defecto viene 1 Gracias y suerte
    Hola Mariacha, despliega la lista de pares de divisas del MT4 y aariba te pone la hora con la que trabaja tu MT4 que no tiene por que ser la hora del pais del broker (alpari UK tiene una diferencia horaria de 3 horas porque el MT4 que usa al parecer es ruso y se lleva 3 horas en vez de 1 del reino unido).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #167
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Tengo varias dudas sobre seguir este indicador goiler:
    Cuando hay información fundamental... ¿Qué hacemos?
    Si se cumplen los objetivos del día rápidamente... ¿No volvemos hacer más entradas?
    Foro de Forex Trading United

  9. #168
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Todo lo que sube, tiene que bajar.

    El goiler no creo que se equivoque con la Entrada 2, hay sobrecompra y debería bajar pronto el EUR/USD, sino me como los SL.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #169

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Sin entrar en política de Derechas ni Izquierdas..hace apenas un mes y medio, se decía que España, no necesitaba ni pediría ningún rescate....y ahora, se lo piensan.

    "...El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la canciller alemana,Angela Merkel, han decidido mantener el secreto de sumario y no desvelar -ni siquiera valorar- si España va a solicitar la compra de deuda soberana. ..."

    "....En cuanto a las posibles condiciones a las que se ha vinculado la compra de deuda, hizo referencia Mario Draghi, el jefe del Ejecutivo no quiso desvelar si está dispuesto a asumir nuevas exigencias y en qué grado. Fuentes de La Moncloa explicaron después que el presidente y su equipo económico tienen que analizar "con calma" la oferta del BCE y conocer cuáles son las condiciones antes de tomar una decisión....."

    Rajoy y Merkel se comprometen «a disipar cualquier duda sobre el euro» - ABC.es

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la canciller alemana,Angela Merkel, han decidido mantener el secreto de sumario y no desvelar -ni siquiera valorar- si España va a solicitar la compra de deuda soberana. Tras un intenso "y corto" -según Merkel- almuerzo de trabajo en La Moncloa con la canciller alemana, Angela Merkel, el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ambos, de acuerdo o no, esquivaron las preguntas. Merkel dijo que el asunto no le compete. Rajoy, que aún no ha tomado una decisión porque aún no conoce el comunidado de la institución. "Cuando tenga una novedad se la contaré", ha respondido a las preguntas de la prensa. Su comparecencia coincidía en el tiempo con la del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi. Donde claramente quisieron aunar apoyos fue respecto al euro. Merkel aseguró que ambos están comprometidos "con la defensa del euro" y con "disipar cualquier duda que rodee a la moneda única", mostrando además su firme convicción de que el reto es difícil pero superable. [Así te hemos contado en directo la comparecencia conjunta]En cuanto a las posibles condiciones a las que se ha vinculado la compra de deuda, hizo referencia Mario Draghi, el jefe del Ejecutivo no quiso desvelar si está dispuesto a asumir nuevas exigencias y en qué grado. Fuentes de La Moncloa explicaron después que el presidente y su equipo económico tienen que analizar "con calma" la oferta del BCE y conocer cuáles son las condiciones antes de tomar una decisión.
    La resolución, señalan, será "la mejor para España y para el euro". La Moncloa va a esperar, como mínimo, a conocer la sentencia del Tribunal Constitucional alemán la próxima semana sobre si los nuevos mecanismos de rescate respetan el derecho alemán. Además, faltan los informes de las auditoras contratadas por el Gobierno para acotar las necesidades del sistema financiero español y acotar la petición de ayuda de forma definitiva. Hasta entonces, no habrá novedades. [Galería de imágenes del encuentro]
    La línea roja son las pensiones

    Lo que sí ha dejado claro el presidente del Gobierno es que, al menos, tiene una línea roja: las pensiones. T ha dejado claro que congelar o rebajar las prestaciones de los jubilados no es una medida que esté sopesando. "No tengo ninguna intención de cambiar el statu quo en este momento" ha asegurado. Su prioridad es crear empleo. "Cuanta más gente haya trabajado, más garantizadas y mejores serán las pensiones". El presidente ha recordado que las decisiones que ha adoptado en los últimos meses "no han sido gratas" y espera, ha venido a decir, que sean suficientes para controlar el agujero presupuestario.

    El presidente del Gobierno ha dejado claro que tiene una línea que no traspasará: las pensiones

    El respeto del presidente hacia el sistema de pensiones es máximo ya que fue un eje de su campaña electoral y sigue siendo una de las pocas partidas sociales que queda sin tocar. Por eso, también ha descartado que vaya a hacer cambios en el fondo de reserva de la Seguridad Social con el objeto de utilizarlo para cubrir agujeros del Estado, como así recomiendan algunos economistas. "De usar el fondo de reserva, se haría para lo que está previsto en el status quo y hoy no hay otra cosa distinta".


    La comparecencia conjunta ha estado salpicada de permanentes halagos de la canciller al presidente Rajoy. Angela Merkel ha dicho estar muy impresionada con las reformas puestas en marcha por el Gobierno español , que sigue, ha dicho, "con un enorme respeto". "Tengo plena confianza en el Gibierno español" ha llegado a decir Merkel porque "ha tomado las medidas necesarias"


    Yo debo ser tonto, al imaginar ya cual es la respuesta, pero desconocer cuando se pronunciarán. Lo que no logro imaginar, si será cuando el par esté por encima del 1,2750 ya asentado, cuando esté camino a ello, o el par este bajo el 1,2500.

    Como dice Zitrus, centremos nuestra atención en las noticias de mañana, y el resto, "ya vendrá según la marcha.."

    Saludos!

    "Va Rajoy, y le dice en el oído a Merkel...."
    ...."Volveré"...
    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Si señor, un buen día, llevaba 2 días esperando esta bajada.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal