Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 45

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 45 de 61 PrimerPrimer ... 3541424344454647484955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 607


  1. #441
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Hola de nuevo, PIPermint, tu presencia es un placer.

    Solo escribo para comentar que las 2 operaciones que he hecho esta mañana han salido mal, pocas pérdidas pero mal.
    Pero de nuevo he entrado en venta en 1,3142 con SL en 1,3160 y TS de 24 pips a partir del precio base de 1,31138.
    No me gusta dejar operaciones abierta en fin de semana por los dichosos gaps, pero a ver que pasa. El lunes os cuento como ha ido y por consiguiente como empiezo la semana.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #442

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenos días.
    Todo justo leí vuestros mensajes, cubrí los largos con varios cortos en esa bajada, coincidiendo con los datos negativos de Alemania.
    Ahora viendo en TF30h, me da el rebote en la linea de tendencia bajista de 1h y 4h y subiendo..
    Hay....espero y deseo que Goiler no se haya equivocado. (No llegue a ver su indicacion ayer noche)
    De todos modos, estoy posicionado con Hedge Found en un rango de mucho transito y paso del precio. Fácil de encontrar salida.
    Los largos tp 1,2979.
    Nuevas entradas en corto en 1,2977
    Objetivos: 1.2943
    Foro de Forex Trading United

  4. #443

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Menuda subida..
    Lástima perdí la contraseña de la cuenta demo donde estaba subiendo las entradas.
    Por suerte, tengo una demo paralela con las mismas entradas en largo que llevan casi 2 semanas.
    Lo dicho, largos con el EUR en:
    1,2999
    1,2830
    1,2920
    1,2852
    GBP en :
    1,6167
    1,6196

    Lástima no sea real...
    Foro de Forex Trading United

  5. #444
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    No os preocupeis, que yo sigo metiendo las órdenes, la de ayer entró pero no se ha cerrado, está en beneficios y la paso a BE para poner la de hoy, que ya ha entrado, a ver si con un poco de suerte se cumplen las 2. La verdad es que la cuenta demo del goiler tiene mejores resultados que la mia.

    El pronóstico del goiler es:

    Diario. Estrategia de un principiante.-eurusdgoiler.gif

    Un saludo y a ver que pasa mañana....
    Foro de Forex Trading United

  6. #445

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Pronostico para Lunes 3 Septiembre.
    SHORT.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-3.9.2012-enter.gif
    Seguimos en corto con entradas en 1,2510 y 1,2573. Todas en SL 1,2700 y con TS.
    En la gráfica de 4h, se está empezando a formar una resistencia en 1,2579. Veremos si acaba de formarse con solidez antes del comienzo Europeo y si aguanta el resto del día.
    Es posible un nuevo testeo de resistencias en el 1,2528 o inclusive el 1,2490, antes de llegar nuevamente a máximos y prepararse para el jueves.
    En la gráfica de RSI y Stochastico están a mitad de bajada, posiblemente con intento de llegar a sobre venta.
    No obstante, en la gráfica Analysis se observa claramente la tendencia alcista en 1 día y semanal. (Ya viene así desde el Viernes)
    El precio está por encima de MA20 y MA55.
    En cuanto baje el par,(supuestamente) cerraré operaciones. Y posiblemente me vaya poniendo largo.
    Extraño que Goiler no haya marcado LONG....veremos la próxima noche.

    Suerte y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

  7. #446

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Gracias Manuel.
    Así lo estaba haciendo hasta el Viernes. Pero ayer me surgió una tremenda duda al respecto.
    Hasta que punto puede ser producente subir un pronóstico efectuado por un EA, sin criterio personal o conocimiento personal.? Y si falla? Y si hace confundir a los que saben mas que yo?
    Por eso no lo subí ayer.
    Lo dejo en vuestra opinión, aquí los presente que leéis el diario.
    Saludos!
    NO pasa nada por ponerlo, estamos todo el dia subiendo pronosticos y ya todos sabemos que no dejan de ser opiniones, te animo a ello.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #447
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    No fallo el goiler con la compra en ese punto (entry 2). Seguimos viendo a ver como se ponrta el EURUSD

    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-eurusd.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #448
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Tradexfol, yo las subidas no las tengo todas conmigo, el eur/usd aún puede bajar a buscar el retroceso del 38% del total de su subida que pasa por el 1,2740 (aprox), eso si en varios días, mientras tanto para arriba, para abajo, en fin lo de siempre...
    Yo ya intento no pensar, solo ver hacia donde quiere ir en TF30m y 1h, entrando en 15m.

    Ahh, no creo que el goiler Oanda y alpari alcancen sus objetivos hoy, siendo la hora que es y viernes...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #449




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo la que abrí ayer en compra la cerré al ver este pronóstico con -7 euros, pero la orden de anoche por desgracia no se activó, eso me pasa por tonto, ya que cuando puse la orden el precio ya estaba por debajo 4 pips y pensé 4 pips no es nada en uno de sus tirones al alza me coge la orden, pues no, se marchó para abajo sin mi goiler...

    Un saludo.
    Hola a todos, hablan de este indicador pero no donde encontrarlo, alguien puede colgarlo para descargar o decirme dónde encontrarlo.
    Muchas gracias por compartir sus experiencias
    Foro de Forex Trading United

  11. #450

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Buenas noches

    Tiene que fallar, eso sin duda, si no nadie perdería. Yo personalmente no le hago caso ni al SL ni a los TP, pero si a la primera entrada y lo sigo como otro indicador, mis recorridos son mucho mas cortos y sucesivos.

    Mañana hay que tener cuidado con los datos de empleo USA.

    Un saludo y que ganeis mucha pasta pa vosotros y pa hacienda, jejejej
    Por ahí va el "punto"...observar desde la señal gatillo, con que frecuencia puede ganar 10 o 20 pips.
    De hecho, todos los EA´s del mercado, suelen trabajar así, un SL largo y un TP corto.
    Aqui, creo que se juega con ventaja, la experiencia del trader, intuición o habilidad, pueden favorecer la operación. Forex no es mas que "probabilidades", después la balanza se inclina a favor o en contra en base al criterio y experiencia.
    Yo firmaba ya mismo por ganar fijos 20 pisp al día. De hecho, lo he conseguido de modo manual, pero es tal la "adicción" de estar ahi tradeando y ganando, que cuanto mas tocas, es peor.

    Un saludo y mucha pasta.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal