Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 34

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 34 de 61 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 607


  1. #331

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Buenas.
    Al final no acerté con la resistencia 40/60, se la ha comido cagando leches..esa, y muchas mas. El EUR, está que se sale, pero no olvidemos, todo lo que sube, baja. No es viable una subida tan continua en % sin respirar.
    A mi, me pilla con varias operaciones cortas dentro del mercado, en concreto, 5 pips antes de cada resistencia.
    Asi están.
    SELL.
    1,2953
    1,2985
    1,3048
    1,3070
    1,3090
    y pendientes de entrar en :
    1,3145
    1,3175
    Todas TP 1,2940. (Al igual subo el TP)
    Yo sigo pendiente de un pullback

    Piper, bueno es verte por estos lares.
    El dejar ordenes pendientes, fijo se come el incremento del spreed.
    El entrar en mercado directamente, te ahorrar el spreed y slipage.
    Entrar 1 minuto antes? Lo veo muy ajustado, mas que nada, por el broker y su famosa frase "Contexto operativo ocupado)
    No obstante, entrar en manual, lo mas ajustado posible, es lo mejor.
    (Yo he probado con el pc, y no me ha dejado, y con el movil, si)
    Un TS entre 5 y 10 pips, y a tirar millas.
    Si vemos en la gráfica, el Long, fue muy looonnggg...continuo.

    Zitrus, yo flipo con la diferencia de pips que hay entre tu goiler y el mio. Vamos, aqui, el tuyo, tiene mas número de llegar, fijo. (Cuando el EUr se bajé del subidon...Lore...Lore..Macu..Macu...Subidoooon!!)

    Un saludo a todos y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #332

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Gracias Peyton, ahora si me queda mas claro. (Grácias y Reputación, que la asignatura yo la tenía pendiente) Es algo que no lo acababa de descubrir por mi mismo.
    Esta noche le hago un vistazo a los videos. A ver si también menciona algo sobre los TF, aunque imagino que es aplicable a cualquier TF.

    Aplicando varios fibos, en distintos niveles de subida, y uno de bajada, el asunto me esta quedando así...
    Archivo adjunto 3579
    Ya esta en el 1,2322, ahora solo falta ver que el PAR ya haya perforado, directo a la baja.....
    Anda, que el PAR me tiene "frito", esta mañana a -500€, me hubiese dado un infarto si hubiese sido real...en fin, seguimos dentro de mercado, veamos que tal continua el día.

    Un saludo!
    Entonces ya hice mi buena accion del dia ya solo falta q me invites a una birrita
    Foro de Forex Trading United




  4. #333
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Yo lo descubrí por pachi y su comentario en otro foro,

    forex goiler.rar

    Conozco un informático que le ha metido mano y con algún filtro que otro tiene buenos backtest.

    Espero que esto les anime a descubrir su propia configuración.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #334

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas tardes.
    La tendencia se ha revertido, y ha cerrado las 3 posiciones. (Cierro manualmente las posiciones pendientes SL)
    Total pips ganados hoy. + 86,2 pips
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-10.8.2012-end.gif

    Estuve a punto de cerrar manualmente en 1,2260. (Hubiesen sido 111 pips extras) pero quiero seguir siendo fiel a la estrategia pura y dura.

    Pips desde el 1 de agosto hasta el día 10 de agosto: 533 pips + 86,2= 619,2 Pips

    Hasta aquí llega el fin de semana.
    El Domingo subiré pronóstico para el Lunes 13-8.2012

    Buen finde!

    PD: Por curiosidad he sumado solo el resultado final de las operaciones ganadoras y perdedoras según estrategia pura y dura. (No he sumado lo que el Trader ha hecho por su cuenta libertina, ni lo que Otros Expert han hecho)
    Resultado final en Euritos...+++ 755,05

    Estoy empezando a tener "ambolia mental"....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 22:34 a las Razón: Añadir PD


  6. #335
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Enhorabuena a los que estabais en corto. Mereció la pena aguantar.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  7. #336
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hoy ha llegado hata TP2, aunque a mi me ha cerrado todo en TP1, yo tambien estoy pensando en ponerlo en real pero voy a esperar un par de meses a ver.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #337
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cumplido TP1 de goiler, ahora voy a ver si entro en corto, tanto en goiler como en mi demo, al igual que en el cable...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #338

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Mi preguntilla: piensas q el precio va a caer, entonces ¿Desde dónde vas a vender concretamente? o ¿Esperas que baje para comprar? y si es así ¿Dónde buscarías compras?

    Saludos y ánimo

    Buenos días "Ganandopips" Siento la tardanza en contestar pues ando pillado del tiempo.

    Pienso que el precio va a caer, "nuevamente", pero no en breve.
    Piensa que aún no hemos llegado hasta el final de "la crisis". El sistema financiero, aún sigue colapsado, los paises están en reajuste, la politica economica y diplomática no esta "madura" Los bonos de los paises (como hoy españa, son a 4 años vista) El EUR está bajo, pero solo donde fué principio de año, pero aún no ha llegado a minimos pasados..jejeje.

    Actualmente el EUR, está en soporte 1,3441/1,3470 Posiblemente esté haciendo un pullback, aprovechando fundamentales pasados y los futuros que al igual están por venir. Tenemos como ejemplo los 2 fundamentales de ayer, y hoy, 2 mas, la colocacción record de bonos españoles y franceses. No está mal, para ser los segundos de la lista, empezando por abajo?¿Verdad?

    Sea como sea, hay instituciones que están sacando tajada al asunto.
    Como fundamental lejano, tenemos este caso de Irlanda. Como "está" saliendo de la crisis después de "eliminar" algunas asperezas bancarias y políticas.
    OCDE: Irlanda "sale de la crisis" pero debe mantener la austeridad | Emol.com

    Está claro que el "cotarro" lo manejan los bancos y los politicos, ahora, yo te pregunto, que opinas del Eur dentro de 6 meses?

    Un abrazo y suerte!
    Foro de Forex Trading United

  10. #339
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Cada vez que sale españa en el calendario, el para se va para abajo.
    Presionando al gobierno para pedir un rescate.
    He cerrado posiciones en 1,2726. (45% menos en la cuenta) La presión me ha podido. Ademas, ya esta mirando mas al 1,24 que al 1,29. (Ahora, seguro que el par se da la vuelta)
    A la espera de reconfirmar el 1,2740 (Fibo) para hacer un corto (HEdge)
    En fin, para la próxima, control del MM.
    Lástima de ayer...perdí la cosecha..
    Aunque no van a pedir el rescate ya hasta el año que viene, que este año con al subasta de hoy se supone que van a tener la financiacion cubierta para el 2012... (a coste de unos intereses que a ver como se pagan el 2013).

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #340
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Voy por ordenes de mensajes,

    1º Pipermint muchas gracias por el tutorial, tus aportaciones son siempre impresionantes, no puedo darte reputación de nuevo, pero te la vuelvo a deber.
    2º Tradexfol, opino como pipermint y como wolfman, no inyectes más dinero en esa cuenta, no se cerrando ahora que capital te quedará, tampoco la cierres el domingo, yo esperaría al lunes apertura europea, no sea que tome un descanso de la bajada y puedas cerrar con menos pérdidas, además sabias palabras las marcadas de pipermint para que borres de tu mente, de hecho en mi opinión antes que hacer scalping agresivo preferiría hacer swing en esa cuenta a ver si el largo plazo te la recupera, lo veo más seguro. Además viendo que tienes capital ocioso, te puedes abrir una nueva cuenta para tus operativas con un MM revisado, o bien seguir en DEMO hasta que veas si la cuenta 1 la vas remontando.
    3º En el hipotético caso que el eur le diera por tirar para arriba, y ojalá así fuese por ti, cierra en cuanto puedas en BE o con leves pérdidas, no te entre en la cabeza la idea que se va a ir al 1,31 que yo he perdido muchas operaciones que podía haber recuperado las pérdidas por culpa de estas cosas. Además una vez cierres siempre tendrás oportunidad de volver a entrar si ves que sube o baja.
    4º En lo referente al problema familiar que requiere tu atención, espero que no sea nada, y todo mi ánimo y ayuda si la necesitas, lo primero es lo primero.

    Un saludo y nos vemos cuando puedas.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal