Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 2

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 2 de 61 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 607


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 331

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Hola Tradexfor & Zitrus.

    Gracias por vuestros comentarios.


    Mi Metatrader es de ALPARI UK. ( Modo:simulador).

    Mi Goiler a las 17:50H. Para €/$ me da los valores siguientes.


    1.2592
    1.2646
    1.2538
    1.2484
    1.2700

    Posiblemente por falta de practica no me aclaro en el manejo de este bloc y no consigo colocar imagen de mi MT4. pero los valores son distintos a los vuestros.

    En mi MT4 me exige colocar la diferencia entre ENTRADA, TP1 y SL mayor a la que deseo. Estoy mirando como cambiar la configuracion pero no lo consigo (de momento),

    Muchos PIPS
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    No se, creo que lo del rumor del rescate a España ya se descontó ayer con la subida de la moneda, las bolsas y la dichosa prima, que bajó. A esta hora las bolsas europeas están cayendo y el euro no se que camino tomará, pero creo que bajará.

    Un saludo
    Creo que el descuento deberia haber sido mucho mayor para ser cierto. Creo que deberia subir muchisimo mas ya que se supone que se resolverian los problemas de la crisis de deuda en a eurozona. Está presionando el FMI a España e Italia para que acepten el rescate lo antes posible. A ver que coste social tiene.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.
    Disculpad la ausencia en el tiempo, ande ocupado abriendo cuentas reales, probando e instalando un Ea en real.
    Respecto a Golier, lo que me gusta mucho, es cuando y como se comporta el precio cuando llega a alguna de las señales que marca Golier (Entry1 y 2, Tp1 y 2 o SL)
    Fijaros, que siempre revolotea en esas señales.
    Tal vez Golier, no aicerte siempre esas distancias de 50 pips (Que ya es mucho teniendo en cuenta que se actualiza a las 23:00 del día anterior), pero si es muy certero, donde suelen estar las lineas.
    Yo, me puse largo en cerca del TP1, y con beneficio en entry1, ahora, Corto en Entry1, y ahí esta..con TP de 15 pips.
    Me gustaría que fueseis observando eso mencionado, a ver que tal y conclusiones.
    Un saludo y mucha pasta ;-)
    Tradexfol, seguro que si en TP1 entro buscando Entry1 entonces llegará hasta TP2, aunque solo sea para llevarme la contraria, jajajaja.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Oñe que raro!
    Ahora dudo si los he subido bien.
    Yo lo tengo en la carpeta indicators.
    Si en caso, cuando llegue a casa, te envió el enlace de donde lo descarge.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenos días de nuevo, mis datos del goiler de hoy es VENTA:
    Entry1: 1,3049
    entry2: 1,3105
    TP1 : 1,2993
    TP2 : 1,2937
    SL : 1,3161

    Yo en lo personal he entrado corto en el EUR/USD en 1,3063 tras la vela envolvente de las 9:00 de la mañana en tf 1h, de momento parece querer bajar y viendo como se las gasta la acabo de poner en BE.
    En el cable sigo dentro en corto, pero la verdad que poco me fio de este par... y que incómodo me encuentro dentro de él.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Una noticia favorable a bajar el par.
    Forex: EUR/USD acotado bajo su SMA de 200 días en 1.2835

    FXstreet.com (Barcelona) - El EUR/USD abre en Asia-Pacifico este lunes manteniendo la fuerza ganada durante el viernes negociándose en estos momentos por encima del 1.2800, después de acumular un +1.86% de ganancias desde la anterior apertura semanal del pasado lunes. Tal como apunta Sean Lee de FXWW: “El EUR/USD está a punto de llegar a una resistencia técnica decente cerca del 1.2825, y esto debería frenar el impulso al alza por un tiempo. Los grandes operadores han comprado las roturas por encima del 1.2665 y del 1.2680 durante el viernes lo que significa que estos niveles deberían proporcionar un punto inicial de apoyo aunque también tendrán órdenes de stop-loss colocadas justo por debajo de ahí,� dice el analista.

    Al mismo tiempo, Sean observa: “El SNB fue descubierto vendiendo euros contra una serie de monedas el viernes (diversificación de las reservas), lo que debería ralentizar la subida también. Yo todavía estoy a favor de comprar en las caídas pero es posible que necesitemos tener un poco de paciencia esta semana y los vendedores podrían acabar teniendo alguna que otra sesión rentable. El EUR/GBP también ha hecho una ruptura alcista por encima del 0.7965, así que otro factor en positivo para el euro,� concluye Sean.

    La resistencia inmediata al alza para el EUR/USD aparece en los recientes máximos de casi 4 meses del viernes y media móvil simple de 200 días en 1.2828/35, seguido de los mínimos del 29 de diciembre en 1.2855, y los mínimos del 14 de diciembre y retroceso del 61.8% del tramo a la baja 1.3487/1.2037 en 1.2933. A la baja, el soporte más próxima se aprecia en los máximos del 18 de junio en 1.2748, seguido de los máximos del 29 de junio en 1.2693, y los máximos del 31 de agosto en 1.2638.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Perdón...
    Bollinger, RSI y Golier.
    ¿Estás usando Goiler en real?, ¿tal y como es o a tu forma?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenos días Zitrus.
    Enhorabuena por esas operaciones, han sido acertadas por la hora de entrada y salida. Afinas mas y mejor que yo. Estas fusionado con el mercado.
    Mañana se espera mucho del BCE, si no actua según se espera, el mercado se llevará una "gran" decepción, según han dicho en la radio. (Lógico)
    Creo que la subastas de Italia y España, serán un catalizador orientativo.
    Seguiré en largo, actualmente 2 posiciones abiertas en 1,2524 y 1,2561. Pondré SL en 1,24 y no pondré TP por ahora.
    El 1,2460/40 es la clave para un retorno bájista con fuerza, no obstante, no olvidemos la gran volatilidad del mercado en los próximos 2 meses.
    Hoy ya se han cerrado las posiciones del Goiler perteneciente al 31 de agosto. Ya puedo cerrar resultados.

    Esta ya pasada mas la de hoy, hacen una suma total de + 38 pips.


    Archivo adjunto 4010

    Sirvase Goiler como un indicador orientativo bastante certero.
    Total de pips
    1ª semana del 1 al 3 de agosto. = +346,6 pips
    2ª Semana del 6 al 10 de agosto= +272,6 pips
    3ª Semana del 13 al 17 de Agosto= +334,1 pips
    4ª Semana del 20 al 24 de Agosto= -- 426,1 pips
    5ª Semana del 27 al 31 de Agosto= + 137,7 pips
    Total Agosto= ++ 664,9 Pips
    (Sin tener en cuenta la operación que no entré que hubiese dado un beneficio de + 132,6 pips.)

    La verdad, no está nada mal, sin apenas hacer nada, mas que programar señales y hacerle un seguimiento diario.
    Hoy Goiler también acertó llegando al TP1.
    Hay una estrategia de otro compañero, la cual actua del siguiente modo.
    1 entrada en Entry1, SL 50 pips. TP 100 pips, TS 50 pips.
    1 entrada en Entry2, SL 50 pips. TP 100 pips. TS 50 pips.
    Con opción de colocar BE
    Parece interesante y menos complicada, comentó que le daba buenos/muy resultados.
    Empezaré a probarla a partir de hoy. Obiamente, el resultado pips en ganancias y perdidas será mas bajo que mis sistema, al usar solo 2 entradas en VS las 6 o 8 que solía usar yo.
    Incluso pienso que es mejor que la mía. Siempre basada en los indicadores de Goiler.
    Zitrus, resulta extraño que Goiler te cambie tanto los datos. Has probado de instalarlo en otro broker demo?

    Saludos y suerte.
    PD: Pensaba que la ronda la pagaba quien perdía...jejeje Cuando bajes por Barna, me das un toque, que ya la pago yo con gusto, maestro!
    Otro buen mes. Y eso que agosto suele ser un mes de escaso volumen y de comportamiento mas volatil. Felicidades.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #19
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas tardes.
    La tendencia se ha revertido, y ha cerrado las 3 posiciones. (Cierro manualmente las posiciones pendientes SL)
    Total pips ganados hoy. + 86,2 pips
    Archivo adjunto 3528

    Estuve a punto de cerrar manualmente en 1,2260. (Hubiesen sido 111 pips extras) pero quiero seguir siendo fiel a la estrategia pura y dura.

    Pips desde el 1 de agosto hasta el día 10 de agosto: 533 pips + 86,2= 619,2 Pips

    Hasta aquí llega el fin de semana.
    El Domingo subiré pronóstico para el Lunes 13-8.2012

    Buen finde!

    PD: Por curiosidad he sumado solo el resultado final de las operaciones ganadoras y perdedoras según estrategia pura y dura. (No he sumado lo que el Trader ha hecho por su cuenta libertina, ni lo que Otros Expert han hecho)
    Resultado final en Euritos...+++ 755,05

    Estoy empezando a tener "ambolia mental"....
    Sigue asi amigo por que dentro de nada estaras pilotando tu propio avion. Aunque yo me mearia encima si tuviera operaciones de 4 lotes o 5 pero admiro tu valor. Seguire atento tu evolucion y te deseo mucha suerte.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #20

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Buenas tardes.
    El enojo es abismal, nuevamente pillado en corto. Desde el 1,2690 hasta el 1,2744.
    A la espera de ver, que fiabilidad tendrá el soporte del 1,2750(Suerte de un hedge en fundamental, con 15 pips de ganancia)
    Ahora, he de decirlo, por que sino, exploto.
    "Lo dije y avisé"! Y tonto yo, por dejarme arrastras por los medios de comunicación, 1,2700 y 1,2750.

    Hoy Goiler acertó de pleno, un pleno al 15 con TP1 y TP2..anda, a buenas horas..
    El haberme descolocado del mercado, y haber sido impulsivo y exceso de MM, me ha dejado valdado.
    Aconsejo que hagais un BT con el mod.
    Veréis, que tras situaciones como estas,(Long o Short) consecutivas de 2 días, hay una alta probabilidad de corrección temporal de mercado, entre el 1,2700 y podría llegar al 1,2636 en la próxima semana.
    A mi entender, ha roto buenas resistencias, creando un camino, el cual continuará cuando haya bajado a testar soportes.
    Hay que añadir, que este PAR, tras fundamentales, suele abrir un camino, alza o baja, pero después retrocede, para nuevamente impulsarse.
    Observad la gráfica.
    Expondré mis conclusiones. Si veís que estoy equivocado en la analización, por favor, rectificarme. "Solo hay una cosa peor que hacer las cosas mal, pensar que se están haciendo bien"
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-7.9.2012-emma.gif
    Gráfica de 1d.
    MA azul 20 días.
    MA roja 55 días.
    MA Amarilla 100 días.
    MA Verde 200 días.
    MA Blanca 300 días.
    Vemos que el precio, se ha detenido
    Fibo: Alto 1 de mayo en 1,3264
    Bajo 24 de Julio en 1,2051
    Precio de 1,2759 chocando con MA 100 días, casi con retrceso fibo 68. (Tal vez no esté afinado del todo)
    Observado el fibo 38, posible retroceso hasta ahí? Es un 1,2512, ya usado como soporte a lo largo de varios días. (Dudo que baja hasta ahí, la verdad)
    Observad el fibo 50, hasta el 1,2650, ahí si que es muy posible que toque, coincidiendo nuevo testeo como posible soporte.
    Dejaré las cortas en SL 1,2820, justo por encima fibo 68.
    Objetivo TP, 1,2650. Cuando ahí llegue, señal de compra.
    Añadir que está en "tierras movedizas", y que tanto "fuelle", no es posible.
    Observad está gráfica...la misma de hace una semana.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-7.9.2012-bermudas.gif

    Tanto fundamental para EEUU y EU, ha pasado factura, no solo al mercado, si no también a las personas que están detrás.
    Corrección, corrección..
    Ahi queda, Swing Day..

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 61 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal