Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 35

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 35 de 61 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 607


  1. #341
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    A mi lo que me desconcierta del Goiler es que en cada broker da unas señales diferentes,al punto de que en uno puede ser compra y en otro venta.peroesta muy bien seguir la evolucion de sus señales
    Hola

    Los MT4 de Alpari y de FXPro siempre dan pronósticos en la misma dirección, aunque con pequeña variación de decimales en los pips. Los demás lo desconozco.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #342
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hoy el goiler nos va ha barrer a todos, como creo que nadie respeta el SL tan alejado.

    Mi teoría es que fallará siempre que existan muchas noticias fundamentales en su contra, quizás sea mejor no operar con él cuando se prevean muchas noticias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #343

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Adjunto pronostico para mañana, jueves 23 de agosto.
    SHORT (Ale perrita, que empeño hay en que baje)
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-23.8.2012-enter.gif

    He cerrado manualmente la última operación. (Lot 0,20 Trailing 30 pips)
    Total del día. + 102,5 pip
    (Personalmente para mi, la mejor de las 4 ha sido el lot 0,4)Adjunto foto. (Las otras operaciones no se tienen en cuenta, han servido para recuperar el 80% de lo perdido ayer)

    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-22.8.2012-end.gif

    Un saludo y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

  5. #344
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    En realidad me debes una. Para yudarte meti una venta de diez mil lotes estandard . Ahi ando con un millon de dolares por pip jaja.

    Saludos
    Ya sabía yo que ese pedazo de vela de caída tenía tu escudo, ¿ves lo que pasa por ayudar a un compañero? te estas FORRANDO...jajajajaja.

    Bueno aprovecho y comento que el goiler ha cumplido muy bien hoy, de hecho es posible que llegue al TP2, pero a mi ya me ha sacado con buenos beneficios en el 1.

    Un saludo, y no te preocupes que la cerveza la pago yo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #345
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas,

    Chicos me pica un poco la curiosidad. Codificamos un EA basado en goiler y en el backtest de 2010 y 2011 cerraba en pérdidas. Desde enero 2012 hasta verano si daba ganancias. NO puedo contar los detalles, porque no es mio, pero se usaron algunos filtros para minimizar y ni así se arregló la cosa.

    Mi pregunta es, os basáis únicamente en las señales que da o tenéis en cuenta más cosas??

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #346
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola tradexfol, espero que el mercado no te escuche, ya que si baja a 1,2800 me salta el SL seguro, y no pienso cambiarlo, lo tengo en 1,2820 y es el límite de pérdida que le admito.

    De momento el día lo tengo más o menos en tablas, un poco a mi favor, ya que a 1ª hora de la mañana hice 2 entradas rápidas EUR/USD y AUD/USD y perdí entre las dos 23 pips, luego le gané al eur/usd 26 pips, ahora estoy en largos en eur/usd y en aud/cad (este he entrado esta mañana al verle rebotar en un soporte en tf 2h, y parece que, tras morirme de asco mirándolo, es ahora cuando parece querer darme una alegría, el objetivo de este lo tengo en 1,0215 y viendo que ya le saco 21 lo voy a pasar a BE), las pérdidas de hoy vendrían, si vienen y espero que no, en el EUR/USD si me salta el SL.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #347

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Gracias Piper por el "tuto".
    En breve alguien subirá resultados (Yo o puedo, que sigo liado con la cuenta)

    Zitrux, tienes razón, no se puede negar. En el peor de las situaciones, llegar a 1.20
    Ahora, viene, como salvar esas pérdidas sin perder la cuenta, y me viene en mente algunas estrategias.
    Partimos de la base, que es cuenta micro, y solo está permitido poner 2 lotes. Actualmente, hay diversificado en distintas posiciones, un total de 0,90.
    Queda libre para poner 1,10 lotes.
    Estrategias:
    Injectar mas capital a la cuenta, o a otra cuenta: 2mil euros.
    A- 2 mil euros en la misma cuenta, donde solo se puede usar 1,10 mas. El resto, de fondo para no quebrar. Ir haciendo scalping, según suba o baje, y con un poco de suerte, pueden suceder dos cosas. Una correción alcista. O estar dentro de mercado con 1 lote cuando haga un recorrido largo, bien selll, o bien buy.
    B- Poner los 2mil en otra cuenta, (2) hacer scalping, super agresivo, pero con consciencia, y las ganancias, transferirlas a la cuenta que está mermada (Cuenta 1)
    C- A parte de la cuenta 1 y 2, tener una cuentas mas, la 3.
    Injectar mil euros en cada cuenta.
    Cuenta 2 con mil para scalping, apalancado, con 2 lotes (Imagino que el apalancamiento, me dará para poder hacerlo)
    Cuenta 3. Abrir dos posiciones invertidas, con 1 lote cada una, tener un Sl detras de un soporte o resistencia, y esperar a que quiebre. Aqui cabría definir, si procede tener que esperar al SL, o cerrar antes la ganadora, por si el precio se vuelve.
    D- mil euros a la cuenta 1, y mil euros a la cuenta 2, la cuenta 1, se queda de fondo. La cuenta 2, se usa scalping apalancado. (Lo bueno que tiene esto, me olvido de la cuenta uno, para centrarme en la dos) El doble de capital para usar, y posible correción alcista. Ademas de dejarle un fodno de mil preparados. (Suficiente para llegar al 1.240)
    E- Actualmente, estamos hablando de 600 euro en perdidas, mas 1300 ya perdidos. Otra opción, es cerrar, y volver a mepezar con el ingreso de los 2mil
    Sea como sea, por mis huevos, la cuenta 1, no se va a pique.
    Que opináis?
    La base del murcielago, está en el 1,26..no muy lejos. El capital dá para cubrir hasta ahí.
    Según "estudios", suele ser bastante predecible el murcielago, con alta posibilidad de un rebote directo a la alza.
    Un saludo y buen trading.!
    Foro de Forex Trading United

  9. #348
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Los datos del Goiler para hoy BUY ( si tradexfol, está contigo...), lo malo es que no me fio mucho de los días de cambio...

    Diario. Estrategia de un principiante.-eurusdgoiler.gif

    Yo he puesto las ordenes en su correspondiente demo.. ya veremos como sale.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #349
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Una pregunta sencillita:

    Cuando el precio ronda una rest. o sopte. importante, osea que sabes que el precio va a salir con fuerza, con que TF mirais si dicho precio rompe esta zona?.

    Lo pregunto porque me he dado cuenta que en pequeños TF de 5 o de 15 mint. veo peligroso testar esta zona.

    Sería recomendable hacerlo en 1h para saber si el precio cruza totalmente ese límite?

    Esto, siempre y cuando no esperes al retroceso de las velas, que entres cuando el precio rebasa esa línea.

    Un saludo
    Creo que no entendi la pregunta. Te refieres si el doiler da la señal cerca de un soporte o resistencia? Yo lo uso en gráfico de 1H.

    En Los TF de 5M ni lo reviso (ahora hablo sin goiler) por que me da la sensacion que no responde al analisis tecnico. En 15M a veces si responde a Soportes y resistencias y a veces no aunque tampoco me da tanta confianza.

    Prefiero revisar de 1H en adelante.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #350
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    No se tradexfol, para meter las órdenes directamente al mercado, en cuenta Demo vale, pero en real lo tengo que haber probado mucho, y aún así estaría acojonado, además en noticias que realmente suelan mover el mercado así, como intervenciones de Dragi o Bernanke, nominas no agricolas, cambios esperados en los tipos de interés....
    Casi prefiero esperar 15 minutos poner las órdenes entonces, o bien entra directamente, depende de como lo vea.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal