Publi

Publi

Página 58 de 61 PrimerPrimer ... 8485455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 607

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno pongo los resultados acumulados del goiler desde que empecé, el maxDD es de la 2 pérdidas consecutivas, es los cambios de entradas es donde más falla, no obstante los datos son buenos y la máxima pérdida es del GBP/USD en la única vez que lo usé.

Archivo adjunto 6096

Un saludo.
    Gracais zitrux, oh gran zitrux!!
    Esta semana y la qwue viene por trabajo me teneis un poco apartado del tema del goiler pero promerto volver y mas con tan buenos resultados.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Coño! Que buen trabajo Zitrux! Te lo has tomado en serio a Goiler, le vas a dar fama subiendolo en MyFxbook! jajajaja

Es el Goiler 1.3? Para mi, es el mas fiable de todas las variantes que tenemos.

Has probado, en poder hacer un bt pasado?
    Según Piper, se puede hacer (Yo ignoro como hacerlo, no me defiendo bien)
    Se ahorraria tiempo, y saldrías de dudas antes.
    No obstante, esa gráfica es mejor que la mía actualmente.

Yo sigo con largos, posicionados en la zona 1,2830.
    Cerrar ahora, sería reventar la cuenta. Miro de salvar el capital haciendo hedge y scalping. Por lo menos, hasta que le meta mas liquidez, o haga una reversión de tendencia, por lo menos una corrección hasta el 1,2876. (Si llega ahí, cierro posiciones, con pocas ganancias, pero las cierro)
    Me pasaría a demo, para mejorar mi scalping. (Ya no buscaría largas tendencias)
    Por ahora, pendiente del 1,26..no pinta muy bien todas las movidas en europa...

En fin, por mi parte, 3 semanas mas como está y me quedo calvo..y mira, que ahora tengo unos "pelafros" como Client Easwood en sus mejores tiempos..os mantendré informado, pues ando muy liado batalleando. (Suerte que la mujer me apoya y comprende estos momentos y la importancia de salir victorioso de está batalla)
    Un saludo a todos.
    HOla Tradexfol, si que uso el 1.3, pero a mi fom no he probado ha hacer BT pasado porque no tengo ni idea (de momento, porque todo llegará) tampoco se como obtener los datos del goiler de días anteriores, y no me cabe la menor duda de que Pipermint sepa hacerlo, estás hablando de un genio en la materia, yo solo con saber la 4ª parte que él me daba por satisfecho, también creo recordar que ya hicisteis los BT en los comienzos de este post, y que había algunos meses que no daba la talla. Ten en cuenta que no dejo operaciones abiertas de un goiler a otro, cuando sale las ordenes o dejo la que tengo si marca lo mismo o cierro y pongo orden nueva, nunca voy al TP2 solo a por TP1.
    En cuanto a tus operaciones a mi lo de los hedge solo me gusta emplearlos (y si lo hago) para proteger ganancias, antes en mi segunda cuenta real los usaba como tu, pero el resultado es pésimo, por ejemplo ahora estando en 1,2830 y poner un hedge al precio de ahora, para que luego te bajase por ejemplo a 1,24... psicologicamente ves unas pérdidas que afectan mucho y un día se cruzan los cables y cierras asqueado de verlas y por el temor que baje al 1,20 mientras vas sacando mediocres beneficios en comparación con las pérdidas que te marca esa compra que llevas arrastrando, que está claro que tarde o temprano subirá, pero ¿cuando?, también terminas sobreapalancandote para ver si con una buena operación salvas esas pérdidas, pero aún consiguiendo igualar con esas ganancias las pérdidas de kas otras entradas, termina vendiendo las ganancias y dejando las pérdidas pensando que se darán la vuelta y recuperarás....
    Ahhh yo tengo la suerte que mi mujer no quiere saber nada de lo que hago con inversiones, y menos mal... jejejeje. Solo me apoyo yo.
    Un saludo.

habilis

Ahora mismo ando liado automatizando el sistema que le comente ayer a TradexFol y con mi EA, pero si tengo un rato luego, os hago un videotutorial para que hagáis el visual BT con el Goiler o con lo que sea.

Aprovechad el sabadete y dejad el forex un ratito anda .... Que al final os vais a convertir en yonkis de las candlesticks como yo.

Salu2!

habilis

Créditos: 0

Aquí lo dejo:

antecessor

Créditos: 156

Gracias Piper por el "tuto".
    En breve alguien subirá resultados (Yo o puedo, que sigo liado con la cuenta)

Zitrux, tienes razón, no se puede negar. En el peor de las situaciones, llegar a 1.20
    Ahora, viene, como salvar esas pérdidas sin perder la cuenta, y me viene en mente algunas estrategias.
    Partimos de la base, que es cuenta micro, y solo está permitido poner 2 lotes. Actualmente, hay diversificado en distintas posiciones, un total de 0,90.
    Queda libre para poner 1,10 lotes.
    Estrategias:
    Injectar mas capital a la cuenta, o a otra cuenta: 2mil euros.
    A- 2 mil euros en la misma cuenta, donde solo se puede usar 1,10 mas. El resto, de fondo para no quebrar. Ir haciendo scalping, según suba o baje, y con un poco de suerte, pueden suceder dos cosas. Una correción alcista. O estar dentro de mercado con 1 lote cuando haga un recorrido largo, bien selll, o bien buy.
    B- Poner los 2mil en otra cuenta, (2) hacer scalping, super agresivo, pero con consciencia, y las ganancias, transferirlas a la cuenta que está mermada (Cuenta 1)
    C- A parte de la cuenta 1 y 2, tener una cuentas mas, la 3.
    Injectar mil euros en cada cuenta.
    Cuenta 2 con mil para scalping, apalancado, con 2 lotes (Imagino que el apalancamiento, me dará para poder hacerlo)
    Cuenta 3. Abrir dos posiciones invertidas, con 1 lote cada una, tener un Sl detras de un soporte o resistencia, y esperar a que quiebre. Aqui cabría definir, si procede tener que esperar al SL, o cerrar antes la ganadora, por si el precio se vuelve.
    D- mil euros a la cuenta 1, y mil euros a la cuenta 2, la cuenta 1, se queda de fondo. La cuenta 2, se usa scalping apalancado. (Lo bueno que tiene esto, me olvido de la cuenta uno, para centrarme en la dos) El doble de capital para usar, y posible correción alcista. Ademas de dejarle un fodno de mil preparados. (Suficiente para llegar al 1.240)
    E- Actualmente, estamos hablando de 600 euro en perdidas, mas 1300 ya perdidos. Otra opción, es cerrar, y volver a mepezar con el ingreso de los 2mil
    Sea como sea, por mis huevos, la cuenta 1, no se va a pique.
    Que opináis?
    La base del murcielago, está en el 1,26..no muy lejos. El capital dá para cubrir hasta ahí.
    Según "estudios", suele ser bastante predecible el murcielago, con alta posibilidad de un rebote directo a la alza.
    Un saludo y buen trading.!

habilis

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Gracias Piper por el "tuto".
    En breve alguien subirá resultados (Yo o puedo, que sigo liado con la cuenta)

Zitrux, tienes razón, no se puede negar. En el peor de las situaciones, llegar a 1.20
    Ahora, viene, como salvar esas pérdidas sin perder la cuenta, y me viene en mente algunas estrategias.
    Partimos de la base, que es cuenta micro, y solo está permitido poner 2 lotes. Actualmente, hay diversificado en distintas posiciones, un total de 0,90.
    Queda libre para poner 1,10 lotes.
    Estrategias:
    Injectar mas capital a la cuenta, o a otra cuenta: 2mil euros.
    A- 2 mil euros en la misma cuenta, donde solo se puede usar 1,10 mas. El resto, de fondo para no quebrar. Ir haciendo scalping, según suba o baje, y con un poco de suerte, pueden suceder dos cosas. Una correción alcista. O estar dentro de mercado con 1 lote cuando haga un recorrido largo, bien selll, o bien buy.
    B- Poner los 2mil en otra cuenta, (2) hacer scalping, super agresivo, pero con consciencia, y las ganancias, transferirlas a la cuenta que está mermada (Cuenta 1)
    C- A parte de la cuenta 1 y 2, tener una cuentas mas, la 3.
    Injectar mil euros en cada cuenta.
    Cuenta 2 con mil para scalping, apalancado, con 2 lotes (Imagino que el apalancamiento, me dará para poder hacerlo)
    Cuenta 3. Abrir dos posiciones invertidas, con 1 lote cada una, tener un Sl detras de un soporte o resistencia, y esperar a que quiebre. Aqui cabría definir, si procede tener que esperar al SL, o cerrar antes la ganadora, por si el precio se vuelve.
    D- mil euros a la cuenta 1, y mil euros a la cuenta 2, la cuenta 1, se queda de fondo. La cuenta 2, se usa scalping apalancado. (Lo bueno que tiene esto, me olvido de la cuenta uno, para centrarme en la dos) El doble de capital para usar, y posible correción alcista. Ademas de dejarle un fodno de mil preparados. (Suficiente para llegar al 1.240)
    E- Actualmente, estamos hablando de 600 euro en perdidas, mas 1300 ya perdidos. Otra opción, es cerrar, y volver a mepezar con el ingreso de los 2mil
    Sea como sea, por mis huevos, la cuenta 1, no se va a pique.
    Que opináis?
    La base del murcielago, está en el 1,26..no muy lejos. El capital dá para cubrir hasta ahí.
    Según "estudios", suele ser bastante predecible el murcielago, con alta posibilidad de un rebote directo a la alza.
    Un saludo y buen trading.!
    Yo ya sabes lo que opino y lo que te llevo diceiendo desde el primer día que empezaste a operar esa cuenta. Auguré lo que iba a pasar y así ha sido. Sintiéndolo mucho, vuelvo a augurar lo mismo.

1. Borra del diccionario las frases y palabras que te marco en azul.

2. Cierra las posiciones que tienes si no tienes mucha pérdida.

3. Déjate de agresividades y sobre-apalancamientos, y de hacer las cosas "por tús huevos". No quieras vengarte de los brokers ni del mercado.

4. Descansa y tómate tu tiempo para reflexionar sobre lo que estás haciendo mal.

5. Ese dinero que estás perdiendo, parece que me duele más a mi que a ti.

Salu2!

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cuanto lo siento amigo, pero asi es este mercado. yo ahora mismo estoy con una rabia de lo mil demonios,
    Al hacer mi analisis al inicio de semana identificaba que el dolar americano se iva a poner mas fuerte o se iva a mantener y que la falta de accion en la zona euro, por lo que deduje que el euro bajaria y los pares correlacionados.

A media semana despues de la elecciones usa, pues mi sexto sentido me dice no cayo por lo que rebotara con fuerza al alza, contradiciendo mi analisis semanal,

Resultado casi 300 pips de perdida es 4 operaciones del miércoles al viernes.

Mi recomendación. y en concordancia con pipermint.

Cierra las operaciones abiertas,
    Sigues con la esperanza que el mercado se devuelva, si es asi pues te pones largo y pillas toda la subida, igual el resultado sera el mismo, las ganancias equilibrarian las perdidas. Pero si no es asi. seguiras perdiendo hasta que se queme la cuenta.

No inyectes mas capital, duele en el orgullo propio, pero lo mejor es aceptar, erramos pero manos a la obra a analizar el mercado sin resentimentos, Trata de recuperar lo perdido con lo que te queda de la cuenta, se valora mas los que cuesta recuperar, que perder lo que cuentas menos(inyectar mas capital aunque salga de tu bolsillo)

Saludos y espero que te recuperes pronto, (yo aun me estoy sobando los golpes, en demo 300 pips, en real 60 pips,)

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 156

Si, lo sé..Piper...
    Ya está mañana levanté pensando en la posibilidad de cerrarlo todo, y por lo menos, descansar en salud.
    Cerrarlo todo supone quedarse con 1/4 del capital. Pero tal vez, merezca la pena.
    Mas ahora, que ha surgido un problema familiar que requiere de mi atención.
    Todo es un balance, que ya ganó peso en la decisión.
    La ventaja que le veo, que cerrando todo, y tomando un descanso como dices, hay mas garantías de no perder lo que queda.
    Mas que el Lunes, hay noticias de España, cada vez que sale, el par se va para abajo.
    Medito..de seguro el Domingo chapo las operaciones.
    Un saludo!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Voy por ordenes de mensajes,

Pipermint muchas gracias por el tutorial, tus aportaciones son siempre impresionantes, no puedo darte reputación de nuevo, pero te la vuelvo a deber.
    2º Tradexfol, opino como pipermint y como wolfman, no inyectes más dinero en esa cuenta, no se cerrando ahora que capital te quedará, tampoco la cierres el domingo, yo esperaría al lunes apertura europea, no sea que tome un descanso de la bajada y puedas cerrar con menos pérdidas, además sabias palabras las marcadas de pipermint para que borres de tu mente, de hecho en mi opinión antes que hacer scalping agresivo preferiría hacer swing en esa cuenta a ver si el largo plazo te la recupera, lo veo más seguro. Además viendo que tienes capital ocioso, te puedes abrir una nueva cuenta para tus operativas con un MM revisado, o bien seguir en DEMO hasta que veas si la cuenta 1 la vas remontando.
    3º En el hipotético caso que el eur le diera por tirar para arriba, y ojalá así fuese por ti, cierra en cuanto puedas en BE o con leves pérdidas, no te entre en la cabeza la idea que se va a ir al 1,31 que yo he perdido muchas operaciones que podía haber recuperado las pérdidas por culpa de estas cosas. Además una vez cierres siempre tendrás oportunidad de volver a entrar si ves que sube o baja.
    4º En lo referente al problema familiar que requiere tu atención, espero que no sea nada, y todo mi ánimo y ayuda si la necesitas, lo primero es lo primero.

Un saludo y nos vemos cuando puedas.

habilis

Publi
    Buenas!

Acabo de ver en el canal del foro este maravilloso webinar, para hacer BT al estilo Forex Tester, pero con el MT.

http://www.tradingunited.es/foro/pla...rader-4-a.html

Salu2!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal