Publi

Publi

Página 57 de 61 PrimerPrimer ... 747535455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 607

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Aunque no van a pedir el rescate ya hasta el año que viene, que este año con al subasta de hoy se supone que van a tener la financiacion cubierta para el 2012... (a coste de unos intereses que a ver como se pagan el 2013).

Salu2
    Tres caminos
    Subir impuestos
    Recortar Gastos(claro esta los Ipad para los señores diputados intocables)
    Tomar mas deuda y seguir empeñando a las tercera generación despues de esta.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Cada vez que sale españa en el calendario, el para se va para abajo.
    Presionando al gobierno para pedir un rescate.
    He cerrado posiciones en 1,2726. (45% menos en la cuenta) La presión me ha podido. Ademas, ya esta mirando mas al 1,24 que al 1,29. (Ahora, seguro que el par se da la vuelta)
    A la espera de reconfirmar el 1,2740 (Fibo) para hacer un corto (HEdge)
    En fin, para la próxima, control del MM.
    Lástima de ayer...perdí la cosecha..
    Dimelo a mi recuerdo el primer viernes de agosto, 20% de la cuenta en un dia. Para el olvido.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 156

Sips. Resulta frustrante. Todos hemos pasado por este momento y ahora me toca a mi nuevamente.
    No es solo por el dinero, es por el hecho de perder. De no dominar la situación. De haberme equivocado en varios puntos.
    EL primero, elevado MM con objetivos largos.
    El segundo, no haber cerrado posiciones positivas ayer.(Hubiesen supuesto un +25% de la cuenta)
    Desgraciadamente sigo viendo al Par en 1,30.

Ya se está hablando de una posible corrección, rebote, y objetivos cortos en 1,26-1,24..
    Con que llegue (Como corrección) a 1,2870/1,2940, para mi, suficiente. Y me retiro por un tiempo a meditar..

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Sips. Resulta frustrante. Todos hemos pasado por este momento y ahora me toca a mi nuevamente.
    No es solo por el dinero, es por el hecho de perder. De no dominar la situación. De haberme equivocado en varios puntos.
    EL primero, elevado MM con objetivos largos.
    El segundo, no haber cerrado posiciones positivas ayer.(Hubiesen supuesto un +25% de la cuenta)
    Desgraciadamente sigo viendo al Par en 1,30.

Ya se está hablando de una posible corrección, rebote, y objetivos cortos en 1,26-1,24..
    Con que llegue (Como corrección) a 1,2870/1,2940, para mi, suficiente. Y me retiro por un tiempo a meditar..
    NO pasa nada, yo he preferido dejar el goiler a parte hasta que pase esta semana de las elecciones de Estados Unidos.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

No os preocupeis, que yo sigo metiendo las órdenes, la de ayer entró pero no se ha cerrado, está en beneficios y la paso a BE para poner la de hoy, que ya ha entrado, a ver si con un poco de suerte se cumplen las 2. La verdad es que la cuenta demo del goiler tiene mejores resultados que la mia.

El pronóstico del goiler es:

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=6070&d=1352412699" id="attachment6070" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-eurusdgoiler.gif

Un saludo y a ver que pasa mañana....

antecessor

Buenos días.
    Goiler va cumpliendo según pronóstico. SELL.
    Una vez ya digerido el "puñetazo" de ayer, desempolve el armamento pesado, y empecé a darle caña al Asiático...Scalping, como en los viejos tiempos.
    Actualmente en corto dentro de mercado en 1,2716. Posicionado BE.
    Según baja, va cubriendo las pérdidas cerradas, y va cubriendo las operaciones largas que están negativas, dando un pequeño beneficio a cada bajada.
    Con un poco de suerte hoy se nos irá al 1,2630.
    La idea es no cerrar los largos (Zona 1,2830) y seguir con el corto, por lo menos hasta la base del ala murciélago. Salvo que haya mercado lateral, entonces será buscar altos y bajos. (Ideal asiático)
    Un saludo y mucha pasta.
    ;-)

Neanderthalensis

Espana

Bueno pongo los resultados acumulados del goiler desde que empecé, el maxDD es de la 2 pérdidas consecutivas, es los cambios de entradas es donde más falla, no obstante los datos son buenos y la máxima pérdida es del GBP/USD en la única vez que lo usé.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=6096&d=1352498051" id="attachment6096" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler.jpg

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno pongo los resultados acumulados del goiler desde que empecé, el maxDD es de la 2 pérdidas consecutivas, es los cambios de entradas es donde más falla, no obstante los datos son buenos y la máxima pérdida es del GBP/USD en la única vez que lo usé.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=6096&d=1352498051" id="attachment6096" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler.jpg

Un saludo.
    Una pregunta: Estos resultados son con el SL situado donde te indica el goiler?

Gracias y saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Una pregunta: Estos resultados son con el SL situado donde te indica el goiler?

Gracias y saludos
    Si, es una demo solo para el goiler y me interesa saber más cuantas veces se gana más que las cantidades, ya que salvo las primeras entradas que fueron de 1 lote las restantes son de 0,5, no he entrado todos los días porque si no habia cerrado la operación y volvía a marcar esa dirección dejaba abierta la que ya tenia con el SL y TP que marcaba la nueva, o como hice ayer que abrí la operación del día y la que tenia abierta con beneficios la pasé a BE. Los viernes suelo cerrar las operaciones como estén. Y algún que otro día no he tenido tiempo para poner las ordenes.

Un saludo.

antecessor

Publi
    Coño! Que buen trabajo Zitrux! Te lo has tomado en serio a Goiler, le vas a dar fama subiendolo en MyFxbook! jajajaja

Es el Goiler 1.3? Para mi, es el mas fiable de todas las variantes que tenemos.

Has probado, en poder hacer un bt pasado?
    Según Piper, se puede hacer (Yo ignoro como hacerlo, no me defiendo bien)
    Se ahorraria tiempo, y saldrías de dudas antes.
    No obstante, esa gráfica es mejor que la mía actualmente.

Yo sigo con largos, posicionados en la zona 1,2830.
    Cerrar ahora, sería reventar la cuenta. Miro de salvar el capital haciendo hedge y scalping. Por lo menos, hasta que le meta mas liquidez, o haga una reversión de tendencia, por lo menos una corrección hasta el 1,2876. (Si llega ahí, cierro posiciones, con pocas ganancias, pero las cierro)
    Me pasaría a demo, para mejorar mi scalping. (Ya no buscaría largas tendencias)
    Por ahora, pendiente del 1,26..no pinta muy bien todas las movidas en europa...

En fin, por mi parte, 3 semanas mas como está y me quedo calvo..y mira, que ahora tengo unos "pelafros" como Client Easwood en sus mejores tiempos..os mantendré informado, pues ando muy liado batalleando. (Suerte que la mujer me apoya y comprende estos momentos y la importancia de salir victorioso de está batalla)
    Un saludo a todos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal