Publi

Publi

Página 56 de 61 PrimerPrimer ... 646525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 607

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Anoche se me pasó poner las órdenes del goiler, si es que tengo tantas demos abiertas que...., no obstante y visto lo visto me alegro, en estos momentos acabo de entrar en BUY entrando en entry2.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 156

No he sido muy certero por ahora. Me equivoqué de calle con mas de 50 pips y el control MM.
    Seguimos "largos".
    "Padre nuestro que estas en los cielos....."
    Mañana entrará mas capital a la cuenta, capital de apoyo.
    Parece que el par se queda estable. Aunque para ir bien, debería dormir sobre el 1,28.
    Saludos y buen trading!

antecessor

Buenos días.
    Goiler marca SELL.
    No me fio mucho de esta indicación el día de hoy.
    Tenemos sobre venta en algunos TF, no obstante, tampoco se pueden tener en cuenta en el día de hoy. Ya está visto que en situaciones así, los indicadores no servirán, podría tirar de la sobreventa tranquilamente 200 pips.
    Si bien tenemos varios frentes abiertos.
    - Elección presidencial EEUU (Imagino que se sabrá algo a partir de las 21:00, el previo recuento de votos hará oscilar al par) Recuerdo haber leído, que el mercado ya estaba descontando la elección, cuidado con esto si resulta ser verdad.
    - Pendientes de las aprobaciones presupuestarias de Grécia. (Opino, que SI o SI, deberán ser aprobadas)
    - Final de la reunión del G-20, algún rumor ha habido, de flexibilizaciones en deudas. (Deduzco que habrán buenas noticias)
    La verdad, con tantos frentes abiertos, no me siento comodo estar dentro de mercado en negativo con tantas posiciones abiertas.
    LLegado hasta aquí, sería tontería cerrarlas, creo mas conveniente, hacer un hedge. Pero...dudo que le mercado permita buscar un punto óptimo de entrada.
    En fin, veremos como termina el dia/semana.
    Un saludo y mucha pasta!

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenos días.
    Goiler marca SELL.
    No me fio mucho de esta indicación el día de hoy.
    Tenemos sobre venta en algunos TF, no obstante, tampoco se pueden tener en cuenta en el día de hoy. Ya está visto que en situaciones así, los indicadores no servirán, podría tirar de la sobreventa tranquilamente 200 pips.
    Si bien tenemos varios frentes abiertos.
    - Elección presidencial EEUU (Imagino que se sabrá algo a partir de las 21:00, el previo recuento de votos hará oscilar al par) Recuerdo haber leído, que el mercado ya estaba descontando la elección, cuidado con esto si resulta ser verdad.
    - Pendientes de las aprobaciones presupuestarias de Grécia. (Opino, que SI o SI, deberán ser aprobadas)
    - Final de la reunión del G-20, algún rumor ha habido, de flexibilizaciones en deudas. (Deduzco que habrán buenas noticias)
    La verdad, con tantos frentes abiertos, no me siento comodo estar dentro de mercado en negativo con tantas posiciones abiertas.
    LLegado hasta aquí, sería tontería cerrarlas, creo mas conveniente, hacer un hedge. Pero...dudo que le mercado permita buscar un punto óptimo de entrada.
    En fin, veremos como termina el dia/semana.
    Un saludo y mucha pasta!
    Creo que estamos en tierra de nadie según me señala el indicador de Murrey, por lo que no hay que fiarse:

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=5938&d=1352190257" id="attachment5938" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-murrey-nov12.6.gif

Saludos

antecessor

Grácias Javirope.
    La verdad que los datos de ayer de españa y los parados, tiro por tierra ciertas expectactivas. Me sorprendió que 30 minutos antes de la noticia, el para ya estaba bajando. A eso le yamo yo, información privilegiada para los "tiburones"
    Sigo pensando en un rebote al alza. Tanto esfuezo por subir, y ahora bajar?
    Pero al quedarse aquí, no sé. (El haberme apalancado no me deja descansar con tranquilidad, mas que el tener en mente los motivos de entradas)
    Es un punto critico.Como no haga un rebote en el 61,8 fibo (1,2739)..y eso, sin contar las previas oscilaciones que hará antes de resultados.
    Está claro, que me precipité en las entradas.
    Que quede constancia, después de un movimiento tan largo y oscilado, (1,30-1,28) no es conveniente entrar seguidamente al mercado. El precio debe asentarse.
    Lo que me preocupa, es el nivel 1,28, no haberlo pasado esta noche..
    Veremos que dice el precio en el día de hoy..
    Gracias por el aporte. ;-)

antecessor

Buenas.!
    Seguimos largos.
    La subida hasta el 1,2876 me pillo conduciendo.
    Lástima, podría haberla cerrado con ganancias. El haber creído la posibilidad de llegar hasta el 1,2950 me ha dejado perder la oportunidad.
    Esta bajada me ha pillado de sorpresa. 120 pips, de golpe, son muchos pips.
    Parada en el 1,2740 (Retroceso fibo 61.8)
    Veremos que sucede, pero no me gusta nada.
    Un saludo y mucha pasta!

antecessor

Buenos días.
    Hoy Goiler marca SELL:
    Poco me gusta esa predicción.
    Justo en el 1,2740 fibo 61.8 Un punto critico.
    Llegado este momento, me estoy planteando soltar algo de lastre con algunas posiciones perdidas. Veré donde está el par con la subasta de bonos Españoles, antes de los tipos de interés y la conferencia del "Boca chancla Draghi", menuda P....a me jugó ayer..y antes de las noticias de EEUU.
    Me juego mucho en esta cuenta que no es solo el dinero.
    Sigo pensando que el par seguirá subiendo. Pero desde luego, me equivoqué entrando tan pronto el viernes pasado en largos y con exceso de MM.
    EL USD se está debilitando por momentos, y pinta que lo seguirá haciendo los próximos meses.
    Ayer estaba pendiente una noticia de EEUU, que nunca llegó.
    EEUU: "Riesgo de quiebre" (Anual)
    Inicialmente era a las 16:00, la noticia fue pospuesta a las 20:00, y de ahí, desapareció y nunca se dio.
    Estaría bien que Flitch rebajase la Triple A de EEUU, ya han sido avisados...y pinta que lo hará.
    En fin, a ver como termina el día, puede ser crucial para mi. Ya veréis, será cerrar las posiciones, y el par, remontar hacía arriba..seré gafe. Pero aprenderé a vivir con ese peso..
    Al momento de redactar, el par está en 1,2765, dentro de un pequeño canal alcista tf5m, justo con resistencia, y a las puertas de subasta española.
    Un saludo y mucha pasta!

antecessor

Cada vez que sale españa en el calendario, el para se va para abajo.
    Presionando al gobierno para pedir un rescate.
    He cerrado posiciones en 1,2726. (45% menos en la cuenta) La presión me ha podido. Ademas, ya esta mirando mas al 1,24 que al 1,29. (Ahora, seguro que el par se da la vuelta)
    A la espera de reconfirmar el 1,2740 (Fibo) para hacer un corto (HEdge)
    En fin, para la próxima, control del MM.
    Lástima de ayer...perdí la cosecha..

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

He cerrado posiciones en 1,2726. (45% menos en la cuenta) La presión me ha podido. Ademas, ya esta mirando mas al 1,24 que al 1,29. (Ahora, seguro que el par se da la vuelta)
    Aunque no van a pedir el rescate ya hasta el año que viene, que este año con al subasta de hoy se supone que van a tener la financiacion cubierta para el 2012... (a coste de unos intereses que a ver como se pagan el 2013).

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Uff tradexfol, siento que te haya salido así, si es cierto que de estas cosas se aprende, pero son muy dolorosas, y hablo con propiedad.

Un saludo, y a remontarlo con optimismo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal