Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 49

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 49 de 61 PrimerPrimer ... 3945464748495051525359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 607


  1. #481
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Alguien sabría decir con que indicadores está programado el goiler en su EA, sería interesante saberlo. Veo que falla muy poco.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #482

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas.
    Cerramos el día junto con New York.
    Resultados:
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-1.7.2012-end.gif

    Activadas la entradas 1.
    Resultados.
    Tp + 61,7 pips
    Sl trailing + 37,3 pips
    Total. 99 pips.

    OBSERVACIONES:
    El Forex Goiler no tiene ni P.... Idea de fundamentales, si hay reunión del Eurogrupo, o se mantienen los tipos de interes en EEUU (Corresponde a la bajada de última hora, casi 100 pips)
    Sea como sea, lleva 4 días acertando...3 de ellos llegando al primer tp.
    Añadir que si observáis en el siguiente gráfico veréis como "monea" con la linea de entrada y el primer TP, como si de un baile "lambada" se tratase..ya han sido varios días que he observado eso. Tomo nota como referencias futuras en otras operaciones.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-1.7.2012-oservaciones.gif

    A media noche subiré el pronóstico para jueves 2 agosto 2012.
    Mañana hay un fundamental sobre el BCE...a ver que dice "Sr Goile"..
    Saludetes.
    Foro de Forex Trading United

  4. #483
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Tengo los mismos datos que tu, (será porque usamos el mismo brokers jejeje), el problema es que anoche no estuve atento a los datos y por consiguiente no puse las órdenes, y de haberlo hecho ahora estaría dentro en venta en 1,30197, no obstante he puesto las 2 órdenes de entrada, en cuanto cumpla una de las 2 cerraré la otra, si entra en entry2 y baja a entry 1 es como si la hubiese tenido abierta y cerrase en BE, pero si sube hasta el SL sería como si hubiese perdido la entry1, lo cual afectaría a la cuenta pero no quedará reflejada en el historial. Ya veremos que hace y en consecuencia ya pensaré que hago.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #484
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas

    No me refiero que se haya descontado el rescate en sí, si no el rumor de dicho rescate. Cuando se solicite, subirá el euro mucho mas, pues es una señal de fortaleza y de creencia en la moneda. Pero también creo que Europa se está marcando un farol un poco peligroso, se publica hasta la saciedad que la ayuda está preparada, que no va haber ningún problema con la compra de bonos si se solicita... Todo para que se relajen los mercados. No olvidemos que si España la solicita, Italia va detrás, la cuarta y tercera potencias de la Europa del Euro... Hay recursos para tanto?....

    Ojalá los mercados se relajen de verdad y empiecen a comprar deuda a un interés asequible, y no venga el rescate, sería muy bueno para todos.

    Saludos y buenas operaciones
    Foro de Forex Trading United

  6. #485
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    .........
    En el día de mañana, seré mas conservador.
    Un saludo y buen trading.
    Se ve que el día de hoy te ha dejado agotado....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #486

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Pronóstico para mañana Jueves, 16 agosto.
    SHORT
    Estamos dentro de mercado con 1 operación abierta.
    En cuanto suba el par 1,22856 prepararé las operaciones en Sell Limit y Sell Stop respectivamente. (Que no suceda como el Lunes, que entre directo sin esperar la bajada) En defecto de no entrar, seguiré con la operación abierta.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-16.8.2012-enter.gif

    Cerramos el día con +228,3 pips
    Pips desde el 1 de agosto hasta el día 15 de agosto: 619,2pips + 228,3= 847,5 Pips

    Saludos y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

  8. #487
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Me gustaria colaborar en las pruebas del goiler con vosotros, os mande un mensaje privado a ver si me lo podeis mandar al correo para aportar mi granito de arena?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  9. #488
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Yo sigo poniendo las órdenes de entry1 ( en la DEMO de Alpari abierta exclusivamente para ello) ya que únicamente me interesa saber el % de aciertos y analizar cuando falla el por qué. Pero en real como ya hemos comentado hay que implementarlo con el análisis individual que cada uno se haga, y aplicar lo lógica como bien dice CapitalAmerica..

    Por cierto ayer me hizo la entrada en compra en 1,31222 y de momento está con pérdidas y a unos 43 pips del SL, he puesto las órdenes de la entrada de hoy, y en estos momento no se si bajar el TP de ayer al de hoy o pasarlo a BE y seguir solo con la entrada de hoy si es que se da....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #489
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Creo que poco a poco, CapitalAmerica, esta encontrando un lugar al Golier para el tradeo manual..Y pinta muy bien esa aplicación.
    Si hablasemos de %, que parte correspondería a Golier en tu estrategia técnica?

    Saludos!
    Así es TradexFol. Trato al Giler como cualquier otro indicador y es como una fuente mas de informacion y opinion pero siempre y solo si coincide con mis analisis tecnicos.

    Saludos

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Goiler para hoy.... la entrada es venta y está por debajo del precio que marca, es la 1ª vez que me pasa esto y no he entrado.

    Archivo adjunto 5454

    Un saludo
    Coincido, a ver que tal hoy. La Entry 1 no esta mal aunque vuelve a gustarme la 2 para vender.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Exacto, es lo que quería saber. De términos aun estoy un poco verde, jejejeje
    Es lo que pensaba, gráficos de 1h para confirmar.

    Gracias
    Me alegro haberte ayudado javi.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #490
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Bueno parece que el objetivo de 57 del goiler lo ha cumplido, a ver si llega al e 43 y de ahí nos baja a la zoona de 1,2700.

    De todas formas sigo pensando que hasta las noticias del miercoles y jueves no va ha haber movimientos interesantes, por lo menos al alza, creo que es más posible que baje goteando para luego tomar posiciones, que al fin y al cabo es lo que estamos buscando ¿no?, bueno yo quiero que baje para arreglar la cagada de la semana pasada, pero que si hay que ponerse largo se pone y punto.

    También me parecce curioso que se de un mal dato en USA de crédito al consumidor a las 21:00 hora española y baje el euro en vez del dollar, por lo menos que siguiese igual.

    Bueno un saludo y seguimos viendo que pasa.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal