Publi

Publi

Página 48 de 61 PrimerPrimer ... 3844454647484950515258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 607

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas Zitrus.
    En la real, hay instalado un EA, es quien "Manda" con un 10% del capital.
    Pero el robot, es conservador para segurar certeras sus operaciones, por consiguiente, por ahora yo le voy haciendo algunos traders manuales, con microlotes de 0,01. Por ahora utilizo Bollinger, RSI y Golier.
    Adjunto enlace donde tengo esta colocado.
    Todas las operaciones 0,01 son mías, (3) por ahora. El resto de operaciones con MM10% serán del robot.
    https://www.myfxbook.com/portfolio/p...ccurate/409087
    Creo que para mi, en real, es el mejor camino y opción. Tener un Ea de confianza, y yo, poco a poco seguir aprendiendo y controlando mejor al mercado.

Voy por partes por lo que tengo observado en 3 meses y para que nos sirva a todos. (Compartir opiniones)
    A- A cada nivel de golier, el precio rebota, y en ocasiones repetidamente y ahí nos puede dar un margen de "X" pips de ganancias asegurado.
    O bien cuando el precio, se está dirigiendo hacía ese nivel, o bien cuando ya ha llegado y pasado, para volverse y tocarlo nuevamente. (Por ahora, es lo que llevo observado)
    B- Importantes es complementar el Golier con los análisis técnicos de cada uno, como hace CapitalAmerica, el éxito está casi garantizado. (99,99%)
    C- La señal Entry1, es la que mas beneficios o mas pérdidas nos puede dar, pues es el punto de partida inicial y mas lejano del SL y es la que se actualiza (como todas) el día anterior en el mercado.
    D- Creo, que la señal Entry2, es mas conservadora, posiblemente entre menos al mercado, pero nos dará menos operaciones perdedoras. Resumido: Si no entramos en Entry1, y esperamos al mercado, puede que hayamos perdido la oportunidad de ganar o perder, pero si seguimos esperando al mercado, hasta la señal Entry2, las posibilidades de tener una operación ganadora aumentan, y de tener una perdedora disminuye. Si esperamos al TP2 y SL,para entrar al mercado, idem de lo anterior.(En este caso, entrando en contratendencia) Las señales Entry1 y TP! son mas arriesgadas, las señales SL; TP2 y Entr2 son mas conservadoras y menos arriesgadas.
    No obstante, mantengo lo mencionado ayer, yo, usando solo un 1% del capital,(En cada operación, y como máximo 5 simultaneas) dejando al lado la codicia y la avaricia, sumando la paciencia y los pronósticos, estoy la mar de tranquilo y confiado. Obiamente, hay que andar con cuidado de no pillarse los dedos, no vaya a ser, que salga mal la operación, y el precio se vaya alejando de esa entrada, para no volver hasta dentro de 5/10 años...

Un saludo y buen trading!
    Yo en cuanto a los EAs los llevo muy mal, apenas tengo conocimientos, pero tengo 1 instalado desde hará 1 mes y no ha entrado ni 1 sola operación, algo debo tener mal.
    En cuanto al lo que comentas del goiler voy a ir haciendo lo que comentas a ver como va saliendo. Llevas tanto tiempo con el goiler que eres un profesional de él.

Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 156

Gracias Zitrux.
    Con Goiler si, pero con otros indicadores,ando bastante perdido.
    Hoy mismo, me han preguntado que estrategia e indicadores complemento, y no he sabido decir mas que el RSI 14, Goiler y Bollinger.
    Asi me ha venido en mente, a todos los presentes, que sugerencias en indicadores hay para usar con Goiler.
    Creo que el Stocastico, RSi y ATR conjuntamente con Goiler, nos puede dar un buen potencial.
    Sugiero que cada cual haya trabajado con alguno de estos indicadores a fondo, aporte sus conocimientos, para que entre todos, podamos definir ya una estrategia ganadora para Goiler en distintos, tf, 5,15, 30m y 1h para buscar la tendencia y los gatillos en base a las señales ofrecidas por Goiler.
    Por ejemplo:
    RSI 6 para tf5m.
    RSI8 para tf15m
    RSI10 para tf30m
    Yo os lo agradecería mucho.
    Un saludo!

antecessor

Que os parce algo como esto.
    En base a las señales ofrecidas por Goiler, buscar y afinar indicadores que marquen entradas o salidas al dichas señales...
    oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=5520&d=1351448617" id="attachment5520" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-buscando-afinar-estrategia.gif

antecessor

Por cierto, ha habido cambio de horario Invernal.
    Deduzco que ahora Alpari, no es +3h, si no +2h sería lo correcto.

Neanderthalensis

Espana

Sabeis que yo me limitaba a poner las ordenes tal cual venían, no obstante ahora lo seguiré con el RSI en varios TF ( a peticion de tradexfol) y en los puntos acordes al análisis (al estilo CapitalAmerica), a ver si afinamos las entradas deel goiler y evitamos los SL o incluso entradas mejores con el mismo objetivo.
    Un saludo.

antecessor

Adjunto archivo CCi usado en plantilla.
    Adjunto plantilla compuesta para Goiler 1.3, CCi, RSI y Stocastico.
    Comentar que RSI, está en "high"
    Comentar, que pinta bien para tf1h.
    Comentar que el objetivo, son las ganancias 15 pips. Se aconseja cubrir con BE, o crrar unos parciales y dejar correr la operación.
    Comentar, en caso que funcione debidamente, la patente y sus derivados, son mías.
    Y como no, compartidas con todos vosotros.!!
    plantilla goiler, RSI, Stocastico,CCI.rar
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

antecessor

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Sabeis que yo me limitaba a poner las ordenes tal cual venían, no obstante ahora lo seguiré con el RSI en varios TF ( a peticion de tradexfol) y en los puntos acordes al análisis (al estilo CapitalAmerica), a ver si afinamos las entradas deel goiler y evitamos los SL o incluso entradas mejores con el mismo objetivo.
    Un saludo.
    A eso vamos. Ya hemos visto como actua goiler, y sus señales. Ahora, afinar entradas y salidas, complementar con indicadores, al Estilo CapitaNAmerica!!

antecessor

Estaba mirando de configurar alertas para los precios, no sé por que, con Alpari, en avisos, no me deja crearlas. (Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería)
    He buscado por internet, y encontré esto.
    Los parámetros de entrada:

• SoundWhenPriceGoesAbove (default = 0.0) - si el precio sube por encima de este valor, la alerta se activará.
    • SoundWhenPriceGoesBelow (default = 0.0) - si el precio cae por debajo de este valor, la alerta se activará.
    • SoundWhenPriceIsExactly (default = 0.0) - si el precio es exactamente en este valor se activa la alerta.
    • SendEmail (default = false) - si es verdadero y la correcta configuración de correo electrónico se encuentran en la ventana de opciones de MetaTrader, la alerta se envía también al conjunto de e-mail.

CC_at_s_v2-4 - mtf.mq4

Price Alert — MetaTrader Indicator
    Estas dos semanas, andaré ocupado justamente en la sesión europea y amérciana.
    La idea, es colocar los avisos preparados, via email, en los precios establecidos por goiler en Entr1 y TP1, y según avance el día, observar correlativamente los 4 indicadores para buscar la mejor entrada.

antecessor

Pronostico para mañana.
    BUY.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=5533&d=1351459359" id="attachment5533" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-pronostico-28.10.2012.gif

Creo que está en 50%.
    50% de subida, viniendo de sobreventa, como marcan indicadores.
    50 de Bajada, aún está en tendencia sell, y vista la hora que es, aún queda mucho día por delante para jugar con la señal de entrada.
    Aconsejo precaución, subir, subirá, pero debería confirmar la señal de entrada nuevamente y con impulso.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Llevo todo el día pensando si el goiler actualizaría a las 22:00 en vez de las 23:00,ya me has sacado de dudas. No voy a poner órdenes y veré si mañana estoy a tiempo de entrar o de rebotar en su TP1.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal