Publi

Publi

Página 47 de 61 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 607

Créditos: 60

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Atentos al PIB de la USA para hoy.

Puede suceder tres cosas al USD: Que suba, que baje, o que nos quedemos igual.

Un saludo y mucha pasta
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo más que operar con el dato, esperaría a ver como lo interpretan los analistas, no pase igual que las nominas no agricolas, que no se creyeron los datos y lo atribuyeron a fines electorales, y estanto tan cerca las elecciones.....

Un saludo.
    Una petición . Los post que hablen más del EURUSD que del Goiler sería mejor ponerlos en el Foro del EURUSD, así entrarán en el tema de discusión de más compañeros .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 156

Buenas.
    Disculpad la ausencia en el tiempo, ande ocupado abriendo cuentas reales, probando e instalando un Ea en real.
    Respecto a Golier, lo que me gusta mucho, es cuando y como se comporta el precio cuando llega a alguna de las señales que marca Golier (Entry1 y 2, Tp1 y 2 o SL)
    Fijaros, que siempre revolotea en esas señales.
    Tal vez Golier, no aicerte siempre esas distancias de 50 pips (Que ya es mucho teniendo en cuenta que se actualiza a las 23:00 del día anterior), pero si es muy certero, donde suelen estar las lineas.
    Yo, me puse largo en cerca del TP1, y con beneficio en entry1, ahora, Corto en Entry1, y ahí esta..con TP de 15 pips.
    Me gustaría que fueseis observando eso mencionado, a ver que tal y conclusiones.
    Un saludo y mucha pasta ;-)

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Una petición . Los post que hablen más del EURUSD que del Goiler sería mejor ponerlos en el Foro del EURUSD, así entrarán en el tema de discusión de más compañeros .
    De acuerdo LuisFX intentraré que sea así.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.
    Disculpad la ausencia en el tiempo, ande ocupado abriendo cuentas reales, probando e instalando un Ea en real.
    Respecto a Golier, lo que me gusta mucho, es cuando y como se comporta el precio cuando llega a alguna de las señales que marca Golier (Entry1 y 2, Tp1 y 2 o SL)
    Tal vez Golier, no aicerte siempre esas distancias de 50 pips (Que ya es mucho teniendo en cuenta que se actualiza a las 23:00 del día anterior), pero si es muy certero, donde suelen estar las lineas.
    Yo, me puse largo en cerca del TP1, y con beneficio en entry1, ahora, Corto en Entry1, y ahí esta..con TP de 15 pips.
    Me gustaría que fueseis observando eso mencionado, a ver que tal y conclusiones.
    Tradexfol, seguro que si en TP1 entro buscando Entry1 entonces llegará hasta TP2, aunque solo sea para llevarme la contraria, jajajaja.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Buenas.
    Cierto, parecen un imán con el precio, y a partir de ahí iniciar una operación.

Un saludo

antecessor

Tradexfol, seguro que si en TP1 entro buscando Entry1 entonces llegará hasta TP2, aunque solo sea para llevarme la contraria, jajajaja.

Un saludo.
    Suele suceder, pocas son las veces, que es entrar y triunfar.
    No obstante, queda demostrado, que el precio suele volver.
    Yo ahora en real con el Ea, estoy complementando trading manual y con el MM1%, y que feliz y relajado me siento!!
    No Streess, no disgustos..imagino que este tiempo sin real, probando Golier y los Ea, habré cambiado mi control del MM.
    Ahora vuelta al ruedo, con tranquilidad, y con pocos indicadores...Bollinger 20 y RSI 14, horarios de fundamentales, y a educar la vista con el precio.
    Un saludo y mucha pasta!

antecessor

Perdón...
    Bollinger, RSI y Golier.

Neanderthalensis

Espana

Perdón...
    Bollinger, RSI y Golier.
    ¿Estás usando Goiler en real?, ¿tal y como es o a tu forma?

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Si que en cada nivel suele rebotar pero cuando se aplica la logica de un analii tecnico paralelo la mejor entrada suele coincidir con alguna de las lineas del Goiler, la cuestion es elegirla jaja.

Saludos

antecessor

Publi
    ¿Estás usando Goiler en real?, ¿tal y como es o a tu forma?

Un saludo.
    Buenas Zitrus.
    En la real, hay instalado un EA, es quien "Manda" con un 10% del capital.
    Pero el robot, es conservador para segurar certeras sus operaciones, por consiguiente, por ahora yo le voy haciendo algunos traders manuales, con microlotes de 0,01. Por ahora utilizo Bollinger, RSI y Golier.
    Adjunto enlace donde tengo esta colocado.
    Todas las operaciones 0,01 son mías, (3) por ahora. El resto de operaciones con MM10% serán del robot.
    Powerful & Accurate System | Myfxbook
    Creo que para mi, en real, es el mejor camino y opción. Tener un Ea de confianza, y yo, poco a poco seguir aprendiendo y controlando mejor al mercado.

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Si que en cada nivel suele rebotar pero cuando se aplica la logica de un analii tecnico paralelo la mejor entrada suele coincidir con alguna de las lineas del Goiler, la cuestion es elegirla jaja.

Saludos
    Voy por partes por lo que tengo observado en 3 meses y para que nos sirva a todos. (Compartir opiniones)
    A- A cada nivel de golier, el precio rebota, y en ocasiones repetidamente y ahí nos puede dar un margen de "X" pips de ganancias asegurado.
    O bien cuando el precio, se está dirigiendo hacía ese nivel, o bien cuando ya ha llegado y pasado, para volverse y tocarlo nuevamente. (Por ahora, es lo que llevo observado)
    B- Importantes es complementar el Golier con los análisis técnicos de cada uno, como hace CapitalAmerica, el éxito está casi garantizado. (99,99%)
    C- La señal Entry1, es la que mas beneficios o mas pérdidas nos puede dar, pues es el punto de partida inicial y mas lejano del SL y es la que se actualiza (como todas) el día anterior en el mercado.
    D- Creo, que la señal Entry2, es mas conservadora, posiblemente entre menos al mercado, pero nos dará menos operaciones perdedoras. Resumido: Si no entramos en Entry1, y esperamos al mercado, puede que hayamos perdido la oportunidad de ganar o perder, pero si seguimos esperando al mercado, hasta la señal Entry2, las posibilidades de tener una operación ganadora aumentan, y de tener una perdedora disminuye. Si esperamos al TP2 y SL,para entrar al mercado, idem de lo anterior.(En este caso, entrando en contratendencia) Las señales Entry1 y TP! son mas arriesgadas, las señales SL; TP2 y Entr2 son mas conservadoras y menos arriesgadas.
    No obstante, mantengo lo mencionado ayer, yo, usando solo un 1% del capital,(En cada operación, y como máximo 5 simultaneas) dejando al lado la codicia y la avaricia, sumando la paciencia y los pronósticos, estoy la mar de tranquilo y confiado. Obiamente, hay que andar con cuidado de no pillarse los dedos, no vaya a ser, que salga mal la operación, y el precio se vaya alejando de esa entrada, para no volver hasta dentro de 5/10 años...

Un saludo y buen trading!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal