Publi

Publi

Página 46 de 61 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 607

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Yo sigo dentro con la Entry1, no había puesto la orden de la 2, pero de todas formas no creo que la hubiese cogido pero cierro ahora la operacion con leves beneficios.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Una pregunta sencillita:

Cuando el precio ronda una rest. o sopte. importante, osea que sabes que el precio va a salir con fuerza, con que TF mirais si dicho precio rompe esta zona?.

Lo pregunto porque me he dado cuenta que en pequeños TF de 5 o de 15 mint. veo peligroso testar esta zona.

Sería recomendable hacerlo en 1h para saber si el precio cruza totalmente ese límite?

Esto, siempre y cuando no esperes al retroceso de las velas, que entres cuando el precio rebasa esa línea.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Una pregunta sencillita:

Cuando el precio ronda una rest. o sopte. importante, osea que sabes que el precio va a salir con fuerza, con que TF mirais si dicho precio rompe esta zona?.

Lo pregunto porque me he dado cuenta que en pequeños TF de 5 o de 15 mint. veo peligroso testar esta zona.

Sería recomendable hacerlo en 1h para saber si el precio cruza totalmente ese límite?

Esto, siempre y cuando no esperes al retroceso de las velas, que entres cuando el precio rebasa esa línea.

Un saludo
    Creo que no entendi la pregunta. Te refieres si el doiler da la señal cerca de un soporte o resistencia? Yo lo uso en gráfico de 1H.

En Los TF de 5M ni lo reviso (ahora hablo sin goiler) por que me da la sensacion que no responde al analisis tecnico. En 15M a veces si responde a Soportes y resistencias y a veces no aunque tampoco me da tanta confianza.

Prefiero revisar de 1H en adelante.

Saludos

antecessor

Créditos: 156

Creo que poco a poco, CapitalAmerica, esta encontrando un lugar al Golier para el tradeo manual..Y pinta muy bien esa aplicación.
    Si hablasemos de %, que parte correspondería a Golier en tu estrategia técnica?

Saludos!

Neanderthalensis

Espana

Goiler para hoy.... la entrada es venta y está por debajo del precio que marca, es la 1ª vez que me pasa esto y no he entrado.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=5454&d=1351200249" id="attachment5454" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-eurusdgoiler.gif

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Creo que no entendi la pregunta. Te refieres si el doiler da la señal cerca de un soporte o resistencia? Yo lo uso en gráfico de 1H.

En Los TF de 5M ni lo reviso (ahora hablo sin goiler) por que me da la sensacion que no responde al analisis tecnico. En 15M a veces si responde a Soportes y resistencias y a veces no aunque tampoco me da tanta confianza.

Prefiero revisar de 1H en adelante.

Saludos
    Exacto, es lo que quería saber. De términos aun estoy un poco verde, jejejeje
    Es lo que pensaba, gráficos de 1h para confirmar.

Gracias

Heidelbergensis

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Goiler para hoy.... la entrada es venta y está por debajo del precio que marca, es la 1ª vez que me pasa esto y no he entrado.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=5454&d=1351200249" id="attachment5454" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-eurusdgoiler.gif

Un saludo
    La anterior yo no la cerré, por lo tanto continuo con ella. No le puse el TP y he ido avanzando con el SL desde la entrada 2 hasta tenerlo en 70 pips de ganancia si me lo cierra ahora.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Creo que poco a poco, CapitalAmerica, esta encontrando un lugar al Golier para el tradeo manual..Y pinta muy bien esa aplicación.
    Si hablasemos de %, que parte correspondería a Golier en tu estrategia técnica?

Saludos!
    Así es TradexFol. Trato al Giler como cualquier otro indicador y es como una fuente mas de informacion y opinion pero siempre y solo si coincide con mis analisis tecnicos.

Saludos

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Un saludo
    Coincido, a ver que tal hoy. La Entry 1 no esta mal aunque vuelve a gustarme la 2 para vender.

Exacto, es lo que quería saber. De términos aun estoy un poco verde, jejejeje
    Es lo que pensaba, gráficos de 1h para confirmar.

Gracias
    Me alegro haberte ayudado javi.

Saludos

Heidelbergensis

Atentos al PIB de la USA para hoy.

Puede suceder tres cosas al USD: Que suba, que baje, o que nos quedemos igual.

Un saludo y mucha pasta

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Atentos al PIB de la USA para hoy.

Puede suceder tres cosas al USD: Que suba, que baje, o que nos quedemos igual.

Un saludo y mucha pasta
    Yo más que operar con el dato, esperaría a ver como lo interpretan los analistas, no pase igual que las nominas no agricolas, que no se creyeron los datos y lo atribuyeron a fines electorales, y estanto tan cerca las elecciones.....

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal