Publi

Publi

Página 45 de 61 PrimerPrimer ... 3541424344454647484955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 607

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Solo vendere en Entry 2 y dependiendo de que salga una vela que me lo indique asi. La entry 1 no me fio para vender esa no me gusta.
    Suerte a todos

Archivo adjunto 5373 Saludos

Totalmente de acuerdo.

Habría que esperar a que termine este retroceso en la tendencia bajista para entrar.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Comienza haber malas noticias para la economía alemana... bueno para la venta EUR/USD, aunque esperaría media hora más para ver si se confirma.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Ya sabeis que yo pongo las órdenes tal cual las veo, si que es verdad que la orden es en un punto delicado, justo en el soporte de la línea de tendencia, pero los datos alemanes han sido muy malos y eso ha llevado al par a tirar para abajo perforando esa línea en varios TF altos, lo cual veo muy probable que como mínimo llegue al 1,2904 (23% fibbo del total de la subida desde julio), después de eso el 1,2815 zona de soporte del rango lateral por el que se mueve, y por debajo de ésta el 1,2738 (el 38% del fibbo de antes).

En estos momentos estoy dentro con el goiler, a ver si acaba bien.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 128

A mi lo que me desconcierta del Goiler es que en cada broker da unas señales diferentes,al punto de que en uno puede ser compra y en otro venta.peroesta muy bien seguir la evolucion de sus señales

Heidelbergensis

Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    A mi lo que me desconcierta del Goiler es que en cada broker da unas señales diferentes,al punto de que en uno puede ser compra y en otro venta.peroesta muy bien seguir la evolucion de sus señales
    Hola

Los MT4 de Alpari y de FXPro siempre dan pronósticos en la misma dirección, aunque con pequeña variación de decimales en los pips. Los demás lo desconozco.

Un saludo

Neanderthalensis

Espana

Sigue abierta la operación de hoy del goiler y como también marca venta y a un precio inferior del que está, no pongo ninguna orden y mantengo esta modificando el TP. el nuevo pronóstico,

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=5409&d=1351114595" id="attachment5409" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-eurusdgoiler.gif

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Sigue abierta la operación de hoy del goiler y como también marca venta y a un precio inferior del que está, no pongo ninguna orden y mantengo esta modificando el TP. el nuevo pronóstico,

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=5409&d=1351114595" id="attachment5409" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-eurusdgoiler.gif

Un saludo
    Suerte zitrux. Yo sigo a la espera del entry 2 para ponerme corto.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Suerte zitrux. Yo sigo a la espera del entry 2 para ponerme corto.

Saludos
    ¿Te ha entrado ya?

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿Te ha entrado ya?

Un saludo.
    Hola zitrux, asi es he entrado en venta en la vela que toco el Entry 2 por la larga sombra superior que tenia y puse mi SL en el Entry 1 y acaba de cerrarse ahora. Ha dado muy buen resultado hoy.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=5432&d=1351180156" id="attachment5432" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-forex-eurusd-venta.png Saludos

Heidelbergensis

Publi
    Hoy goiler ha cumplido con creces. Aunque ayudado por los malos datos de la economía alemana de ayer, incluyendo los rumores negativos de su banca. Todo esto con los buenos datos de desempleo de USA.

Mañana puede haber otro tirón hacia abajo, sin contar el PIB de la zona euro cuando salga. Creo que el Eur subirá bastante cuando España pida el rescate de una manera formal y sin más rumores.

Yo no soy economista, pero esta mañana he leido en diarios económicos gente que firma como economista, y no lo dudo, decir que el eur iba a subir y bastante hoy, jejejej. No dan ni una, parecen los tios del tiempo.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal