Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 43

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 43 de 61 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 607


  1. #421
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Estais pletoricos.
    Este es el pronostico para mañana del goiler en EURUSD. Sigue marcando venta asi que de las opcioens me quedo con la entry 2 y un potencial pullback hacia ella. La entry 1 solo la valoraria si antes baja bastante y luego vuelve a hacer un rebote a la resistencia.

    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-forex-eurusd.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #422
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Suerte zitrux. Yo sigo a la espera del entry 2 para ponerme corto.

    Saludos
    ¿Te ha entrado ya?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #423

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hi! Capital!
    Si, hacía tiempo, como unos 2 meses.
    Campaña de navidad, problemas de familia, y otros asuntos varios.
    Pero ya andamos de vuelta por aquí, aunque al igual no será de un modo tan asiduo.
    Ya has mirado el Piplaser y los indicadores breakout?
    Foro de Forex Trading United

  5. #424
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje

    Ale, ya esta premiado el TP1.
    Zitrux, cuantos días lleva acertando?


    Un saludo y buen trading.
    La verdad es un punto encender el ordenador por la mañana y ver que mientras dormía ha hecho su trabajo y llega a su TP.

    De momento en EUR/USD todas las entradas desde el lunes acertadas, si que es verdad que la entrada de ayer por la mañana no se cumplió, se pasó el día goteando a la baja, pero al ver el nuevo pronóstico por la noche puse la nueva orden (bueno entré directamente porque estaba al precio que marcaba) y ajusté la operación abierta al nuevo TP, con lo que esta mañana las 2 estaban cerradas con beneficios, la de ayer por la mañana con poco pero con benecifios que es lo que cuenta.

    En GBP/USD también ha cumplido, pero de momento solo ha sido una terminada en positivo que se mantuvo más de 1 día abierta y la que puse anoche que de momento está en pérdidas, pero ¿ahhh? a las 11:00 GMT noticias importante en UK, decisión de tipos y política de activos... esto puede hacer que se gane sobradamente o que se llegue al SL, ya veremos.

    Por cierto me he relajado con el lotaje para ser más realista a mi MM, de momento la cuenta la comencé el domingo y tiene un 11,5% de beneficios, ya veremos como queda cuando tenga 3 operaciones perdidas, que con los SL que se gasta puede ser la ruina.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #425
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    El goiler cambia otra vez a marcar compra... no se, lleva unos días como que no, pero por lo menos no llega al SL... esta mañana a las 12:30 ha entrado la orden de venta de ayer que he cerrado con 37 euros de beneficio al cambiarme la orden, he puesto la nueva y está a pocos pips de cogerla.

    Diario. Estrategia de un principiante.-eurusdgoiler.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #426

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas Manuel.
    Repasando todo lo escrito por días. (Creo que no me he dejado ningún pip)
    1ª semana del 1 al 3 de agosto. = +346,6 pips
    2ª Semana del 6 al 10 de agosto= +272,6 pips
    3ª Semana del 13 al 17 de Agosto= +334,1 pips

    El día de hoy esta siendo productivo, esta en tendencia, y aproveche hacer unos scalpings de los mios, con lotajes grandes..

    Saludos y muchos pips!
    Que buena pinta si señor. Suele aconsejarse probar las estrategias entre 3 meses y 6 meses en demo para estar seguros d que el mercado ha pasado por todos o gran parte de los escenarios posibles para ver que tal se comporta. Al acabar esta semana ira un mes y pinta muy bien.

    Felcidades
    Foro de Forex Trading United




  8. #427
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Otro día que ha cumplido bien... esto de esperar a que falle parece ser todo un reto.... seguro que pongo las órdenes en real y empiezan los fallos hasta su máxDD.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #428

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Gracias a tí, que creo que iniciaste este rollo, jejeje

    si hay diferencia en el pronostico del goiler entre distintos brokers, pero son mínimas.
    Creo que habría que reducir un poquitín los TP que nos da para asegurarnos que llegan a cerrarlos
    aunque hoy va sobrao...

    Saludos
    Es un placer compartir y aprender en "T.U"

    Pequeñas diferencias pueden ser grandes diferencias.
    Un mismo Ea´s se comporta y actua de distinto modo con distintos broker. En este caso, hemos llegado a ver diferencias de objetivos de 10/20 pips, incluso hemos llegado a ver un BUY en un Broker, y un SELL con otro.
    Lo que veo que manda sobre el Golier, es la franja horaria, y la calidad de los gráficos.
    XTB me parece que "replica" las gráficas, y Alpari UK, usa servidores directos de rusia.
    A fecha de hoy, parece mas fiable con Alpari. De 7 días, lleva 6 aciertos, y un dia en tablas.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Alguien sabría decir con que indicadores está programado el goiler en su EA, sería interesante saberlo. Veo que falla muy poco.

    Saludos
    Aún no lo sabemos, pero en este caso, se actualiza a +3 gmt, osease, casi 12 horas antes de la sesión Europea. Ya es decir que encima suele acertar.
    Se de un par de personas que le han puesto el ojo, pero ignoro si lo han automatizado.
    Si el TP lo consideras lejos, puedes poner un TS sin TP.
    Lo primero, es encontrar el broker mas fiable.
    Después, probar las estrategias del Trader que es es un criterio mas personal.
    Yo prefiero tener fijos 20 pips al día, a no "posiblemente" 50.
    Un saludo y mucha pasta.
    Foro de Forex Trading United

  10. #429
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Tradexfol, eres un fenómeno, muy buenas operaciones. Voy a practicar eso de las 2 entradas a ver como lo gestiono, pero eso si con calma.
    Yo al final, a las 14:30 casi llega a entrar la orden del 1,2629 y como no la ha cogido y me iba a comer la he quitado, luego cuando he vuelto he visto la bajada y la posterior subida, en la que he sospechado que era una sección para barrer stops y he entrado en venta en 1,26118, eso si con la mitad de lote que la venta que tengo en 1,25850, a ver si goiler no nos falla.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #430
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Hola, en estos momentos me arrepiento mucho de cerrar la operación de compra, pero lo que va delante va delante, pero también empiezo a arrepentirme por haber entrado en venta en 1,2585, no obstante aquí voy sin SL, puesto que considero que la noticia del QE3 no va a suceder y el mercado retrocederá, eso siendo fundamental, que no lo soy, pero varios analistas durante esta semana han dicho que podría subir al 1,2625 y retrocedería, voy a darles un voto de confianza poniendo otra pequeña (la mitad que la anterior) venta en 1,2629 que coincide con la R3 del pivot diario, y que en estos momentos está a 6 pips de entrar.

    Respecto a poner ordenes de compra y venta de 15 pips 5 minutos antes, tengo mis reparos, es algo que voy a probar, pero en demo, en real no quiero sustos imprevistos o por lo menos no pensados. En noticias importantes con mucha volatilidad previa a la noticia es muy posible salir trasquilado, ya veremos, pero hoy lo probaré en DEMO. En estas operaciones ¿a que distancia pones los SL?.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal