Publi

Publi

Página 4 de 61 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 607

antecessor

Créditos: 156

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    No todo es de color "rosa"
    A continuación muestro una imagen donde estoy retenido.
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=3446&d=1344264320" id="attachment3446" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-6.8.2012-scalping-dudoso.gif
    La operación empezo en sesión Asiática, esperando un rebote hasta 1,2440.
    A día de hoy sigue abierta.
    El SL Esta marcado según la estrategia. El capital no me da para mayor perdida.
    El mercado es cuestión de probabilidad.
    Si los funamentales, están siendo positivos para el EUR.
    Si Goiler aún no se ha equivocado.
    Si aún no ha habido dia que toque el SL.
    Dejaré una oportunidad al EUR que vuelva a intentarlo.
    Esos motivos son los que me hacen decidir para continuar, a la espera de una suba a 1,2440, maximo del día. Lo mantendré abierto hasta que llegue a 1,2440, o Goiler me indique que baja el par.
    Saludos y muchos pips.!

PD. La culpa es mia por haberme saltado las reglas establecidas en el Scalping tf1m, y las ansias de querer mas.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 06-08-2012 a las 16:51 Razón: Añadir PD.

2.                         
    Publi

Créditos: 88

Hola TradexFol estoy siguiendo tu hilo y me parece muy interesante el Expert que estas utilizando, estaria buenisaimo si lo compartes con la comunidad asi entre todos lo testeamos y lo educamos (como dicen en algunos foros)!! ja

lo que necesites, Rodrigo

antecessor

Buenas Rodrigo.
    Te envio un MP con la información del foro donde lo saque.
    Yo por ahora, estoy de pruebas..
    Un saludete!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Gracias Manuel.
    Así lo estaba haciendo hasta el Viernes. Pero ayer me surgió una tremenda duda al respecto.
    Hasta que punto puede ser producente subir un pronóstico efectuado por un EA, sin criterio personal o conocimiento personal.? Y si falla? Y si hace confundir a los que saben mas que yo?
    Por eso no lo subí ayer.
    Lo dejo en vuestra opinión, aquí los presente que leéis el diario.
    Saludos!
    NO pasa nada por ponerlo, estamos todo el dia subiendo pronosticos y ya todos sabemos que no dejan de ser opiniones, te animo a ello.

Saludos y suerte

Créditos: 50

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    No todo es de color "rosa"
    A continuación muestro una imagen donde estoy retenido.
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=3446&d=1344264320" id="attachment3446" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-6.8.2012-scalping-dudoso.gif
    La operación empezo en sesión Asiática, esperando un rebote hasta 1,2440.
    A día de hoy sigue abierta.
    El SL Esta marcado según la estrategia. El capital no me da para mayor perdida.
    El mercado es cuestión de probabilidad.
    Si los funamentales, están siendo positivos para el EUR.
    Si Goiler aún no se ha equivocado.
    Si aún no ha habido dia que toque el SL.
    Dejaré una oportunidad al EUR que vuelva a intentarlo.
    Esos motivos son los que me hacen decidir para continuar, a la espera de una suba a 1,2440, maximo del día. Lo mantendré abierto hasta que llegue a 1,2440, o Goiler me indique que baja el par.
    Saludos y muchos pips.!

PD. La culpa es mia por haberme saltado las reglas establecidas en el Scalping tf1m, y las ansias de querer mas.
    5 lotes standart? cada pip vale... cuanto? 50 dolares?

antecessor

Pronostico para Martes 7- Agosto 2012
    Buy.
    Preparamos las operaciones según reglas establecidas.
    Primera Ronda Entry 1
    Lot 0,10 Entry 1 Tp1 y SL.
    Lot 0,20 Entry1, NO TP y Trailing Stop 25 pips.
    Lot 0,30 Entry1, No tp, No trailing Stop. Y Sl en BE.
    Segunda Ronda Entry 2 en 1,23385 con el mismo lotaje y parámetros.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=3453&d=1344290803" id="attachment3453" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-7.8.2012-enter.gif

Resultados de Hoy.

Diario. Estrategia de un principiante.-golier-6.8.2012-end.gif

+ 1,5 PIPS
    - 16,8 PIPS (error del Trader al poner el SL)
    + 24,8 pips
    + 41,4 pips
    + 9,3
    Total= 60,2 pips. (Menuda cagada la de 16,8 pips...)
    Algo flojo...
    Hay dos operaciones en NZd/USD que no las cuento, no forman parte de esta estrategia.

A día de hoy sigue abierta la operacion de 5 lotes.
    Como Goiler pronostica Buy, y la operacion es Buy. La dejaré abierta, movere el SL a día de hoy 1,22816

Saludos!

antecessor

Cita Iniciado por Mikky Ver mensaje
    5 lotes standart? cada pip vale... cuanto? 50 dolares?
    Aqui me has pillado Mikky, yo lo valoro en Euros, y no sé exactamente a cuanto está el pip.(40,3E el pips, fijate que la cuenta es Demo)
    Solo te digo que en principio era una operación Scalping de 15 pips, pero no respetar las normas de la estrategia me ha obligado a dejarla abierta, por ahora. Todo indica que subirá hasta el 1,2440 mínimo. Aunque hoy el pronóstico es mas suave...

Ok Manueltrix, ya esta subido el Pronóstico.

Saludos y muchos pips.

PD: Los lotes de la primera señal, ya están introducidos manualmente. Aprovechando que el mercado esta por debajo de la linea, y que la señal indica subida, les he sacado 2 pips a cada operación. (3 operaciones= 6 pips)
    Última edición por TradexFol; 07-08-2012 a las 01:11 Razón: Añadir PD

antecessor

Buenas tardes. Posteo antes de hora para no cargar de información con los resultados de la tarde y noche.
    En la gráfica observamos varios resultados y varios puntos a tener en cuenta.
    - Se han cerrado 2 operaciones TP1 de ayer (lot 5 y lot 0,10) ya han cerrado en 1,2440 (Máximo de ayer) (Ver cuardante marcado azul, TP en gráfica color rojo) (Dejar las operaciones abiertas, a favor de la tendencia marcada hoy, ha dado resultado)

- Observamos como la divisa, sigue haciendo "El Baile Lambada" con la linea de tendencia, nos sigue dando oportunidades de volver a entrar, incluso en el día de hoy, entrar Long bajo la señal de entrada. (Marcaje amarillo en gráfica) (Tambien lo suele hacer con la linea TP1)

- Tambien ha cerrado una posición abierta hoy, lot 0,20, con trailing stop 25 pips. (MArcado en rojo cuadrante) (Marcado en verde la entrada bajo la señal Entry1)
    - En cuadrante marcado en azul, son operaciones de un EA automático, no tendré en cuenta sus pips.
    Sumamos pips ganados.
    - Lot 5= + 22,8 pips
    - Lot 0,10= + 46pips
    - Lot 0,20= +14,1 pips
    Total Tarde + 82,9 pips.

Quedan abiertas 2 operaciones de hoy, lot 0,10, con TP en 1,24528 y lot 0,30 no TP, con SL en BE.
    Adjunto gráfica.
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=3473&d=1344344976" id="attachment3473" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-7.8.2012-medio-end.gif

Todo parece un poco lioso, pero quien haya leido desde el principio, se va viendo la evolución.
    Esta cuenta esta siendo de prueba, sobre todo para "reeducarme" en mis actos, en operar solo 3 o 5 veces al día.
    En otras 3 cuentas demos, el MM ha sido aumentado, y en 1 semana, se ha sacado un rendimiento del 150% del capital inicial.
    Quien no arriesga en esta vida, no gana. (Ya veremos cuando vuelva a meter dinero en la real, aunque ya estoy curado de espantos)
    Para mi, lo fundamental de esta estrategia, es que siempre me de, desde la linea marcada de entrada, bien sea LONG o SHORT, un minimo de 10 pips de beneficio diarios.
    Aún asi, seguimos expectantes y algo excepticos con las predicciones, posiblemente estemos ante un cambio de tendencia del EUR, basados en fundamentales políticos, ya tocado a un mínimo de dos años, y que muchas posiciones que estaban en corto, están siendo retiradas, y algunas cubiertas con Hedge.

Un cordial saludo y muchos pips!
    PD: Beneficio desde el 1 de agosto, +489,7 pips (La relación EA vs Trader está siendo bastante productiva)
    Última edición por TradexFol; 07-08-2012 a las 15:42 Razón: Añadir PD

antecessor

Buenas noches.
    El resultado de hoy queda:
    Lot 0,30 cerrado en BE. (Volvió a su lugar de origen)
    Lot 0,10 (TP1) sigue abierta.

Pips Ganados en todo el día.
    + 82,9 pips

El pronóstico para Miércoles 8 de agosto 2012
    BUY.
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=3480&d=1344377336" id="attachment3480" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-8.8.2012-enter.gif

Parece ser que volverá a intentar quebrar el 1,2440. O lo revienta, o el para se viene abajo.
    Preparamos lotes de 0,20 y 0,30 en las entradas previstas Entry1. (Lot 0,10 ya esta abierto de ayer)
    Preparamos lotes de 0,10. 0,20 y 0,30 en señal de Entry2. Sus correspondientes SL.

Saludos y muchos pips.

antecessor

Publi
    Buenas tardes.
    Con ganas esperaba esta situación.
    Una situación en la cual el EA no fuese correcto de buenas a primeras. Me tenía intrigado como actuaria, en un posible cambio de tendencia. No siempre el EUR va a ir subiendo.
    Vemos un triple techo y un posible doble suelo. Esta navegando a la espera de "algo".
    La frase correcta sería..."Ya que has llegado hasta aquí, no retrocedas, mejor continua"
    Seguimos con operaciones abiertas, a la espera que toque la señal de entrada2.
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=3487&d=1344424346" id="attachment3487" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-8.8.2012-doble-techo-y-suelo.gif
    Veremos como termina el día, y cual es el pronóstico para mañana. No hay que olvidar los fundamentales y el calendario.

Saludos y muchos pips!

Página 4 de 61 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal