Publi

Publi

Página 39 de 61 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 607

Erectus

Créditos: 249

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Buenas,

Chicos me pica un poco la curiosidad. Codificamos un EA basado en goiler y en el backtest de 2010 y 2011 cerraba en pérdidas. Desde enero 2012 hasta verano si daba ganancias. NO puedo contar los detalles, porque no es mio, pero se usaron algunos filtros para minimizar y ni así se arregló la cosa.

Mi pregunta es, os basáis únicamente en las señales que da o tenéis en cuenta más cosas??

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Buenas,

Chicos me pica un poco la curiosidad. Codificamos un EA basado en goiler y en el backtest de 2010 y 2011 cerraba en pérdidas. Desde enero 2012 hasta verano si daba ganancias. NO puedo contar los detalles, porque no es mio, pero se usaron algunos filtros para minimizar y ni así se arregló la cosa.

Mi pregunta es, os basáis únicamente en las señales que da o tenéis en cuenta más cosas??

saludos
    En principio y como lo tengo en DEMO, a las 23:00 hora española me actualiza las entradas en Alpari UK, y pongo las órdenes, yo en mi caso solo pongo la Entry1 y su TP1 y el SL, pero este es siempre tan alejado que me da miedo, en EUR/USD todavía no ha fallado y en el GBP/USD si, con lo que solo lo estoy haciendo con EUR/USD, no obstante como ya dije antes, basta que lo use en real para que lleguen todos los fallos seguidos.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 128

Hola ,como hablais tan bien del goiler lo he instalado en mis dos plataformas.en cada una da entradas distintas pero hoy en el euro ha sidochocante: en una me pone buy y en otra sell,estoy corta.¿alguna explicacion?
    otra pregunta si sois tan amables¿hay que cambiar algo ( false-true,o parametro en gtm) u otra cosa? Gracias y buen trading

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    Hola ,como hablais tan bien del goiler lo he instalado en mis dos plataformas.en cada una da entradas distintas pero hoy en el euro ha sidochocante: en una me pone buy y en otra sell,estoy corta.¿alguna explicacion?
    otra pregunta si sois tan amables¿hay que cambiar algo ( false-true,o parametro en gtm) u otra cosa? Gracias y buen trading
    Hola mariacha, lo de los datos distintos depende de los brokers y de su horario GMT, nosotros estamos usando el goiler 1.3 con Alpari UK que cambia los datos a las 23:00 hora española, en los parámetros yo cambié el "UseAutoGMToffset" que por defecto viene en true y puse false, y en "manualGMToffset" pon 3..

No obstante podías decirnos ¿con que brokers lo estás usando?

Un saludo

antecessor

Créditos: 156

Buenas,

saludos
    Buenas Daykoku.
    En principio solo nos basamos en sus señales.
    Buy o Sell, y sus TP y SL correspondientes.
    Que raro que os haya dado pérdidas 2010-2011.
    Verificad el GMT que este en false, colocad la hora según horario del broker.
    Y hablando de broker, si has seguido el hilo, ya has visto que han habido diferencias sustanciales entre XTB, Oanda y Alpari.
    De los 3, el "mas" fiable, ha sido Alpari. Probad el BT con ese Broker.
    Después, el sacar mayor o menor rendimiento o ganacias, dependería de las ordenes que coloque el Trader.
    Pero básicamente, lo que hacemos en este hilo, es un BT al día a día. Hasta que alguien nos allane el camino, como vosotros, y pasaremos al siguiente nivel."Mejor estrategia"
    Recuerdo haber leído en otro foro, de alguien que consiguio automatizarlos, y el los BT le daban positivos.
    Espero sirva de ayuda esto.
    PiTERMAN's Profile | Myfxbook
    Forex.es • INDICADOR FOREX GOILER (página 37)

Un saludo,

Heidelbergensis

Créditos: 147

Buenas,

saludos
    Hola daykoku, yo uso el goiler como compañero no como inversor, es decir que si estoy de acuerdo con su analisis y "el con el mio" entonces otmo la operacion pero nunca lo hago a ciegas. Tambien valoro el ratio riesgo beneficio por que creo que en eso falla mas. Si el ratio me parece atractivo tomo la operacion y si no lo es entonces prefiero dejarla pasa r y tomar notas.

Saludos

Erectus

Créditos: 249

Ok, ese hilo lo recuerdo traderfol, si lo vuelves a ojear el piterman aplicó un filtro para períodos laterales que le minimizó las pérdidas. Lo que no recuerdo es cuál usó.

El caso es que usar el indi por si sólo te quebrará la cuenta en algún momento y eso no mola. Veo más lógico usarlo como hace capital.

Es sólo una crítica constructiva, sería una pena que después de tantas operaciones empezara a torcerse el camino.

Sólo piensa que si pudieses hacerte de oro siguiendo el indi a pelo, ya serían muchos en el mercado ganando a mansalva y este tipo de operaciones posiblemente, hubieran sido detectado por los brokers para que dejasen de funcionar. Es lo que suele pasar con estos indis, funcionan un tiempo y luego a quebrar cuentas, para entonces el que lo vendió ya tiene unos cientos en el bolsillo.

Soy muy escéptico con esto, se nota. Pero me daría lástima que el trabajo que hacéis no llegara a nada. Plantearse ir mirando esto, incluso hacer backtest en automático usando infinidad de filtros, si ese tío lo logró porque no ustedes.

saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 128

graciasnpor tu respuesta zitrus
    utilizo el goiler 3 con markets y con admiral markets
    a las 12 de la noche española en Admiral Markets son las 11 y en Markets las 10. ademas de poner false ,en gtm ¿en los dos hay que poner 3? o depende del desfase horario para poner distinto nº? por defecto viene 1 Gracias y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 147

Ok, ese hilo lo recuerdo traderfol, si lo vuelves a ojear el piterman aplicó un filtro para períodos laterales que le minimizó las pérdidas. Lo que no recuerdo es cuál usó.

El caso es que usar el indi por si sólo te quebrará la cuenta en algún momento y eso no mola. Veo más lógico usarlo como hace capital.

Es sólo una crítica constructiva, sería una pena que después de tantas operaciones empezara a torcerse el camino.

Sólo piensa que si pudieses hacerte de oro siguiendo el indi a pelo, ya serían muchos en el mercado ganando a mansalva y este tipo de operaciones posiblemente, hubieran sido detectado por los brokers para que dejasen de funcionar. Es lo que suele pasar con estos indis, funcionan un tiempo y luego a quebrar cuentas, para entonces el que lo vendió ya tiene unos cientos en el bolsillo.

Soy muy escéptico con esto, se nota. Pero me daría lástima que el trabajo que hacéis no llegara a nada. Plantearse ir mirando esto, incluso hacer backtest en automático usando infinidad de filtros, si ese tío lo logró porque no ustedes.

saludos.
    Personalmente creo que es una buena herramienta o indicador para aplicarlo junto con el analisis personal. No "a pelo" sino con una buena gestion del capital, un buen ratio riesgo-beneficio y analizando si los lugares donde marca las entradas coinciden con soportes y resistencias, retrocesos de Fibonacci.... ect

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    graciasnpor tu respuesta zitrus
    utilizo el goiler 3 con markets y con admiral markets
    a las 12 de la noche española en Admiral Markets son las 11 y en Markets las 10. ademas de poner false ,en gtm ¿en los dos hay que poner 3? o depende del desfase horario para poner distinto nº? por defecto viene 1 Gracias y suerte
    Hola Mariacha, despliega la lista de pares de divisas del MT4 y aariba te pone la hora con la que trabaja tu MT4 que no tiene por que ser la hora del pais del broker (alpari UK tiene una diferencia horaria de 3 horas porque el MT4 que usa al parecer es ruso y se lleva 3 horas en vez de 1 del reino unido).

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal