Publi

Publi

Página 35 de 61 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 607

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Hola a todos, que sepais que el GBP/USD del goiler ha pinchado, ha saltado el SL y ha reducido ese precioso casi 15% a un 10%, al contrario que trradexfol... menos mal que es en DEMO, aunque en real no le hubiese dejado subir tanto, ¿o si?.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 156

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Puede que llegue al 1,3170, como mínimo ... O no.
    Pos claro Piper, quien si no ha invertido 450mil millones de euros en largos? Er menda..

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    El TP2 se ha rebasado con creces, le daré un voto de confianza al goiler (Seguro que cuando funcione en real no me irá tan bien) paradojas de la vida
    A quienes estáis probando el Golier, os sucede lo peor que puede suceder. Ganar...llega un momento...que da miedo...parece como si fuese "Adivino"...
    Os habéis leído mi seguimiento en el mes de Agosto?
    Dio beneficio, desde luego.
    Deje de hacerle el seguimiento, por que el Golier_mod y "sus primos", tienen la posibilidad de incluirle "XXX" días en su set. De ahí , sirvase hacer un BT orientativo de los días, meses o años anteriores.
    Es fiable? Si
    Tiene Pérdidas SL? SI
    Hay mas TP1 que SL? Si
    Por igual SL y TP2? pche-pche..
    El "truco" está en encontrar el punto medio.
    Me gusta mucho el Golier1.3, con Alpari (Ya dejé de lado el otro broker) Suele afinar fino, con tp ajustados, los otros "primos mod", son mas olgados..
    Pipermint, he probado de hacer BT.
    Cargar MACD Sample en BT. (Ea de serie en MT4)
    Escoger periodo a analizar.
    Abrir gráfico modo visual.
    Pause.
    Cargar en el gráfico el golier.
    Todo ok...pero..
    Golier 1.3, no funciona en 1D.
    Golier 1.3, en tf1h, cambia el pronóstico a cada hora (Muy interesante eso)
    Pero Golier 1.3, no he llegado a poderle hacer BT en condiciones.
    Tu, has podido?
    No obstante, con la "familia_mod", si que ha sido viable, pero no me gusta la familia_mod, por el punto antes mencionado.

Se necesitarán voluntarios para hacer el BT Golier1.3, quien se ofrece?

Un saludo a todos y buen trading.

PD: Golier es mas fiable con EUR/USD que con GBP/USD

antecessor

Buenas noches.
    Pronóstico para mañana viernes.
    SELL:
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=4878&d=1349384831" id="attachment4878" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-5.10.2012-enter.gif

Opinión:
    Cuidado con este pronóstico.

Un saludo y buen trading.

Neanderthalensis

Espana

Bueno aquí va el pronóstico para mañana, VENTA.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=4879&d=1349385266" id="attachment4879" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-eurusd.gif

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Buenas noches

Tiene que fallar, eso sin duda, si no nadie perdería. Yo personalmente no le hago caso ni al SL ni a los TP, pero si a la primera entrada y lo sigo como otro indicador, mis recorridos son mucho mas cortos y sucesivos.

Mañana hay que tener cuidado con los datos de empleo USA.

Un saludo y que ganeis mucha pasta pa vosotros y pa hacienda, jejejej

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Pos claro Piper, quien si no ha invertido 450mil millones de euros en largos? Er menda..

A quienes estáis probando el Golier, os sucede lo peor que puede suceder. Ganar...llega un momento...que da miedo...parece como si fuese "Adivino"...
    Os habéis leído mi seguimiento en el mes de Agosto?
    Dio beneficio, desde luego.
    Deje de hacerle el seguimiento, por que el Golier_mod y "sus primos", tienen la posibilidad de incluirle "XXX" días en su set. De ahí , sirvase hacer un BT orientativo de los días, meses o años anteriores.
    Es fiable? Si
    Tiene Pérdidas SL? SI
    Hay mas TP1 que SL? Si
    Por igual SL y TP2? pche-pche..
    El "truco" está en encontrar el punto medio.
    Me gusta mucho el Golier1.3, con Alpari (Ya dejé de lado el otro broker) Suele afinar fino, con tp ajustados, los otros "primos mod", son mas olgados..
    Pipermint, he probado de hacer BT.
    Cargar MACD Sample en BT. (Ea de serie en MT4)
    Escoger periodo a analizar.
    Abrir gráfico modo visual.
    Pause.
    Cargar en el gráfico el golier.
    Todo ok...pero..
    Golier 1.3, no funciona en 1D.
    Golier 1.3, en tf1h, cambia el pronóstico a cada hora (Muy interesante eso)
    Pero Golier 1.3, no he llegado a poderle hacer BT en condiciones.
    Tu, has podido?
    No obstante, con la "familia_mod", si que ha sido viable, pero no me gusta la familia_mod, por el punto antes mencionado.

Se necesitarán voluntarios para hacer el BT Golier1.3, quien se ofrece?

Un saludo a todos y buen trading.

PD: Golier es mas fiable con EUR/USD que con GBP/USD
    Si que llega a asustar... alguien sabe en que se basa el EA para dar los pronosticos? Que indicadores utiliza?

Saludos

antecessor

Buenas noches

Tiene que fallar, eso sin duda, si no nadie perdería. Yo personalmente no le hago caso ni al SL ni a los TP, pero si a la primera entrada y lo sigo como otro indicador, mis recorridos son mucho mas cortos y sucesivos.

Mañana hay que tener cuidado con los datos de empleo USA.

Un saludo y que ganeis mucha pasta pa vosotros y pa hacienda, jejejej
    Por ahí va el "punto"...observar desde la señal gatillo, con que frecuencia puede ganar 10 o 20 pips.
    De hecho, todos los EA´s del mercado, suelen trabajar así, un SL largo y un TP corto.
    Aqui, creo que se juega con ventaja, la experiencia del trader, intuición o habilidad, pueden favorecer la operación. Forex no es mas que "probabilidades", después la balanza se inclina a favor o en contra en base al criterio y experiencia.
    Yo firmaba ya mismo por ganar fijos 20 pisp al día. De hecho, lo he conseguido de modo manual, pero es tal la "adicción" de estar ahi tradeando y ganando, que cuanto mas tocas, es peor.

Un saludo y mucha pasta.

Heidelbergensis

Créditos: 147

El pronostico del goiler para hoy es de venta:

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=4895&d=1349420356" id="attachment4895" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-forex.png

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Por ahí va el "punto"...observar desde la señal gatillo, con que frecuencia puede ganar 10 o 20 pips.
    De hecho, todos los EA´s del mercado, suelen trabajar así, un SL largo y un TP corto.
    Aqui, creo que se juega con ventaja, la experiencia del trader, intuición o habilidad, pueden favorecer la operación. Forex no es mas que "probabilidades", después la balanza se inclina a favor o en contra en base al criterio y experiencia.
    Yo firmaba ya mismo por ganar fijos 20 pisp al día. De hecho, lo he conseguido de modo manual, pero es tal la "adicción" de estar ahi tradeando y ganando, que cuanto mas tocas, es peor.

Un saludo y mucha pasta.
    Es cierto que crea cierta adicción y nadie se conforma con 20 pips al día, y menos, el que tiene cuentas mini o micro, ve lo poco que crece su capital, de ahí que hay tanta gente que pierde... Es mi humilde teoría.

Podría inventarme una analogía sobre lo de las probabilidades. En las quinielas de fútbol siempre daremos como ganador al madrid o al barcelona, pero no porque nos caigan más simpáticos o seamos de estos equipos, no, lo haremos porque tenemos muchos "indicadores" a su favor de que ganarán: Mayor presupuestos, mejores jugadores, su historia, sus trofeos e incluso los árbitros que pitan a favor. El goiler lo tomo como otro indicador, como también la línea o canales de tendencia, los soportes y las resistencias, el RSI, líneas móviles, etc... Y las posiciones las trabajo yo para intentar sacar los máximos pips posibles. No se si se me ha ido la pinza, jejejeje.

Por cierto, acabo de sacar 20 pips en el EUR-USD, mientras escribía esto, jejejej

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Publi
    .... El goiler lo tomo como otro indicador, como también la línea o canales de tendencia, los soportes y las resistencias, el RSI, líneas móviles, etc... Y las posiciones las trabajo yo para intentar sacar los máximos pips posibles. No se si se me ha ido la pinza, jejejeje.

Saludos
    Yo opino como tu, de usar el goiler en real sería como otro indicador que tomaría en cuenta si va a favor de mi análisis, y tomaría como un dato más su posible TP, ya que de ir a su favor suele llegar casi siempre al 1º.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal