Publi

Publi

Página 33 de 61 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 607

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Entiendo, si no hay giro no se cierra, es lo lógico claro...
    Estoy probando que tal funciona, yo le añado dos entradas más entre la 1 y la 2, equidistantes entre ellas, en total 4, para darle a esto un poco más de emoción.

Gracias por responder y suerte
    Creo recordar que si se activaba la segunda entrada el TP pasaba a ser la primera entrada.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Creo recordar que si se activaba la segunda entrada el TP pasaba a ser la primera entrada.

Un saludo.
    Exacto, lo he leido en el manual, así es como lo tengo configurado. Por otro lado, los datos que me da mi goiler son casi los mismos que los tuyos, hay una muy pequeña diferencia. Mi MT4 es de FXPRO.oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=4771&d=1349214634" id="attachment4771" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-pantalla-mt4-goiler.gif

Heidelbergensis

Créditos: 147

A mi me da estos datos el goiler (al fin), lo tengo en grafico de 1H, por cierto en que TF soleis usarlo vosotros?

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=4784&d=1349247699" id="attachment4784" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-eurusd.png Saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    A mi me da estos datos el goiler (al fin), lo tengo en grafico de 1H, por cierto en que TF soleis usarlo vosotros?

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=4784&d=1349247699" id="attachment4784" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-eurusd.png Saludos

Hola
    El TF da igual, según he leido en el manual de goiler. Yo ya tengo 2 posiciones abiertas (Anoche lancé dos órdenes más entre las entradas 1 y 2 que indicaba el goiler, equidistantes entre ellas). A ver que pasa...
    Un saludo.

Heidelbergensis

Tengo varias dudas sobre seguir este indicador goiler:
    Cuando hay información fundamental... ¿Qué hacemos?
    Si se cumplen los objetivos del día rápidamente... ¿No volvemos hacer más entradas?

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje

Saludos
    A mi me marca las mismas estradas en cualquier TF, entonces lo que hago es poner las órdenes a las 23:00 horas, y de momento muy bien, la operación que tenia abierta en GBP/USD desde el domingo por la noche se ha cerrado esta mañana alcanzando el objetivo de TP1 que ponía el goiler anoche.

Ya van 3 aciertos de 3, lástima que sea en la DEMO y no en la real.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Tengo varias dudas sobre seguir este indicador goiler:
    Cuando hay información fundamental... ¿Qué hacemos?
    Si se cumplen los objetivos del día rápidamente... ¿No volvemos hacer más entradas?
    Eso va en la forma de cada uno de tradear, yo personalmente pienso poner todas las órdenes haya fundamentales o no, de momento estoy probándolo en DEMO y quiero ver como se comporta en todo momento, en mi caso no uso el TP2 pero la entry1 tiene como objetivo el TP1, para no tener que estar pendiente de la operación, eso si si me pilla con el MT4 abierto y veo que un fundamental lo puede hacer llegar a TP2 cerraré parcialmente en TP1 y el resto en TP2.

De momento estoy a la espera de que no cumpla para saber las pérdidas que puede llegar a alcanzar.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Hola
    El TF da igual, según he leido en el manual de goiler. Yo ya tengo 2 posiciones abiertas (Anoche lancé dos órdenes más entre las entradas 1 y 2 que indicaba el goiler, equidistantes entre ellas). A ver que pasa...
    Un saludo.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi me marca las mismas estradas en cualquier TF, entonces lo que hago es poner las órdenes a las 23:00 horas, y de momento muy bien, la operación que tenia abierta en GBP/USD desde el domingo por la noche se ha cerrado esta mañana alcanzando el objetivo de TP1 que ponía el goiler anoche.

Ya van 3 aciertos de 3, lástima que sea en la DEMO y no en la real.

Un saludo.
    Gracias por la informacion, tenia esa duda pero ya esta resuelta .

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Bueno, esta mañana entró la orden de compra en EUR/USD mas o menos a la altura en que se dió la vuelta, veo difícil que el par llegue hoy a 1,2980 y además los datos de empleo privado de USA has sido mejor de lo esperado... pero ya veremos, nunca se sabe ya que en estos momentos el GBP/USD parece querer darse la vuelta por segunda vez hoy y si este se da la vuelta es posible que el eur/usd también.

En GBP/USD una vez se ha cerrado esta mañana y viendo que durante la noche no había llegado a Entry1, he puesto la orden. A ver como está esta noche.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Adjunto los datos del goiler de esta noche, he entrado en Compra al entry 1 puesto que estaba en ese importe, y aemás queda abierta la que se ha ejecutado esta mañana de momento con pérdidas, pero como marca la misma dirección la dejo y le pongo el tp del de hoy. La orden peniente del GBP/USD no ha entrado pero acabo de entrar en venta al precio que marcaba, no se, con la correlación que tienen estos pares me mosquea que marquen direcciones opuestas, pero a ver como sale.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=4818&d=1349299578" id="attachment4818" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-eurusd.gif

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal