Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 30

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 30 de 61 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 607


  1. #291
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Hola de nuevo,

    El goiler me ha vuelto a cambiar los datos, pero solo el goiler, el gunn sigue con los de antes, ahora me sigue dando VENTA pero...
    Entry 1 : 1,2516
    Entry 2 : 1.2586
    TP1 : 1,2446
    TP2 : 1,2377 este igual
    SL : 1,2656

    Por cierto he cerrado mi operacion de compra en 1,25508 con 42 pips de beneficio, no se si he hecho bien o me voy a arrepentir, pero con las noticias que se esperan, en contra de goiler, estando en R1 del pivot diario he preferido hacer caja. Por hoy no creo que vuelva a meterme en este par, espero que mi impulsividad no me la vuelva a jugar y aguantar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #292
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Como ha quedado el EUR/JPY, ha sido certero? Recuerdo haber hecho pruebas con el GBP/USD, y ha veces acertaba, otras, pese a ser contradictorio con el EUR/USD; también acertaba.
    Sobre la variación de datos, es raro, en mi caso no han cambiado en todo el día, ninguno de los 6 indicadores instalados. A parte de cambiarte esta mañana, te han cambiado respecto a lo expuesto la noche pasada 00.00 hora española?

    Saludos!
    Hola de nuevo,

    El EUR/JPY no acertó se tiro toda la mañana (hora española) en moviendose en un rango de unos 15 pips hasta las 14:30 que se comportó igual que el EUR/USD.
    El goiler hoy no me ha cambiado los datos, y me marca lo mismo que el gunn y se lleva muy poca diferencia con tus datos.
    Entry 1 : 1,2510
    Entry 2 : 1.2577
    TP1 : 1,2443
    TP2 : 1,2377
    SL : 1,2645

    Respecto a hoy tengo muchas dudas, según llevo escuchando en la radio toda la semana, las subidas de eur/usd se debe a que se ha descontado en un 70 - 80% la posible QE3 de bernanke hoy a las 16:00, aún a sabiendas que es muy posible que no lo haga y lo posponga hasta el 13 de septiembre o hasta pasadas las elecciones, con lo cual es posible que se vea una potente caida que por lo menos nos llevaría al 1er tp del goiler como mínimo, el segundo lo veo muy lejos y aun si decido entrar en venta, siendo viernes, cerraría las posiciones tal y como estuviesen a la hora que decida acabar, no me juego los huecos de apertura de los domingos.
    Respecto al cambio de datos del goiler con las 0:00 h. del día anterior, no puedo comprobarlo ya que mi MT4 me cambia los datos a las 6:00 h (española).
    Hoy el eur/JPY me da señales de venta:
    Entry 1 : 98,10
    Entry 2 : 98,55
    TP1 : 97,66
    TP2 : 97,22
    SL : 99,00

    En estos momento he entrado a las 8:38 en compra en eur/usd apoyandome en el doble suelo en gráficos de 1 hora y parece que ahora me está dando una pequeña alegría, al ver los datos del goiler pensaba cerrar en 1,2519 (pivot diario) y posible sección, pero parece que lo quiere superar, a ver si me marca la seccion en 1,2538 e invierto posiciones. Ya veremos.

    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  4. #293
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Ok, ese hilo lo recuerdo traderfol, si lo vuelves a ojear el piterman aplicó un filtro para períodos laterales que le minimizó las pérdidas. Lo que no recuerdo es cuál usó.

    El caso es que usar el indi por si sólo te quebrará la cuenta en algún momento y eso no mola. Veo más lógico usarlo como hace capital.

    Es sólo una crítica constructiva, sería una pena que después de tantas operaciones empezara a torcerse el camino.

    Sólo piensa que si pudieses hacerte de oro siguiendo el indi a pelo, ya serían muchos en el mercado ganando a mansalva y este tipo de operaciones posiblemente, hubieran sido detectado por los brokers para que dejasen de funcionar. Es lo que suele pasar con estos indis, funcionan un tiempo y luego a quebrar cuentas, para entonces el que lo vendió ya tiene unos cientos en el bolsillo.

    Soy muy escéptico con esto, se nota. Pero me daría lástima que el trabajo que hacéis no llegara a nada. Plantearse ir mirando esto, incluso hacer backtest en automático usando infinidad de filtros, si ese tío lo logró porque no ustedes.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #294

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Pronóstico para Martes.
    SHORT:
    Operaciones preparadas Sell Limit en 10 pips por encima de la entrada. A la espera de un leve retroceso y confirmar esa ligera resistencia pasada.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-28.8.2012-enter.gif

    Suerte y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

  6. #295

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenos días Zitrus.
    Enhorabuena por esas operaciones, han sido acertadas por la hora de entrada y salida. Afinas mas y mejor que yo. Estas fusionado con el mercado.
    Mañana se espera mucho del BCE, si no actua según se espera, el mercado se llevará una "gran" decepción, según han dicho en la radio. (Lógico)
    Creo que la subastas de Italia y España, serán un catalizador orientativo.
    Seguiré en largo, actualmente 2 posiciones abiertas en 1,2524 y 1,2561. Pondré SL en 1,24 y no pondré TP por ahora.
    El 1,2460/40 es la clave para un retorno bájista con fuerza, no obstante, no olvidemos la gran volatilidad del mercado en los próximos 2 meses.
    Hoy ya se han cerrado las posiciones del Goiler perteneciente al 31 de agosto. Ya puedo cerrar resultados.

    Esta ya pasada mas la de hoy, hacen una suma total de + 38 pips.


    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-31.9.2012-end.gif

    Sirvase Goiler como un indicador orientativo bastante certero.
    Total de pips
    1ª semana del 1 al 3 de agosto. = +346,6 pips
    2ª Semana del 6 al 10 de agosto= +272,6 pips
    3ª Semana del 13 al 17 de Agosto= +334,1 pips
    4ª Semana del 20 al 24 de Agosto= -- 426,1 pips
    5ª Semana del 27 al 31 de Agosto= + 137,7 pips
    Total Agosto= ++ 664,9 Pips
    (Sin tener en cuenta la operación que no entré que hubiese dado un beneficio de + 132,6 pips.)

    La verdad, no está nada mal, sin apenas hacer nada, mas que programar señales y hacerle un seguimiento diario.
    Hoy Goiler también acertó llegando al TP1.
    Hay una estrategia de otro compañero, la cual actua del siguiente modo.
    1 entrada en Entry1, SL 50 pips. TP 100 pips, TS 50 pips.
    1 entrada en Entry2, SL 50 pips. TP 100 pips. TS 50 pips.
    Con opción de colocar BE
    Parece interesante y menos complicada, comentó que le daba buenos/muy resultados.
    Empezaré a probarla a partir de hoy. Obiamente, el resultado pips en ganancias y perdidas será mas bajo que mis sistema, al usar solo 2 entradas en VS las 6 o 8 que solía usar yo.
    Incluso pienso que es mejor que la mía. Siempre basada en los indicadores de Goiler.
    Zitrus, resulta extraño que Goiler te cambie tanto los datos. Has probado de instalarlo en otro broker demo?

    Saludos y suerte.
    PD: Pensaba que la ronda la pagaba quien perdía...jejeje Cuando bajes por Barna, me das un toque, que ya la pago yo con gusto, maestro!
    Foro de Forex Trading United

  7. #296

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Gracias por comentar publicamente la estrategia, ayudare en lo que pueda con mis opiniones
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #297

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Buenas,

    Chicos me pica un poco la curiosidad. Codificamos un EA basado en goiler y en el backtest de 2010 y 2011 cerraba en pérdidas. Desde enero 2012 hasta verano si daba ganancias. NO puedo contar los detalles, porque no es mio, pero se usaron algunos filtros para minimizar y ni así se arregló la cosa.

    Mi pregunta es, os basáis únicamente en las señales que da o tenéis en cuenta más cosas??

    saludos
    Buenas Daykoku.
    En principio solo nos basamos en sus señales.
    Buy o Sell, y sus TP y SL correspondientes.
    Que raro que os haya dado pérdidas 2010-2011.
    Verificad el GMT que este en false, colocad la hora según horario del broker.
    Y hablando de broker, si has seguido el hilo, ya has visto que han habido diferencias sustanciales entre XTB, Oanda y Alpari.
    De los 3, el "mas" fiable, ha sido Alpari. Probad el BT con ese Broker.
    Después, el sacar mayor o menor rendimiento o ganacias, dependería de las ordenes que coloque el Trader.
    Pero básicamente, lo que hacemos en este hilo, es un BT al día a día. Hasta que alguien nos allane el camino, como vosotros, y pasaremos al siguiente nivel."Mejor estrategia"
    Recuerdo haber leído en otro foro, de alguien que consiguio automatizarlos, y el los BT le daban positivos.
    Espero sirva de ayuda esto.
    PiTERMAN's Profile | Myfxbook
    Forex.es • INDICADOR FOREX GOILER (página 37)

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  9. #298

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Nivel psicológico principio de tendencia alcista.
    SL 1,2820 tocado. Estoy fuera de mercado con grandes perdidas.
    Me quedare en observación.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #299

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno parece que el objetivo de 57 del goiler lo ha cumplido, a ver si llega al e 43 y de ahí nos baja a la zoona de 1,2700.

    De todas formas sigo pensando que hasta las noticias del miercoles y jueves no va ha haber movimientos interesantes, por lo menos al alza, creo que es más posible que baje goteando para luego tomar posiciones, que al fin y al cabo es lo que estamos buscando ¿no?, bueno yo quiero que baje para arreglar la cagada de la semana pasada, pero que si hay que ponerse largo se pone y punto.

    También me parece curioso que se de un mal dato en USA de crédito al consumidor a las 21:00 hora española y baje el euro en vez del dollar, por lo menos que siguiese igual.

    Bueno un saludo y seguimos viendo que pasa.
    Pues si ha sido "curioso" ese detalle, malo EEUU, y baja el par. Indicio claro de sobre compra, y que al EUR esta concentrado con asuntos mayores..(En las últimas 2 semanas, eso ya lo había hecho, bueno EEUU, y el par seguía subiendo)
    Si que tiene pinta de "ir goteando"..es mas, después de ese "curioso" detalle,malas noticias en zona EUR, ayudarán a bajar mas deprisa. Si llega al 1,2700, cierro mi cagada del viernes (MM) en BE + beneficios.
    EL uso de tu Goiler en tu broker esta siendo mas preciso en las entradas y salidas que en el mio, mi 1,2743 se ha quedado en "tierra de nadie", con factor de riesgo en subir.

    Buenas Mariom.
    No te había leído.
    Pagina 7, post 101. "Multi indicador scalping".
    Te recomiendo leer el diario desde el comienzo, hay experiencias interesantes por el camino..

    PD: Puede que el mercado, ya este comprando el rumor.....
    El mercado americano al alza con vistas a una Q3 - elEconomista.es
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 23:41 a las Razón: Añadir PD


  11. #300

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Buenas noches.
    Pronóstico para Martes 21 agosto.
    Short.
    Mantenemos todas las posiciones igual. (Tenemos dos dentro del mercado, y ahora añadiré manualmente el lot 0,20 con trailling stop 30 pips)
    Movemos el TP1 según nueva señal.
    Las señales pendientes en Sell Limit, también cambiamos los profit. NO cambiamos los SL.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-21.8.2012-enter.gif
    Me he fijado en lo que va de mes, que Goiler está dando con diferencia muchas más señales de Short que de Long. Significará algo esto en un futuro próximo?

    Un saludo y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal