Publi

Publi

Página 30 de 61 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 607

antecessor

Créditos: 156

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Buenas Zitrus.
    Seguro que ya no llega al Tp1.
    Ahora esta en señal de "Entry2".
    Cuanto mas baje, mas posiciones largas pondré.
    LLevo varios días aguantando, sin morderme las uñas, y sin entrar...hasta hoy...con GBPUSD, en largo. Desde el 1,6153 a TP 1,6235.
    De todos modos, en cuanto vuelva a subir, cerraré algunas posiciones del EUR y del GBP.
    Opino como tu, rangeando y serpenteando, sin descartar una bajada.
    Un saludo y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas Zitrus.
    Seguro que ya no llega al Tp1.
    Ahora esta en señal de "Entry2".
    Cuanto mas baje, mas posiciones largas pondré.
    LLevo varios días aguantando, sin morderme las uñas, y sin entrar...hasta hoy...con GBPUSD, en largo. Desde el 1,6153 a TP 1,6235.
    De todos modos, en cuanto vuelva a subir, cerraré algunas posiciones del EUR y del GBP.
    Opino como tu, rangeando y serpenteando, sin descartar una bajada.
    Un saludo y buen fin de semana.
    Yo ya no me planteo hacia donde debe e ir, me da igual los fundamentales a largo plazo, llevo dos semanas en positivo y todo por el priceaccion y a las secciones, le espero en soportes y resistencias, así como lineas de tendencias fiables y fibbos, y si se da el caso que dos de estas cosas convergen en un mismo punto + patron de velas fiable.... entrada con una alta probabilidad, hasta el GBP/USD que le tengo mucho respeto me ha dado dos enormes alegrias en 2 dias. El goiler lo sigo como puntos de referencia, si entro en la misma dirección del goiler le doy un voto de confianza a su TP1, y por supuesto ni de lejos respeto su SL ya que por norma general es excesivamente largo.
    No obstante en la cuenta demo que me abra en alpari cumpliré a rajatabla las indicaciones del goiler, las dejaré programadas a las 23:00 horas y no las miraré hasta las 23:00 del siguiente día, sin tomar ninguna operación por mi cuenta, a ver que pasa con el saldo. Al final me voy a hacer un lio con tantas cuentas.
    Con dukascopy tengo una cuenta real mini y una demo (esta demo la uso para operaciones a medio y largo plazo con una gestion de capital más arriesgada), y la demo que tengo en oanda es estandar, la tengo estandar para acostumbrarme a las cantidades de pérdidas, que aunque en % es lo mismo en una que en otra, en cifras psicologicamente es muy distinto, y en esta de oanda es donde además de replicar las operaciones en real, también hago experimentos, como no caduca y además puedo reponer el capital jejeje.

jajaja he tenido que reeditar el mensaje porque se me olvidaba decirte que tengas cuidado con promediar tantos largos, que yo me quedé enganchado con ellos en mi última gran pérdida (pero a cortos), y que no estés tan convencido de la subida, que igual que nos subió 1.100 pips en 2 meses, nos puede bajar 300 en 15 días, y aún así la tendencia a medio sería alcista.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    llevo dos semanas en positivo y todo por el priceaccion y a las secciones, le espero en soportes y resistencias, así como lineas de tendencias.......
    Felicidades por lo buenos progresos zitrux.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Felicidades por lo buenos progresos zitrux.

Saludos
    Muchas gracias capitalamerica, pero he de añadir que mi mayor problema era yo, por eso de impulsividad, impaciencia, y avaricia.... cosas que estoy puliendo.

Un saludo.

antecessor

Adjunto variables del Goiler.
    Descomprimir archivos, y todos van a la carpeta "indicators", dentro de Expert.
    Abrir MT, buscar archivos personalizados, doble "click", y para adentro del MT.
    Si hay algún error, me lo decís.
    Variantes de goiler. Destino Expert-Inidcators.rar

Saludos.!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Adjunto variables del Goiler.
    Descomprimir archivos, y todos van a la carpeta "indicators", dentro de Expert.
    Abrir MT, buscar archivos personalizados, doble "click", y para adentro del MT.
    Si hay algún error, me lo decís.
    Variantes de goiler. Destino Expert-Inidcators.rar

Saludos.!
    Al fin parece que me va a funcionar , , tengo el MT4 de Alpari UK, el GMT era 3 no?
    Asi tengo las opciones:

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=4702&d=1348950108" id="attachment4702" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler.png Saludos

Neanderthalensis

Espana

Buenas a todos, ya tengo la Demo de Alpari UK, pensaba que además de forex tendría CFD´s pero no es así, da igual lo mio de momento es el forex, los cfd´s los queria para ir haciendo pruebas.

CapitalAmerica, yo el GMT manual lo tengo en 1, me actualiza los datos a las 23:00 y los de ayer en EUR/USD que marcaba compra, pue las o´rdenes y ya me ha dado el primer beneficio de la cuenta, jejejej la tengo en positivo casi un 5%, creo que me pasé con el lote para ser una cuenta de 10.000 euros... también lo estoy usando en el GBP/USD y ahí me marcaba venta, esta operación también la tengo abierta y de momento se mantiene la tengo en beneficios de unos 9 pips porque aquí no puse ordenes, me limité a entrar 10 pips por encima del preccio de entrada, dándole un voto de confianza y pasándome por el forro de los h... mi control de impulsividad.

Adjunto pronóstico del Goiler 1.3 de Alpari UK

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=4719&d=1349090401" id="attachment4719" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-eurusd.gif

Bueno un saludo y nos vemos....

antecessor

Buenas Capital y Zitrus.
    GMT En broker España, hora de verano. +2
    GMT En broker UK, hora de verano. +3
    Alpari UK=+3
    (Ruego verificación, no vaya a ser que yo este érroneo)
    De 1 a 3, no hay mucha diferencia con el resultado de Golier, pero de -3 a +3, hay diferencias incluso de tendencia.
    Ahora cuando retrasemos 1 hora el reloj,(horario invierno) le debemos ajustar también nosotros al Golier.
    Me he fijado que los Viernes, con Alpari, le saco 1 hora mas al mercado. Cerrando a las 23:00. Con XTB, la hora de cierre es las 22:00.

El Golier en Alpari, ya ha llegado al TP1.

Un saludo y buen trading.

Bueno es eso de controlar el impulso Zitrus.
    Ya veo que desahogas el MM con la DEMO, jejejeje

Neanderthalensis

Espana

Hola tradexfol y CapitalAmerica, tengo unas preguntas:
    - ¿que haceis cuando una vez dentro de un par durante el día no ha llegado ni a TP ni a SL?, ¿lo cerrais? ¿lo dejais a ver que órdenes nuevas da?, en caso de esperar ¿lo cerrais si las ordenes son contrarias a las que teníais o lo manteneis abierto y poneis las órdenes del nuevo día?, lo digo porque mis pruebas son con EUR/USD y GBP/USD y el primero ya ha cumplido, pero el segundo no se si va a llegar.

Comentar de paso que he modificado el GMT a +3, y a finales de octubre lo cambiaré a +2.

Un saludo.

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola tradexfol y CapitalAmerica, tengo unas preguntas:
    - ¿que haceis cuando una vez dentro de un par durante el día no ha llegado ni a TP ni a SL?, ¿lo cerrais? ¿lo dejais a ver que órdenes nuevas da?, en caso de esperar ¿lo cerrais si las ordenes son contrarias a las que teníais o lo manteneis abierto y poneis las órdenes del nuevo día?, lo digo porque mis pruebas son con EUR/USD y GBP/USD y el primero ya ha cumplido, pero el segundo no se si va a llegar.

Comentar de paso que he modificado el GMT a +3, y a finales de octubre lo cambiaré a +2.

Un saludo.
    Buenas Zitrux.
    No te fies mucho del gbp, ha veces llega, a veces no, incluso suele suceder, que siendo pares correlacionados, el Golier marca un bull y un sell respectivamente en cada par.

Si no ha llegado al TP1?
    A- se puede cerrar la operación manual.
    B- Se deja abierta.
    C- Esperas al nuevo pronóstico.
    Criterio para tomar la decisión?
    Por decir un ejemplo, si me marca buy, en 1,3170...pues posiblemente cierre.
    Si me marca sell, en 1,317...posiblemente la deje abierta.
    Siempre un poco a criterio y conocimientos del trader. Así lo hago yo.
    No obstante, no es lo mismo una situación asi a las puertas de un Jueves, que de un Martes, o un viernes.
    Ojalá Golier siempre acertase 30 pips, ojalá...
    Saludos Zitrux!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal