Publi

Publi

Página 29 de 61 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 607

antecessor

Créditos: 156

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Buenas noches.
    Goiler según Alpari, actualiza a las 23:00 Española.
    Pronóstico-
    SELL
    oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=4617&d=1348693769" id="attachment4617" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-27.9.2012-enter.gif

A ver que dice XTB a media noche...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Buenas de nuevo,

tradexfol he instalado el goiler 1.3 y al principio no me salía nada en la pantalla, pero ha sido poner lo de USE/AUTOGMToffset en false y ya lo veo en pantalla, el problema es que ahora tengo el goiler_mod, el goiler 1.3 y el gunn, este último lo voy a quitar puesto que marca lo mismo que el mod, pero el mod y el 1.3 me marcan datos distintos, ahh sigo teniendolo con oanda, y creo que oanda lo actualiza a las 6:00 AM hora española.

Entradas Goiler_mod : COMPRA
    Entry1 : 1,2880
    Entry2 : 1,2836
    TP1 : 1,2934
    TP2 : 1,2989
    SL : 1,2771

Entradas Goiler 1.3: COMPRA
    Entry1 : 1,28783
    Entry2 : 1,28256
    TP1 : 1,29311
    TP2 : 1,29841
    SL : 1,27729

La diferencia es de muy pocos pips entre ellos, pero con los datos del tuyo son muchos....

Un saludo.

antecessor

Buenas Zitrus.
    Es muy raro lo que mencionas, pero si funciona, perfecto.
    Te recomiendo que bajes un MT4 de AlpariUK y pruebes también. Yo casi que ya estoy fijo con Alpari, dejando de lado al "otro".
    Golier con Alpari, y unos objetivos de pips mas cortos que con otros brokers, ha llegado a su objetivo.
    Si mal no recuerdo, son 3 días que lleva acertando de pleno con un mercado un poco lateralizado e impredicible, acertando en soportes y resistencias.
    oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=4649&d=1348771231" id="attachment4649" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-27.9.2012-end.gif

Tengo mis dudas, o bien una sección, con intención de bajar...(Aunque las horas que son, pinta de un "intento" de repunte alcista.)
    Esta subida, se debe a los nuevos prespuestos del 2012 por parte de España..pendiente de aprobación y presentación.
    Forex: EUR/USD revierte pérdidas tras anuncio del presupuesto español
    "....cumpilendo o incluso excediendo todas las recomendaciones de la Unión Europea..."
    Si es tal caso, pinta que una vez presentados los presupuestos (Traducido a nuevos recortes, y nuevos o alza de impuestos) dejará en manos de la UE, la facilidad de disposición de "rescate suave" (Vamos, un rescate o una ayuda económica, pero con palabras mas suaves).
    Hoy leí que las comunidades autonómicas han solicitado ayudas, y yahan gastado el 90% del presupuesto.
    España, necesita "pasta", así de claro.
    Falta ver, de que modo afectan los recortes y subidas al pueblo, y como actua esté.
    Del mismo modo, tal vez tengamos una sopresa con los ajustes, y también se involucren los políticos o los grandes patrimonios. (Aunque estos ya han empezado a ser adeudos del banco y hacer embargos)

Seguimos con 4 operaciones largas abiertas. Objetivo, minímo 1,3170, con dirección al 1,34/5
    Posiciones tomadas en:
    1,2830
    1,2852
    1,2920
    1,2999

Un saludo y buen trading.
    Después subiré el pronóstico con Alpari.

antecessor

Buenas.
    Pronóstico para mañana Viernes 27.9.2012
    BUY (interesante)
    oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=4663&d=1348780358" id="attachment4663" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-28.9.2012-enter.gif

Saludos y buen trading.

Neanderthalensis

Espana

El mio no ha cambiado todavía, creo que lo hace a las 6:00 pero de momento no creo que me levante adrede para comprobarlo, no obstante mañana si me da tiempo abriré una demo en alpari UK, de todas formas en Oanda también ha acertado muchas veces... haré un seguimiento de los 2.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Hola de nuevo, mis goilers marcan COMPRA los 2, tanto el mod como el 1.3 (con Oanda), a ver si este fin de semana que no hay mercado me abro demo con alpari UK... la diferencia entre ellos es de 1 pip así que pongo solo los datos del 1.3 :

Entry1 : 1.29363
    Entry2 : 1,28809
    TP1 : 1,29918
    TP2 : 1,30475
    SL: 1,28256

Se llevan entre 10 y 15 pips con los tuyos, debe de ser por la diferencia horaria entre ellos que desvirtua sus cálculos.

Un saludo y a ver como responden.

antecessor

Buenas Zitrus.
    Yo creo que si, que es cuando se activa o reinicia a la hora "cero".
    No obstante, hoy XTB, abriendo su plataforma a las 14;00 hora española, su TP está en 1,29535 (Ya ha llegado)
    LLevo dos noches que no he mirado XTB para comparar.

Un saludo!

Neanderthalensis

Espana

De momento Alpari y Oanda de momento no han llegado.... ya veremos que queda la tarde de viernes y nunca se sabe.

Un saludo

antecessor

Joder como le están dando a España.
    Caída en bolsas y euro a la espera de resultados de pruebas bancarias en España - FXstreet.com

FXstreet.com (Barcelona) - Las bolsas europeas han girado a negativo ante la ansiedad que están generando los resultados de las pruebas de estrés de la banca española que la consultora Oliver Wyman publicará en la tarde del viernes. El euro ha regresado a 1.2900, mientras crecen los rumores de posible rebaja de Moody's al rating español.

Los mercados vuelven a poner su punto de vista en España. Hoy a las 16.00 GMT, la consultora Oliver Wyman publicará los resultados de los tests bancarios y estimará la cifra que necesitan las entidades para sanearse.

Además de esperar esta noticia, la incertidumbre aumenta porque la agencia crediticia Moody's podría anunciar hoy una rebaja del rating español a la categoría de bono basura.

El ambiente además se ha crispado aún más después que The Telegraph publicara un artículo en el aseguraba que España debería salir de la zona euro, mientras que Reuters y el New York Times han publicado noticias bastante pesimistas sobre el futuro económico español.

Las bolsas europeas, que han comenzado la jornada planas, con un ligero tono positivo, han girado a negativo al mediodía europeo. A la espera del cierre definitivo, el Ibex 35 español cae un 1.53%, el CAC 40 francés cede un 1.18% y el Eurostoxx 50 pierde cerca de un 1%. El DAX alemán es el que menos se deja, solo un 0.40%.

El EUR/USD, por su parte, ha perdido 65 pips hasta caer a 1.2890.

Esto tiene pinta de cortina de humo con repunte alcista...
    El oro esta testando un buen soporte...
    GbpUsd tocando soporte y posible repunte alcista..
    Última edición por TradexFol; 28-09-2012 a las 16:58

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Tradexfol, yo las subidas no las tengo todas conmigo, el eur/usd aún puede bajar a buscar el retroceso del 38% del total de su subida que pasa por el 1,2740 (aprox), eso si en varios días, mientras tanto para arriba, para abajo, en fin lo de siempre...
    Yo ya intento no pensar, solo ver hacia donde quiere ir en TF30m y 1h, entrando en 15m.

Ahh, no creo que el goiler Oanda y alpari alcancen sus objetivos hoy, siendo la hora que es y viernes...

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal