Publi

Publi

Página 28 de 61 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 607

antecessor

Créditos: 156

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Buenas Zitrus.
    Ahora releyendo tu último post y Goiler, me he fijado en la gran diferencia que hay entre ambos Tp.
    En mi caso, ya ha llegado al TP1.
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=4574&d=1348597296" id="attachment4574" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-25.9.2012-tp1.gif

Yo me equivoqué al pensar que aún podía bajar mas, por lo menos en el día de hoy.
    Me estoy volviendo algo mas conservador. No he operado nada en todo el día, solo he respetado las posiciones abiertas. No he buscado el precio, ni lo he perseguido. (Por lo menos hoy)

Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola tradexfol, mi goiler no ha llegado al TP1, últimamente no me está cumpliendo... y me parece raro, hasta ahora el mio era más conservador que el tuyo y menos ambicioso..., a ver mañana que nos dicen.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Buenos días, los datos que me arroja el goiler para hoy en COMPRA en:
    Entry1 : 1.2899
    Entry2: 1,2826
    TP 1 : 1.2973
    TP 2 : 1,3047
    SL : 1,2752 (vamos que si entro por goiler y me llega a esto me hunde vivo)

Vamos yo en mi opinión personal pienso que el par seguirá goteando a la baja siempre que no me cierre por encima de 1,2904, que es donde tengo ubicado el retrocceso del 23% desde el inicio de la subida, no obstante no descarto que hoy llegue de nuevo a su nueva linea de tendencia bajista que pasa por el 1,2950 aprox. coincidiendo con el R1 del pivot diario (para esto hemos de estar atentos a las noticias alemanas y USA de hoy) y de camino a esto tiene el punto pivot en 1,2918, también tenía una resistencia marcada pero ayer se la pasó varias veces por los h...., así que a esta no le doy importancia, en estos momentos le doy más imporancia a la zona del número redondo 1,2900.

Pero esta es mi opinión y todos sabeis que el precio hace lo que quiere, así que intentaremos ver buenos puntos de entrada hacia donde sea.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 128

Muy amable al acompartir tu operativa.¿haces analiis para intradia?

Neanderthalensis

Espana

Hola mariacha, si que opero intradía con 1 ó 1,5 minilotes en cuenta real, pero también opero a varios días si veo una buena entrada en graficos de 4h o diario pero aquí ajusto el lote a un 1% de pérdida dependiendo de donde fije el Stop loss.

Lo de compartir las estradas o mis opiniones es porque tenga o no tenga razón puedo comentar algo que a alguien se le puede haber escapado y le puede ayudar o bien por si alguien lo ve distinto y quiere comentarlo por si a mi se me ha escapado.

No obstante no operes, y mucho menos si estás empezando porque YO crea... (uno de mis errores es creer lo que va a hacer hasta el punto de obsesionarme con esa dirección y perder dinero).

Un saludo.

antecessor

Buenos días.
    Estoy tan ensimismado haciendo BT con unos programas, que ayer "noche" se me olvidó mirar el Goiler en los dos operadores.
    Hoy por la mañana, me encuentro esto.
    XTB BUY (Cagada)
    Alpari SELL (Exitosa)
    Ya van dos casos iguales en pocos días.
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=4594&d=1348658291" id="attachment4594" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-26.9.2012-xtb.gifDiario. Estrategia de un principiante.-26.9.2012-alpari.gif

Es un claro ejemplo de lo que marca un día exitoso o fracaso.
    La única diferencia a"prioris" al configurar el EA, es el GMT, XTB +2, Alpari +3
    Miraré esta noche, cada hora, para ver "exactamente" a que hora se actualiza el EA.

Por lo personal en operaciones, seguimos con dos largos, en 1,2999 y 1,2920.
    Un Bull Limit en 1,2820.
    Si baja mas, buscaré soportes pasados para programar nuevas entradas.

Un saludo y buen trading.

Enhorabuena por la semana Zitrus, sigue así.

antecessor

Me parece aceptable esta opinión.
    Forex Flash: El EUR/USD podría haber encontrado su tope en 1.3177 - Commerzbank - FXstreet.com

FXstreet.com (Barcelona) - Mientras que la fase negativa permanece vigente a corto plazo debido a que el EUR/USD cotiza por debajo de la nube de 240 minutos por primera vez desde mediados de agosto, "el conteo de las ondas de Elliott en el gráfico diario está dando a entender que vamos a ver un retroceso más profundo en dirección a 1.2827/1.2700 (media móvil diaria de 200), antes de reintentar volver a la parte superior", señala la analista Karen Jones, empezando a sospechar que el mercado ha puesto su tope en 1.3177 y el descenso se extenderá de nuevo a la tendencia alcista de 2 meses, 1.2624.

Los analistas de Commerzbank ven el mercado intradiario ofrecido por debajo de 1.3050, con la próxima resistencia en 1.3150/80. "Las resistencias mayores siguen siendo 1.3466/1.3541, ubicándose en máximos de 2012, retroceso del 50% del movimiento de 2011-2012 y retroceso del 38.2% del movimiento a partir de 2008 y media móvil semanal de 200", añadió Jones.

Neanderthalensis

Espana

Hola tradexfol, mi goiler también me marca compra, a ver si es que ahora se nos da la vuelta y consigue los objetivos.... en este par lo espero todo, yo he operado una sección bajista esta mañana y le he sacado 26 pips, ahora me he puesto largo tras haberme sacado el TS y formar la vela envolvente en 30m con objetivo 1,2890 aunque para ello me tendrá que romper la linea de tendencia bajista que tengo trazada en tf5 desde ayer por la tarde, pero no me convence mucho, estoy contra tendencia del día, a ver si tengo razón y ha hecho el suelo diario en 1,2837....

Un saludo.

antecessor

Buenas Zitrus.
    El par tiene el 38, el 25 y el 15 como conjunto de soportes.
    Si ya estás dentro en largo, no te asustes si baja hasta el 1,28.
    Posiblemente lo haga para barrer Stops, o tomar posiciones largas antes del "posible" impulso alcista.
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=4599&d=1348672140" id="attachment4599" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-26.9.2012-posicion.gif

Saludos y buen trading.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Hola tradexfol, espero que el mercado no te escuche, ya que si baja a 1,2800 me salta el SL seguro, y no pienso cambiarlo, lo tengo en 1,2820 y es el límite de pérdida que le admito.

De momento el día lo tengo más o menos en tablas, un poco a mi favor, ya que a 1ª hora de la mañana hice 2 entradas rápidas EUR/USD y AUD/USD y perdí entre las dos 23 pips, luego le gané al eur/usd 26 pips, ahora estoy en largos en eur/usd y en aud/cad (este he entrado esta mañana al verle rebotar en un soporte en tf 2h, y parece que, tras morirme de asco mirándolo, es ahora cuando parece querer darme una alegría, el objetivo de este lo tengo en 1,0215 y viendo que ya le saco 21 lo voy a pasar a BE), las pérdidas de hoy vendrían, si vienen y espero que no, en el EUR/USD si me salta el SL.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal