Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 28

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 28 de 61 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 607


  1. #271
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Aunque no van a pedir el rescate ya hasta el año que viene, que este año con al subasta de hoy se supone que van a tener la financiacion cubierta para el 2012... (a coste de unos intereses que a ver como se pagan el 2013).

    Salu2
    Tres caminos
    Subir impuestos
    Recortar Gastos(claro esta los Ipad para los señores diputados intocables)
    Tomar mas deuda y seguir empeñando a las tercera generación despues de esta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #272
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola tradexfol y CapitalAmerica, tengo unas preguntas:
    - ¿que haceis cuando una vez dentro de un par durante el día no ha llegado ni a TP ni a SL?, ¿lo cerrais? ¿lo dejais a ver que órdenes nuevas da?, en caso de esperar ¿lo cerrais si las ordenes son contrarias a las que teníais o lo manteneis abierto y poneis las órdenes del nuevo día?, lo digo porque mis pruebas son con EUR/USD y GBP/USD y el primero ya ha cumplido, pero el segundo no se si va a llegar.

    Comentar de paso que he modificado el GMT a +3, y a finales de octubre lo cambiaré a +2.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #273
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola CapitalAmerica, yo tampoco he modificado nada, está tal y como lo instalé, y veo que a ti te pasa como a mi, que no salen las letras como en el gunn, te explico de arriba a abajo

    Blanco = Entrada 1
    Naranja = Entrada 2
    Verde = TP 1
    Azul = TP 2
    Rojo = Stop Loss ( para mi gusto excesivamente largo siempre)

    A mi tampoco me sale como a tradexfol lo de SELL o BUY, pero con ver la entrada y el TP se ve.

    ¿ que broker tienes y que diferencia horaria tiene?

    Un saludo y seguimos leyendonos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #274

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    pronóstico para mañana Miercoles.
    SELL:
    Diario. Estrategia de un principiante.-cuenta.gif

    En Tf1h hombro-cabeza y posible hombro
    Mañana datos de EEUU, podría ayudar a bajar y cumplir.
    Gbp/Usd, en buena resistencia. (He tomado posiciones)
    Si baja el EUR, se mete de nuevo en canal bajista, abriendo puertas para el 1,2845, pero lo dudo con ese triple suelo en 1,2890, antes debe perforar el 1,2930, bonito soporte..ese lo considero peligroso.
    En caso de alza, el 1,2977 como primera resistencia..

    En el día de mañana, seré mas conservador.
    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  6. #275

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas. Son las 14:37, después de los malos datos de EEUU, el par no se ha movido.
    A- Me he perdido algún "fundamental fuerte" pendiente de salir?
    B- El par esta agotado, y ya había contado con esas noticias negativas (Últimamente, el efecto dominó de EEUU, es todo negativo)
    Este detalle falto de movimiento, hay que tenerlo en cuenta...
    Veremos que sucede en las próximas horas.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-14.9.2012-que-me-he-perdido.gif

    Tengo una duda, a ver quien me la resuelve:
    Es sabido, que la "crisis" de Europa (Al margen de los políticos), viene derivada de las Hipotecas Basuras de EEUU, del quiebre de Lehman Brothers quebrada en 2008, la inversión de muchos bancos con Lehman, y algo mas....
    Vamos, es sabido, que ha sido un efecto dominó, primero EEUU, y después Europa.
    Ahora pregunto, no debería ser primero EEUU quien recuperase?
    Estamos recuperando primero nosotros, o estamos a "rebufo" de EEUU en vs año 2011?
    Creo que es lo segundo...ahora subimos, y dentro de unos meses, pagaremos lo que hoy tiene EEUU.
    Si alguien es mas entendido en el tema, será de agradecer que aporte su opinión.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #276

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Tradefol.


    Lo del Contexto Operativo Ocupado es la primera vez que lo oigo, ¿lo has visto en el MT o en otra plataforma?.


    Salu2!
    Buenas Pipermint.
    Es en MT4, con XTB, y también me sucedió con otro broker (Demo), no recuerdo si era Alpari o FXDD.

    Adjunto pronóstico para Lunes, 17 de Septiembre.
    BUY
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-17.9.2012-enter.gif


    Seguimos con operaciones abiertas en corto.
    Creo que debería haberlas cerrado en el soporte 1,3098. Las pérdidas hubiesen sido mínimas y bien asumibles, o haber efectuado un Hedge.
    Veré que hace el resto de jornada..pero pinta que volverá a insistir con el máximo del Viernes.
    SL 1,3190. TP 1,2940 (También sería posible un 1.2820 a final de semana)
    Veremos que dicen los fundamentales, y el oro, si pasa de los 1,800, o rebota.(Resistencia very important) (Han pronosticado entre el 1800 y 2000)
    Está claro que me he precipitado entrando en corto en el 1,2950, debería haber esperado hasta el 1,31.
    Que tengáis una buena semana de trading y muchos pipotes!
    Foro de Forex Trading United

  8. #277
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola, que extraño, he apagado y vuelto a encender el MT4 de Oanda y los dos me siguen marcando COMPRA.
    Bueno me alegro que el tuyo te marque venta, puesto que sigo en venta con las posiciones de ayer, y espero que tanto ahora a las 14:58 como a las 16:00 los datos USA sean muyyyy buenos, así me dará tranquilidad y mi esperada caida hasta el 1,2448 que es por donde me pasa el soporte de la línea de canal alcista que comenzó a finales de julio y que lleva desde el 20 de agosto sin acercarse.

    Además creo que hoy han vuelto los inversores americanos que estaban de vacaciones y ya les ha subido mucho el par como para meterse largos, así que otro motivo para ser bajista. OJO que nadie de los que empiezan en esto me haga caso a mi, que llevo un par de dias más fundamental y psicologico que técnico, y no soy ningún experto.

    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  9. #278
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    El indicador goiler tiene buenos resultados pero el inconveniente en el riesgo beneficio/perdida quizás esto se podría solventar colocando las entradas entre las líneas blanca y naranja, osea, entre la entrada 1 y la entrada 2, así se reduciría el riesgo. También sería bueno combinarlo con otros indicadores para filtrar mejor las señales.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #279

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas.
    Estaremos pendientes en la segunda señal de entrada.
    Posible coincidencia de los 4 indicadores.
    Como yo apenas uso 1%, me tomaré la libertad de ir tomando posiciones largas. Sin prisas, sin riesgos.
    Diario. Estrategia de un principiante.-entradas-golier.gif
    Foro de Forex Trading United

  11. #280
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    No se, creo que lo del rumor del rescate a España ya se descontó ayer con la subida de la moneda, las bolsas y la dichosa prima, que bajó. A esta hora las bolsas europeas están cayendo y el euro no se que camino tomará, pero creo que bajará.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal