Publi

Publi

Página 24 de 61 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 607

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Tengo una duda, a ver quien me la resuelve:
    Es sabido, que la "crisis" de Europa (Al margen de los políticos), viene derivada de las Hipotecas Basuras de EEUU, del quiebre de Lehman Brothers quebrada en 2008, la inversión de muchos bancos con Lehman, y algo mas....
    Vamos, es sabido, que ha sido un efecto dominó, primero EEUU, y después Europa.
    Ahora pregunto, no debería ser primero EEUU quien recuperase?
    Estamos recuperando primero nosotros, o estamos a "rebufo" de EEUU en vs año 2011?
    Creo que es lo segundo...ahora subimos, y dentro de unos meses, pagaremos lo que hoy tiene EEUU.
    Si alguien es mas entendido en el tema, será de agradecer que aporte su opinión.

Un saludo!
    Hola tradexfol, no había visto este post, yo no soy un entendido, y menos en fundamentales, pero si a EEUU le interesa un dolar débil, hace lo que Europa no tiene huevos a hacer, ahora mete la QE3 que debilita al dolar por el mero hecho de imprimir más dinero, con esto alivia su deuda, fomenta la inversión, favorece las exportaciones mejorando con ello su balanza de pagos, y en 6 ó 9 meses sus datos macros mejoran, con lo que el euro se debilita y cambian las cosas, volvemos para abajo. Pero de eso viven muchos traders (yo de momento no, pero espero hacerlo algún día). En EEUU se escandalizan por una tasa de paro del 8,1% ¡¡¡del 8,1%!!!! ese porcentaje creo que no lo hemos visto nunca en España.

Y en europa lo único que ha cambiado es que el BCE vuelve a decir que hará lo que sea para salvaguardar el euro, o la unión monetaria, pero mañada dirá lo que quiera Merkel, o peor no dirá nada o no hará nada y otra vez el pánico en los mercados.

Ahora en octubre creo haber oído que vence deuda española por valor de 20.000 millones de euros y que España se verá obligada a pedir el rescate para hacer frente al pago, o digo yo ¿ no saldrán esos 20.000 de los 30.000 de Bankia? para que no tengan que venir los hombres de negro, creo recordar que bankia al principio necesitaba casi 5.000, luego fueron 8.000 y por pedir que no quede 30.000 o es que bankia necesita los 30.000 para hacer el mestalla nuevo...

Bueno no me hagais mucho caso que de fundamentales no estoy puesto y a estas horas menos.

Un saludo de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Me gustaria colaborar en las pruebas del goiler con vosotros, os mande un mensaje privado a ver si me lo podeis mandar al correo para aportar mi granito de arena?
    Gracias

antecessor

Créditos: 156

Buenas Capital!
    MP respondido. Posto 100/101
    Encantado de tu aporte, así podremos comparar.
    Un saludo!
    estoy fuera de casa, tardare en actualizar el diario.
    Me he precipitado en busca de la corrección, como me dijo Piper.
    No obstante, ya hay rumores de que el dólar no puede tornarse mas débil,
    Que el oro no pasara de los 1700/1800 dólares la onza..
    un saludo!

Heidelbergensis

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas Capital!
    MP respondido. Posto 100/101
    Encantado de tu aporte, así podremos comparar.
    Un saludo!
    estoy fuera de casa, tardare en actualizar el diario.
    Me he precipitado en busca de la corrección, como me dijo Piper.
    No obstante, ya hay rumores de que el dólar no puede tornarse mas débil,
    Que el oro no pasara de los 1700/1800 dólares la onza..
    un saludo!
    Gracias TradexFol

antecessor

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Tradefol.

Lo del Contexto Operativo Ocupado es la primera vez que lo oigo, ¿lo has visto en el MT o en otra plataforma?.

Salu2!
    Buenas Pipermint.
    Es en MT4, con XTB, y también me sucedió con otro broker (Demo), no recuerdo si era Alpari o FXDD.

Adjunto pronóstico para Lunes, 17 de Septiembre.
    BUY
    oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=4310&d=1347833074" id="attachment4310" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-17.9.2012-enter.gif

Seguimos con operaciones abiertas en corto.
    Creo que debería haberlas cerrado en el soporte 1,3098. Las pérdidas hubiesen sido mínimas y bien asumibles, o haber efectuado un Hedge.
    Veré que hace el resto de jornada..pero pinta que volverá a insistir con el máximo del Viernes.
    SL 1,3190. TP 1,2940 (También sería posible un 1.2820 a final de semana)
    Veremos que dicen los fundamentales, y el oro, si pasa de los 1,800, o rebota.(Resistencia very important) (Han pronosticado entre el 1800 y 2000)
    Está claro que me he precipitado entrando en corto en el 1,2950, debería haber esperado hasta el 1,31.
    Que tengáis una buena semana de trading y muchos pipotes!

Neanderthalensis

Espana

Hola de nuevo, los datos de mi goiler son:ç
    Entry 1: 1,3126
    Entry 2 : 1,3076
    TP 1 : 1,3177
    TP 2 : 1,3227
    SL : 1,3026

Tradexfol, la diferencia con los tuyo viene a ser de entre 9 y 11 pips, de todas formas no se si hoy acertará a empezado de forma que parace querer bajar, por lo menos a muy corto plazo. A ver si se equivoca y termina en el SL del goiler, que me vendría muuuu bien.

Mi entrada en corto del viernes en 1,3142 sigue abierta y puesto el SL en BE, voy a seguirlo con la intención de hacer hedge para proteger los beneficios si creo que se da la vuelta, pero en estos momentos le veo con ganas de bajar, por lo menos en graf. de 15, 30, 1 h y casi los de 2 horas.

En estos momento se encuentra en el punto pivot de diario, en 1,3092 de perforarlo no descarto que baje a su soporte en 1,3017 que viene a coincidir con su ultima linea de tendencia alcista, y primer soporte de la consolidación de antes de su último empujon alcista, pero para eso debe de perforar el pivot comentado, que perece que le está costando.

Un saludo.

antecessor

Buenos días.
    Adjunto pronóstico para hoy Martes.
    LONG.
    oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=4358&d=1347951786" id="attachment4358" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-18.9.2012-enter.gif
    Mantengo las posiciones cortas abiertas.
    He aprovechado hacer algunas operaciones en el alto y bajo del rango respectivamente.
    He abierto una demo con Alpari.
    Goiler marca 1,3 pips mas en la señal.
    He comparado la DEMO Alpari con XTB, en TF1m.
    La diferencia visual en las velas con poco volumen, es significativa. Con Alpari se ve de buena calidad.
    ALPARI
    Diario. Estrategia de un principiante.-alpari-1m.gif
    XTB
    Diario. Estrategia de un principiante.-xtb-1m.gif

Un saludo y buen trading.

Neanderthalensis

Espana

hola de nuevo, mis datos del goiler para hoy sería COMPRA:
    Entry 1 : 1,3099
    Entry 2 : 1,3030
    TP 1 : 1,3167
    TP 2 : 1,3236
    SL : 1,2962

NO obstante yo sigo esperando que el EUR/USD baje, me mantengo fuera del mercado, voy a ver las noticias de las 11:00 del ZEW a ver si sale malo y sirve de escusa para bajarlo, o por el contrario vuelve a subir.

Un saludo.

Heidelbergensis

Hola amigos, trato de instalarlo pero me es imposible. he copiados los archivos a la carpeta de expert pero cuando voy al MT4 y los arrastro sobre el grafico no los carga. Alguna idea?
    Gracias

antecessor

Publi
    Oñe que raro!
    Ahora dudo si los he subido bien.
    Yo lo tengo en la carpeta indicators.
    Si en caso, cuando llegue a casa, te envió el enlace de donde lo descarge.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal