Publi

Publi

Página 23 de 61 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 607

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    No se tradexfol, para meter las órdenes directamente al mercado, en cuenta Demo vale, pero en real lo tengo que haber probado mucho, y aún así estaría acojonado, además en noticias que realmente suelan mover el mercado así, como intervenciones de Dragi o Bernanke, nominas no agricolas, cambios esperados en los tipos de interés....
    Casi prefiero esperar 15 minutos poner las órdenes entonces, o bien entra directamente, depende de como lo vea.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 156

Buenas noches.
    Zitrus, lo importante es que te sientas seguro y cómodo.
    Si mal no recuerdo, en real, nunca llegué hacerlo. Sigo probando en demo. También es cierto, que en real no tenía ni la mitad de idea que tengo ahora. Eso si, ya me he curado de espantos.
    Adjunto pronóstico para mañana Viernes.
    El Par, está mega inflado y sobre comprado, recomprado y mas que comprado, y nuevamente comprado.
    RSI en tf 1,4h y 1D a tuti-pleni. Está empezando a marcar resistencia en los 3tf. (Veremos si se vuelve solida) Después de 5 semanas consecutivas a la alza, su RSi semanal ya empieza en sobre compra. Le doy un margen de 150 pips antes de una corrección.(Muy atrevido por mi parte escribirlo)
    Ahora estoy en 2 cortos.
    1,2953 y 1,2985 respectivamente.
    Adjunto foto.
    SELL.
    oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=4250&d=1347574964" id="attachment4250" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-14.9.2012-enter.gif
    Opino que el primer TP1 está muy lejos, por lo menos, para este Viernes.
    Al final, con la Q3, el par subió los 100 pips que mencioné.
    Un saludos y buen Trading.

antecessor

Buenos días.
    Ojo con la resistencia 1,3040/70. Puede resultar intereseante en está sesión.
    oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=4253&d=1347604404" id="attachment4253" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-14.9.2012-resistencia.gif
    Saludos y buen trading.

Neanderthalensis

Espana

Hola de nuevo, mis pronósticos de goiler de hoy también son VENTA:
    Entry1 : 1,3024
    Entry2 : 1,3074
    TP1 : 1,2974
    TP2 : 1,2925
    SL : 1,3124

Yo hoy he entrado en 1,30285, los motivos de la entrada es por las velas que he visto en graficos de 15, 30 y 1h, y como primer objetivo en la zona del 1,2975 - 1.2980 casi como el goiler, pero como en ese punto me pasa el 38% de fibbo de la subida de ayer desde el mínimo de la mecha de la gran vela, la destroza entradas, en ese punto (si llega) me fijaré en las velas que forme en graficos de 15 min. y como son las de graficos de 1 hora, y o bien tomo beneficios totales o parciales, o bien hago un hedge si le veo intencion en velas de 15 minutos de pretender hacer una sección.

Un saludo.

habilis

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas noches.
    Menudo día el de hoy.
    Han cerrado todas con Tp, buen beneficio y recuperando casi todo lo perdido.
    (Me faltaría calcular el porcentaje)
    Quiero compartir con vosotros, esta imagen.
    La estrategia de poner ordenes pendientes en short y long entre 5 y 10 minutos antes de la noticia.
    Cada vez que hay algo de esto, siempre sucede lo mismo.
    Una imagen, lo explica todo.
    Archivo adjunto 4248
    Si se ponen ordenes pendientes, nos comemos el incremento de spreed de entrada, y la diferencia de spreed en la salida.
    Si se ponen las ordenes directamente al mercado antes del aumento de spreed, eso que nos ahorramos. El "peaje" diferencial en la salida, hay que pagarlo igualmente.

La diferencia, que con ordenes pendientes, si no hay movimiento brusco, no entran, y eso que nos ahorramos.
    Con ordenes directas, pagas menos, pero ya entras dentro de mercado. Si hay movimiento brusco, perfecto, si no, te lo comes con patatas.
    Un SL largo en cada operación, y un TS relativo, entre 5 y 20 pips. No TP.

Invito a que probéis y me digais que tal..
    Un saludo!
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No se tradexfol, para meter las órdenes directamente al mercado, en cuenta Demo vale, pero en real lo tengo que haber probado mucho, y aún así estaría acojonado, además en noticias que realmente suelan mover el mercado así, como intervenciones de Dragi o Bernanke, nominas no agricolas, cambios esperados en los tipos de interés....
    Casi prefiero esperar 15 minutos poner las órdenes entonces, o bien entra directamente, depende de como lo vea.

Un saludo.
    Buenas!, venia a molestar un rato

Primeramente felicitar a TradexFol y a Zitrux por vuestro curro.

Sobre lo de operar las noticias me parece muy interesante. Una persona en otro foro sigue un sistema basado en poner dos órdenes pendientes (High y Low) en la vela de 1 minuto antes de la noticia, a modo de BO, y parece que tiene buenos resultados. Lo que no se es si opera en Demo, dónde todas las órdenes entran "chupi guay", o en real, dónde hay requotes o cosas raras, y más en MT4 (mi opinión).

En mi caso, cuando hay noticias que mueven el mercado, mi broker sube el spread a 10 o 20 pips. No se Alpari o FXCM cuanto incrementa su spread en estos casos, pero con 20 pips para mi es inviable. Se podrían probar varios brokers, pero habría que hacerlo en Real, sino no serviría de mucho. Abrir una micro de 100€ en cada uno y probar. Aunque otro problema sería el volumen, ya que no es lo mismo que te acepten una orden de 1 micro-lote, que de un tocho-lote.

P.D. PIPermint EURUSD

Salu2!

antecessor

Buenas.
    Al final no acerté con la resistencia 40/60, se la ha comido cagando leches..esa, y muchas mas. El EUR, está que se sale, pero no olvidemos, todo lo que sube, baja. No es viable una subida tan continua en % sin respirar.
    A mi, me pilla con varias operaciones cortas dentro del mercado, en concreto, 5 pips antes de cada resistencia.
    Asi están.
    SELL.
    1,2953
    1,2985
    1,3048
    1,3070
    1,3090
    y pendientes de entrar en :
    1,3145
    1,3175
    Todas TP 1,2940. (Al igual subo el TP)
    Yo sigo pendiente de un pullback

Piper, bueno es verte por estos lares.
    El dejar ordenes pendientes, fijo se come el incremento del spreed.
    El entrar en mercado directamente, te ahorrar el spreed y slipage.
    Entrar 1 minuto antes? Lo veo muy ajustado, mas que nada, por el broker y su famosa frase "Contexto operativo ocupado)
    No obstante, entrar en manual, lo mas ajustado posible, es lo mejor.
    (Yo he probado con el pc, y no me ha dejado, y con el movil, si)
    Un TS entre 5 y 10 pips, y a tirar millas.
    Si vemos en la gráfica, el Long, fue muy looonnggg...continuo.

Zitrus, yo flipo con la diferencia de pips que hay entre tu goiler y el mio. Vamos, aqui, el tuyo, tiene mas número de llegar, fijo. (Cuando el EUr se bajé del subidon...Lore...Lore..Macu..Macu...Subidoooon!!)

Un saludo a todos y buen trading!

antecessor

Buenas. Son las 14:37, después de los malos datos de EEUU, el par no se ha movido.
    A- Me he perdido algún "fundamental fuerte" pendiente de salir?
    B- El par esta agotado, y ya había contado con esas noticias negativas (Últimamente, el efecto dominó de EEUU, es todo negativo)
    Este detalle falto de movimiento, hay que tenerlo en cuenta...
    Veremos que sucede en las próximas horas.
    oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=4264&d=1347626518" id="attachment4264" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-14.9.2012-que-me-he-perdido.gif

Tengo una duda, a ver quien me la resuelve:
    Es sabido, que la "crisis" de Europa (Al margen de los políticos), viene derivada de las Hipotecas Basuras de EEUU, del quiebre de Lehman Brothers quebrada en 2008, la inversión de muchos bancos con Lehman, y algo mas....
    Vamos, es sabido, que ha sido un efecto dominó, primero EEUU, y después Europa.
    Ahora pregunto, no debería ser primero EEUU quien recuperase?
    Estamos recuperando primero nosotros, o estamos a "rebufo" de EEUU en vs año 2011?
    Creo que es lo segundo...ahora subimos, y dentro de unos meses, pagaremos lo que hoy tiene EEUU.
    Si alguien es mas entendido en el tema, será de agradecer que aporte su opinión.

Un saludo!

Neanderthalensis

Espana

Hola de nuevo, de momento el goiler no está cumpliendo, aunque tampoco ha llegado a su SL por 5 pips de momento, a ver si ahora se da la vuelta y por lo menos llega al TP1.

Las operaciones cortas que tienes abiertas me recuerdan a mi cagada de la semana, espero que te salgan mejor que a mi.
    La operación que había abierto la he cerrado gracias a dios con unas pérdidas de 16 pips, menos mal porque ahora llevaría 58 pips de pérdida, habiendo llegado a ser más de 90.

No aprendo y como pienso igual que tu, que la subida es mucha y debe corregir he vuelto a entrar corto en 1,30845, con un SL en 1,3125, y estoy pensando que TS le pongo... de todas formas no me convence ir contratendencia y menos cuando pega unas subidas fuertes, debería haberme esperado a que cerrase la vela del grafico de 1 hora ya que por 10 minutos que faltan.....

A ver que pasa ahora que entran los americanos.

Bueno un saludo.

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.
    Al final no acerté con la resistencia 40/60, se la ha comido cagando leches..esa, y muchas mas. El EUR, está que se sale, pero no olvidemos, todo lo que sube, baja. No es viable una subida tan continua en % sin respirar.
    A mi, me pilla con varias operaciones cortas dentro del mercado, en concreto, 5 pips antes de cada resistencia.
    Asi están.
    SELL.
    1,2953
    1,2985
    1,3048
    1,3070
    1,3090
    y pendientes de entrar en :
    1,3145
    1,3175
    Todas TP 1,2940. (Al igual subo el TP)
    Yo sigo pendiente de un pullback

Piper, bueno es verte por estos lares.
    El dejar ordenes pendientes, fijo se come el incremento del spreed.
    El entrar en mercado directamente, te ahorrar el spreed y slipage.
    Entrar 1 minuto antes? Lo veo muy ajustado, mas que nada, por el broker y su famosa frase "Contexto operativo ocupado)
    No obstante, entrar en manual, lo mas ajustado posible, es lo mejor.
    (Yo he probado con el pc, y no me ha dejado, y con el movil, si)
    Un TS entre 5 y 10 pips, y a tirar millas.
    Si vemos en la gráfica, el Long, fue muy looonnggg...continuo.

Zitrus, yo flipo con la diferencia de pips que hay entre tu goiler y el mio. Vamos, aqui, el tuyo, tiene mas número de llegar, fijo. (Cuando el EUr se bajé del subidon...Lore...Lore..Macu..Macu...Subidoooon!!)

Un saludo a todos y buen trading!
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola de nuevo, de momento el goiler no está cumpliendo, aunque tampoco ha llegado a su SL por 5 pips de momento, a ver si ahora se da la vuelta y por lo menos llega al TP1.

Las operaciones cortas que tienes abiertas me recuerdan a mi cagada de la semana, espero que te salgan mejor que a mi.
    La operación que había abierto la he cerrado gracias a dios con unas pérdidas de 16 pips, menos mal porque ahora llevaría 58 pips de pérdida, habiendo llegado a ser más de 90.

No aprendo y como pienso igual que tu, que la subida es mucha y debe corregir he vuelto a entrar corto en 1,30845, con un SL en 1,3125, y estoy pensando que TS le pongo... de todas formas no me convence ir contratendencia y menos cuando pega unas subidas fuertes, debería haberme esperado a que cerrase la vela del grafico de 1 hora ya que por 10 minutos que faltan.....

A ver que pasa ahora que entran los americanos.

Bueno un saludo.
    Tradefol.

No se trata de entrar 1 minuto antes, sino de, si por ejemplo la noticia es a las 14:30, colocar una compra en el high de la ve de las 14:29 y una venta en el low de la misma, vamos un BO (BreakOut). Que por otro lado no lo veo muy viable, ya que con la velocidad de reacción ante las noticias, te puede pasar de todo al haber poca distancia entre las órdenes, porque las velas de un minuto tendrían unos 10 pips como mucho (las de antes de la noticia en las que se hace el BO). Yo optaría por poner una distancia de al menos 20 pips entre órdenes y con el dedo en el ratón para cancelar inmediatamente la contraria.

Al decir que si entras a mercado no te afecta el spread ni el slippage, supongo que te refieres a entrar antes de la noticia. Lo malo es que nunca vas a saber hacia que lado va a reaccionar. Puede que tengas suerte y pegue latigazos arriba y abajo, pero si coge solo una única dirección, estás muerto.

Lo del Contexto Operativo Ocupado es la primera vez que lo oigo, ¿lo has visto en el MT o en otra plataforma?.

Me quedo con lo que dice Zitrux. Tenemos una fuerte y clarísima tendencia desde hace ya tiempo. Alguien decía por ahí que nunca se debe dar por hecho, que si una tendencia a subido o bajado mucho, tenga que darse la vuelta o hacer un descanso. Yo no me preocuparía por buscar pullbacks en contra tendencia, sino a favor. De hecho recuerdo la anterior bajista que vino desde el 1.26 al 1.20 más o menos, respiró nada y menos

Salu2!

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Hola de nuevo, PIPermint, tu presencia es un placer.

Solo escribo para comentar que las 2 operaciones que he hecho esta mañana han salido mal, pocas pérdidas pero mal.
    Pero de nuevo he entrado en venta en 1,3142 con SL en 1,3160 y TS de 24 pips a partir del precio base de 1,31138.
    No me gusta dejar operaciones abierta en fin de semana por los dichosos gaps, pero a ver que pasa. El lunes os cuento como ha ido y por consiguiente como empiezo la semana.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal