Publi

Publi

Página 22 de 61 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 607

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Jajajaja, y encima el goiler de tradexfol marca compra.... si al final terminaré metiendome fuerte en compra, aunque sea para que se de la vuelta, en cuanto llegue a mi ordenador veré que marca el mio.

Un saludo.
    Pero no se te ocurra sobre apalancarte zitrx, recuerda sobrevive hoy, lucha mañana
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola a todos, mi goiler me marca COMPRA también pero a precios:
    Entry 1 : 1,2860
    Entry 2 : 1,2794
    TP1 : 1,2920
    TP2 : 1,2984
    SL : 1,2730

Y en cuanto a mis operaciones en EUR/USD y desde la cagada que llevo arrastrando desde la semana pasada, comentar que he puesto todos los SL que llevo entre 1,2905 y 1,2915, que de cumplirse (cosa que me parece que va a ocurrir salvo que le den la vuelta al mercado, jajajaja solo se dará la vuelta cuando me haya sacado) menguaría mi cuenta en aproximadamente un 15%, un desastre total, una lección muy dura que unido a las pérdidas que ya arrastraba me quedaría con un 60% del capital inicial. Muy tocado pero no hundido. Esto me hará cambiar mi forma de actuar y volverme mucho más conservador, crear en el foro mi diario de entradas y controlar mucho mejor tanto el MM como la psicología ( visto lo visto esta es la que peor llevo). No obstante en 1,2760 tengo todos los TP que saldría con unas pérdidas de solo el 2%, que tampoco descartaría cerrar antes si viese alguna vela en graf. de 1h que cambiase esa bajada. ¿existen los milagros en el forex? ¿no verdad?.

Asi que tengan un buen día de trading.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 156

Buenas Zitrus.
    Gracias por el aviso MP.
    Respecto a lo que mencionas.
    Con permiso, daré mi opinión.
    Opino, que ya eres un buen conservador.
    Opino, que tus entradas, son buenas.
    Opino, que en esa operación, lo que falló, ha sido lo que nos ha sucedido a todos alguna vez.
    Tener la seguridad y certeza (errónea) de que el par irá en esa dirección, y no somos capaces de ver a tiempo que nos hemos equivocado. No tener un SL ajustado, temor a cortar las pérdidas, experiencias pasadas, que pérdidas cerradas se volvieron después ganadoras, etc,etc.
    Ahí, es donde creo que está el "fallo" (por así llamarlo)
    Yo mismo, hace nada, me emperre en que iba a bajar, y perdí 3 posiciones martingala con exceso de MM.
    También te digo una cosa, cuando mas operaciones y perdidas negativas tengo, antes me acostumbro a ese panorama, menos me duele en la próxima cerrar una perdición, antes veo mi error...(aunque lo repito muchas veces)
    Considero, que tener errores, forma parte del entrenamiento del trader.

Existe un milagro?
    No sabría predecir el futuro, de verdad, hubiese comprado el cuponazo y hecho el euromillones...pero a ver si es coherente mi opinión.
    3 años de crisis, resueltos en 2 semanas?
    No.
    Las decisiones politicas y medidas, se podría haber aplicado antes?
    Si.
    El EUR ha tocado fondo con el 1,20?
    Muy probable que si.
    Subirá al 1,30?
    Si
    Podría llegar al 1,32?
    Podría...
    Rebote o pullback considerable entre el 1,30 y 1,32?
    Muy posiblemente.

Alternativas para tu operación.
    - No cerrarla, y meter o no un 15% de pasta fresca en la cuenta.
    - Cerrarla y meter o no un 15% de € en la cuenta.
    - Hacer un hedge (X %) con objetivo 1,30 o mas, y a la espera del pullback.
    No logro ver si bajará hasta el 1,2510. (Justo es la mitad entre 1,20 y 1,30)
    Eso sería una reversa de tendencia, pasando antes por la zona "conflicto" 1,2630-1,2750
    Pero si hay mucha posibilidad de que el par se baje hasta el 1,2750 o 1,2800.
    Si no frena, dentro de 2 semanas se planta en 1,45...anda, que no me fastidie..que no puede ser cierto.

Hoy Goiler, acertó con TP1. Veo que mis señales respecto a las tuyas, suelen sera mas largas entre si, y no tan ajustadas como las tuyas. Bueno y malo, ha veces no ha llegado, por 5 pips, cuando con el tuyo, ha llegado sin problema.
    Y viceversa, a veces, entran mis señales en mercado, y las tuyas no.
    Eso, seguro es cosa del broker, la diferencia horaria que tenemos entre uno y otro.

Hoy, han entrado las operaciones pendientes.
    1,2843, sobrado.
    No ha entrado una que tenía en 1,2815 por 0,5 pips.
    Ya llevo unas cuantas así, Tp1 tan ajustados que no saltan, entradas tan ajustadas, que no entran...eso si los SL, me los he comido todos..la entrada del 1,2490 no la olvido...por 10 pips no entre en esta tendencia...grrrr.

Ya el par, está 1,2910. (máximo 1,2934)
    Soporte en 1,2885.
    Objetivo..."Cheque en blanco". (No TP, No TS)
    El otro día escuche, china tiene una recesión en importaciones y ya está tomando medidas en el asunto..
    Si china lo tiene, EEUU unido también.
    Veremos que nos depara el mercado EEUU está tarde.

Saludos y buen trading.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Opino, que en esa operación, lo que falló, ha sido lo que nos ha sucedido a todos alguna vez.
    Tener la seguridad y certeza (errónea) de que el par irá en esa dirección, y no somos capaces de ver a tiempo que nos hemos equivocado. No tener un SL ajustado, temor a cortar las pérdidas, experiencias pasadas, que pérdidas cerradas se volvieron después ganadoras, etc,etc.
    Considero, que tener errores, forma parte del entrenamiento del trader.
    Muy acertado tradexfol, y te agradezco mucho tus comentarios. Como bien he escrito antes, el SL se ha llevado todas las operaciones que tenia en EUR/USD, ha sido una gran pérdida pero a su vez un gran descanso.... de momento he puesto por escrito los fallos que me han llevado a esta situación y los sentimiento por los que he pasado, a ver si lo leo todos los días antes de poner la 1ª entrada, porque siempre se vuelve a los mismos fallos. Solo me ha quedado abierta una entrada que tenía en compra en USD/CAD a 0,97294 cuyo SL está en 0.9710 con TS de 30 pips.

He vuelto a entrar con un lote (tengo cuenta mini) en EUR/USD en corto a 1,29144, al principio le habia puesto un SL en 1,2938, luego lo he bajado a 1,2925 con TS de 40 pips, no obstante acabo de dejarlo en BE, ya que sigue siendo alcistas y se lo está pensando en el 1,2885 y R1 del pivot diario. La entrada la he hecho por 2 motivos, la vela envolvente de máximos en TF de 30m, y porque me parece que el Dollar se está fortaleciendo en todos sus cruces. Eso si, estaré muy atento al soporte de 1,2885 y si veo una vela en TF de 15 que dude cierro por si se le ocurre hacer una sección, y si la hace me lo pensaré para volver a entrar.

Y en cuanto a lo de hacer un hedge, en las condicioones que estaba es muy peligroso, en el punto que estaba hay que saber manejarlos muy bien, y los nervios, la indecision y la impulsividad no los tengo a mi favor, así que los hedge solo los empleo cuando ya llevo beneficios y quiero aprovechar lo que intuyo que puede ser un pull back, y siempre con el mismo lotaje.

Un saludo.

antecessor

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas Zitrus.

Muy probable que si.
    Subirá al 1,30?
    Si
    Podría llegar al 1,32?
    Podría...
    Rebote o pullback considerable entre el 1,30 y 1,32?
    Muy posiblemente.

.
    Me gusta este detalle. Antes lo digo, antes lo ratifican como posible.
    Forex Flash: EUR/USD: los gráficos apuntan a una eventual prueba de 1.3285 - BBH

FXstreet.com (Córdoba) - Los mercados se han posicionado para los eventos euro-positivo/dolar-negativos a desarrollarse hoy y mañana, según el equipo de BBH. El euro cotiza a su nivel más alto frente al dólar desde el 14 de mayo.

"Desde un punto de vista puramente técnico, los gráficos apuntan a una eventual prueba del máximo del 1 de mayo máxima alrededor de 1.3285. A corto plazo, 1.30 es el siguiente punto importante", dice BBH.

"El siguiente golpe potencial para el dólar es la decisión del FOMC de mañana. QE3 ya ha sido descontada por los mercados, y mientras que una reacción 'comprar con el rumor, vende con el hecho' es plausible mañana, el impulso está favoreciendo a la moneda única por el momento, ya que el riesgo percibido en la zona euro ha caído", añaden los analistas.
    Sin olvidar que la Q· ya entró en mercado, por lo menos un 50%. (Ahora va Berarke y dice "no") Que los USA son muy chulos, y Mody´s acaba de desafiarlos...jejeje
    Aun sigo dudando, si he mejorado en mis analisis, o el mercado esta "muy predecible".

El par, ya llegó al 1,2882...noticias favorables de EEUU, ahora.
    Hasta las 19.00 subasta de bonos a 10 años...o algún previo rumor inesperado.
    Ahora debería probar el 1,2930. Ahí tengo los objetivos con TP.
    Me da "yuyu" mañana berarke, y si no aplica una Q3? Todo a la baja....

Saludos!

Neanderthalensis

Espana

Hola a todos los pronósticos del goiler que tengo instalado y del gunn coinciden y marcan compra:
    Entry1 : 1,2922
    Entry2: 1.2874
    TP1 : 1,2971
    TP2 : 1,3019
    SL : 1,2826

Ya veremos que pasa porque con las noticias de hoy no se sabe.

Un saludo.

antecessor

Buenas.
    Pensé que ya había subido el pronóstico. Algo sucedió que no quedó subido.
    Para hoy.
    LONG
    oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=4228&d=1347544930" id="attachment4228" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-13.9.2012-enter.gif

Si hay Q3, opino que subirá el par 100 pips desde el precio situado.
    Si no hay Q3, opino que bajará el par 200 pips desde el precio situado.
    Espero que SI haya Q3, que no tengan tan en cuenta en EEUU la "política", y que una vez llegado al 1,31, haga una corrección bien bonita..
    Saludos y buen trading.!
    Tengo entradas largas con objetivo 1,2950. (Antes de la resistencia 1,2965)

Neanderthalensis

Espana

Hola de nuevo, yo hoy no me meto en este par, además no se sabe si la noticia la dan a las 18:15 o a las 20:15, así que si lo dice a las 18:15 aún puedo pensar si hago algo, pero a las 20:15 no estaré delante del ordenador estaré en el parque con mis hijas.

En principio ahora solo estoy dentro del USD/CAD con SL en BE por si... aunque me estoy pensando que antes de irme terminaré haciendo un hedge para proteger los beneficios que tengo y mañana dios dirá. Si he de mojarme diré que no creo que meta la QE3, la pospondrá hasta después de las elecciones, con lo que este par se revalorizará, realmente casitodos los pares que tienen como cruce al dollar están en puntos clave a favor del dollar, ya que todos han descontado y por tanto devaluado la QE3, veremos que pasa.

Un saludo.

antecessor

Gracias Zitrus.
    Se me acaban de disparar todos los Tp en 1,2950..
    Ahora, nueva puesta en largo, desde 1,2883, objetivo, 1,2950 que ya ha sido tocado. SL 1,2840
    Ya han habido rumores, que SI hay Q3.
    A la espera de Bernarke.
    Saludos.

antecessor

Publi
    Buenas noches.
    Menudo día el de hoy.
    Han cerrado todas con Tp, buen beneficio y recuperando casi todo lo perdido.
    (Me faltaría calcular el porcentaje)
    Quiero compartir con vosotros, esta imagen.
    La estrategia de poner ordenes pendientes en short y long entre 5 y 10 minutos antes de la noticia.
    Cada vez que hay algo de esto, siempre sucede lo mismo.
    Una imagen, lo explica todo.
    oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=4248&d=1347565358" id="attachment4248" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-13.9.2012-estrategia-scalping.gif
    Si se ponen ordenes pendientes, nos comemos el incremento de spreed de entrada, y la diferencia de spreed en la salida.
    Si se ponen las ordenes directamente al mercado antes del aumento de spreed, eso que nos ahorramos. El "peaje" diferencial en la salida, hay que pagarlo igualmente.

La diferencia, que con ordenes pendientes, si no hay movimiento brusco, no entran, y eso que nos ahorramos.
    Con ordenes directas, pagas menos, pero ya entras dentro de mercado. Si hay movimiento brusco, perfecto, si no, te lo comes con patatas.
    Un SL largo en cada operación, y un TS relativo, entre 5 y 20 pips. No TP.

Invito a que probéis y me digais que tal..
    Un saludo!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal