Publi

Publi

Página 20 de 61 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 607

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola tradexfol, a mi los dos me marcan VENTA en:
    Entry 1 : 1,2812
    Entry 2 : 1,2867
    TP1: 1,2757
    TP2: 1,2703
    SL : 1,2922

A ver si goiler cumple, no obsante estoy convencido que mañna me darán otras entradas, mañana te lo cuento.

Un saludo y buen trading.
    La entrada de 1.2812 ha sido profetica por lo que veo. Este EA esta subido en algun lugar del foro?

Gracias
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 249

Yo lo descubrí por pachi y su comentario en otro foro,

forex goiler.rar

Conozco un informático que le ha metido mano y con algún filtro que otro tiene buenos backtest.

Espero que esto les anime a descubrir su propia configuración.

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola de nuevo, ya sabía yo que por la mañana me cambiaría los datos, siguen dandome venta los 2 y con las mismas entradas y TP pero en entradas diferentes respecto anoche a las 12:20 (mas o menos):
    GOILER y Gunn :
    Entry 1: 1,2787
    Entry 2: 1,2838
    TP 1 : 1,2735
    TP 2 : 1,2683
    SL : 1,2890

Mis gráficos de Oanda trabajan con 6 horas de diferencia respecto al horario Español, con lo que creo que a las 6:00 AM hora española es cuando me actualiza los datos, los que puse anoche debe ser los que me daba para el domingo. No obstante si algún día me levanto antes de las 6:00 lo comprobaré, hasta entonces solo lo supongo.

Un saludo y sacarle al mercado los pips que yo no puedo.

antecessor

Créditos: 156

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Yo lo descubrí por pachi y su comentario en otro foro,

forex goiler.rar

Conozco un informático que le ha metido mano y con algún filtro que otro tiene buenos backtest.

Espero que esto les anime a descubrir su propia configuración.

saludos
    Algunos carecemos en fundamento para descubrir la configuración (Yo mismo)
    Solo conozco en este foro a Pipermint capaz de poder meterle mano.
    Si recuerdo haber visto en otro foro, alguien que le metió mano, y hacia muy buenos rendimientos...

Saludos!

antecessor

Hola tradexfol, a mi los dos me marcan VENTA en:
    Entry 1 : 1,2812
    Entry 2 : 1,2867
    TP1: 1,2757
    TP2: 1,2703
    SL : 1,2922

A ver si goiler cumple, no obsante estoy convencido que mañna me darán otras entradas, mañana te lo cuento.

Me gusta mucho ese TP1 en ...57.
    Mejor que el mio en ...43
    Saludos Zitrus!

ergaster

Créditos: 102

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas noches.
    Pronósticos para mañana.
    SELL.
    Archivo adjunto 4096
    Me parece muy acertado el pronostico y los objetivos, en especial el primer TP.
    Pese a que todos los indicadores están en verde (long), los importantes son los de 4h, 1D y 1Semana. No hay que descartar una corrección hasta el 1,2750. RSi de 1h muy sobrecomprado. 4h sobrecomprado.
    Adjunto gráfica con mi pronóstico.
    Archivo adjunto 4097
    Se ve claramente la influencia de los datos de EEUU a las 14.30.
    Como ya mencioné con anterioridad que podía pasar, rompió el 1,2750 y de ahí, cosechó altura hasta el 1,2814.
    Se espera un retroceso hasta el 1,2750 (Final del primer fundamental) y testeo de soporte 1,2750.
    Como mañana lunes, apenas hay noticias relevantes de importancia, el mercado esta agotado, como sus políticos, hay mucha posibilidad que oscile a la baja, icluso llegando al 1,2710...
    Excepto, alguna noticia improvisada, como una respuesta por parte de España al rescate del BCE...
    Veamos si he perdido el hilo del mercado, o aún sigo fusionado..
    Saludos y buen trading!
    Hola Tradexfol, veo q´ tienes en los gráfico un indicador q´ recoge un analisis técnico, perdona mi novatada, pero esto donde lo puedo encontrar?.
    Gracias

antecessor

El 1,2775 está siendo mas solido para el mercado de lo esperado. Sea alza o baja, cuando rompa, opino que lo hará con fuerza.
    Objetivo 1,2710/00.Sigo a la espera de una corrección, para tomar posiciones en largo.
    Saludos!

antecessor

Buenas.
    Lástima de la tranquilidad que ha tenido todo el día el par, y a última hora, este pequeño bajón.
    Al cierre de EEUU, sin haberse colocado por debajo del 1,2750..lástima, pero llegando al final del primer impulso fundamental del viernes.
    La buena noticia, que ya quebró el 1,2770/5
    Veremos que sucede en sesión Asiática.
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=4133&d=1347307793" id="attachment4133" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-10.9.2012-objetivos.gif
    A las 7.30. Nóminas Francesas No Agrícolas. Tal vez ayude a bajar el par.
    Seguiré con objetivo 1,2710, comienzo del gatillo fundamental.(Ojo si llega hasta aquí, ya tendría motivos para volverse alzar)
    RSI1h a medio gas, 4 horas sobre comprado, al igual que 1D
    Está noche subiré pronostico Goiler.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Bueno parece que el objetivo de 57 del goiler lo ha cumplido, a ver si llega al e 43 y de ahí nos baja a la zoona de 1,2700.

De todas formas sigo pensando que hasta las noticias del miercoles y jueves no va ha haber movimientos interesantes, por lo menos al alza, creo que es más posible que baje goteando para luego tomar posiciones, que al fin y al cabo es lo que estamos buscando ¿no?, bueno yo quiero que baje para arreglar la cagada de la semana pasada, pero que si hay que ponerse largo se pone y punto.

También me parecce curioso que se de un mal dato en USA de crédito al consumidor a las 21:00 hora española y baje el euro en vez del dollar, por lo menos que siguiese igual.

Bueno un saludo y seguimos viendo que pasa.

antecessor

Publi
    Bueno parece que el objetivo de 57 del goiler lo ha cumplido, a ver si llega al e 43 y de ahí nos baja a la zoona de 1,2700.

De todas formas sigo pensando que hasta las noticias del miercoles y jueves no va ha haber movimientos interesantes, por lo menos al alza, creo que es más posible que baje goteando para luego tomar posiciones, que al fin y al cabo es lo que estamos buscando ¿no?, bueno yo quiero que baje para arreglar la cagada de la semana pasada, pero que si hay que ponerse largo se pone y punto.

También me parece curioso que se de un mal dato en USA de crédito al consumidor a las 21:00 hora española y baje el euro en vez del dollar, por lo menos que siguiese igual.

Bueno un saludo y seguimos viendo que pasa.
    Pues si ha sido "curioso" ese detalle, malo EEUU, y baja el par. Indicio claro de sobre compra, y que al EUR esta concentrado con asuntos mayores..(En las últimas 2 semanas, eso ya lo había hecho, bueno EEUU, y el par seguía subiendo)
    Si que tiene pinta de "ir goteando"..es mas, después de ese "curioso" detalle,malas noticias en zona EUR, ayudarán a bajar mas deprisa. Si llega al 1,2700, cierro mi cagada del viernes (MM) en BE + beneficios.
    EL uso de tu Goiler en tu broker esta siendo mas preciso en las entradas y salidas que en el mio, mi 1,2743 se ha quedado en "tierra de nadie", con factor de riesgo en subir.

Buenas Mariom.
    No te había leído.
    Pagina 7, post 101. "Multi indicador scalping".
    Te recomiendo leer el diario desde el comienzo, hay experiencias interesantes por el camino..

PD: Puede que el mercado, ya este comprando el rumor.....
    El mercado americano al alza con vistas a una Q3 - elEconomista.es
    Última edición por TradexFol; 10-09-2012 a las 23:41 Razón: Añadir PD

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal