Publi

Publi

Página 2 de 61 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 607

antecessor

Créditos: 66

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    ¡Gracias compañero! interesante el análisis para los que somos ignorantes en esto de los temas económicos

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    ...ahora, yo te pregunto, que opinas del Eur dentro de 6 meses
    Te soy sincero... no tengo ni la más mínima idea de dónde estará el EUR en 6 meses... Lo que si se es que si para entonces estoy vivo y tengo una PC, estaré frente al monitor esperando alguna oportunidad de entrar al mercado

¡Pura vida!

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Está claro que el "cotarro" lo manejan los bancos y los politicos, ahora, yo te pregunto, que opinas del Eur dentro de 6 meses?

Un abrazo y suerte!
    Esta es una pregunta para las pitonisas , de momento te puedo decir que estamos en un rango muy amplio y viene desde el 2008, cuando sera en rompimiento no se sabe, en que dirección la que quieran los grandes, mi esperanza subirme al tren.

Con ello te quiero decir, no te preocupes de que pasara a largo plazo ya que es difícil de predecir, yo me centraría mas bien en mañana que ocurrirá como mucho en la semana.

Pero si Analizamos en gráficas mensuales pinta que al alza pero no sabemos cuando.

Espero te sirva.

Heidelbergensis

Créditos: 247

La moneda esta hechada al aire TradexFol. Ahora a subir los graficos con tus entradas para irnos dando cuenta de tu operativa y tu sistema, de ahi saldran las dudas y los aciertos.
    Espero verlos pronto, y si hay algo en lo que te pueda ayudar te lo ire escribiendo, y creo que saldra algo bueno por aprender.
    Saludos.
    LBal.

antecessor

Créditos: 156

Operación del día 30/11/2011 (Foto adjunta mas abajo)
    Basada en soportes y resistencias + RSI
    Tf de 5 minutos donde se encontró el gatillo para 50 pips mínimo.
    Se efectuaron 3 operaciones en corto, aprovechando los rebotes. (Short, marcado en flecha roja)
    Coincidió con las 2 noticias fundamentales. Disparando el EUR, y causando "perdidas" (Long, flechas azules)
    Se esperaba varios rebotes por parte del mercado, en concreto después de la primera noticia fundamental. (Recordando el día anterior con la colocación al mercado de bonos italianos, en el cual el mercado ando a la alzá para tiempo después volver a su nivel inicial) Eso es lo que yo esperaba ahí, por ese motivo efectué la entrada en 3 ocasiones.
    El fallo mortal efectuado por del "trader" (Yo) esta evidentemente en no haber puesto un SL detrás de una resistencia. Desde entonces, si o si, iré cubriendo posiciones con SL detrás de resistencias o soportes según sea la operación. Para evitar subidas de 120 pips en 3 minutos.
    Otro error cometido, ha sido un exceso de apalancamiento (Mm) en las 3 operaciones.
    Tf 5 minutos

1ª Entrada, justo antes de la primera resistencia.
    2ª Entrada, justo después del rebote de la 2ª resistencia.
    3ª Entrada, justo después de perforar la 1ª resistencia.
    Todo indicaba a la baja, y juntas, las 3 operaciones llegaron a sumar 70 pips. Yo estaba presente, 20 pips mas y hubiese cerrado la operación.

Creo/opino, que las entradas fueron buenas. Pese a no tener conocimiento de una noticia así, fuera de calendario e improvisada para nosotros. Me arriesgue y perdí. Pero lo mas grave es la falta del SL.
    Ahora pregunto, se podría haber previsto esto con el uso previo de algún indicador técnico?
    Si es el caso, agradeceré la información, pues es con esto donde no domino.

Un saludo a todos, y mucha suerte.
    Última edición por TradexFol; 01-12-2011 a las 21:23

Heidelbergensis

Créditos: 251

Creo/opino, que las entradas fueron buenas. Pese a no tener conocimiento de una noticia así, fuera de calendario e improvisada para nosotros. Me arriesgue y perdí. Pero lo mas grave es la falta del SL.
    Ahora pregunto, se podría haber previsto esto con el uso previo de algún indicador técnico?
    Si es el caso, agradeceré la información, pues es con esto donde no domino.
    Hola TradexFol. En mi caso me parece que la zona era de compra clara. Me explicó: Si observamos el gráfico de 1D se ve el rompimiento de la resistencia tras la intervención y el retorno a ella. La teoría dice que resistencia pasada, soporte futuro y suele ser una señal muy fuerte, especialmente, en gráficas de 1D (y superiores).

Una norma que sigo a raja tabla (comentaste que también la aplicas) es Nunca comprar en resistencia ni vender en soporte, NUN-CA

Entonces, la única opción que nos queda es buscar compras y ya que está retrocediendo hacia el soporte, recomiendo pasar a gráficas inferiores para buscar el gatillo (en mi caso, a gráfica de 1H).

También aconsejo mucho revisar lo que hace GBPUSD y AUDUSD, pues ambos estaban dando también señales de compra.

Pongo aquí un link justo hacia esta operación que la hice hoy.

Un saludo
    Última edición por feznando; 02-12-2011 a las 01:16 Razón: Añadir enlaces

antecessor

Bueno, después de un tiempo ausente por motivos personales, retomaré este post.
    Cambiare mi modo de operar, pues soy demasiado impaciente y agresivo.
    Necesito algo mas automatizado.
    Usaremos el "Forex Golier".
    Lo llevo observando algunos días, y pinta bien. Deseo hacerle un seguimiento en este post.
    Empezamos con la "previsión 1 agosto 2012".
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=3282&d=1343777491" id="attachment3282" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-1.8.2012-enter.gif
    Probaré con dos estrategias.
    Lotes de 0,10, establecidos según previsión "Golier".
    Lotes de 0,20, establecidos sin TP, añadiendo un "Trailing Stop de 20 pips"
    AL finalizar el día, subiré los resultados.
    Saludetes,

antecessor

Buenas.
    Cerramos el día junto con New York.
    Resultados:
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=3316&d=1343852474" id="attachment3316" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-1.7.2012-end.gif

Activadas la entradas 1.
    Resultados.
    Tp + 61,7 pips
    Sl trailing + 37,3 pips
    Total. 99 pips.

OBSERVACIONES:
    El Forex Goiler no tiene ni P.... Idea de fundamentales, si hay reunión del Eurogrupo, o se mantienen los tipos de interes en EEUU (Corresponde a la bajada de última hora, casi 100 pips)
    Sea como sea, lleva 4 días acertando...3 de ellos llegando al primer tp.
    Añadir que si observáis en el siguiente gráfico veréis como "monea" con la linea de entrada y el primer TP, como si de un baile "lambada" se tratase..ya han sido varios días que he observado eso. Tomo nota como referencias futuras en otras operaciones.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-1.7.2012-oservaciones.gif

A media noche subiré el pronóstico para jueves 2 agosto 2012.
    Mañana hay un fundamental sobre el BCE...a ver que dice "Sr Goile"..
    Saludetes.

antecessor

Pronostico para mañana Jueves.
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=3320&d=1343859459" id="attachment3320" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-2.8.2012-enter.gif

BUY.
    Entrada 1-1,22214 (lot 0,20 trailing stop 20 pips)
    Entrada 2- 1,21735 ( lot 0,20 Trailing Stop 20 pips)
    TP 1- 1,22694
    TP 2- 1,23174
    SL - 1,21257
    Veremos que tal va....
    Saludetes!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario. Estrategia de un principiante.-golier-2.8.2012-enter.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 155

Buenas.
    Cerramos el día junto con New York.
    Resultados:
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=3316&d=1343852474" id="attachment3316" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-1.7.2012-end.gif

Activadas la entradas 1.
    Resultados.
    Tp + 61,7 pips
    Sl trailing + 37,3 pips
    Total. 99 pips.

OBSERVACIONES:
    El Forex Goiler no tiene ni P.... Idea de fundamentales, si hay reunión del Eurogrupo, o se mantienen los tipos de interes en EEUU (Corresponde a la bajada de última hora, casi 100 pips)
    Sea como sea, lleva 4 días acertando...3 de ellos llegando al primer tp.
    Añadir que si observáis en el siguiente gráfico veréis como "monea" con la linea de entrada y el primer TP, como si de un baile "lambada" se tratase..ya han sido varios días que he observado eso. Tomo nota como referencias futuras en otras operaciones.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-1.7.2012-oservaciones.gif

A media noche subiré el pronóstico para jueves 2 agosto 2012.
    Mañana hay un fundamental sobre el BCE...a ver que dice "Sr Goile"..
    Saludetes.
    99 pips, que buena cosecha TraderFol

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    99 pips, que buena cosecha TraderFol
    Gracias Manuel.!
    Por ahora voy cumpliendo las espectativas con Goiler.
    Hoy ha sido un dia bueno, ademas he intervenido manualmente en una operación extra, según el rebote que ha habido con el primer TP.
    Digamos que va bien usarlo como "tutor orientativo", me sirve para tener una ligera idea de la tendencia, también me sirve para controlar mis operaciones impulsivas.
    Estoy satisfecho por que no he buscado la oportunidad en el cambio de tendencia. He sabido esperar.
    Adjunto resultados en el día de hoy.
    2-8-2012
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=3348&d=1343937253" id="attachment3348" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-2.8.2012-end.gif

Activadas la entradas 1.
    Resultados.
    Tp1 + 48 pips
    Sl trailing + 50,5 pips
    Operacion Oportunista + 21,5
    Total día + 120 pips
    Aquí solo posteo el rendimiento de pips que salen cada día.
    Obiamente, la gestión del Trader sobre la inversión de capital hacen que el porcentaje de rentabilidad sea diferente en cada cuenta.

Un saludo a todos, a media noche subiré el pronóstico para el viernes 3.8.2012

P.D.
    Las operaciones pendientes las retiro. Sobre todo cuando ya ha llegado a su primer objetivo. No se queda nada pendiente para el día siguiente.
    Y así esta la cuenta a día de hoy...
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-2.8.2012-detalle-operaciones.gif
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario. Estrategia de un principiante.-golier-2.8.2012-detalle-operaciones.gif  
    Última edición por TradexFol; 02-08-2012 a las 22:20 Razón: Añadir P.D. (Detalle operaciones)

Página 2 de 61 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal