Publi

Publi

Página 19 de 61 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 607

antecessor

Créditos: 156

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Ahora con estas noticias de EEUU, que tal preparar unas ordenes de scalping? Se podría recuperar parte de ese capital que tienes retenido en el 1,2511?
    Yo, voy a preparar un Hedge largo con SL largo y TS 15 pips.
    A ver cuanto me deja por el camino.
    Recuerda ZItrus, si el par baja en estas noticias, no tardará en retomar la tendencia álcista.

Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola tradexfol, ya veremos como acaba esto, de momento no pinta bien, cuando tenga las operaciones cerradas te cuento, a ver si salgo de esta en BE o en pérdidas.

De todo se aprende, a base de golpes pero se aprende.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

A favor de los largos se comenta que ahora Bernanke tiene motivos para meter la QE3.

Un saludo.

antecessor

Buenas tardes.
    El enojo es abismal, nuevamente pillado en corto. Desde el 1,2690 hasta el 1,2744.
    A la espera de ver, que fiabilidad tendrá el soporte del 1,2750(Suerte de un hedge en fundamental, con 15 pips de ganancia)
    Ahora, he de decirlo, por que sino, exploto.
    "Lo dije y avisé"! Y tonto yo, por dejarme arrastras por los medios de comunicación, 1,2700 y 1,2750.

Hoy Goiler acertó de pleno, un pleno al 15 con TP1 y TP2..anda, a buenas horas..
    El haberme descolocado del mercado, y haber sido impulsivo y exceso de MM, me ha dejado valdado.
    Aconsejo que hagais un BT con el mod.
    Veréis, que tras situaciones como estas,(Long o Short) consecutivas de 2 días, hay una alta probabilidad de corrección temporal de mercado, entre el 1,2700 y podría llegar al 1,2636 en la próxima semana.
    A mi entender, ha roto buenas resistencias, creando un camino, el cual continuará cuando haya bajado a testar soportes.
    Hay que añadir, que este PAR, tras fundamentales, suele abrir un camino, alza o baja, pero después retrocede, para nuevamente impulsarse.
    Observad la gráfica.
    Expondré mis conclusiones. Si veís que estoy equivocado en la analización, por favor, rectificarme. "Solo hay una cosa peor que hacer las cosas mal, pensar que se están haciendo bien"
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=4061&d=1347026509" id="attachment4061" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-7.9.2012-emma.gif
    Gráfica de 1d.
    MA azul 20 días.
    MA roja 55 días.
    MA Amarilla 100 días.
    MA Verde 200 días.
    MA Blanca 300 días.
    Vemos que el precio, se ha detenido
    Fibo: Alto 1 de mayo en 1,3264
    Bajo 24 de Julio en 1,2051
    Precio de 1,2759 chocando con MA 100 días, casi con retrceso fibo 68. (Tal vez no esté afinado del todo)
    Observado el fibo 38, posible retroceso hasta ahí? Es un 1,2512, ya usado como soporte a lo largo de varios días. (Dudo que baja hasta ahí, la verdad)
    Observad el fibo 50, hasta el 1,2650, ahí si que es muy posible que toque, coincidiendo nuevo testeo como posible soporte.
    Dejaré las cortas en SL 1,2820, justo por encima fibo 68.
    Objetivo TP, 1,2650. Cuando ahí llegue, señal de compra.
    Añadir que está en "tierras movedizas", y que tanto "fuelle", no es posible.
    Observad está gráfica...la misma de hace una semana.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-7.9.2012-bermudas.gif

Tanto fundamental para EEUU y EU, ha pasado factura, no solo al mercado, si no también a las personas que están detrás.
    Corrección, corrección..
    Ahi queda, Swing Day..

Saludos y buen trading.

antecessor

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A favor de los largos se comenta que ahora Bernanke tiene motivos para meter la QE3.

Un saludo.
    Me puedes pasar la información o el enlace, porfa?
    Si ya ha salido el rumor, eso, es lo que ha empujado al mercado aún mas.

Saludos!

Neanderthalensis

Espana

No hay enlace, lo ha dicho Laura Blanco de la radio Intereconomía, un poco después de saberse los datos de empleo no agrario de USA.

Por cierto me gusta mucho tu análisis, ¿será porque me interesa?, con que retroceda al 50% de fibbo me sobra, en 1,2660 cierro todas las entradas y saldría en BE, hay bastante recorrido y más viendo como el euro sigue goteando al alza, pero lo veo factible. No obstante no descarto entrar en el mercado si en graficos de 30m o 1 hora veo su intencion de bajar con el objetivo de salir en BE cuanto antes, que ya he tenido demasiados sustos por esta semana.

Ahhh, el USD/CAD me ha sacado por SL, la única que de momento va a mi favor es el AUD/CAD que la tengo con un SL en BE con Trailing de 35 y sin TP para que de momento me saque cuando el mercado quiera.

Un saludo.

antecessor

No hay enlace, lo ha dicho Laura Blanco de la radio Intereconomía, un poco después de saberse los datos de empleo no agrario de USA.
    Ahí escuche yo el Jueves, que cabía la posibilidad de un retroceso, pero era un hombre quien hablaba.

Por cierto me gusta mucho tu análisis, ¿será porque me interesa?,
    Un saludo.
    ""Por interés, te quiero Andrés.." jajaja
    Lo dicho, ahora, esta en zona crítica.
    Marcado en rojo y amarillo, mas motivos para fluctuaciones.
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=4065&d=1347032423" id="attachment4065" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-7.9.2012-bermudas.gif
    Saludos!

antecessor

Buenas noches.
    Pronósticos para mañana.
    SELL.
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=4096&d=1347224907" id="attachment4096" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-10.9.2012-goiler.gif
    Me parece muy acertado el pronostico y los objetivos, en especial el primer TP.
    Pese a que todos los indicadores están en verde (long), los importantes son los de 4h, 1D y 1Semana. No hay que descartar una corrección hasta el 1,2750. RSi de 1h muy sobrecomprado. 4h sobrecomprado.
    Adjunto gráfica con mi pronóstico.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-10.9.2012-retroceso.gif
    Se ve claramente la influencia de los datos de EEUU a las 14.30.
    Como ya mencioné con anterioridad que podía pasar, rompió el 1,2750 y de ahí, cosechó altura hasta el 1,2814.
    Se espera un retroceso hasta el 1,2750 (Final del primer fundamental) y testeo de soporte 1,2750.
    Como mañana lunes, apenas hay noticias relevantes de importancia, el mercado esta agotado, como sus políticos, hay mucha posibilidad que oscile a la baja, icluso llegando al 1,2710...
    Excepto, alguna noticia improvisada, como una respuesta por parte de España al rescate del BCE...
    Veamos si he perdido el hilo del mercado, o aún sigo fusionado..
    Saludos y buen trading!

Neanderthalensis

Espana

Hola tradexfol, a mi los dos me marcan VENTA en:
    Entry 1 : 1,2812
    Entry 2 : 1,2867
    TP1: 1,2757
    TP2: 1,2703
    SL : 1,2922

A ver si goiler cumple, no obsante estoy convencido que mañna me darán otras entradas, mañana te lo cuento.

Un saludo y buen trading.

antecessor

Publi
    Una noticia favorable a bajar el par.
    Forex: EUR/USD acotado bajo su SMA de 200 días en 1.2835

FXstreet.com (Barcelona) - El EUR/USD abre en Asia-Pacifico este lunes manteniendo la fuerza ganada durante el viernes negociándose en estos momentos por encima del 1.2800, después de acumular un +1.86% de ganancias desde la anterior apertura semanal del pasado lunes. Tal como apunta Sean Lee de FXWW: “El EUR/USD está a punto de llegar a una resistencia técnica decente cerca del 1.2825, y esto debería frenar el impulso al alza por un tiempo. Los grandes operadores han comprado las roturas por encima del 1.2665 y del 1.2680 durante el viernes lo que significa que estos niveles deberían proporcionar un punto inicial de apoyo aunque también tendrán órdenes de stop-loss colocadas justo por debajo de ahí,? dice el analista.

Al mismo tiempo, Sean observa: “El SNB fue descubierto vendiendo euros contra una serie de monedas el viernes (diversificación de las reservas), lo que debería ralentizar la subida también. Yo todavía estoy a favor de comprar en las caídas pero es posible que necesitemos tener un poco de paciencia esta semana y los vendedores podrían acabar teniendo alguna que otra sesión rentable. El EUR/GBP también ha hecho una ruptura alcista por encima del 0.7965, así que otro factor en positivo para el euro,? concluye Sean.

La resistencia inmediata al alza para el EUR/USD aparece en los recientes máximos de casi 4 meses del viernes y media móvil simple de 200 días en 1.2828/35, seguido de los mínimos del 29 de diciembre en 1.2855, y los mínimos del 14 de diciembre y retroceso del 61.8% del tramo a la baja 1.3487/1.2037 en 1.2933. A la baja, el soporte más próxima se aprecia en los máximos del 18 de junio en 1.2748, seguido de los máximos del 29 de junio en 1.2693, y los máximos del 31 de agosto en 1.2638.
    Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal