Publi

Publi

Página 18 de 61 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 607

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    .... por eso digo, que el 1,270 lo intentará, y si pasa la barrera del 1,2750 y le acompañan fundamentales favorables, (Entre ellos, negativos de EEUU)opino que la siguiente parada está en el 1,30 a final de año.
    En el caso que no pase la barrera del 1,2700, será empujado hasta el fibo 23,6 o dicho de otro modo, el 1,2390. Y ahí, no lo sé.
    Hola Tradexfol, yo creo que en caso de no superar el 1,27 o superarlo, para que se entre largos y que volviese a bajar, habría qe observar el soporte del 38%, que más o menos será el que coincidirá con el soporte de la linea de canal ascendente.

Por cierto tengo las 5 operaciones abiertas, volví a meterme en corto en 1,2616, pero 4 de ellas las tengo para que se cierren en 1,2570 (vamos si llega) quedandose entre las 4 en BE, a no ser que vea una clara bajada que me haga sospechar de filtraciones, y me dejo solo la última entrada en corto a ver que pasa.

En principio puedo soportar un SL en 1,2760 pero si veo que no va a bajar es posible que cierre algunas posiciones.

También hay que tener cuidado porque las noticias del los bancos centrales suelen provocar grandes movimientos en cualquier dirección y una vuelta rápida en contra del primer impulso... pero ya se verá.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 156

Buenos días.
    Zitrus, ya empiezo a plantearme que se ha comprado el rumor, a la espera de vender la noticia. Y que el para bajará.
    Si bien esperaba alguna sorpresa con los tipos de interés, parece ser que se mantendrán iguales y el mercado ya lo ha contado.
    Si esperaba algo bueno y contundente de Draghi, parece ser, que se quedará en palabras. No ha tenido tiempo de maniobra.
    Si esperaba algo de la reunión de esta tarde entre Rajoy y Merkel, parece ser que se centrará en la compra de bonos por parte del BCE. (Osea que deduzco que Draghi no dirá nada al respecto aún, no ha hecho los deberes)
    Analistas y medios de comunicación hacen referencia a un posible desengaño en el mercado y todo el enfasis aplicado estas semanas, será agua de borraja.
    Cabe tener en cuenta los futuros datos de EEUU.
    Así que actualmente tengo dos operaciones en mercado y algunas preparadas.
    oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=4036&d=1346927420" id="attachment4036" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-6.9.2012-operaciones-pendientes.gif
    Recordemos como están:
    Lot 2, SL en 1,2562 y TS 50 pips (Viendo como se ha estado moviendo el mercado en las últimas horas)
    Lot 0,5 (Goiler) SL 50 pips, TP 100 pips y TS 50 pips.

Partiendo de la base que la cuenta lleva activa 7 días, ya está por + 30%. Indistintamente si son 20mil o 2mil €. (Siempre la he visto como si fuesen 2mil) Con números así, me conformo con que sean semanalmente.
    Mi talón de aquiles sigue siendo el control de MM y la "impulsividad".
    Estoy feliz por estos 7 días, por haber conseguido cierto control, aplicar los SL, reducir el uso del MM, y haber podido estar bailando a la par con la divisa. Espero y deseo mantenerlo así constantemente.
    En el día de hoy, procuraré mantenerme al margen, salvo para hacer algún "scalping" y las posiciones ya preparadas (en principio así las dejo). Aunque cada vez me invade mas las dudas, y si algo he aprendido en este mundillo, que ante la duda, mejor no hacer nada y no estar en mercado.
    Saludos y suerte.

antecessor

Bueno.
    Yo, ya estoy fuera de mercado en todas las operación.
    Incluso las operaciones Goiler, han sido cerradas.(TS Modificados) Todos los TS han saltado, dando cobertura y sin ninguna operación negativa.
    He cancelado todas las operaciones pendientes, en estos instantes, me vuelvo conservador. Ya veremos el resto del día y mañana.
    oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=4040&d=1346937880" id="attachment4040" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-6.9.2012fuera-mercado.gif
    Esperaré a ver como actúa el par.
    Saludos y muchos pips!
    PD- Alguien sabe como guardar y subir el "informe detallado" de la cuenta que tengo?
    Le doy boton derecho, guardar informe, y después, no lo encuentro en el ordenador.

Neanderthalensis

Espana

Hola Tradexfol, vaya día, me alegro de tu salida sin pérdidas, yo de momento, por el lado bueno, he cerrado las operaciones cortas que tenía en 1,2561 ; 1,25848 ; 1,26077 ; 1,26185 con un resultado a mi favor de 6 pips.

Por el lado malo, mantengo la 1ª posición de venta que entré en 1,2510 ( con poco lotaje pero muy en contra, otra de venta en 1,2613, una en largo en 1,2646 justo en el punto más alto del día, para que luego digas que atino en las entradas, eso me pasa por intentar operar en la noticia, esta tiene ahora el SL en 1,2618 con TS de 15 pips, pero me da que me cierra por SL, esta a sido el susto del día, menos mal que ha mejorado porque la había aguantado toda la bajada y es ahora cuando le he marcado el SL.

Como negativo también una entrada en USD/CAD que se me ha comido un poco más de la mitad de las ganancias de ayer, pero que ahora he vuelto a entrar en Largo a 0,9824 con SL en 0,9790 con TS de 35 y sin TP.

En principio llevo en el total de la semana 179 pips ganados, contando solo las cerradas, ya veremos que pasa mañana y como termina el cómputo, con lo bien que empecé el lunes y el martes y como la jodí el miercoles.... ala otra lección de nervios más.

Un saludo.

antecessor

Gracias Zitrus. Suerte que tienes un lotaje pequeño.
    Al final, he sido tonto, por doble partida.
    Escuchar y leer a los "profesionales", me hizo dudar, y ahora, van y sueltan esto.
    EUR/USD podría alcanzar 1.3000 en el corto plazo - Wells Fargo

Fuente

FXstreet.com (Córdoba) - El Banco Central Europeo dio a conocer los detalles de su nuevo plan de compra de bonos, que se llamará OMT (Outright Monetary Transactions), en la conferencia de la política monetaria de prensa de hoy.

"Los detalles siguen las señales que el Sr. Draghi ha dado desde el anuncio de política monetaria de principios de agosto, y están en línea con los detalles descritos por la prensa en los últimos días", dice el equipo de analistas de Wells Fargo. "Si bien reconocemos el continuo riesgo en Europa durante las próximas semanas, creemos que el anuncio del BCE de hoy deja el euro en camino para un rally correctivo hacia 1.30 en el corto plazo".

"Una vez que el mercado alcance una visión más equilibrada sobre el euro - en términos de la confianza del mercado y el posicionamiento FX - creemos que las fuerzas de largo plazo, incluyendo los factores económicos y monetarios/liquidez, siguen siendo negativos, y vemos a la moneda única cayendo nuevamente hacia 1.20 o menos en los próximos doce meses", explican los analistas.
    Como les gusta sembrar dudas y jugar al despiste.
    También, tonto yo, que volví a entrar al mercado, varias posiciones cortas en martingala desde el 1,2575 hasta el 1,26421 (5 operaciones) Justo, en el "puñetero" soporte..todas con SL en el 1,2700 y TP 1,2565 (Codicia, impulsivo...)
    Albergo el deseo que vuelva a probarlo, con solo la mitad del camino, ya doy con ganancias.
    Si lo hace, cierro posiciones, y me pongo largo, como pensé desde un comienzo.
    No todo es color rosa, ahora tengo en perdidas un 60%€ de lo ganado en la semana.
    33 operaciones efectuadas.
    2 en BE +-0
    2 en perdida. -13,1 (Promedio entre 2 operaciones: 6,5 pips)
    29 ganadoras. + 440,4 pips (Promedio entre 29 operaciones: 15,1 pips)
    5 dentro de mercado, pendiente de cierre. SL 1,2700, TP 1,2565
    440,4 - 13,1= 427,3 Desde el 31 de agosto.
    La suma total de pips de semana por ahora.
    Muchas operaciones con ganancias cortas y un MM elevado.
    De todos modos, ahora "creo" que me he pillado los dedos...
    Si el par cierra y termina el día por encima del 1,2630, las posibilidades de bajada, disminuyen..y aumentan las subidas.
    A la noche, subiré el pronóstico de Goiler, a ver que dice...
    Saludos!

Neanderthalensis

Espana

Mañana va a ser un día con muchas noticias, a ver que pasa.

Saludos.

antecessor

Sin entrar en política de Derechas ni Izquierdas..hace apenas un mes y medio, se decía que España, no necesitaba ni pediría ningún rescate....y ahora, se lo piensan.

"...El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la canciller alemana,Angela Merkel, han decidido mantener el secreto de sumario y no desvelar -ni siquiera valorar- si España va a solicitar la compra de deuda soberana. ..."

"....En cuanto a las posibles condiciones a las que se ha vinculado la compra de deuda, hizo referencia Mario Draghi, el jefe del Ejecutivo no quiso desvelar si está dispuesto a asumir nuevas exigencias y en qué grado. Fuentes de La Moncloa explicaron después que el presidente y su equipo económico tienen que analizar "con calma" la oferta del BCE y conocer cuáles son las condiciones antes de tomar una decisión....."

Rajoy y Merkel se comprometen «a disipar cualquier duda sobre el euro» - ABC.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la canciller alemana,Angela Merkel, han decidido mantener el secreto de sumario y no desvelar -ni siquiera valorar- si España va a solicitar la compra de deuda soberana. Tras un intenso "y corto" -según Merkel- almuerzo de trabajo en La Moncloa con la canciller alemana, Angela Merkel, el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ambos, de acuerdo o no, esquivaron las preguntas. Merkel dijo que el asunto no le compete. Rajoy, que aún no ha tomado una decisión porque aún no conoce el comunidado de la institución. "Cuando tenga una novedad se la contaré", ha respondido a las preguntas de la prensa. Su comparecencia coincidía en el tiempo con la del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi. Donde claramente quisieron aunar apoyos fue respecto al euro. Merkel aseguró que ambos están comprometidos "con la defensa del euro" y con "disipar cualquier duda que rodee a la moneda única", mostrando además su firme convicción de que el reto es difícil pero superable. [Así te hemos contado en directo la comparecencia conjunta]En cuanto a las posibles condiciones a las que se ha vinculado la compra de deuda, hizo referencia Mario Draghi, el jefe del Ejecutivo no quiso desvelar si está dispuesto a asumir nuevas exigencias y en qué grado. Fuentes de La Moncloa explicaron después que el presidente y su equipo económico tienen que analizar "con calma" la oferta del BCE y conocer cuáles son las condiciones antes de tomar una decisión.
    La resolución, señalan, será "la mejor para España y para el euro". La Moncloa va a esperar, como mínimo, a conocer la sentencia del Tribunal Constitucional alemán la próxima semana sobre si los nuevos mecanismos de rescate respetan el derecho alemán. Además, faltan los informes de las auditoras contratadas por el Gobierno para acotar las necesidades del sistema financiero español y acotar la petición de ayuda de forma definitiva. Hasta entonces, no habrá novedades. [Galería de imágenes del encuentro]
    La línea roja son las pensiones

Lo que sí ha dejado claro el presidente del Gobierno es que, al menos, tiene una línea roja: las pensiones. T ha dejado claro que congelar o rebajar las prestaciones de los jubilados no es una medida que esté sopesando. "No tengo ninguna intención de cambiar el statu quo en este momento" ha asegurado. Su prioridad es crear empleo. "Cuanta más gente haya trabajado, más garantizadas y mejores serán las pensiones". El presidente ha recordado que las decisiones que ha adoptado en los últimos meses "no han sido gratas" y espera, ha venido a decir, que sean suficientes para controlar el agujero presupuestario.

El presidente del Gobierno ha dejado claro que tiene una línea que no traspasará: las pensiones

El respeto del presidente hacia el sistema de pensiones es máximo ya que fue un eje de su campaña electoral y sigue siendo una de las pocas partidas sociales que queda sin tocar. Por eso, también ha descartado que vaya a hacer cambios en el fondo de reserva de la Seguridad Social con el objeto de utilizarlo para cubrir agujeros del Estado, como así recomiendan algunos economistas. "De usar el fondo de reserva, se haría para lo que está previsto en el status quo y hoy no hay otra cosa distinta".

La comparecencia conjunta ha estado salpicada de permanentes halagos de la canciller al presidente Rajoy. Angela Merkel ha dicho estar muy impresionada con las reformas puestas en marcha por el Gobierno español , que sigue, ha dicho, "con un enorme respeto". "Tengo plena confianza en el Gibierno español" ha llegado a decir Merkel porque "ha tomado las medidas necesarias"

Yo debo ser tonto, al imaginar ya cual es la respuesta, pero desconocer cuando se pronunciarán. Lo que no logro imaginar, si será cuando el par esté por encima del 1,2750 ya asentado, cuando esté camino a ello, o el par este bajo el 1,2500.

Como dice Zitrus, centremos nuestra atención en las noticias de mañana, y el resto, "ya vendrá según la marcha.."

Saludos!

"Va Rajoy, y le dice en el oído a Merkel...."
    ...."Volveré"...

antecessor

Buenas noches.
    Pronóstico para Mañana Viernes 7 Septiembre.
    LONG.
    oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=4051&d=1346969700" id="attachment4051" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-7.9.2012-enter.gif
    Parece ser, que después de lo de hoy, junto con esa seccion tan "bonita" (grrr) y el 1,2630, ha servido para marcar tendencia alcista.

Consuelo, ver sobre compra en Tf1h, resistencia sin penetrar en 1,2650. (Posible rebote ligeramente bajista) Tendencia principal, alcista, objetivo, 1.2700. No creo que haya problema en llegar, siempre que pase el 1,2650.
    Según goiler, segunda entrada en 1,2571. (Me parece posible)
    Recordemos que estoy en corto, martingala, desde el 1,2641 hasta el 1,2565.
    Cambiaré los TP a ese precio, 1,2575 SL pasaran del 1,27 a 1,2660 e ire ajustando el SL según vaya bajando. (Supuestamente)
    Tal vez haga algún Hedge Found.
    La entrada en Bull Limit, la pasaré también al 1,2575.
    Los Europeos tiene el culo apretado, y no van a decir ni muu para hacer bajar el EUR.
    Seguiré apostando a la alza.
    Saludos y buen trading!

Neanderthalensis

Espana

Hola a todos,

Hoy a mi el goiler u en gunn me marcan COMPRA pero a diferentes precios:
    Goiler: ( este es muy parecido al tuyo se diferencia en un par de pips )
    Entry 1: 1,2634
    Entry 2: 1,2569
    TP1 : 1,2699
    TP2 : 1,2764
    SL : 1,2505

Gunn : ( este es distinto, perece que hoy es más conservador y prudente).
    Entry 1: 1,2659
    Entry 2: 1,2612
    TP1 : 1,2707
    TP2 : 1,2754
    SL : 1,2565

Hay que tener en cuenta el buen dato de empleo que dió ayer USA, puede ser preludio de buenos datos hoy, que deberían hacer bajar el par, pero en estos momento prefiero no mojarme y dejar mis operaciones como están (enganchadas).

Sigo teniendo las entradas en EUR/USD en corto, la pequeña que entré a 1,2510 (SL en 1,2750), aunque tengo la intención de cerrarla promediandola con otra entrada en Bº cero, salvo que vea algún pedazo de vela que me haga pensar en caida importante, ya me gustaría a mi esto. Tengo otra entrada en 1,2613 y sorpresaaaa, ayer se me olvidó quitar una orden de entrada en 1.2660 y cuando he encendido el ordenador me había entrado, así que estoy dentro con las 3. La posición que tenía en compra me la ha cerrado por el TS, normal lo puse muy ajustado y me ha dado una pérdida de 16 pips... ayyyy... lo que me falta por aprender....
    Tengo otras 2 entradas largas, una en USD/CAD entrado en 0,98256 con SL en 0,9790 y TS de 35 pips, y otra que he hecho esta mañana también largo en AUD/CAD entrando en 1,01355 con SL en 1,0092 y TS de 45 pips.

A ver que nos cuentan el reino unido, la UE y los USA.

Un saludo y buen trading, por lo menos que sea mejor que los de mis dos días pasados...

antecessor

Publi
    Buenos días Zitrus.
    Pese a todo, voy viendo que lo llevas bien, con paciencia.
    La verdad, en lo que va de semana, todo ha sido certero y has sabido entrar y salir limpiamente. La única "cagada" por mencionarlo, ha sido ese corto que te tiene pillado en el 1,2511. Pienso que lo ajustastes demasiado, y el Sl fue muy Holgado. (Mas que el daño económico es el psicológico lo que te atormenta) A favor, Cabe la "esperanza" de que hoy EEUU acompañe el par hacía abajo. Cabe observar, que el par, ya ha llegado al 1,27..y ahora, se meterá y luchará entre el 1,27 y 1,2750 (Rectángulo de bermudas)
    Sigo pensando, que el par apuntará al 1,30 a finales de año, pese que ahora, ya en tendencia álcista, haga un rebote en esta resistencia, (1,2700) para cerrar ganancias y volver a dar la oportunidad de unos cortos muy cortos y volverse a posicionar en largo.
    Eso "desglosado", significa, que subirá y bajará.
    Yo, he sido "tonto" muy "tonto".
    De hacer caso de "titulares", meras cortinas de humo con la intención de hacernos dudar y al mismo tiempo tonto de dudar de mi propia opinión a última hora.
    Cerré posiciones largas, me puse en corto, y al final, saltó los SL en 1,2660. (Martingala) Me quedé con tan solo un 10% del beneficio semanal.(Que burro he sido)
    Ahora, sigo en corto en el 1,2690, pero el "jodido" PAR, ya está cotizando en 1,2714.
    El otro día, por 2 pips, no me entró una compra en 1,2498. Fijate tu, ahora sería 200 pips de ganancia. O la que compré en 1,2524, si no hubiese cerrado TS, estaría con otros 200 pips. Incluso la del 1,2562...150 pips mas.. (550 pips)
    200 pips, es mucho y no es nada, estamos acostumbrados a ver esos saltos en 2 días. Pero esta vez, lo veo distinto...ya se va hacía arriba, esperar una corrección bajista para nuevos impulsos altos..es nuestro consuelo, a ver si llega por lo menos al 1,2562...aunque lo dudo.
    Un saludo, y suerte!

PD: Goiler ya ha llegado a TP1. (1,27014) Esperó, que esa resistencia no la haga suya en creación de un buen soporte.

Mira esta noticia.
    Sin desmerecer ni faltar al respeto, todo lo contrario.
    Ahora comenta lo que yo veo desde hace una semana. (Eso sería un "gallifante" para mi traducido en esos 550 pips)
    Suele suceder, que estas noticias, llegan muy ajustadas en el tiempo, tanto, que los traders novatos, se han perdido el camino del recorrido, y tan ajustada, que cuando entran en compras (en este caso), el par, se sacude a la baja..
    Forex: EUR/USD - El euro alcanza el nivel 1.2700 antes del NFP
    A mi personalmente, me gusta Valeria.
    Última edición por TradexFol; 07-09-2012 a las 14:05 Razón: Añadir PD

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal